Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #825 en: 18 Agosto, 2008, 11:43:28 am »
Yo hacía mucho que no disfrutaba tanto con los 4F. Lástima que sea una etapa tan corta :(

totalmente de acuerdo  :thumbup:

esta etapa es dinamica, con conceptos clasicos, y muy interesante  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #826 en: 18 Agosto, 2008, 12:04:14 pm »
   A ver qué nos traen Millar y Hitch. Miedo me da... En teoría, la historia tendría que estar bien, pero ya sabemos ese problema que tiene Millar con los finales de sus historias... y el que tiene Hitch con los retrasos. :no:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #827 en: 18 Agosto, 2008, 22:58:51 pm »


Así es Hitch... :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #828 en: 19 Agosto, 2008, 01:50:14 am »


Así es Hitch... :lol:

No estoy nada pero que nada de acuerdo.
Ni con la opinión del "dibujante" de ADLO ni con la tuya, que la refrendas.
Y respecto a la duda que se ha planteado aquí sobre la continuidad de las entregas de Hitch, por el momento no se ha retrasado en ningún número y no es probable que lo haga, ya que no tiene ningún otro trabajo regular y lleva trabajando desde más de un año antes de la publicación del primer número.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #829 en: 19 Agosto, 2008, 11:03:21 am »
   Entonces me tranquilizas, al menos en lo referente al dibujo. Habrá que ver el guión.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #830 en: 19 Agosto, 2008, 14:42:28 pm »


Así es Hitch... :lol:

No estoy nada pero que nada de acuerdo.
Ni con la opinión del "dibujante" de ADLO ni con la tuya, que la refrendas.
Y respecto a la duda que se ha planteado aquí sobre la continuidad de las entregas de Hitch, por el momento no se ha retrasado en ningún número y no es probable que lo haga, ya que no tiene ningún otro trabajo regular y lleva trabajando desde más de un año antes de la publicación del primer número.


Hombre, está puesto de una manera que puede sonar no tanto educada, pero es inevitable negar que se retrasa bastante. Dices que lleva trabajando desde un año antes de la publicación del primer número, y que por eso no se retrasará (estoy de acuerdo), pero creo que comenzó a dibujar Los 4F incluso antes de acabar el segundo volumen de los Ultimates y que por eso el último número se retrasó tanto (entre otras cosas, como el póster ese).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #831 en: 19 Agosto, 2008, 15:37:07 pm »
...pero creo que comenzó a dibujar Los 4F incluso antes de acabar el segundo volumen de los Ultimates y que por eso el último número se retrasó tanto (entre otras cosas, como el póster ese).

Sí, comenzó a preparar la serie de los 4F antes de entregar el último número de Ultimates 3. Pero es que "el poster ese" cuesta más de dibujar que la mayoría de los tebeos que puedes comprar cada mes. Lo cual no excusa sus retrasos, ojo.
En esta serie yo le veo más suelto en el dibujo, no hay un cuidado extraordinario en el detalle y en la composición. La figura de La Cosa, por ejemplo, no me gusta nada cómo la dibuja.
La historia sí que me está gustando, y por el momento se va contando de cuatro en cuatro tebeos americanos. No es increíble, no es lo mejor de los 4F ni de Millar, pero es entretenido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #832 en: 19 Agosto, 2008, 15:44:56 pm »
Pues entonces de acuerdo :thumbup: Pero tienes que admitir que la tira tiene su gracia :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #833 en: 19 Agosto, 2008, 16:01:10 pm »
...pero creo que comenzó a dibujar Los 4F incluso antes de acabar el segundo volumen de los Ultimates y que por eso el último número se retrasó tanto (entre otras cosas, como el póster ese).

Sí, comenzó a preparar la serie de los 4F antes de entregar el último número de Ultimates 3. Pero es que "el poster ese" cuesta más de dibujar que la mayoría de los tebeos que puedes comprar cada mes. Lo cual no excusa sus retrasos, ojo.
En esta serie yo le veo más suelto en el dibujo, no hay un cuidado extraordinario en el detalle y en la composición. La figura de La Cosa, por ejemplo, no me gusta nada cómo la dibuja.
La historia sí que me está gustando, y por el momento se va contando de cuatro en cuatro tebeos americanos. No es increíble, no es lo mejor de los 4F ni de Millar, pero es entretenido.

   Sí, no sé por qué, pero los diseños de personajes que le he visto no me han convencido tanto como los de los Ultimates. Puede que no tenga ninguna referencia de real en forma de Samule L. Jackson, no lo sé. :P

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #834 en: 19 Agosto, 2008, 18:12:10 pm »
Los 4F de Millar hoy por hoy no los seguire, lo bueno de los 9 meses de diferencia es que puedo ver como sigue antes de elegir, pero por ahora me aburren.

El ultimo nº de los 4F me encanto. Sabia que habia gato encerrado en el final del nº anterior, y el final de este es muy bueno, a ver como sigue la trama

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #835 en: 06 Septiembre, 2008, 18:14:58 pm »
   Bueno, pues ya queda todo preparado para la etapa de Millar y Hitch, que empieza dentro de dos meses. Es una lástima, pero que me temo que los dos autores antes mencionados no tomarán en consideración las ideas que se desarrollan en este último número de la etapa. Creo que de ahí podría salir una etapa muy buena, porque el planteamiento es bueno, pero...

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #836 en: 06 Septiembre, 2008, 19:35:38 pm »
Que bueno en el ultimo numero, el de septiembre en Spaiña, of supuesto, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pelletier lo ha hecho cojonudo, mostrar eso llevando esa mascara no es facil.
Gran final para una etapa, que si bien no me molaba al principio, estos ultimos numeros esran los que mas esperaba.
Un saludo.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #837 en: 08 Septiembre, 2008, 18:00:33 pm »
Hombre,Hitch es un tio que se retrasa si tiene que dibujar un numero al mes regularmente,y en los 4F le he visto algun numero bastante malo(Ese intento de viñeta con miles de personajes en plan Perez).No es lo mejor de ambos autores,pero se deja leer.

Por cierto,La ultima historia de los 4F de Lee y Romita Jr,me ha gustado bastante,es cortita pero es muy buena,y el dibujo de Romita Jr como siempre Dios.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #838 en: 08 Septiembre, 2008, 20:29:08 pm »
   A mí también me ha gustado esa historia. Ha estado bien, aunque se notaba que Lee tenía la misma retoríca y algunas situaciones de los 60 que quedaban un poco desfasadas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #839 en: 12 Septiembre, 2008, 22:08:10 pm »
los 4Fantasticos 8 (agosto)

se descubrió el pastel del Muerte del futuro, aún así Victor aprovecha para solterle 4 verdades a Reed, siempre desde su punto de visto, claro, pero seguro que más de un fan coincide, sobretodo a raíz de los últimos acontecimietnos Marvel donde efectivamente Reed no ha sido del todo trigo limpio

sin embargo, tengo una duda sembrada, pues en el número anterior, el Reed del futuro no parecía precisamente my buena persona, a ver cómo acaba esto

por cierto, el peinado de la Sue del futuro mola, y tb la forma en que Muerte atrapa a Reed  :thumbup:

respecto a la limited 4F & Spidey pues ya se acabó, y a otra cosa mariposa, que tampoco había para tanto

lo más destacable el nuevo status para los popuianos y para impi, poco más

y lo mejor lo que se apunta en el spot on: que las próximas limiteds del grupo parece que saldrán en tomitos  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines