Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #525 en: 15 Junio, 2007, 17:25:57 pm »
opino mas o menos igual que el resto,dos episodios de relleno para sincronizar la serie con civil war y listo.como a todos me ha gustado mas el segundo episodio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en cuanto a la primera historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.los dibujos normalitos,weeks es mas simple,con trazos mas planos y jones es nas de estilo cartoon.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #526 en: 16 Junio, 2007, 23:12:30 pm »
los dibujos normalitos,weeks es mas simple,con trazos mas planos y jones es nas de estilo cartoon.

¿Te refieres a Lee Weeks?  Si es el, su dibujo de simple tiene poco, tiene un estilo bastante anticuado (y por eso poco reconocido por los fans), pero es un dibujante más que bueno y bastante detallista.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #527 en: 18 Junio, 2007, 01:33:06 am »
los dibujos normalitos,weeks es mas simple,con trazos mas planos y jones es nas de estilo cartoon.

¿Te refieres a Lee Weeks?  Si es el, su dibujo de simple tiene poco, tiene un estilo bastante anticuado (y por eso poco reconocido por los fans), pero es un dibujante más que bueno y bastante detallista.

no dudo que lo sea pero en este numero no me ha llamado mucho la atencion,probablemente tenga que ver mas trabajos suyos para hacerme una idea de su trabajo,pero lo dicho no me ha parecido que se haya esmerado mucho en este numero,cosa que no me extraña al ser de relleno  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #528 en: 18 Junio, 2007, 13:15:20 pm »
Yo ya plasmé mi opinión respecto a Weeks en mi post anterior, y me reafirmo. Considero que es tan plano que, coincidiendo con Doc Samson, me recuerda a los primeros dibujos de Steve Ditko. Pero es que, Doc, han pasado 40 años y el dibujo debe evolucionar (bajo mi punto de vista) y no recular a tiempos donde los comics se leían solos y no estaban considerados todavía como un arte, sino como un género menor.

Es cierto que es la primera vez que veía ilustraciones suyas, y no puedo compararlo con otros trabajos anteriores, así que sólo critíco la imagen de este número.  :thumbup:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #529 en: 18 Junio, 2007, 16:03:21 pm »
Yo ya plasmé mi opinión respecto a Weeks en mi post anterior, y me reafirmo. Considero que es tan plano que, coincidiendo con Doc Samson, me recuerda a los primeros dibujos de Steve Ditko. Pero es que, Doc, han pasado 40 años y el dibujo debe evolucionar (bajo mi punto de vista) y no recular a tiempos donde los comics se leían solos y no estaban considerados todavía como un arte, sino como un género menor.

Es cierto que es la primera vez que veía ilustraciones suyas, y no puedo compararlo con otros trabajos anteriores, así que sólo critíco la imagen de este número.  :thumbup:

yo ya he comentado que no me encanta el dibujo de weeks de este numero,pero no creo que haya que criticar los estilos en general,sino los dibujantes en particular,si se hace un buen dibujo da lo mismo que sea de estilo clasico,amerimanga,cartoon o cuantos estilos haya,no creo que el dibujo evolucione cambiando estilos,ditko era un adelantado a su epoca y si alguien en la actualidad intenta tomar algo de su dibujo para la actualidad,si lo hace bien,me parece una maravilla,por ejemplo el dibujo de los illuminati era clasico,sin embargo me parecio que le venia que ni pintado a la historia y se veia con vida,cosa que le veo que le falta a weeks en este numero  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #530 en: 18 Junio, 2007, 20:27:08 pm »
Yo ya plasmé mi opinión respecto a Weeks en mi post anterior, y me reafirmo. Considero que es tan plano que, coincidiendo con Doc Samson, me recuerda a los primeros dibujos de Steve Ditko. Pero es que, Doc, han pasado 40 años y el dibujo debe evolucionar (bajo mi punto de vista) y no recular a tiempos donde los comics se leían solos y no estaban considerados todavía como un arte, sino como un género menor.

Es cierto que es la primera vez que veía ilustraciones suyas, y no puedo compararlo con otros trabajos anteriores, así que sólo critíco la imagen de este número.  :thumbup:

Mirate el tomo de Hulk: La tempestad o aquel 100% Marvel protagonizado por Lobezno y Pnisher con guión de Milligan que sacaron al poco de desembarcar Panini en España y verás como cambias de opinión  :thumbup:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #531 en: 19 Junio, 2007, 20:51:01 pm »
Yo ya plasmé mi opinión respecto a Weeks en mi post anterior, y me reafirmo. Considero que es tan plano que, coincidiendo con Doc Samson, me recuerda a los primeros dibujos de Steve Ditko. Pero es que, Doc, han pasado 40 años y el dibujo debe evolucionar (bajo mi punto de vista) y no recular a tiempos donde los comics se leían solos y no estaban considerados todavía como un arte, sino como un género menor.

Es cierto que es la primera vez que veía ilustraciones suyas, y no puedo compararlo con otros trabajos anteriores, así que sólo critíco la imagen de este número.  :thumbup:

Mirate el tomo de Hulk: La tempestad o aquel 100% Marvel protagonizado por Lobezno y Pnisher con guión de Milligan que sacaron al poco de desembarcar Panini en España y verás como cambias de opinión  :thumbup:

gracias por las recomendaciones doc samson  :thumbup:,si los veo por ahi te aseguro que los pillare y ya te comentare que tal  ;)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #532 en: 20 Junio, 2007, 11:04:57 am »
¡Pero si yo ya había respondido antes que el último post de Chrisclare! Se ve que como ayer la página se cerró un rato, no se publicó.

En resumen venía a decir que gracias a doc Samson por las recomendaciones, ya que compraré el de Lobezno y Punisher.  :thumbup:

Y respecto a:

Citar
yo ya he comentado que no me encanta el dibujo de weeks de este numero,pero no creo que haya que criticar los estilos en general,sino los dibujantes en particular,si se hace un buen dibujo da lo mismo que sea de estilo clasico,amerimanga,cartoon o cuantos estilos haya,no creo que el dibujo evolucione cambiando estilos,ditko era un adelantado a su epoca y si alguien en la actualidad intenta tomar algo de su dibujo para la actualidad,si lo hace bien,me parece una maravilla,por ejemplo el dibujo de los illuminati era clasico,sin embargo me parecio que le venia que ni pintado a la historia y se veia con vida,cosa que le veo que le falta a weeks en este numero   

No pretendía criticar el estilo, sino que no me parece adecuado el estilo de Weeks en este número. ¡Y por supuesto que no critico el estilo del gran Ditko! Pero cada imagen se debe adecuar a la historia y a la época. (A lo mejor es que soy demasiado exigente después de leer los tomos de Wieringo o Larroca)

Conclusión: Estamos de acuerdo, pero con matices  :lol:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #533 en: 20 Junio, 2007, 14:18:46 pm »
¡Pero si yo ya había respondido antes que el último post de Chrisclare! Se ve que como ayer la página se cerró un rato, no se publicó.

En resumen venía a decir que gracias a doc Samson por las recomendaciones, ya que compraré el de Lobezno y Punisher.  :thumbup:

Y respecto a:

Citar
yo ya he comentado que no me encanta el dibujo de weeks de este numero,pero no creo que haya que criticar los estilos en general,sino los dibujantes en particular,si se hace un buen dibujo da lo mismo que sea de estilo clasico,amerimanga,cartoon o cuantos estilos haya,no creo que el dibujo evolucione cambiando estilos,ditko era un adelantado a su epoca y si alguien en la actualidad intenta tomar algo de su dibujo para la actualidad,si lo hace bien,me parece una maravilla,por ejemplo el dibujo de los illuminati era clasico,sin embargo me parecio que le venia que ni pintado a la historia y se veia con vida,cosa que le veo que le falta a weeks en este numero   

No pretendía criticar el estilo, sino que no me parece adecuado el estilo de Weeks en este número. ¡Y por supuesto que no critico el estilo del gran Ditko! Pero cada imagen se debe adecuar a la historia y a la época. (A lo mejor es que soy demasiado exigente después de leer los tomos de Wieringo o Larroca)

Conclusión: Estamos de acuerdo, pero con matices  :lol:

si no hubiera matices que seria de la vida  :smilegrin: seriamos como un rebaño de ovejas todos pensando y actuando igual  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #534 en: 20 Junio, 2007, 14:28:44 pm »
Buenas! No se si ya se ha comentado esto en algun momento, pero mirando las paginas anteriroes no he visto nada, y tampoco me voy a leer las 36 paginas enteras.

He estado leyendo la actual etapa (en España) de los 4F, con Straczinsky, y he terminado al historia acerca de los rayos cosmicos (ya publicada hace bastantes meses, por la que no creo que sea spoiler) y todo este tema de que los rayos ya venian preparados para mutar a los 4F en lo que actualmente son, cada uno basandose en su personalidad y todo eso, e incluso que el propio Reed fue quien los modifico para que les afectara asi. Todo eso muy bonito, muy cosmico y tal, pero... no es todo eso totalmente incoherente con el origen de los U-Foes? Recordemos que su origen es parecido al de los 4F. De hecho, intentaban emular los acontecimientos que crearon a los 4F para obtener poderes, y lo consiguieron, y cada uno un poder diferente. La explicacion que da Stracinsky, en mi opinion, no explica el caso de los U-Foes. Que pensais?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #535 en: 20 Junio, 2007, 14:53:42 pm »
Darkseid, ¿podrías explicar un poco más detalladamente ese asunto de los rayos cósmicos que comentas? No tengo esos números, y lo cierto es que me has picado la curiosidad y me interesa, sobre todo eso de las personalidades  :).

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #536 en: 20 Junio, 2007, 15:08:32 pm »
pues la verdad es que no me habia enterado del asunto este de los rayos cosmicos,pero me parece una teoria interesante,aver si leo esos numeros y me entero mejor del tema,respeto a los u-foes intentaron reproducir el viaje de los 4 fantasticos,pero no ls salio del todo bien como esperaban adquirieron poderes pero tuvieron que volver a irradiarse para conseguir controlarlos,no olvidemos que richards es un genio mientras que el patrocinador del viaje de los u-foes era un multimillonario con aires de grandeza,asi que no se puede comparar con el viaje de los 4 efe
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #537 en: 20 Junio, 2007, 15:28:52 pm »
Vamos a ver si no me lio al explicarlo ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #538 en: 20 Junio, 2007, 15:35:34 pm »
Gracias por la currada explicación, Darkseid  :thumbup:. Esta etapa no me interesa demasiado, y de todas maneras no tengo el dinero disponible para comprarla.

Lo que me temía. Esto ya lo planteo alguien antes (no exactamente igual, claro), pero no voy a decirlo que sino me repito mucho  :lol:.
« última modificación: 20 Junio, 2007, 15:38:45 pm por HIPERION »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #539 en: 20 Junio, 2007, 15:42:03 pm »
La verdad, es complicado dar una respuesta lógica a este asunto, lo único que podemos hacer es teorizar algúna respuesta que nos convenza.
Yo creo que la exposición a los rayos cósmicos producen cambios en la estructura molecular de quien es irradiado, sea quien sea, ahora que, Staczynski nos cuenta que, en el momento en que fueron irradiados los 4F, esos rayos cósmicos llevaban un mensage encriptado, que como resultado esos cambios alteraban el genoma no aleatoriamente, si no, basandose en la personalidad del receptor, para de esta forma comprender que no habia sido una casualidad, que realmente habia una razón para que el resultado final fuera ese, o dicho de otra forma, para que alguien como Reed Richards descubriese que habia un mensaje de otra civilización, para poder contactar algún dia con ellos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines