Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #375 en: 16 Abril, 2007, 17:32:07 pm »
Sí, y si no recuerdo mal, en Fantastic Force estaba hasta Huntara, la tía de Franklin.

Por lo que eli en la enciclopedia de los 4F, es posible que no fuera su tia

si lo era pero solo por parte de abuelo

Yo lo decia porque en la enciclopedia de los 4F ponia que parece ser que nathaniel richards no era el padre de huntara,aunque no se si ese argumento se ha monstrado en algun momento despues

si, yo tambien la tengo, por supuesto, y tambien lo he leido pero segun mis fuentes Nathaniel Richards tubo dos hijos en su viaje al pasado con una gitana de Latveria, Krisstoff y Tara (mas conocida como Huntara)

Gracias por la información,no savia si habia quedado claro esa trama

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #376 en: 19 Abril, 2007, 23:27:41 pm »
Dios santoooooooooooooooooo... ¡¡¡MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!



Que Jesica Alba ni que gaitas... donde va a parar... y La Cosa recauchutada... y ese Reed, ¿con ese careto se supone que me tengo que creer que es el tipo más inteligente del mundo?, bueno y el Jhonny, creo que ardiendo estaría más propio... pero con napalm del bueno...
 :lol: :lol: :lol:

Creo que ya todos conoceis la película de los 4F del año 1994 sacada directamente para vídeo... (menos mal), pero es que nunca había reparado que solo han pasado 13 años y parece como si fuesen sacados de los años 80 y pocos... por las pintas me refiero... sigh... como pasa el tiempo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #377 en: 20 Abril, 2007, 09:24:53 am »
en el comic de este mes una interelación increible con el resto de series marvel

que si hulk, venagdores, spidey... increible  :shocked2:

ojala fuera así siemrpe en el universo marvel, y no sólo en la antesala de los crosovers

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #378 en: 20 Abril, 2007, 09:45:55 am »


Fue motivado por la segunda colección de los 4F: Marvel Knights 4. Comenté que si en ese momento había tirón suficiente para mantener dos colecciones, me gustaría que estas estuviesen formados por equipos distintos.

Me gustaría por ejemplo que una estuviese liderada por Reed y Sue y otra por Ben y Jhonny y a estas parejas se sumasen otros dos compañeros. También que hubiese, sería lo más logico, cierta interrelación entre ellas, que en ciertas ocasiones ambos grupos tuviesen que enfrentarse a un enemigo común o que se diesen avisos...."oye, Ben, estamos liados aquí con Annihilius...no terminaremos hasta las nueve, mira a ver si puedes pasar por Central Park que paece que el Hombre Topo esta haciendo de las suyas" (¡Vamos!, que el comentario es muy simplista pero creo que da a entender lo que querría).  Que las colecciones aunque independientes (excepto algún croosover entre ellas (lo del enemigo común)) estuviesen relacionadas mediante cameos.



Capi eso ya se hizo en los 90 al introducir la serie de X-Men, hermana de la serie Uncanny X-Men, vamos equipo azul y equipo oro. A mí me gusto mucho, sobre todo X-Men, pero como veo que por aquí no gustan demasiado los 90, pues no creo que en general a la gente le gustase esa idea

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #379 en: 20 Abril, 2007, 10:45:57 am »
Cierto que se hizo. Aunque no he leido esa etapa. Pero lo veo más necesario en los 4F para dar más movimento y provocar más cambios en el grupo. En los grupos grandes como Vengadores y patrulla-X los cambios de componentes son continuos y siempre hay esa expectación por ver quién marchará y quién llegará. En los 4F hay que hacer algo (al menos por un tiempo) para que haya esa expectación y no tanta monotonía.


Un saludo.
« última modificación: 20 Abril, 2007, 10:48:09 am por capitán de hierro »

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #380 en: 21 Abril, 2007, 14:33:04 pm »
en el comic de este mes una interelación increible con el resto de series marvel

que si hulk, venagdores, spidey... increible  :shocked2:

ojala fuera así siemrpe en el universo marvel, y no sólo en la antesala de los crosovers
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en las primeras paginas del numero, así deberia ser el universo marvel siempre...que ganas de civil war!!!!!!!

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #381 en: 22 Abril, 2007, 13:06:33 pm »
Dios santoooooooooooooooooo... ¡¡¡MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!



Que Jesica Alba ni que gaitas... donde va a parar... y La Cosa recauchutada... y ese Reed, ¿con ese careto se supone que me tengo que creer que es el tipo más inteligente del mundo?, bueno y el Jhonny, creo que ardiendo estaría más propio... pero con napalm del bueno...
 :lol: :lol: :lol:

Creo que ya todos conoceis la película de los 4F del año 1994 sacada directamente para vídeo... (menos mal), pero es que nunca había reparado que solo han pasado 13 años y parece como si fuesen sacados de los años 80 y pocos... por las pintas me refiero... sigh... como pasa el tiempo.

in-cre-i-ble!!!! y todavia nos quejamos de las actuales peliculas de marvel  :lol: la cosa mas parece el vengador toxico,sue la leticia sabater,johnny parece de sensacion de vivir y de reed no tengo palabras  :shocked2: alabados sea los 4 fantasticos actuales  :adoracion:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #382 en: 22 Abril, 2007, 13:14:54 pm »
no soy seguidor asiduo de los 4 efe pero me he comprado el ultimo numero,sobre todo por lo de ser un preludio de civil war,que ya me esta reconcomiendo la espera,y segun lo que decis esta muy interelacionada con las demas series,cosa que me encanta.ojala volviera la continuidad que tanto añoramos  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #383 en: 24 Abril, 2007, 17:50:19 pm »
Efectivamente, en ocasiones vendría bien más interrelación con el resto del Universo Marvel.
ASV, gracias por la imagen. Merece la pena conservarla. Es un claro ejemplo del paso del tiempo.  :ja:
Por cierto, soy muy nuevo en esto, aunque llevo bastante tiempo leyendo comics. Una pregunta:
¿Cuando Marvel saca sagas tan grandes como será Civil War, las compráis enteras, compráis el hilo argumental principal, os esperáis a que hagan colecciones del tipo Best of Marvel que las contengan....  :puzzled: ?
Informadme por favor.
Gracias
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #384 en: 24 Abril, 2007, 22:27:16 pm »
Efectivamente, en ocasiones vendría bien más interrelación con el resto del Universo Marvel.
ASV, gracias por la imagen. Merece la pena conservarla. Es un claro ejemplo del paso del tiempo.  :ja:
Por cierto, soy muy nuevo en esto, aunque llevo bastante tiempo leyendo comics. Una pregunta:
¿Cuando Marvel saca sagas tan grandes como será Civil War, las compráis enteras, compráis el hilo argumental principal, os esperáis a que hagan colecciones del tipo Best of Marvel que las contengan....  :puzzled: ?
Informadme por favor.
Gracias

Yo solo he colecionado dinastia de m,y me la pille entera.Espero hacer lo mismo con civil war

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #385 en: 24 Abril, 2007, 22:30:45 pm »
Efectivamente, en ocasiones vendría bien más interrelación con el resto del Universo Marvel.
ASV, gracias por la imagen. Merece la pena conservarla. Es un claro ejemplo del paso del tiempo.  :ja:
Por cierto, soy muy nuevo en esto, aunque llevo bastante tiempo leyendo comics. Una pregunta:
¿Cuando Marvel saca sagas tan grandes como será Civil War, las compráis enteras, compráis el hilo argumental principal, os esperáis a que hagan colecciones del tipo Best of Marvel que las contengan....  :puzzled: ?
Informadme por favor.
Gracias

creo que eso dependera del nivel monetario del que este interesado  :( yo me temo que me voy a hacer muuuuuchos numeros de la saga  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #386 en: 24 Abril, 2007, 22:48:35 pm »
Efectivamente, en ocasiones vendría bien más interrelación con el resto del Universo Marvel.
ASV, gracias por la imagen. Merece la pena conservarla. Es un claro ejemplo del paso del tiempo.  :ja:
Por cierto, soy muy nuevo en esto, aunque llevo bastante tiempo leyendo comics. Una pregunta:
¿Cuando Marvel saca sagas tan grandes como será Civil War, las compráis enteras, compráis el hilo argumental principal, os esperáis a que hagan colecciones del tipo Best of Marvel que las contengan....  :puzzled: ?
Informadme por favor.
Gracias

Por defecto no deberías tener que comprarte los fill-ins de la saga que salen en las colecciones regulares, pero al final descubres que si los compras, todo forma una cohesión más homogénea... con lo que... la mayoría creo que picaremos los números relacionados con la saga, aunque también la mayoría ya compramos esos títulos... o casi... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #387 en: 25 Abril, 2007, 00:33:47 am »
leido el numero 10 de los 4 efe tengo que decir que el principio me ha encantado,me ha recordado a los buenos tiempos de marvel,con todas las series interelacionadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo muy bien trenzado.tambien me estoy dando cuenta de las manipulaciones de reed,estoy viendo un lado de el que no me esperaba,se esta viendo el papel que va a representar en la proxima civil war,muy del lado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #388 en: 25 Abril, 2007, 11:46:07 am »
Chrisclare, enhorabuena por tener tanto dinero como para comprar la colección entera  :ja:

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. He estado echando un vistazo a las ediciones originales de USA, y creo que haré la principal de Civil War, la front line, la de los 4 F y Spiderman.

Por cierto, una pregunta ¿De dónde sacáis el carnet ese de "los vengativos" y otros parecidos?

Gracias
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #389 en: 25 Abril, 2007, 18:20:41 pm »
y yo todavia sin haberme comprado el nº 10  ::) :shocked2: pero bueno, el viernes ya no sera asi jajaja :lol: por cierto se que no viene al caso en este tema pero, ¿vosotros os comprariais los nº de Spidy de Civil war?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines