Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #570 en: 09 Julio, 2007, 00:42:08 am »
¿Marvel Style?

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #571 en: 09 Julio, 2007, 00:44:20 am »
me parece que si, pero no estoy seguro
  que mala memoria XD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #572 en: 09 Julio, 2007, 09:38:11 am »
¿Marvel Style?

si señor ese es  :thumbup: gracias HIPERION
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #573 en: 09 Julio, 2007, 10:28:19 am »
bueno hablando de la colección principal, creeis que con civil war va a mejorar la colección de los 4 fantasticos porque la verdad es que lo último que ha salido no me ha gustado mucho, siempre por detras de todas las colecciones mutantes y los nuevos vengadores, no entiendo que con ese potencial de los personajes no se aprovechen  :furioso:.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #574 en: 09 Julio, 2007, 20:25:47 pm »
¿El tomo Masterwork? ¿Alguien puede explicarme qué es eso, por favor? Yo me he comprado un tomo recopilatorio de Jim Lee que me he empezado a leer, y tampoco es que me esté gustando demasiado. Ya os contaré cuando lo termine  :thumbup:

Si tienes una destructora de papel que quieras probar... ya tienes con que...

no seas malo ASV  :smilegrin:,amigo victor el masterwork es un tomo con la reedicion de los primeros 9 numeros(creo que eran 9) de los 4 fantasticos,copiando a los masterwork que aparecen en EEUU,pronto saldran tambien los de vengadores y patrulla-x  :thumbup:
Gracias, amigo Chrisclare :thumbup:. ASV, me has quitado las ganas de leermelo  :flaming: , pero no me está pareciendo tan aberrante de momento, salvo algún aspecto que debería haber aprovechado para desarrollar, como la frustración de Ben.

Sí, si es verdad que vi el Masterwork ese en la tienda de comics, pero como ya los tengo por números sueltos, prefiero ir gastando los fondos "reservados" en cosas más apremiantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2007, 20:34:46 pm por Victor von Doom »
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #575 en: 10 Julio, 2007, 12:32:19 pm »
¿El tomo Masterwork? ¿Alguien puede explicarme qué es eso, por favor? Yo me he comprado un tomo recopilatorio de Jim Lee que me he empezado a leer, y tampoco es que me esté gustando demasiado. Ya os contaré cuando lo termine  :thumbup:

Si tienes una destructora de papel que quieras probar... ya tienes con que...

no seas malo ASV  :smilegrin:,amigo victor el masterwork es un tomo con la reedicion de los primeros 9 numeros(creo que eran 9) de los 4 fantasticos,copiando a los masterwork que aparecen en EEUU,pronto saldran tambien los de vengadores y patrulla-x  :thumbup:
Gracias, amigo Chrisclare :thumbup:. ASV, me has quitado las ganas de leermelo  :flaming: , pero no me está pareciendo tan aberrante de momento, salvo algún aspecto que debería haber aprovechado para desarrollar, como la frustración de Ben.

Sí, si es verdad que vi el Masterwork ese en la tienda de comics, pero como ya los tengo por números sueltos, prefiero ir gastando los fondos "reservados" en cosas más apremiantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con todo lo que está pasando te alegras de ser New Warrior?  :lol:
Pues yo me cogí el Masterwork de los 4F (hace poco fue mi cumpleaños, y tenía ahorrillos ^^). Y me he quedado contento, contento. No he encontrado ni un error, y el tomo es bien chulo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #576 en: 11 Julio, 2007, 00:47:30 am »
¿El tomo Masterwork? ¿Alguien puede explicarme qué es eso, por favor? Yo me he comprado un tomo recopilatorio de Jim Lee que me he empezado a leer, y tampoco es que me esté gustando demasiado. Ya os contaré cuando lo termine  :thumbup:

Si tienes una destructora de papel que quieras probar... ya tienes con que...

no seas malo ASV  :smilegrin:,amigo victor el masterwork es un tomo con la reedicion de los primeros 9 numeros(creo que eran 9) de los 4 fantasticos,copiando a los masterwork que aparecen en EEUU,pronto saldran tambien los de vengadores y patrulla-x  :thumbup:
Gracias, amigo Chrisclare :thumbup:. ASV, me has quitado las ganas de leermelo  :flaming: , pero no me está pareciendo tan aberrante de momento, salvo algún aspecto que debería haber aprovechado para desarrollar, como la frustración de Ben.

Sí, si es verdad que vi el Masterwork ese en la tienda de comics, pero como ya los tengo por números sueltos, prefiero ir gastando los fondos "reservados" en cosas más apremiantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con todo lo que está pasando te alegras de ser New Warrior?  :lol:
Pues yo me cogí el Masterwork de los 4F (hace poco fue mi cumpleaños, y tenía ahorrillos ^^). Y me he quedado contento, contento. No he encontrado ni un error, y el tomo es bien chulo.

me has quitado la palabra de la boca vazquez  :lol:,hoy en dia no es muy buen momento para ser new warrior  ;)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #577 en: 11 Julio, 2007, 19:42:57 pm »
Pues hasta que no llegue a los 100 os aguantáis  :lol: Intento darme prisa para alcanzarlos, pero cuando llegué al UM hace un par de meses alguien me dijo (creo que fue Chrisclare) que no posteara a lo tonto para subir de "rango", consejo que he seguido a rajatabla.

Como no quiero que los moderadores me echen la bronca por salirme del tema.... ¿Podéis asegurarme que este mes empieza ya la Civil War en los 4F? Ya no me fio de Panini...  :lol:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #578 en: 12 Julio, 2007, 00:12:03 am »
Pues hasta que no llegue a los 100 os aguantáis  :lol: Intento darme prisa para alcanzarlos, pero cuando llegué al UM hace un par de meses alguien me dijo (creo que fue Chrisclare) que no posteara a lo tonto para subir de "rango", consejo que he seguido a rajatabla.

Como no quiero que los moderadores me echen la bronca por salirme del tema.... ¿Podéis asegurarme que este mes empieza ya la Civil War en los 4F? Ya no me fio de Panini...  :lol:

creo que no fui yo,no suelo decirlo aunque estoy deacuerdo con ese lema,suelo dejarselo a los moderadores que para eso les pagan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero no creo que tenga ninguna importancia el numero de mensajes que tengas sino lo que cuentas en ellos y lo que aportas al foro,yo llevo dos años (o mas no me acuerdo,la verdad) y tampoco es que tenga muchos mensajes.he subido el volumen desde que me he vuelto a enchufar a la actualidad marvel,antes como no la seguia posteaba de vez en cuando,sobre alguna cosa del pasado y listo.bueno dejo de enrrollarme que me sacan el cartelito,y aqui hay que hablar de los 4 efe  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #579 en: 12 Julio, 2007, 01:02:25 am »
antes como no la seguia posteaba de vez en cuando,sobre alguna cosa del pasado y listo.

Aquellos míticos "mano a mano" en el ahorcado o el quien es quien... :amor: que tiempos... :lol:


Victor von Doom, si, este mes empieza de lleno el tema Civil War en la cole de los 4F, si no te fias de Panini, fiate de mi... :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #580 en: 12 Julio, 2007, 08:24:57 am »
si, este mes empieza de lleno el tema Civil War en la cole de los 4F, si no te fias de Panini, fiate de mi... :smilegrin:

Pues ya iba siendo hora porque la colección de los 4F estaba decayendo para mi gusto, a ver si la Civil War le da algo de vidilla.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #581 en: 12 Julio, 2007, 14:50:28 pm »
antes como no la seguia posteaba de vez en cuando,sobre alguna cosa del pasado y listo.

Aquellos míticos "mano a mano" en el ahorcado o el quien es quien... :amor: que tiempos... :lol:


Victor von Doom, si, este mes empieza de lleno el tema Civil War en la cole de los 4F, si no te fias de Panini, fiate de mi... :smilegrin:

eh,que yo sigo batallando en los juegos,creo que te has rendido al ver mi superioridad  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #582 en: 12 Julio, 2007, 22:28:14 pm »
antes como no la seguia posteaba de vez en cuando,sobre alguna cosa del pasado y listo.

Aquellos míticos "mano a mano" en el ahorcado o el quien es quien... :amor: que tiempos... :lol:


Victor von Doom, si, este mes empieza de lleno el tema Civil War en la cole de los 4F, si no te fias de Panini, fiate de mi... :smilegrin:

ASV, me fio de ti. Procura no errar en tu predicción, porque el legítimo monarca de Latveria no consiente fallos  :lol:

Mira que me jo.... ser novato en esto, me paso el día preguntando: ¿Qué es eso del ahorcado o del quién es quién?  :flaming: Eso me pasa por tener Internet desde hace tan poco. ¡Estaba incomunicado de mi Universo! ¡El Universo Marvel!  :adoracion: ¡¡¡Era un individuo aislado de su mundo, como el Principito!!!  :chalao:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #583 en: 12 Julio, 2007, 22:31:57 pm »
 :lol: Que grande el principito, me acuerdo que lo lei hace mucho. Tengo que reelerlo, un libro genial :birra:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #584 en: 13 Julio, 2007, 00:39:59 am »
ASV, me fio de ti. Procura no errar en tu predicción, porque el legítimo monarca de Latveria no consiente fallos  :lol:

¡Glub!, creo que me he hecho pipi... :oops:

Lo del ahorcado y el quien es quien... si pasas por los hilos de juegos sabrás a que me refirero...

Por cierto, advierto que el de este mes será un número doble, pero no será integramente sobre los 4F, el número trae complemento... el primer número del segundo volumen de La Cosa, bueno, lo de complemento casi sobra, digamos que comparte colección con los 4F.
Presiento comentarios a favor y en contra... en su dia Julian Clemente me contestó un correo afirmandome que al finalizar Marvel Knight 4, los números de los 4F serían de 24 páginas, luego Viturtia dejó caer que esto pasaría, lo de mezclar las series... ains, y yo no lo acabo de ver... en fin, esperaré a leerlo, a lo mejor tiene la suficiente calidad como para alegrarme de su publicación conjunta, tengo fe en Dan Slott...
« última modificación: 13 Julio, 2007, 00:59:59 am por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines