Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158688 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #750 en: 03 Abril, 2008, 01:12:26 am »
   Al parecer, es cosa de las ventas. Habrá que ver cuánto dura este volumen. Personalmente, creo que es cosa de los complementos. Habrá mucha gente que pase de pagar por algo que no le interesa. Y en este caso está bastante claro que, como la cosa sigue igual, la colección puede perecer en cualquier momento: ¿de verdad esperan vender más vendiendo sólo en librerías especializadas si la serie vendía no muy bien distribuyéndose en librerías y kioscos? Bueno, no deja de ser un caso muy parecido al de Marvel Team-Up.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #751 en: 03 Abril, 2008, 13:43:25 pm »
aqui te doy la razon,creo que el aumento de precio debido al complemento hecha para atras a muchos lectores,que ya tienen bastante con el mogollon de series que hay,por cierto ya que ha acabado la cole de la Cosa,seguiran poniendo complemento?si es asi cual sera?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #752 en: 03 Abril, 2008, 13:45:58 pm »
aqui te doy la razon,creo que el aumento de precio debido al complemento hecha para atras a muchos lectores,que ya tienen bastante con el mogollon de series que hay,por cierto ya que ha acabado la cole de la Cosa,seguiran poniendo complemento?si es asi cual sera?

Una mini protagonizada por Spidey y los 4F y dibujada por Mike Wieringo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #753 en: 03 Abril, 2008, 13:49:22 pm »
aqui te doy la razon,creo que el aumento de precio debido al complemento hecha para atras a muchos lectores,que ya tienen bastante con el mogollon de series que hay,por cierto ya que ha acabado la cole de la Cosa,seguiran poniendo complemento?si es asi cual sera?

Una mini protagonizada por Spidey y los 4F y dibujada por Mike Wieringo.

y esta historia es anterior a Civil War o posterior?  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #754 en: 03 Abril, 2008, 15:08:15 pm »
   Supongo que anterior, porque si están los 4F y está Spiderman, viendo las consecuencias que tiene Civil War para ellos...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #755 en: 03 Abril, 2008, 15:21:31 pm »
   Supongo que anterior, porque si están los 4F y está Spiderman, viendo las consecuencias que tiene Civil War para ellos...

pues tambien es verdad  :smilegrin:,bueno habra que ver como esta la mini-serie,por lo menos ya que nos meten complementos que sean de calidad  :thumbup:

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #756 en: 03 Abril, 2008, 15:38:05 pm »
pues vaya tonteria que han hecho volviendo a renumerar una coleccion que no llevaba tantos numeros  :furioso:

Otra de las razones por las que dejé de coleccionar la serie... con lo bonito que queda un número alto en una colección, en fin, si es que renumeran a los 4F cada vez que entra un nuevo equipo artistico!!!
Y los complementos...esa es otra, q t hacen pagar más por algo que no quieres, además la serie de la cosa a mi no me ha gustado nada (los primeros numeros eran pasables, pero despues...) a mi me gustaba más Marvel Knights, eso si q era una serie!! (cn la excepcion de q cambiaban de dibujante cuando les salía xd) los argumentos e historias eran de lo mejor que he vsto yo en los 4F.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #757 en: 03 Abril, 2008, 16:02:53 pm »
Recien acabo de leer el número de este mes... y siendo sincero (o sea, del 1 al 9) la historia narrada por Mcduffie me ha dejado indiferente, vuelta otra vez con argumentos clasicos y utilización intranscendente de personajes que creo que se merecen un mejor y mayor tratamiento, lo de Galactus ya me ha parecido penoso... ¿es que ya hasta un novato como Gravedad tiene más que decir que el devorador de mundos? por favor... ya solo falta que Galactus y Lobezno se vayan de copas... creo que para sacarlo asi... mejor que se invente otra amenaza. En fin... que no me ha gustado nada, vamos. Eso si... el dibujo de Petellier "impecable", esa mezcla de Alan Davis y Mike Zeck me encanta... o asi lo describo yo... :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #758 en: 03 Abril, 2008, 16:06:12 pm »
   Sí, lo de MK: 4 fue un caso bastante curioso. Primero la sacaron como serie independiente pero la cancelaron a los 6 números para integrarla en el tomo. Esas primeras historias eran muy buenas pero ¿realmente merecían colección independiente? ¿Por qué no integrarlas en la colección de los 4F directamente? No sé, aquello fue muy raro. Lo cierto es que, no sé si por el hecho de publicarse como complemento o por qué, a mí me parecía que las historias no paraban de decaer. Sí, Aguirre-Sacasa tuvo unos cuantos momentos de brillantez buceando en la continuidad, pero otros bastante discutibles, como la primera línea argumental, que duró un año en tiempo Marvel pero no tuvo ninguna repercusión en el título original, o esa otra historia, incluida en un tomo con las mejores historias de los 4F de todos los tiempos, en la que Reed Richards recordaba las historias que su abuelo le había contado de la II Guerra Mundial (¿será Reed Richards su propio abuelo?). Y ya cuando perdió el "MK", me parece que fue a peor todavía.

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #759 en: 03 Abril, 2008, 18:12:48 pm »
Hombre, MK tuvo sus momentos, la verdad. La primera saga de "El lobo a las puertas" para mi es MAGISTRAL, una de las mejores de los 4F. Y tb me gustó mucho la que viajan en el tiempo y el enemigo era un Faraón cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
Pero claro, tb tenia sus numeros "tontos" como el del Hombre Imposible o aquel en el que Sue recordaba casi tener una aventurilla con Pantera Negra (aunque a mi este ultimo me gustó mucho xDD). No sé, en general a mi MK me gustó, unos guiones muy buenos!  :yupi:

Sobre el dibujo de Pelletier este, pues x lo poco q he podido ver veo q tiene influencias de Carlos Pacheco, no está nada mal, y por supuesto mucho, mucho mejor que el de Mckone!!!

Salu2!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #760 en: 03 Abril, 2008, 22:47:13 pm »
Recien acabo de leer el número de este mes... y siendo sincero (o sea, del 1 al 9) la historia narrada por Mcduffie me ha dejado indiferente, vuelta otra vez con argumentos clasicos y utilización intranscendente de personajes que creo que se merecen un mejor y mayor tratamiento, lo de Galactus ya me ha parecido penoso... ¿es que ya hasta un novato como Gravedad tiene más que decir que el devorador de mundos? por favor... ya solo falta que Galactus y Lobezno se vayan de copas... creo que para sacarlo asi... mejor que se invente otra amenaza. En fin... que no me ha gustado nada, vamos. Eso si... el dibujo de Petellier "impecable", esa mezcla de Alan Davis y Mike Zeck me encanta... o asi lo describo yo... :smilegrin:

   ¿En qué quedamos? (Perdón por ser tan picajoso, pero es que si no desbarramos un poco entre número y número, se hace más pesado.  :birra:)
« última modificación: 03 Abril, 2008, 23:28:51 pm por ASV »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #761 en: 03 Abril, 2008, 23:30:10 pm »
Recien acabo de leer el número de este mes... y siendo sincero (o sea, del 1 al 9) la historia narrada por Mcduffie me ha dejado indiferente, vuelta otra vez con argumentos clasicos y utilización intranscendente de personajes que creo que se merecen un mejor y mayor tratamiento, lo de Galactus ya me ha parecido penoso... ¿es que ya hasta un novato como Gravedad tiene más que decir que el devorador de mundos? por favor... ya solo falta que Galactus y Lobezno se vayan de copas... creo que para sacarlo asi... mejor que se invente otra amenaza. En fin... que no me ha gustado nada, vamos. Eso si... el dibujo de Petellier "impecable", esa mezcla de Alan Davis y Mike Zeck me encanta... o asi lo describo yo... :smilegrin:

   ¿En qué quedamos? (Perdón por ser tan picajoso, pero es que si no desbarramos un poco entre número y número, se hace más pesado.  :birra:)

En que el no gustarme nada... me ha dejado indiferente. :smilegrin: Ya notaba yo un escozor por donde no brilla el sol... :devilish:


Y perdon por lo del post anterior... le ha dado sin querer a "modificar" en vez de "citar", este cambio de hora me ha dejado apollardado... :torta:
« última modificación: 03 Abril, 2008, 23:36:28 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #762 en: 04 Abril, 2008, 13:08:20 pm »
   No te preocupes, suele pasar.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #763 en: 04 Abril, 2008, 13:58:27 pm »
es que yo pienso que la idea de McDuffie ha sido esa misma,hacer una historia clasica para empezar con la nueva formacion del grupo,solo hay que ver las similitudes con otras historias clasicas del grupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este planteamiento lo hemos visto ya muchas veces,por eso creo que ha optado por el para que nos acomodemos antes a los nuevos integrantes

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #764 en: 04 Abril, 2008, 14:20:29 pm »
   Por cierto, hoy he comprado el número de este mes (que todavía no he leído) y... ¡sorpresa! el arco argumental (a efectos de recopilación y demás) no ha terminado, quedaban las partes 4 y 5.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines