Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #660 en: 20 Septiembre, 2007, 16:22:30 pm »
Tranaquilo FantasticBoy, que a Mike Mckone le quedan proverbialmente "dos telediarios" y para sustituirle vendrá Paul Pelletier al que hemos disfrutado ultimamente en la serie Hulka. Personalmente a mi Mckone me gusta, pero es cierto que no ha rayado a su mejor nivel...
En lo referente a la serie... creo que está volviendo a decaer, aun con el asunto de los lios domesticos... pero tengo fe, de que algún dia esta serie despegue de una vez.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #661 en: 20 Septiembre, 2007, 18:19:21 pm »
Aunque me duela mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #662 en: 20 Septiembre, 2007, 22:05:03 pm »
Tranaquilo FantasticBoy, que a Mike Mckone le quedan proverbialmente "dos telediarios" y para sustituirle vendrá Paul Pelletier al que hemos disfrutado ultimamente en la serie Hulka. Personalmente a mi Mckone me gusta, pero es cierto que no ha rayado a su mejor nivel...
En lo referente a la serie... creo que está volviendo a decaer, aun con el asunto de los lios domesticos... pero tengo fe, de que algún dia esta serie despegue de una vez.

Pues la verdad sq esta etapa ha dejado un poco que desear, básicamente lo mejor está ocurriendo ahora, con la Civil War, y yo he notado que Mckone (aunq no lo conocía de antes) no ha estado muy fino en el dibujo (en cualquier caso, es una opinión personal), es como si no dibujara sus trazos iguales, por ejemplo, en una viñeta vemos a Sue, y en otra de nuevo a Sue, pero parece que con unos rasgos distintos... no sé si me explico...a mi me da la sensación como de dejadez... no sé.
Esperemos que este Pelletier esté mejor, gracias por la info, ASV.  :birra:

Por cierto, alguien sabe xq dejó la serie JMS en plena Civil War???...me parece algo precipitado, no sé... :leche:

Salu2

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #663 en: 20 Septiembre, 2007, 23:43:13 pm »
Por cierto, alguien sabe xq dejó la serie JMS en plena Civil War???...me parece algo precipitado, no sé... :leche:

Salu2

No la deja en plena Civil War, es él quien cierra los "tie-ins" de los fantasticos imaginautas relacionados con el evento, acto seguido... Dwayne Mcduffie y nueva revolución en el cuarteto... ya vereis a que me refiero.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #664 en: 21 Septiembre, 2007, 12:43:34 pm »
Tranaquilo FantasticBoy, que a Mike Mckone le quedan proverbialmente "dos telediarios" y para sustituirle vendrá Paul Pelletier al que hemos disfrutado ultimamente en la serie Hulka. Personalmente a mi Mckone me gusta, pero es cierto que no ha rayado a su mejor nivel...
En lo referente a la serie... creo que está volviendo a decaer, aun con el asunto de los lios domesticos... pero tengo fe, de que algún dia esta serie despegue de una vez.

Pues la verdad sq esta etapa ha dejado un poco que desear, básicamente lo mejor está ocurriendo ahora, con la Civil War, y yo he notado que Mckone (aunq no lo conocía de antes) no ha estado muy fino en el dibujo (en cualquier caso, es una opinión personal), es como si no dibujara sus trazos iguales, por ejemplo, en una viñeta vemos a Sue, y en otra de nuevo a Sue, pero parece que con unos rasgos distintos... no sé si me explico...a mi me da la sensación como de dejadez... no sé.
Esperemos que este Pelletier esté mejor, gracias por la info, ASV.  :birra:

Por cierto, alguien sabe xq dejó la serie JMS en plena Civil War???...me parece algo precipitado, no sé... :leche:

Salu2

Por lo visto, a Mckone no le gustaba por donde se dirigía la serie, y, al parecer no se llevaba demasiado bien con JMS, por lo que su dibujo pudo resentirse notablemente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #665 en: 22 Septiembre, 2007, 15:10:34 pm »
muy bueno el numero de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ademas me ha gustado la sincronizacion con la serie de spiderman,como se nota la mano del mismo guionista  :thumbup:.en cuanto a las criticas de la continuidad con civil war y todo el tema de sue richards,ya sabemos que en la civil war se tratan los argumentos mas por encima,y en las series propias se ahonda mas en el tema,por lo que no veo raro que en civil war
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #666 en: 11 Octubre, 2007, 12:22:22 pm »
No leo mucho de los 4F actuales, los ultimates y poco más, pero se ha puesto esta semana a la venta un tomo escrito por Brubaker sobre el Doctor Muerte que me llama la atención. ¿Se lo ha leido alguién? Comentad si vale la pena o lo que os ha parecido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #667 en: 11 Octubre, 2007, 14:14:03 pm »
bueno a ver como se desarrolla la nueva etapa por en el ultimo numero que he leido...uf

cuidadin cuidadin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se a vosotros pero en los ultimos años los 4f no me han llenado demasiado, mil lineales para mi entender, yo esperaba algo mas de JSM, es cierto que Mike McKone q no tiene la caridad que tenia en los jovenes titanes donde ahi estaba brutal...se me pone la carne de gallina con solo recordarlo. A ver que tal la nueva etapa que se nos presenta despues de Civil War y antes de Millar llegue, que este si que me da miedo de verdad.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #668 en: 12 Octubre, 2007, 22:01:01 pm »
bueno a ver como se desarrolla la nueva etapa por en el ultimo numero que he leido...uf

cuidadin cuidadin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se a vosotros pero en los ultimos años los 4f no me han llenado demasiado, mil lineales para mi entender, yo esperaba algo mas de JSM, es cierto que Mike McKone q no tiene la caridad que tenia en los jovenes titanes donde ahi estaba brutal...se me pone la carne de gallina con solo recordarlo. A ver que tal la nueva etapa que se nos presenta despues de Civil War y antes de Millar llegue, que este si que me da miedo de verdad.

Pues tras leerme el ultimo nº publicado de los 4F en USA(Cuidado SPOILERS)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al tomo de Muerte,yo me lo he pillado,le he echado una ojeada y pinta bien,cuando lo lea comentare.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #669 en: 13 Octubre, 2007, 15:00:06 pm »
¡Cuánto tiempo, marvelianos imaginautas! A pesar de no haberme pasado por el foro desde hace un mes, no he dejado de leer cómics. Gran número el del mes de septiembre. Me encantó la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con respecto a los Libros de Muerte, pude leer unas páginas del primer número en Marvel.com. No estaba mal, aunque no me gustaba el dibujo (de esto hace meses). Yo, por supuesto, me haré con ellos.

¡Ah! Acabo de entrar en la página de messenger, y viene un test sobre comics de 20 preguntas. La verdad es que son bastante fáciles, pero si os aburrís, ya sabéis...

Encantado de volver a hablar con comiqueros. Un saludo  :hola:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #670 en: 13 Octubre, 2007, 21:00:09 pm »
tambien le he echado hoy un vistazo a ese tomo del doctor muerte,y aunque no sea de mis personajes preferidos,solo con ver que lo ha escrito el gran brubaker,ya es una de mis compras pendientes,sobre que trata mas o menos para saber por donde van los tiros  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #671 en: 17 Octubre, 2007, 23:47:44 pm »
Chrisclare, no sé si la última frase era una pregunta. De todas formas, sólo decir que ya tengo en mi poder los Libros de Muerte y se trata de una biografía del personaje. Aunque sólo me he leído una sexta parte (puesto que está dividido en seis episodios), se centra bastante en la psicología del monarca y en el por qué de su forma de ser y actuar.

He leído poco (y me ha gustado). ¡Y no me queda más remedio que contradecirme, porque el dibujo es fantástico! Cómo se nota que los estudios acaban con la memoria, ¿eh?  :lol:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #672 en: 28 Octubre, 2007, 02:54:37 am »
¿Qué opináis de las etapas de Lobdell/Davis y Claremont/Larroca? Es que he oido hablar muy bien de la etapa de Pacheco/Marín, y me pregunto si vale la pena comprar el coleccionable de los 4F completo (con las tres etapas) o sólo los últimos siete tomos (la etapa de Pacheco y Marín)...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #673 en: 28 Octubre, 2007, 10:04:44 am »
¿Qué opináis de las etapas de Lobdell/Davis y Claremont/Larroca? Es que he oido hablar muy bien de la etapa de Pacheco/Marín, y me pregunto si vale la pena comprar el coleccionable de los 4F completo (con las tres etapas) o sólo los últimos siete tomos (la etapa de Pacheco y Marín)...
La etapa de Lodbell/Davis sólo son tres números que se dejan leer gratamente (qué decir de Davis a estas alturas). Ahora me viene a la cabeza un cameo de un personaje del comic europeo y un misterio respecto a los rayos cósmicos. Están entretenidos.

La etapa de Claremont/Larroca es más larga y tiene altibajos. La saga de la Zona Negativa se me hizo demasiada larga para mi gusto. El resto también me pareció muy entretenido con puntos muy interesantes, como la primera aparición de Valeria o la boda de ciertos personajes (y hasta aquí puedo leer :devilish:)

La etapa de Pacheco/Marín está algo mejor, aunque los editores se hartaron de ponerles trabas, como se explicó detalladamente en los artículos incluidos en su edición mensual.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #674 en: 28 Octubre, 2007, 11:12:46 am »
Coincido con Pato, salvo en que él es demasiado piadoso con la etapa de Claremont y Larroca... es muuuuuuuy pesada de leer y eso que a mi me gustan mucho los 4F.

Y ya que estoy aquí, pues comentar que el número de este mes ha sido muy, muy entretenido y simpático, ambas historias me han hecho reir de lo lindo, quien lo diría de Straczynski, de Slott no me sorprende y tengo que decir con las orejas gachas, que pese a mi opinión acerrima de separar series, en esta ocasión Panini ha acertado incluyendo los ocho números de La Cosa en la cole de los 4F, altamente recomendables.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines