Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #75 en: 17 Junio, 2006, 15:32:59 pm »
Es muucho mas tarde del Byrne

Byrne acaba en el 300(aproximadamente)

-400 y pico,fin del Vol.1 de los 4F
-Heroes Reborn,unos 12/18 numeros(Vol.2)
-La Etapa del Coleccionable,inicio del Vol.3


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #76 en: 17 Junio, 2006, 15:37:05 pm »
aaaam,y como que les dio por reeditar algo tan tardio jejejeje,entopncesl o mismo me interesa y todo jajaja,gracias por aclararmelo soap

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #77 en: 17 Junio, 2006, 15:51:40 pm »
A ver vayamos por partes: ;)

Capitán de hierro: xDDDDDDD Vale vale, sq como aun soy nuevo en el foro no sabia q te lo stabas leyendo asi jajaja,ahora lo entiendo todo. Pues me parece muy bien, asi lo lees todo bien y ordenado, además la etapa de los 70 me gusta mucho (sobre todo los dibujos). Y no te disculpes PARA NADA aqi puedes hablar de todo lo q qieras referente a los 4F hombre, venga salu2 y a ver si avanzas  ;D ;D

Dahaka: sí algo me suena, aunq creo q no tengo ningun número...pero me suena mucho, gracias! ;)

Andrade:Denada, pa eso estamos, no sabia q tenias la de Pacheco, x eso la puse. Y en cuanto lo de Heroes Reborn, la verdad sq fue un experimento q salio mal, pero estoy completamente contigo, deberian sacar el siguiente tomo para q tuvieras la colección entera

lord_Bixen: ya te ha respondido Soap, creo q ese coleccionable es el de la etapa de Larroca? o me eqivoco?

Nos vemos :P


Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #78 en: 17 Junio, 2006, 15:57:58 pm »
Hola
Soy el fan número 1 de Fantastic Four. Y es lo que hay. Cualquier otro tendrá que demostrarlo.
Respecto a las series actuales de los FF en USA decir que están muuuy bien.
La original ha parado un mes para incrustar la publicación de un especial llamado "A death in the family" que es bastante flojito pero incluye una reedición de Childhood's end, el número de la etapa Byrne dedicado en exclusiva a Sue Storm/Richards con un Franklin bastante "crecidito". Tras este fiasco volerá la serie de Straczynski/McKone con la entrada de lleno en la Civil War.
MK: FF acaba en el número 30 y los dos últimos números son autoconclusivos, bonitos y nada más. Un final aceptable para la serie que nos ha salvado de los momentos ridículos de la serie principal de Waid/Weiringo. A la espera del último numero (30).
Ultimate Fantastic Four. Cualquiera que no se la pille/haya pillado que lo haga. Ahora mismo una serie excelente, aunque hay que acostumbrarse a unos 4F ligeramente distintos a los habituales. Las sagas de Namor y la actual de los 4 terribles son de sombrero y hablo de guiones y DIBUJO ¡Dios mio! Greg Land y Matt Ryan hacen maravillas. Hay que verlo para creerlo.
Otro dia hablamos de los clásicos.
Rafa

PD Los mejores 4F de la historia son los de Lee/Kirby (48-60) y los de Byrne (242-260). Luego Lee/Buscema y Simonson. Los peores sin duda los de Englehart/Harkness (no importa quien los dibuje).

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #79 en: 17 Junio, 2006, 20:12:30 pm »
¿Y cómo está el coleccionable que editó Planeta? ¿Trae las portadas? ¿Se saltan números a la tolera? Me refiero al de Byrne

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #80 en: 17 Junio, 2006, 20:20:04 pm »
¿Y cómo está el coleccionable que editó Planeta? ¿Trae las portadas? ¿Se saltan números a la tolera? Me refiero al de Byrne

El Coleccionable de Byrne va del 232¿?(Donde acabe la BM) al 296,solo le falta un Annual publicado en la BM Cosa de este mes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #81 en: 17 Junio, 2006, 20:23:25 pm »
¿Y cómo está el coleccionable que editó Planeta? ¿Trae las portadas? ¿Se saltan números a la tolera? Me refiero al de Byrne

El Coleccionable de Byrne va del 232¿?(Donde acabe la BM) al 296,solo le falta un Annual publicado en la BM Cosa de este mes

Solo añadir que también incluyen números de The Thing, que ayudan a comprender mejor la trayectoria de Ben en esa etapa, y se agradece.
Y el annual no fue incluido debido a que estaba inédito en España, y como los coleccionables bebían de material ya editado... ::)

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #82 en: 17 Junio, 2006, 21:45:36 pm »
Muchas gracias por aclararmero pero, ¿y las portadas? ¿Las traen o no? Es que estoi pensando en hacerme con el.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #83 en: 17 Junio, 2006, 21:51:47 pm »
Muchas gracias por aclararmero pero, ¿y las portadas? ¿Las traen o no? Es que estoi pensando en hacerme con el.

Sí, sí que las traen. Algunas unos números del coleccionable más adelante o más atrás del que deberían, pero sí, por eso no te preocupes  ;).

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #84 en: 17 Junio, 2006, 22:06:36 pm »


Cambiando de tercio, lo que no me ha gustao mucho de los 4F fue sus Héroes Reborn de Lee y lo que me ha jodio más es que sacarón los 6 priemros números de héroes Reborn en un Best of Marvel y los otros números restantes que no lo van a sacar, aunque no era gran cosa lo de Lee (el guión por que los dibujos se salen) me gustaría tener los 6 números restantes por ver como acaba la historia, por completismo y pa que me enlazé con el coleccionble.

Yo también compré ese tomo de best of marvel pero si que van a sacar la continuación no? al menos viene "numerado" en la lista de los "best of" publicados y eso solo ocurre con los que van a sacar más tomos... o eso espero.. Dónde has leido que no tendrá continuación?  Es que dejar la historia así cortada por la mitad sería un delito  :wall:
De todas formas no está nada clara la política editorial con esta linea, no se sabe ni periodicidad, ni contenidos, ni tan siquiera si te van a dejar colgado si no aparecen más tomos, no estaría de más que aclararan un poco todo esto.  :sospecha:

Andrade

  • Visitante
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #85 en: 18 Junio, 2006, 12:29:33 pm »


Cambiando de tercio, lo que no me ha gustao mucho de los 4F fue sus Héroes Reborn de Lee y lo que me ha jodio más es que sacarón los 6 priemros números de héroes Reborn en un Best of Marvel y los otros números restantes que no lo van a sacar, aunque no era gran cosa lo de Lee (el guión por que los dibujos se salen) me gustaría tener los 6 números restantes por ver como acaba la historia, por completismo y pa que me enlazé con el coleccionble.

Yo también compré ese tomo de best of marvel pero si que van a sacar la continuación no? al menos viene "numerado" en la lista de los "best of" publicados y eso solo ocurre con los que van a sacar más tomos... o eso espero.. Dónde has leido que no tendrá continuación?  Es que dejar la historia así cortada por la mitad sería un delito  :wall:
De todas formas no está nada clara la política editorial con esta linea, no se sabe ni periodicidad, ni contenidos, ni tan siquiera si te van a dejar colgado si no aparecen más tomos, no estaría de más que aclararan un poco todo esto.  :sospecha:

Pues lo leí que lo dijo alguien del foro, y tambien sospecho que no va a salir por que en el lomo no viene que sea el tomo número 1; pero ojala que salga que me pasa lo mismo que a ti colega.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #86 en: 18 Junio, 2006, 13:12:28 pm »
En el número de este mes de BM: La Cosa (el #13) Raimon contesta a un lector sobre el segundo tomo de Los 4F Heroes Reborn, y dice que no le consta que Panini vaya a publicarlo  :sniff:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #87 en: 18 Junio, 2006, 13:27:29 pm »
no sé porque se abren hilos nuevos si ya existen otos dedicados a los mismos tema sy personajes,

a ver si me pongo y arreglo un poco esto, que ni siquiera esté en la sección de panini

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #88 en: 18 Junio, 2006, 14:19:12 pm »
bueno hilos unidos y colocados en lugar

coincido con fantastic boy, el número de este mes me ha gustado mucho: la saga de dos números de diablo sencillamente genial (venía sólo el 2 de 2) y la saga de dos (ésta completa) de los Inhumanos muy chula.

El mes que viene ya tenemos la etapa de Stracinnsky y los números finales de MK 4F (colección que cada vez me gusta más, no por el dibujo, sino por el planteamiento de las historias, tienen buenos argumentos, aunque no desarrollan mucho a los personajes protagonsitas, pero sí a secundarios (Nathaniel Richards, Inhumanos...)


Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #89 en: 18 Junio, 2006, 16:15:19 pm »
Vale perdona, no sabia q ya habia un post sobre el mismo tema...
Es q como  todos los "comics marvel españoles" son de "panini" lo puse en el de comics españoles...
Bueno pero al menos seguimos x aqi hablando de los 4F

^^

Por cierto, Steve McNiven el q dibujó la primera saga del MK ¿es el dibujante oficial de la civil war? ME ENCANTA ese dibujante

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines