Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #315 en: 01 Abril, 2007, 00:40:52 am »
Jo es verdad no me habia percatado jeje

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #316 en: 02 Abril, 2007, 12:43:15 pm »


¿No os parece, aunque la diagonal de arriba esté un poco corrida, la bandera de Galicia?, Pedazo de homenaje ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Si, lo se... estoy fatal...

Ole ahi, peazo analisis del numero, a mi la verdad sq me gustó más el MK que el número de Hulk (más q nada xq estoy deseando de q llegue la Civil War), y esa viñeta que has puesto (a parte de ser la bandera de Galicia xDDD, q es verdad xD) creo que es más un "simbolo" de...¿una posible ruptura?--- tan tan xD

Saludos fantasticos :yupi:
« última modificación: 02 Abril, 2007, 13:28:06 pm por Spector »

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #317 en: 02 Abril, 2007, 13:17:49 pm »
es cierto. cuando me lo lei me fije en la escena y la verdad es que me deprime verlos separados. :lloron: :lloron:

modificado por spector: cuando los quotes llevan tnatos quotes dentro, seleccionar lo importante, que sino con tres mensajes llenamos una página en nada
« última modificación: 02 Abril, 2007, 13:27:40 pm por Spector »

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #318 en: 03 Abril, 2007, 16:51:34 pm »
La verdad sq por lo poco que sé, las cosas no pintan bien para Reed y Sue en la Civil War...

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #319 en: 03 Abril, 2007, 17:03:49 pm »
La verdad sq por lo poco que sé, las cosas no pintan bien para Reed y Sue en la Civil War...

Nnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que deprimente  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
« última modificación: 03 Abril, 2007, 17:13:30 pm por Anne »

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #320 en: 07 Abril, 2007, 03:27:17 am »
La verdad sq por lo poco que sé, las cosas no pintan bien para Reed y Sue en la Civil War...

Nnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que deprimente  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Anda, anda, si luego seguro que los juntan...jeje, de todas formas, un poco de cambio nunca viene mal.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #321 en: 07 Abril, 2007, 08:54:24 am »
La verdad sq por lo poco que sé, las cosas no pintan bien para Reed y Sue en la Civil War...

Nnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que deprimente  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Anda, anda, si luego seguro que los juntan...jeje, de todas formas, un poco de cambio nunca viene mal.

Bah,en cuanto estrenen Los 4F 2 todo habra vuelto a su Cauce


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #322 en: 07 Abril, 2007, 10:44:04 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #323 en: 07 Abril, 2007, 14:00:18 pm »
Que alegria!!!!  :yupi: :yupi:

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #324 en: 07 Abril, 2007, 17:19:07 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para una vez q podia haber un punto de inflexion en la serie de los 4f...q poco evoluciona esta serie  :(
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #325 en: 07 Abril, 2007, 19:39:42 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para una vez q podia haber un punto de inflexion en la serie de los 4f...q poco evoluciona esta serie  :(
Oye no seas gafe  :flaming:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #326 en: 07 Abril, 2007, 21:55:03 pm »
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado buscar un punto de inflexión en esta serie, ya que no es un grupo convencional, es más que eso, es una familia y por muchos cambios que introduzcan, siempre tenderá a volver a los orígenes, de hecho, todas las distintas formaciones que se han formado por la falta de uno o varios del grupo original fueron temporales, Luke Cage, Nova, Medusa, Crystal, Hulka, Hombre Hormiga... dieron un toque distinto con su presencia en la serie, pero al final... cuándo alguien dice quienes son los 4F todo el mundo contesta:
Reed Richards, Susan Storm, Jhonny Storm Y Ben Grimm, y creo que lo serán por siempre, hasta que alguien decida acabar con la vida de alguno de ellos... ese si será el punto de inflexión de la serie, pero... ¿quien tendrá el valor de hacerlo?.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #327 en: 07 Abril, 2007, 23:05:22 pm »
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado buscar un punto de inflexión en esta serie, ya que no es un grupo convencional, es más que eso, es una familia y por muchos cambios que introduzcan, siempre tenderá a volver a los orígenes, de hecho, todas las distintas formaciones que se han formado por la falta de uno o varios del grupo original fueron temporales, Luke Cage, Nova, Medusa, Crystal, Hulka, Hombre Hormiga... dieron un toque distinto con su presencia en la serie, pero al final... cuándo alguien dice quienes son los 4F todo el mundo contesta:
Reed Richards, Susan Storm, Jhonny Storm Y Ben Grimm, y creo que lo serán por siempre, hasta que alguien decida acabar con la vida de alguno de ellos... ese si será el punto de inflexión de la serie, pero... ¿quien tendrá el valor de hacerlo?.
Respondo: NADIE por que eso supondria el final de los 4 fantásticos.
Si matan a Reed liquidan al jefe del equipo, al que practicamente les mantiene a raya
Si matan a Sue eso vendria con la ''dimision'' de Reed y la verdad es que nadie sabe controlar a Ben y a Johnny tan bien como ella
Si matan a Ben, como decian en la pelicula, matan al ''guardaespaldas'' del grupo y, junto con Johnny le dan la chispa al grupo
Si matan a Johnny le arrancan la ''juventud'' al equipo.

Por estas razones y por algunas mas que no se me ocurren pero que se me ocurrirar mañana, pasado o cuando sea ningun miembro de este equipo tendria morir por que supondria el final de los que empezaron todo esto de los superheroes en Marvel.

Un saludo :hola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #328 en: 08 Abril, 2007, 00:08:08 am »
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado buscar un punto de inflexión en esta serie, ya que no es un grupo convencional, es más que eso, es una familia y por muchos cambios que introduzcan, siempre tenderá a volver a los orígenes, de hecho, todas las distintas formaciones que se han formado por la falta de uno o varios del grupo original fueron temporales, Luke Cage, Nova, Medusa, Crystal, Hulka, Hombre Hormiga... dieron un toque distinto con su presencia en la serie, pero al final... cuándo alguien dice quienes son los 4F todo el mundo contesta:
Reed Richards, Susan Storm, Jhonny Storm Y Ben Grimm, y creo que lo serán por siempre, hasta que alguien decida acabar con la vida de alguno de ellos... ese si será el punto de inflexión de la serie, pero... ¿quien tendrá el valor de hacerlo?.
Respondo: NADIE por que eso supondria el final de los 4 fantásticos.
Si matan a Reed liquidan al jefe del equipo, al que practicamente les mantiene a raya
Si matan a Sue eso vendria con la ''dimision'' de Reed y la verdad es que nadie sabe controlar a Ben y a Johnny tan bien como ella
Si matan a Ben, como decian en la pelicula, matan al ''guardaespaldas'' del grupo y, junto con Johnny le dan la chispa al grupo
Si matan a Johnny le arrancan la ''juventud'' al equipo.

Por estas razones y por algunas mas que no se me ocurren pero que se me ocurrirar mañana, pasado o cuando sea ningun miembro de este equipo tendria morir por que supondria el final de los que empezaron todo esto de los superheroes en Marvel.

Un saludo :hola:

¿Y no se les podría sustituir, tal vez?

No se si es necesario que muera, pero sí creo que alguno de los miembros debería dejar el grupo. El más indicado me parece Johnny Storm, ójala tuviera serie propia alejada de los 4F en la que se le haga madurar definitivamente de una vez por todas.
« última modificación: 08 Abril, 2007, 01:18:13 am por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #329 en: 08 Abril, 2007, 00:37:18 am »

¿Y no se les podría sustituir, tal vez?

no se si es necesario que muera, pero si creo que alguno de los miembros debería dejar el grupo. El más indicado me parece Johnny Storm, ójala tuviera serie propia alejada de los 4F en la que se le haga madurar definitivamente de una vez por todas.

Estoy totalmente de acuerdo, si Johnny se va del equipo, serían todo ventajas para el cabeza cerilla. Me gustaría verlo trabajar aparte, sin los 4F, sería una gran evolución.

(Pero a qué desequilibrada mente se le puede ocurrir eso?  :disimulo: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines