Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #675 en: 28 Octubre, 2007, 15:10:41 pm »
Pues leido el nº de los 4F,ha estado bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #676 en: 29 Octubre, 2007, 12:03:09 pm »
Gran número de los 4F
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una pregunta para los expertos: ¿Los números de los 4F salen a mediados de mes o es que a mí me los trae el quisquero cuando le da la gana? Gracias  :thumbup:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #677 en: 29 Octubre, 2007, 16:07:57 pm »
Pues a mi ciertamente el comic de este mes de los 4F me ha decepcionado bastante, me parecieron tristisimos los "heroes" franceses, aunque no tanto como el villano, que es una especie de parodia del hombre topo (que me encanta, dicho sea de paso). Otra cosa que me fastidio tela es que llevara el sello de la civil war cuando se roza el tema un poco en una viñeta, no mas. Y yo con mi maldito espiritu completista me lo he comprado, por que compro todo lo de la CW.
Lo que si creo que ha salvado al comic ha sido el numero de este mes de la cosa. La pelea al final creo que la han metido un poco forzada, pero aun asi me gusto mucho. Tiene puntos graciosos y ademas, ¡Amo al perro de los Inhumanos! :lol:

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #678 en: 31 Octubre, 2007, 21:29:24 pm »
¿Alguien sabe si se ha producido un "cierto" retraso en los comics de los 4F?, sq donde yo siempre lo compraba no llega y en otras tiendas no lo veo... mmm

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #679 en: 31 Octubre, 2007, 22:04:03 pm »
¿Alguien sabe si se ha producido un "cierto" retraso en los comics de los 4F?, sq donde yo siempre lo compraba no llega y en otras tiendas no lo veo... mmm

Típico problema de distribución... se les olvidaría coger los números de los 4F para esa zona.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #680 en: 01 Noviembre, 2007, 15:58:23 pm »
Sí pues he buscado en dos ciudades y nada...y lo peor sq pasa = con Civil War...que no hay manera oye!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #681 en: 01 Noviembre, 2007, 16:44:38 pm »
Sí pues he buscado en dos ciudades y nada...y lo peor sq pasa = con Civil War...que no hay manera oye!

Pues nada chico... para eso se inventaron las tiendas on-line, que en más de una ocasión me han proporcionado aquello que no encontraba en librerias...
Venga, suerte en tu busqueda.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #682 en: 01 Noviembre, 2007, 17:57:52 pm »
La verdad es que si vives en un pueblo supongo que es difícil encontrar una tienda de comics. Yo gracias a que vivo en una gran ciudad no tengo esos problemas, pero si no supongo que tendría que recurrir a las tiendas on-line.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #683 en: 01 Noviembre, 2007, 21:48:14 pm »
Pues yo vivo en un pueblecillo, cerca de una pequeña ciudad, y si que hay tiendas de comics.

Digo lo mismo que ASV : intentalo en Internet, que es el mayor invento del hombre... despues de la electricidad.  :bouncing:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #684 en: 04 Noviembre, 2007, 16:47:23 pm »
trsite lectura la del tomo de Los libros de muerte

era una obra que esperaba con ganas, personaje interesante, guionista de los buenos (brubaker), pero el resultado final es aburrido

el tomo en si es una especie de BM Doctor Muerte, con toda su historia desde que nace hasta que se hace con el trono de latveria (es de suponer que poco despues del final de ese tomo debe ocurrir el 4F 5USA, con la primera aparición del personaje), pero es un tomo soso, sin ritmo, que intenta presentarse como algo solemne, a la altura del personaje, pero que queda en poco menos que un rollete (te viene a contar a lo mismo que ya sabemos, añadiendo algún pequeño detalle y tal)


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #685 en: 04 Noviembre, 2007, 17:15:59 pm »
Se agradecen estas críticas. Estuve pensando el otro día si pillarlo o no, pero le tengo mucho miedo a estos tomos/miniserie que luego son de leer una vez y no tocar nunca más. No me preocupa si lo que me cuentan es conocido, pero sí que me lo cuenten bien y de forma interesante. Si esto último no es así, no me interesa. Raimondi tampoco es que me mate...

¿Alguna crítica contraria a la de Spector?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #686 en: 04 Noviembre, 2007, 17:23:12 pm »
A mi me ha gustado,pero lo he visto un poco "lento".Es decir,hay tomos que cuando termino un episodio,continuo con el siguiente porque engancha.Este no,terminaba un episodio y posponia la lectura del siguiente para el dia siguiente(A veces para bastants dias siguientes).Practicamente,no cuenta nada nuevo,todo lo dicho ya se sbaia,como dice Spector,una BM de Muerte.De hehco,ni siquiera el supuesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

como Spector,yo tambien me esperaba mas,una obra de 7,8 o incluso 9 o 10,pero la nota que le daría es un 6 muuuuuuuuuuy raspado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #687 en: 04 Noviembre, 2007, 18:25:30 pm »
No me preocupa si lo que me cuentan es conocido, pero sí que me lo cuenten bien y de forma interesante. Si esto último no es así, no me interesa. Raimondi tampoco es que me mate...


te diria que te lo cuentan de una forma tan correcta que no engancha, que crea distancia, que aburre (fijate que exiles dice que no empalmaba los epidosios, que los dejaba para el dia sigueitne, a difernecia de otros tomos, a mi me ha pasado lo mismo, no me ha motivado)

es como cuando vas a la opera, y te ofrecen la mejor adpatación  de wagner, las mejores voces, los mejores decorados, todo supercorrecto... pero no te gusta la opera y te aburres con facilidad y solo estas esperando que se acabe ya ese coñazo, a veces levantas la vista y ves algo que te gusta, pero en general estas deseando salir del teatro

pues lo mismo con este tomo

a ver que te opinan los demas, que igual alguien ha visto algo que yo no

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #688 en: 04 Noviembre, 2007, 22:56:08 pm »
Pero, ¿Que esperabais? Toda la historia de Muerte ya estaba contada, asi que mucho mejor lo que han hecho que sacarselo de la manga como podria haber hecho otro guionista de peor calidad. Yo creo que para tener ya definida la historia, y tener que contarla en 6 numeros Brubaker lo ha hecho bastante bien. A mi la verdad es que el tomo me ha gustado, no es una obra maestra pero me encanta Muerte y me encanta Brubaker asi que no puedo decir otra cosa.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #689 en: 05 Noviembre, 2007, 00:33:00 am »
te diria que te lo cuentan de una forma tan correcta que no engancha, que crea distancia, que aburre (fijate que exiles dice que no empalmaba los epidosios, que los dejaba para el dia sigueitne, a difernecia de otros tomos, a mi me ha pasado lo mismo, no me ha motivado)

Sí, sí, te entendí a la primera. Lo que ha contado Exiles es también muy significativo. Todo eso, sumado a mis reticencias iniciales hacia el tomo, creo que va a hacer que pase definitivamente de él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines