Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #600 en: 29 Julio, 2007, 14:55:06 pm »
Aunque no conocía esa noticia del spoiler de Spector, me parece que puede estar bien durante cuatro o cinco números, pero no más, porque bajo mi punto de vista se podría perder el hilo argumental de la familia.

Y respecto a lo de la monotonía, es cierto que de vez en cuando los guionistas parecen de DC, y deshumanizan a los personajes haciendo caso únicamente a las peleas contra  los "malos". Esperemos que los cambios sean para bien.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #601 en: 29 Julio, 2007, 16:11:26 pm »
Aunque no conocía esa noticia del spoiler de Spector, me parece que puede estar bien durante cuatro o cinco números, pero no más, porque bajo mi punto de vista se podría perder el hilo argumental de la familia.

Para nada... siempre ha habido cambios en este cuarteto y puedo decir que al contrario de lo que tu opinas, ha enriquecido más la serie, aparte, el que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y respecto a lo de la monotonía, es cierto que de vez en cuando los guionistas parecen de DC, y deshumanizan a los personajes haciendo caso únicamente a las peleas contra  los "malos". Esperemos que los cambios sean para bien.

Hombre, lo poco que he leído de DC no refleja lo de tu comentario, habrás leído tu más que yo a la distinguida competencia para deducir eso, por otro lado, si puedo decir que lo que comentas ha estado pasando en la franquicia mutante a lo largo de muuuuuuuuuuuchos años, por poner un ejemplo y siguen siendo las series más vendidas, a saber porqué...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #602 en: 31 Julio, 2007, 12:42:02 pm »
Hola a todos, me he compreado hace poco la etapa de Byrne en los 4F y me ha encantado (me la lei en su momento con Forum, pero ya casi no me acordaba). Actualmente sigo los 4F desde el nº10 por el tema Civil War y también me está gustando.
Se me plantea una duda, y es que ,al igual que el capitán de hierro, compro más de lo que puedo leer...por lo que no me quiero comprar tanto el coleccionable (con la etapa de Claremont y de Pacheco) como la etapa de Waid.
Echadme un cable, chicos, ¿cuál es mejor? ¿cuál elegirías?
Que conste que hablo de una elección a nivel de argumento, porque a mi me parece que el dibujo de Larroca o Pacheco apaliza al de Weiringo o Porter.

Saludos! :devilish:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #603 en: 31 Julio, 2007, 13:04:57 pm »
Hummmmm... la verdad que es para pensarselo, primeramente excluyamos la etapa Claremont/Larroca, nada recomendable... despues, entre las etapas Pacheco/Marín/Merino y Waid/Weringo tengo el corazón "partío" (como dijo un tio mio antes de su trasplante), ambas son buenas, (con sus altibajos), quizá al ser más corta la de los españoles, te recomendaría esa y así quizá más tarde te entraría el gusano por la otra, que ¡oh!, casualidades de la vida viene inmediatamente despues de la primera y tiene arcos muy interesantes como "IMPENSABLE" o "ACCION DE AUTORIDAD".
Hasta aquí puedo leer... ahora tu decides, si el dinero o la caja sorpresa... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #604 en: 31 Julio, 2007, 14:45:03 pm »
Lo primero, muchas gracias por tan pronta respuesta ASV.
La verdad es que confío mucho en Waid, ya que su Flash me marcó, me pareció una verdadera obra maestra. A Pacheco sólo le conozco como dibujante..y además me he enterado que les autoimpusieron que Loeb escribiese los diálogos  :wall: ...En cualquier caso tu opinión y consejo es exactamente lo que buscaba, porque del coleccionable de Panini, la etapa española va del 14 al 20 (no es mucho) y el resto es baratito (1,70€).Así que haré lo que me recomiendas.
Sé que la etapa de Pacheco empieza con una historia del Diablo, la duda que me corroe ahora es ¿ me voy a enterar de algo si empiezo por ahí? (porque, claro, me estoy saltando 13 números...) :puzzled:
Esto es un sin vivir... jajajajaja

Un saludo!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #605 en: 31 Julio, 2007, 15:11:59 pm »
Se me plantea una duda, y es que ,al igual que el capitán de hierro, compro más de lo que puedo leer...por lo que no me quiero comprar tanto el coleccionable (con la etapa de Claremont y de Pacheco) como la etapa de Waid.
Echadme un cable, chicos, ¿cuál es mejor? ¿cuál elegirías?
Que conste que hablo de una elección a nivel de argumento, porque a mi me parece que el dibujo de Larroca o Pacheco apaliza al de Weiringo o Porter.

Por si te sirve, le di mi opinión personal sobre la etapa de Pacheco a Parker aquí:

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=2806.msg236023#msg236023

La verdad es que no sé por cuál de las dos etapas (Pacheco o Waid) me decidiría. Ambas son muy irregulares para mi gusto.

Sé que la etapa de Pacheco empieza con una historia del Diablo, la duda que me corroe ahora es ¿ me voy a enterar de algo si empiezo por ahí? (porque, claro, me estoy saltando 13 números...) :puzzled:

¿Trece? Entre la etapa de Byrne y la de Pacheco van cientos de números de los 4F. Pero tranquilo, que te vas a enterar tan perfectamente de todo que, si te dijeran que la etapa de Pacheco se editó a continuación de la de Byrne, te lo creerías. :)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #606 en: 31 Julio, 2007, 15:23:23 pm »
la duda que me corroe ahora es ¿ me voy a enterar de algo si empiezo por ahí? (porque, claro, me estoy saltando 13 números...) :puzzled:
Esto es un sin vivir... jajajajaja

De nada... por las gracias y eso... ha sido un placer.

En cuáto a tu duda... hace tiempo ya de mi última lectura (que fue también la primera) de la etapa Claremont/Larroca, pero creo que Pacheco & Company no siguieron con la línea de su predecesor y retomaron una línea digamos que más clásica, reubicándolos en el nuevo... ooops, casi te spoileo, ya lo verás... les puso también unos trajes más al estilo de toda la vida con alguna mejora tecnica y los enfrentó a villanos de corte clásico también, pero siempre desde una perspectiva distinta.
Conclusión... que no pasa nada, te enterarás de lo que estás leyendo sin pensar que te has perdido algo de la etapa anterior...
Sin más... buena lectura.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #607 en: 31 Julio, 2007, 15:26:15 pm »
¿Trece? Entre la etapa de Byrne y la de Pacheco van cientos de números de los 4F. Pero tranquilo, que te vas a enterar tan perfectamente de todo que, si te dijeran que la etapa de Pacheco se editó a continuación de la de Byrne, te lo creerías. :)

 :lol: Creo que se refiere a la etapa que abarca el principio del coleccionable,o sea Claremont/Larroca y los tres primeros números de Lobdell y Davis.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #608 en: 31 Julio, 2007, 15:35:11 pm »
¿Trece? Entre la etapa de Byrne y la de Pacheco van cientos de números de los 4F. Pero tranquilo, que te vas a enterar tan perfectamente de todo que, si te dijeran que la etapa de Pacheco se editó a continuación de la de Byrne, te lo creerías. :)

 :lol: Creo que se refiere a la etapa que abarca el principio del coleccionable,o sea Claremont/Larroca y los tres primeros números de Lobdell y Davis.

Sí, le entedí. Pero que hay que pensar que entre los dos coleccionables van un buen montón de números. :thumbup:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #609 en: 31 Julio, 2007, 18:47:38 pm »
Claro, los del tercer coleccionable que Panini nos ofrecerá proximamente... ¡ah!, para, no, que eso lo soñé...


¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #610 en: 04 Agosto, 2007, 18:41:12 pm »
Siento no poder ayudar, pero es que de los 4 F me gusta todo!!! Aunque la etapa de los españoles es la que más me llamó la atención.

Por cierto, comento dos viejas conversaciones que no cerré:

Ya me leí la recopilación de los 4F de Jim Lee y, efectivamente, deja mucho que desear, sobre todo el argumento. Las ilustraciones no son magníficas, pero las imágenes del Dr Doom son de las mejores que he visto.

Citar
Hombre, lo poco que he leído de DC no refleja lo de tu comentario, habrás leído tu más que yo a la distinguida competencia para deducir eso, por otro lado, si puedo decir que lo que comentas ha estado pasando en la franquicia mutante a lo largo de muuuuuuuuuuuchos años, por poner un ejemplo y siguen siendo las series más vendidas, a saber porqué...

ASV, la verdad es que no he leido mucho de DC, pero eso poco que leí de Superman, Batman, Flash o Wonderwoman era tan básico que se dedicaban a darse mamporros durante todo el número.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #611 en: 04 Agosto, 2007, 21:56:25 pm »
he visto en la pagina web de planetacomic.net una oferta del coleccionable de los 4 fantasticos de byrne( el de 25 numeros) todos por 40 euros, y mi pregunta es: ¿me recomendais que me los compre o no merece la pena?
un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #612 en: 04 Agosto, 2007, 22:03:37 pm »
he visto en la pagina web de planetacomic.net una oferta del coleccionable de los 4 fantasticos de byrne( el de 25 numeros) todos por 40 euros, y mi pregunta es: ¿me recomendais que me los compre o no merece la pena?
un saludo.

¡¡¡COM-PRA-TE-LOS YA!!! XD, ya estás tardando, esa etapa de los 4F está catalogada como una de las imprescindibles, podría darte mil razones por la que comprarla, pero prefiero que lo descubras por ti mismo. ;)

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #613 en: 04 Agosto, 2007, 22:07:29 pm »
Entonces 23 numeros (faltan 24 y 25) por 29€ esta bien? esque nunca me gustaron mucho los 4F, se podrian encontrar el 24 y el 25 facilmente? esque el 13 empieza la feria del comic en Coruña y voy a ir

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #614 en: 04 Agosto, 2007, 22:18:06 pm »
Hombre... que decirte... yo creo que todavía son fáciles de conseguir, de hecho, creo que el la Librería Paz de Pontevedra los tienen...
Y si no te gustan mucho los 4F, has elegido la mejor opción para empezar a subierte al carro... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines