Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #540 en: 20 Junio, 2007, 20:20:31 pm »
Citar
La verdad, es complicado dar una respuesta lógica a este asunto, lo único que podemos hacer es teorizar algúna respuesta que nos convenza
¿Y desde cuándo una persona que se envuelve en llamas sin quemarse es lógico?  :smilegrin:
Yo sí me leí esa etapa, pero no  me leí la de los U-Foes (es más, no sé ni lo que es). Lo has explicado muy bien, Darkseid.
Yo utilizaría la teoría que dice ASV, o bien que incluso sea Reed Richards el que al mismo tiempo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
permita que estos U-Foes tuvieran también poderes.
Y Ya que estamos, ¿Me podéis decir qué números son los U-Foes? Gracias

Citar
si no hubiera matices que seria de la vida   seriamos como un rebaño de ovejas todos pensando y actuando igual
Buena frase, Chrisclare
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #541 en: 20 Junio, 2007, 20:30:53 pm »
Los U-Foes salen en bastantes números.

Ahora mismo te puedo decir de memoria el tomo recopilatorio de Hulk de Sal Buscema y que hace poco salieron en el tomo mensual de Spiderman de Panini.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #542 en: 20 Junio, 2007, 20:59:13 pm »
Citar
La verdad, es complicado dar una respuesta lógica a este asunto, lo único que podemos hacer es teorizar algúna respuesta que nos convenza
¿Y desde cuándo una persona que se envuelve en llamas sin quemarse es lógico?  :smilegrin:

Hablamos de lógica aplicable al universo marvel, de lo contrario nada de lo que decimos tendria validez... solo estariamos hablando de desafortunados accidentes en el espacio que causaron la muerte a cuatro personas... :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #543 en: 20 Junio, 2007, 21:23:17 pm »
Vamos a ver si no me lio al explicarlo ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

enhorabuena por la explicacion darkseid  :thumbup:,mi opinion,aunque no haya leido la etapa que comentais,es que la transformacion de los 4 fantasticos fue totalmente aleatoria,en la epoca que se crearon,lo mas normal era que a los superheroes se le adjudicaran poderes que tenian mucho que ver con sus personalidades,si ahora en la actualidad,con el cambio en la manera de ver el mundo de los superheroes y hacerlos lo mas realista posibles,es normal que le busquen una explicacion mas razonable del por que obtuvieron la primera familia esos poderes y no otros,pero yo creo que no hay que darle tantas vueltas y dejarlo como esta  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #544 en: 20 Junio, 2007, 21:53:14 pm »
Victor, pulsa aquí y podrás ver quiénes son los U-Foes.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #545 en: 20 Junio, 2007, 22:57:41 pm »
He estado leyendo la actual etapa (en España) de los 4F, con Straczinsky, y he terminado al historia acerca de los rayos cosmicos (ya publicada hace bastantes meses, por la que no creo que sea spoiler) y todo este tema de que los rayos ya venian preparados para mutar a los 4F en lo que actualmente son, cada uno basandose en su personalidad y todo eso, e incluso que el propio Reed fue quien los modifico para que les afectara asi. Todo eso muy bonito, muy cosmico y tal, pero... no es todo eso totalmente incoherente con el origen de los U-Foes? Recordemos que su origen es parecido al de los 4F. De hecho, intentaban emular los acontecimientos que crearon a los 4F para obtener poderes, y lo consiguieron, y cada uno un poder diferente. La explicacion que da Stracinsky, en mi opinion, no explica el caso de los U-Foes. Que pensais?

Yo también terminé de leer esa historia hace nada (voy retrasado en todas) y no es que sólo sea lo de los U-Foes... Acuérdate del Fantasma Rojo y sus Supersimios, que fueron los primeros en emular el viaje de los 4F para conseguir sus propios poderes. Ya se sabe que Straczynski no conoce la historia de los personajes, pero creí que al menos se molestaría en leerse los primeros números de Lee y Kirby antes de escribir una historia que se basa en hacer añadidos al origen de los 4F.

En todo caso, vamos a pensar que los poderes que otorga Manolo (llamaremos así al misterioso ser cósmico a falta de que JMS le pusiese nombre y, porque total, simplemente era uno que pasaba por allí) tienen que ver con la personalidad. Bien, eso explica los poderes que le tocó a cada miembro de los 4F, tal como nos cuenta Straczynski. Eso también explica que Manolo es un cachondón de cuidado, porque ya me diréis que clase de jueguecitos son esos (yo soy Sue y le parto la cara).
Pongamos que los poderes de los U-Foes también tienen que ver con sus personalidades. Vale. Pongamos que el poder del Fantasma Rojo tiene que ver con su personalidad también. Vale.
¿Y los monos que acompañaban al Fantasma Rojo? Por favor... ¿Qué personalidad tenían esos monos para que, por ejemplo, uno de ellos tuviese poderes sobre la gravedad? Y, ¿cómo Manolo es tan tonto de intentar comunicarse con unos monos que van en una cápsula espacial? ¿Pensaba que los monos captarían "el mensaje" si les daba poderes acorde con su... er... personalidad?

enhorabuena por la explicacion darkseid  :thumbup:,mi opinion,aunque no haya leido la etapa que comentais,es que la transformacion de los 4 fantasticos fue totalmente aleatoria,en la epoca que se crearon,lo mas normal era que a los superheroes se le adjudicaran poderes que tenian mucho que ver con sus personalidades,si ahora en la actualidad,con el cambio en la manera de ver el mundo de los superheroes y hacerlos lo mas realista posibles,es normal que le busquen una explicacion mas razonable del por que obtuvieron la primera familia esos poderes y no otros,pero yo creo que no hay que darle tantas vueltas y dejarlo como esta  :thumbup:

No, no. Si es que es al revés. Lee y Kirby lo hicieron de forma sutil, y JMS ha sido quien nos lo ha explicado con todas las letras. Y que además todo fue por Manolo, un tipo cósmico que pasaba por allí, que sólo se le ocurría comunicarse mediante rebuscados acertijos. Aunque fueran monos.

Po no hablar de lo que comenta Víctor en spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las subtramas tampoco tienen desperdicio, como la de la asistente social que cree haber descubierto la rueda cuando piensa que los niños de los 4F corren peligro junto a sus padres. Cómo si los 4F no hubiesen sido personalidades públicas y todo el mundo lo supiera.

O cuando Ben descubre que es millonario por un pequeño olvido de Reed. "Uy, Ben, ¿no te lo había dicho?" le suelta el tío como excusa para poder desarrollar tan improbable trama. Cuidado, Ben, que tu supuesto mejor amigo se estaba quedando tu dinero hasta ahora. Está clarísimo.
Vale, pues es millonario. ¿Y qué es lo primero (y único) que hace? Comprarse trajes y anillos de calorro. Ahora es cuando entendemos porqué la Cosa se ha pasado la mayor parte del tiempo vistiendo simplemente con un calzoncillo azul: no había pasta.

Madre mía, le tengo miedo al resto de la etapa. Esto me pasa por comprarla y no leerla hasta ahora.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #546 en: 21 Junio, 2007, 00:38:23 am »
Hellpop te sales, hacía tiempo que no mereía tanto con un comentario, como el de La Cosa calé y la explicación de por qué va en calzoncillos  :lol: :lol: :lol:

Yo voy a dar mi opinión, a pesar de no haberlo leido, pero como si he leido los tomos de JMS de Spidey, pues me huele que está intentando hacer lo mismo que hizó con el trepamuros, es decir, explicar desde su punto de vista por qué tiene esos poderes. En el caso de Spidey empezó a darle vueltas a la parte de araña y todo ese rollo del misticismo, cuando todos teníamos aceptado lo de la picadura de la araña irradiada con energía nuclear. Como le salió bien, ha pensado que con los 4 F también le iba a funcionar.

Lo de los U-Foes no se cómo se podría explicar, ya que hay un tio que controla la gravedad, una tia gaseosa, uno que lanza radiaciones y vuela y otro parecido a La Cosa. Cómo no me pagan por ello que se coma la cabeza JMS y le den los palos a él.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #547 en: 21 Junio, 2007, 00:42:43 am »
He estado leyendo la actual etapa (en España) de los 4F, con Straczinsky, y he terminado al historia acerca de los rayos cosmicos (ya publicada hace bastantes meses, por la que no creo que sea spoiler) y todo este tema de que los rayos ya venian preparados para mutar a los 4F en lo que actualmente son, cada uno basandose en su personalidad y todo eso, e incluso que el propio Reed fue quien los modifico para que les afectara asi. Todo eso muy bonito, muy cosmico y tal, pero... no es todo eso totalmente incoherente con el origen de los U-Foes? Recordemos que su origen es parecido al de los 4F. De hecho, intentaban emular los acontecimientos que crearon a los 4F para obtener poderes, y lo consiguieron, y cada uno un poder diferente. La explicacion que da Stracinsky, en mi opinion, no explica el caso de los U-Foes. Que pensais?

Yo también terminé de leer esa historia hace nada (voy retrasado en todas) y no es que sólo sea lo de los U-Foes... Acuérdate del Fantasma Rojo y sus Supersimios, que fueron los primeros en emular el viaje de los 4F para conseguir sus propios poderes. Ya se sabe que Straczynski no conoce la historia de los personajes, pero creí que al menos se molestaría en leerse los primeros números de Lee y Kirby antes de escribir una historia que se basa en hacer añadidos al origen de los 4F.

En todo caso, vamos a pensar que los poderes que otorga Manolo (llamaremos así al misterioso ser cósmico a falta de que JMS le pusiese nombre y, porque total, simplemente era uno que pasaba por allí) tienen que ver con la personalidad. Bien, eso explica los poderes que le tocó a cada miembro de los 4F, tal como nos cuenta Straczynski. Eso también explica que Manolo es un cachondón de cuidado, porque ya me diréis que clase de jueguecitos son esos (yo soy Sue y le parto la cara).
Pongamos que los poderes de los U-Foes también tienen que ver con sus personalidades. Vale. Pongamos que el poder del Fantasma Rojo tiene que ver con su personalidad también. Vale.
¿Y los monos que acompañaban al Fantasma Rojo? Por favor... ¿Qué personalidad tenían esos monos para que, por ejemplo, uno de ellos tuviese poderes sobre la gravedad? Y, ¿cómo Manolo es tan tonto de intentar comunicarse con unos monos que van en una cápsula espacial? ¿Pensaba que los monos captarían "el mensaje" si les daba poderes acorde con su... er... personalidad?

enhorabuena por la explicacion darkseid  :thumbup:,mi opinion,aunque no haya leido la etapa que comentais,es que la transformacion de los 4 fantasticos fue totalmente aleatoria,en la epoca que se crearon,lo mas normal era que a los superheroes se le adjudicaran poderes que tenian mucho que ver con sus personalidades,si ahora en la actualidad,con el cambio en la manera de ver el mundo de los superheroes y hacerlos lo mas realista posibles,es normal que le busquen una explicacion mas razonable del por que obtuvieron la primera familia esos poderes y no otros,pero yo creo que no hay que darle tantas vueltas y dejarlo como esta  :thumbup:

No, no. Si es que es al revés. Lee y Kirby lo hicieron de forma sutil, y JMS ha sido quien nos lo ha explicado con todas las letras. Y que además todo fue por Manolo, un tipo cósmico que pasaba por allí, que sólo se le ocurría comunicarse mediante rebuscados acertijos. Aunque fueran monos.

Po no hablar de lo que comenta Víctor en spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las subtramas tampoco tienen desperdicio, como la de la asistente social que cree haber descubierto la rueda cuando piensa que los niños de los 4F corren peligro junto a sus padres. Cómo si los 4F no hubiesen sido personalidades públicas y todo el mundo lo supiera.

O cuando Ben descubre que es millonario por un pequeño olvido de Reed. "Uy, Ben, ¿no te lo había dicho?" le suelta el tío como excusa para poder desarrollar tan improbable trama. Cuidado, Ben, que tu supuesto mejor amigo se estaba quedando tu dinero hasta ahora. Está clarísimo.
Vale, pues es millonario. ¿Y qué es lo primero (y único) que hace? Comprarse trajes y anillos de calorro. Ahora es cuando entendemos porqué la Cosa se ha pasado la mayor parte del tiempo vistiendo simplemente con un calzoncillo azul: no había pasta.

Madre mía, le tengo miedo al resto de la etapa. Esto me pasa por comprarla y no leerla hasta ahora.

si eso es a lo que me referia yo hellpop,lee y kirby lo hicieron sencillo y ahora es cuando quieren complicar las cosas,el ser que tu llamas "manolo" yo lo llamaria de otra forma "stan lee",es el que realmente les dio esos poderes a los 4 efe,sencillamente porque le salio de "ahi"  ;)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #548 en: 01 Julio, 2007, 14:29:00 pm »
Rematada la lectura del tomo "Los 4 Fantasticos: El Fin"... ¿que puedo decir? me he quedado sin palabra alguna para describir esta obra de Alan Davis... sencillamente ¡¡¡MA-RA-VI-LLO-SA!!! de hecho no me esperaba lo que me he leido despues de ver las otras series con la denominación "El Fin" a las que considero en su totalidad como dinero mal gastado, (si, la de X-Men incluida).
El guión, sin ser un ataque de genialidad expontaneo, es muy bueno, entretenido, creible (dentro de lo que podria considerarse como futurible Universo Marvel), nos muestra una inevitable expansión de la raza humana a la conquista de nuevos mundos y creando una alianza intergalactica con el resto de Imperios estelares, nos muestra a unos heroes maduros y la mayoria asentados en sus roles familiares o con las botas colgadas, nos muestra a los Vengadores como una fuerza de seguridad espacial con una formación de lo más sorprendente, Nos muestra "por fin" en lo que podria llegar a convertirse la Antorcha Humana, un Johnny Storm muy maduro, responsable e incluso...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... de hecho todo el mundo lo trata de John, el diminutivo Johnny no tiene cabida en esta nueva Antorcha Humana, nos muestra un amplio elenco de los Villanos y secundarios más míticos de los 4F, no se que más decir... es una verdadera gozada...
Pero lo que me ha dejado sin palabras es el apartado gráfico... este hombre es DIOS hecho pincel, adoradores de falsos idolos hot, arrodillaos ante el verdadero mesias del comic :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: cada página es para enmarcar y colgar en las peredes de tu casa... lo dicho... sin palabras para describirlo...

Recomendación del Chef:
No dejeis pasar este tomo, es de lo mejorcito que os podeis encontrar en las librerias, es dinero muy bien gastado y lo más importante un par de horas de entretenimiento genial (para el que se lo lea del tirón, vamos).
Muy bueno, muy bueno, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #549 en: 02 Julio, 2007, 00:49:43 am »
amigo ASV cada vez te lo montas mejor para convencer al personal  :lol:  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #550 en: 02 Julio, 2007, 14:58:17 pm »
amigo ASV cada vez te lo montas mejor para convencer al personal  :lol:  :thumbup:

Si lo compras, ya me contarás... es una verdadera gozada...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #551 en: 02 Julio, 2007, 15:52:18 pm »
amigo ASV cada vez te lo montas mejor para convencer al personal  :lol:  :thumbup:

Si lo compras, ya me contarás... es una verdadera gozada...

lo apuntare en el monton de posibles,y ya van.... :torta:
« última modificación: 02 Julio, 2007, 16:22:09 pm por chrisclare »
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #552 en: 02 Julio, 2007, 16:02:55 pm »
amigo ASV cada vez te lo montas mejor para convencer al personal  :lol:  :thumbup:

Si lo compras, ya me contarás... es una verdadera gozada...

Nunca un gallego fue portador de tan alta y gran verdad,,  :lol: :lol: :lol:

Si señor ASV este comic es de lo mejorcito de marvel en mucho, graficamente es genial ( como se podia esperar de Davis)  y el guion muy, pero que muy intretenido y adictivo  :thumbup: :thumbup:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #553 en: 02 Julio, 2007, 16:11:31 pm »
Teyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿que tal aborigen mio?
Pues claro que soy portavoz de alta y gran verdad... de hecho tengo un cubo lleno de "verdad" en el trastero y de vez en cuándo pongo alguna por aquí... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #554 en: 02 Julio, 2007, 22:50:07 pm »
amigo ASV cada vez te lo montas mejor para convencer al personal  :lol:  :thumbup:

Si lo compras, ya me contarás... es una verdadera gozada...

Los consejos de los maestros hay que seguirlos.  :thumbup:  En cuanto tenga pasta me lo pillo. ¿Es de Panini, no?  :torta:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines