Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 216154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #525 en: 02 Octubre, 2012, 13:39:55 pm »
Me pregunto si Panini tendrá pensado sacar por aquí esto:

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=236928
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=237691
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=238615
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=239137
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=237356

Son Vengadores, por fechas ya vendría tocando y tiene mejor pinta que otras historias de orígenes que se han publicado/anunciado ya. Las portadas son una maravilla, por cierto. ¿A lo mejor un tomito recopilándolos todos?
Yo los ví en Bélgica, publicados en un bonito "100% Marvel".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #526 en: 03 Octubre, 2012, 10:33:57 am »
Muy buenas, acabo de descubrir un par de cosas que por lo menos una de ellas podria tener mas facilidad que la otra de ser publicado.

Lo primero es una continuacion de aquel tomo de Lobezno y la Gata Negra: Garras, comic publicado al parecer el año pasado y lo segundo es algo relacionado con la serie de Lobezno y la Patrulla-X

http://marvel.wikia.com/Claws_2_Vol_1
http://marvel.wikia.com/Wolverine_and_the_X-Men_Alpha_%26_Omega_Vol_1

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #527 en: 03 Octubre, 2012, 10:50:05 am »
Dado el éxito de la serie de Lobezno y Patrulla X, no estaría mal su publicación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #528 en: 03 Octubre, 2012, 10:52:59 am »
Dado el éxito de la serie de Lobezno y Patrulla X, no estaría mal su publicación.

Considerando que ahora estamos metidos de lleno en la saga Vengadores contra Patrulla-X, yo veria facil que se publicara en un tomo aparte, en condiciones normales seria facil verlo dentro de la propia serie, pero como las circunstancias son diferentes, a menos que se haga justo despues de la saga actual...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #529 en: 04 Octubre, 2012, 15:26:36 pm »
Me preguntaba ultimamente algo que ya me preguntaba hace tiempo  :puzzled: si por un casual Panini tiene entre sus planes editar The Shadow de Ennis y Campbell por aquí, ahora que parece haber terminado en EU:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #530 en: 04 Octubre, 2012, 15:28:09 pm »
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver quien tiene los derechos o si alguna editorial se ha interesado por publicar la serie aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #531 en: 04 Octubre, 2012, 15:36:50 pm »
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver quien tiene los derechos o si alguna editorial se ha interesado por publicar la serie aquí.
Panini está publicando algunas series de Dynamite por aquí, de ahí que lo pregunte en el foro precisamente, a ver si suena la flauta :P

Fuente: http://www.paninicomics.es/web/guest/copyright
« última modificación: 04 Octubre, 2012, 15:39:37 pm por Groo »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #532 en: 04 Octubre, 2012, 15:45:27 pm »
No lo digo porque hagas mal en preguntarlo aquí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #533 en: 04 Octubre, 2012, 15:46:38 pm »
Repito lo que dije cuando me enteré de la serie gracias a ti:  :babas: :babas: :babas: :babas:

Creo que Celes ya nos contestó en su momento,  Groo  :thumbup: Que como todas las licencias, se negociaban aparte y una a una, si no recuerdo mal.

Yo espero que la publique Panini, y pronto  :yupi:

Vaya pintaza  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #534 en: 04 Octubre, 2012, 15:56:59 pm »
No lo digo porque hagas mal en preguntarlo aquí.  ;)

Si no digo que me digas que está mal :lol: digo que lo comento a ver si a lo tonto, suena la flauta por casualidad, como el burro de la fábula :lol:

Creo que Celes ya nos contestó en su momento,  Groo  :thumbup: Que como todas las licencias, se negociaban aparte y una a una, si no recuerdo mal.

Bingo  :yupi:

De ahí que aquí esté de nuevo dando el coñazo un poquillo, a ver si se sabe algo del tema  }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #535 en: 04 Octubre, 2012, 16:04:01 pm »
Y yo apoyo la moción de meter presión :heavy:  :lol:

Si ya ha salido completa, quizás para el PE13 podamos saber algo  :babas:

Habrá que estar atento a las licencias  :eureka: Ey, vente al hilo del Plan  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #536 en: 04 Octubre, 2012, 16:42:33 pm »
Habrá que estar atento a las licencias  :eureka: Ey, vente al hilo del Plan  :lol:

Pero el PE de licencias, por lo general, es uno de los grandes ausentes. Creo que llevamos 2 años sin que haya avances editoriales para esta línea. Me temo que, como se negocian una a una, no nos enteraremos hasta que se anuncien cada mes.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #537 en: 07 Octubre, 2012, 15:55:23 pm »
Pregunto, aunque yo lo doy por medio hecho.

Los vengadores oscuros ¿saldrán el año que viene en MD? Lo digo por si me espero o me los pillo en grapa...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #538 en: 08 Octubre, 2012, 08:06:47 am »
El próximo mes de noviembre se anunciará el Plan Editorial de Panini para el 2013 y, con él, los Marvel Deluxe que van a salir, así que en un mes más o menos sabrá qué si se van a editar.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #539 en: 09 Octubre, 2012, 11:06:08 am »
Aunque mucho me temo que la respuesta será negativa, me atrevo a hacer la pregunta  :).

¿Hay alguna posibilidad de que Panini publique la miniserie que Marvel dedicó a Warlock en 2004-2005? Fue escrita por Greg Pak, en lo que creo que fue su primer guión para Marvel, y dibujada por Charlie Adlard. No tengo ni idea de su calidad, pero me gustaría poder leerla  :).

http://marvel.com/digital_comics/series/778/warlock_2004

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines