Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #855 en: 09 Octubre, 2008, 19:21:43 pm »
y lo de la visión... tras desunios... ¿quedó algo de la visión que recuperar? ahora mismo ni me acuerdo... creo que cuerpo se deshizo, no? luego iron lad cogió su forma y todo eso, pero juraría que ... que tengo que releerme esos números vamos  :bouncy:

lo que quedo d ela vision fue su memoria almacenada en un ordenador en nosedonde, se supone que al morir su memoria y datos se transmiten automaticamente a este lugar, iron lad lo que hizo fue descargarselo en la armadura
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #856 en: 09 Octubre, 2008, 19:54:37 pm »
claro que al ser personajes nuevos, apenas se nota

excepto lo de kang, que si que choca mucho que sea iron lad, pero... tb hubo un rama-tut bueno

auqnue ahora hay que aceptar que kang era diferente de joven, si

En todo caso, aceptamos que hubo UN Kang con personalidad diferente. Pero eso no explica cómo existe un Kang tan joven con motivaciones tan diferentes a las que Kang tuvo en la juventud que conocíamos hasta ahora.
No olvidemos (como sí ignoró Heinberg) que Kang es un pijo aburrido y hastiado de todo que no duda en joder la vida de los demás para verse envuelto en una nueva vida aventurera y guerrera (lo contrario de lo que había sido hasta entonces). Ignorar eso es ignorar la base sobre la que se sustenta el personaje: un ser caprichoso que se plantea retos en su vida para hacerla más interesante. Lo de Heinberg no tiene ni pies ni cabeza con el pasado del personaje, y las consecuencias de sus viajes en el tiempo (totalmente lineales y de ida y vuelta, tal como los describe Heinberg) son de lo más tontas.

Pero bueno, como he dicho antes, qué le puedes pedir a un tío que ya en la segunda página del primer número te está contando que cuando Bucky murió se enteró todo el mundo. ¿Es que no ha oído hablar de la saga superclásica del "Capitán América de los 50" de Englehart? Nadie se enteró que Bucky murió porque Fred Davis le sustituyó en secreto por orden presidencial.

Y a partir de ese momento, las lagunas se suceden, cuando no de estricta continuidad, de personalidad o de lo que sea.


y lo de la visión... tras desunios... ¿quedó algo de la visión que recuperar? ahora mismo ni me acuerdo... creo que cuerpo se deshizo, no? luego iron lad cogió su forma y todo eso, pero juraría que ... que tengo que releerme esos números vamos  :bouncy:

No se deshizo, no. Al parecer, los Vengadores dejaron el cuerpo roto de Visión en un trastero. Total, era sólo una máquina, ¿no? ¿Por qué lo iban a reparar o tratar como a un ser con sentimientos (como habían hecho hasta entonces: recuerda su largo período de convalencencia entre sus camaradas tras ser destruido al principio de la etapa de Busiek/Pérez) cuando lo podían dejar tirado en un cuarto oscuro? Porque a Bendis no le interesaba el personaje, y a Heinberg le viene muy bien para crear una versión adolescente. Y de los protocolos que, al parecer, tenía almacenado como emergencia para crear unos nuevos Vengadores "porque sí", ya ni te cuento.

Que este hombre lo hizo fatal, leñe :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #857 en: 09 Octubre, 2008, 22:58:00 pm »
la ultima historia de los 4fantasticos

a pesar de la rapidez con que se narran algunas cosas, normal pues solo son 48 pgs para contarlo todo, Stan Lee y John Romit Jr ofrecen un comic mejor que muchos de los actuales  :adoracion:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #858 en: 09 Octubre, 2008, 23:23:32 pm »
la ultima historia de los 4fantasticos

a pesar de la rapidez con que se narran algunas cosas, normal pues solo son 48 pgs para contarlo todo, Stan Lee y John Romit Jr ofrecen un comic mejor que muchos de los actuales  :adoracion:

Estoy contigo, Stan Lee se saca una trama de la manga muy buena y entretenida y el dibujo de Romita, sublime  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #859 en: 10 Octubre, 2008, 07:11:37 am »
la ultima historia de los 4fantasticos

a pesar de la rapidez con que se narran algunas cosas, normal pues solo son 48 pgs para contarlo todo, Stan Lee y John Romit Jr ofrecen un comic mejor que muchos de los actuales  :adoracion:

Estoy contigo, Stan Lee se saca una trama de la manga muy buena y entretenida y el dibujo de Romita, sublime  :thumbup:

Me alegra leer que Stan sigue en forma  :juggle: ...despues de algunas de las cosas que hace ultimamente


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #860 en: 10 Octubre, 2008, 16:47:20 pm »
la ultima historia de los 4fantasticos

a pesar de la rapidez con que se narran algunas cosas, normal pues solo son 48 pgs para contarlo todo, Stan Lee y John Romit Jr ofrecen un comic mejor que muchos de los actuales  :adoracion:

Estoy contigo, Stan Lee se saca una trama de la manga muy buena y entretenida y el dibujo de Romita, sublime  :thumbup:

Me alegra leer que Stan sigue en forma  :juggle: ...despues de algunas de las cosas que hace ultimamente

Por eso me sorprendió tanto, el cómic no es una obra maestra pero para alguien como yo, que he dejado la colección de los 4F por aburrida... pues me sorprendió gratamente...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #861 en: 11 Octubre, 2008, 12:15:52 pm »
la ultima historia de los 4fantasticos

a pesar de la rapidez con que se narran algunas cosas, normal pues solo son 48 pgs para contarlo todo, Stan Lee y John Romit Jr ofrecen un comic mejor que muchos de los actuales  :adoracion:

Estoy contigo, Stan Lee se saca una trama de la manga muy buena y entretenida y el dibujo de Romita, sublime  :thumbup:



Me alegra leer que Stan sigue en forma  :juggle: ...despues de algunas de las cosas que hace ultimamente

Por eso me sorprendió tanto, el cómic no es una obra maestra pero para alguien como yo, que he dejado la colección de los 4F por aburrida... pues me sorprendió gratamente...  :thumbup:

Lo secundo,yo por eso deje los 4F,aunque seguro que me vuelvo a reenganchar con el fucking Millar que pese a que no haga una historia perfecta le devuelve el prestigio al grupo fijo.

Modificado para arreglar citas
« última modificación: 12 Octubre, 2008, 18:22:44 pm por Doc Samson »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #862 en: 06 Noviembre, 2008, 20:23:36 pm »
Y leido ya el primer numero de Millar y Hitch tengo de decir...que me ha gustado,si,cumple su funcion que es la de entretener,pero con un numero leido no puedo juzgar profundamente.A destacar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #863 en: 06 Noviembre, 2008, 21:53:02 pm »
Yo este mes me engancho a los 4F de Millar y Hitch. Por lo que he leido están entretenidos, ya veremos que tal van.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

  • Visitante
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #864 en: 06 Noviembre, 2008, 21:56:58 pm »
Pues para mi... normal, Entretiene pero poco más, las caras que dibuja Hitch son raras y su Cosa no me termina de convencer.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #865 en: 07 Noviembre, 2008, 21:45:52 pm »
   El primer número ha estado bastante bien. Quizá el dibujo de Hitch no es tan detallado como en los Ultimates, pero está bien. De la historia no puedo decir mucho, porque apenas hemos empezado a vislumbrarla. Lo que sí que tengo claro es que el número me ha gustado, sobre todo me ha parecido muy agradable el regreso de cierto personaje. Y también el concepto del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #866 en: 11 Noviembre, 2008, 14:44:56 pm »
en la escena en la que esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mi por ahora me esta gustando pero debo ver la trama para poder opinar sobre lo entretenida que es, por ahor ame esta gustando, y es el primer comic que compro de los 4F  en muuuucho tiempo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #867 en: 11 Noviembre, 2008, 20:54:39 pm »
en la escena en la que esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #868 en: 11 Noviembre, 2008, 21:57:21 pm »
los 4F: isla de la muerte

número entretenido, con un estilo cartoon muy chulo

totalmente de relleno, pero me ha gustado ese chupacabras y el villano que está detrás  :thumbup:

lo de Millar & Hitch ya lo comentaré cuando me llegue :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #869 en: 06 Diciembre, 2008, 19:51:48 pm »
   No puedo estar más de acuerdo con Julián: Millar le ha pillado el pulso a esta colección. ¡Y de qué manera! Hasta ahora, los dos números que he leído me han encantado. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines