Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 147594 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #825 en: 25 Marzo, 2020, 19:08:33 pm »
Yo veo a los americanos un poco alarmistas con este tema, la verdad.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #826 en: 25 Marzo, 2020, 19:15:54 pm »
Yo también. Pero el hombre tiene experiencia en el mercado desde luego.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #827 en: 25 Marzo, 2020, 19:21:56 pm »
Sí, por supuesto. Pero es que lo del virus se lo han tomado allí un poco a la tremenda, hablando poco más de que el apocalipsis financiero si hacen una cuarentena como aquí o en otros países. Que no digo que sea algo recomendable para la salud de la economía, ni mucho menos, pero tampoco es cuestión de poner por encima la vida de la gente, digo yo. No cabe duda de que es un tema serio, pero los americanos parecen habérselo tomado de una forma un poco alarmista, como si estuviésemos en el prólogo del fin de los tiempos o algo así. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #828 en: 25 Marzo, 2020, 19:53:02 pm »
Yo utilizo la tablet de mi señora para leer digital y un poco como Oskarosa, la utilizo para leer lo que podría interesarme pero no compro, generalmente por falta de dinero.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #829 en: 26 Marzo, 2020, 08:09:34 am »
Sí, por supuesto. Pero es que lo del virus se lo han tomado allí un poco a la tremenda, hablando poco más de que el apocalipsis financiero si hacen una cuarentena como aquí o en otros países. Que no digo que sea algo recomendable para la salud de la economía, ni mucho menos, pero tampoco es cuestión de poner por encima la vida de la gente, digo yo. No cabe duda de que es un tema serio, pero los americanos parecen habérselo tomado de una forma un poco alarmista, como si estuviésemos en el prólogo del fin de los tiempos o algo así.
Es cierto que son un poco alarmistas. Pero yo sí que creo que van a cambiar muchas cosas cuando pase el virus. El turismo no será igual por ejemplo. Y con los cómics igual es el paso a digital. Eso será el fin del mundo para tiendas como esta y por eso la alarma. Pero ya veremos.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #830 en: 26 Marzo, 2020, 09:10:39 am »
Sabeis aquellos tebeos de Spiderman que se hicierón hace años en Mexico totalmente apócrifos (http://hablemosdespiderman.blogspot.com/2017/05/spider-man-los-apocrifos-mexicanos.html)??
Pues un lote de ellos se acaba de vender en TC por mas de 2000 euros!!!
https://www.todocoleccion.net/comics/comics-apocrifos-sorprendente-hombre-arana-prensa-31-44-6-aranita-para-expertos-spiderman~x197332805?utm_campaign=mail-seguimientos&utm_source=vendido&utm_medium=email#relacionados
Me llama la atención es altísimo precio que ha acabado teniendo un lote de tebeos curiosos, si, pero poco mas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #831 en: 26 Marzo, 2020, 09:25:54 am »
Sabeis aquellos tebeos de Spiderman que se hicierón hace años en Mexico totalmente apócrifos (http://hablemosdespiderman.blogspot.com/2017/05/spider-man-los-apocrifos-mexicanos.html)??
Pues un lote de ellos se acaba de vender en TC por mas de 2000 euros!!!
https://www.todocoleccion.net/comics/comics-apocrifos-sorprendente-hombre-arana-prensa-31-44-6-aranita-para-expertos-spiderman~x197332805?utm_campaign=mail-seguimientos&utm_source=vendido&utm_medium=email#relacionados
Me llama la atención es altísimo precio que ha acabado teniendo un lote de tebeos curiosos, si, pero poco mas.

Para quién los quiera.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #832 en: 26 Marzo, 2020, 11:05:54 am »
Aunque prefiero el papel al digital, que no me gusta, debo decir que leo bastante digital, sobre todo manga. ¿Por qué manga?Porque en la tablet de 10 las páginas son más grandes que en el tomo de papel. Sin embargo, el cómic USA se ve más pequeño que el original y, a mi edad, me dificulta bastante la lectura. Pese a ello, viene muy bien para poder leer cosas como ROm o Micronautas que puede que nunca se publiquen. O para probar el material antes de apoquinar 50 machacantes.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #833 en: 26 Marzo, 2020, 11:52:18 am »
Sabeis aquellos tebeos de Spiderman que se hicierón hace años en Mexico totalmente apócrifos (http://hablemosdespiderman.blogspot.com/2017/05/spider-man-los-apocrifos-mexicanos.html)??
Pues un lote de ellos se acaba de vender en TC por mas de 2000 euros!!!
https://www.todocoleccion.net/comics/comics-apocrifos-sorprendente-hombre-arana-prensa-31-44-6-aranita-para-expertos-spiderman~x197332805?utm_campaign=mail-seguimientos&utm_source=vendido&utm_medium=email#relacionados
Me llama la atención es altísimo precio que ha acabado teniendo un lote de tebeos curiosos, si, pero poco mas.

 Cuando salió a subasta lo puse en seguimiento.
 No porque lo quisiera ni mucho menos, si no porque ya el precio de salida por 40 cómics(unos 700 pavos) mejicanos me parecía una burrada.
 Pues bueno, se multiplicó por tres .... :borracho: :borracho: :borracho:

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #834 en: 03 Abril, 2020, 21:25:15 pm »
Una pregunta, a propósito del confinamiento que vivimos ahora : ¿Os pasa a vosotros que, teniendo como tenemos muchos prácticamente todo el día libre, os concentráis mejor para leer durante la noche?
Es rarísimo, pero a mí me ocurre. Desgraciadamente, me toca estar en casa todo el día, y vivo solo. Así que uno piensa que, ya que las circunstancias son las que son, pues aprovechamos para leer, que hay mucho pendiente. Sin embargo, bien sea por este situación tan delicada que vivimos, o por el motivo que sea, el caso es que solo consigo centrarme en la lectura durante la noche. Empiezo después de cenar, y me da igual la hora que se haga. Últimamente me estoy acostando a las 2-3. Luego pienso que es una tontería hacerlo así, teniendo todo el día para leer,pero no gay forma...
De normal, siempre prefiero la noche porque no hay apenas ruidos. Pero ahora no tiene caso, porque día y noche son casi iguales en ese aspecto.
Es una tontería, lo sé : Si no se lee de día, pues se lee de noche. Pero, bueno, me apetecía comentarlo, a ver si a alguien más le ocurre. O si a alguien, por norma general, le gusta leer de noche y lo hace de normal o siempre que puede.
Un abrazo.
« última modificación: 03 Abril, 2020, 21:29:35 pm por Crocop »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #835 en: 03 Abril, 2020, 21:32:17 pm »
...yo de noche me es imposible leer , duro 5-6 minutos y empiezo a dar cabezazos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #836 en: 03 Abril, 2020, 21:46:49 pm »
Yo no he conseguido concentrarme para leer nada hasta hoy.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #837 en: 03 Abril, 2020, 21:47:22 pm »
Una pregunta, a propósito del confinamiento que vivimos ahora : ¿Os pasa a vosotros que, teniendo como tenemos muchos prácticamente todo el día libre, os concentráis mejor para leer durante la noche?
Es rarísimo, pero a mí me ocurre. Desgraciadamente, me toca estar en casa todo el día, y vivo solo. Así que uno piensa que, ya que las circunstancias son las que son, pues aprovechamos para leer, que hay mucho pendiente. Sin embargo, bien sea por este situación tan delicada que vivimos, o por el motivo que sea, el caso es que solo consigo centrarme en la lectura durante la noche. Empiezo después de cenar, y me da igual la hora que se haga. Últimamente me estoy acostando a las 2-3. Luego pienso que es una tontería hacerlo así, teniendo todo el día para leer,pero no gay forma...
De normal, siempre prefiero la noche porque no hay apenas ruidos. Pero ahora no tiene caso, porque día y noche son casi iguales en ese aspecto.
Es una tontería, lo sé : Si no se lee de día, pues se lee de noche. Pero, bueno, me apetecía comentarlo, a ver si a alguien más le ocurre. O si a alguien, por norma general, le gusta leer de noche y lo hace de normal o siempre que puede.
Un abrazo.

Estoy en la misma situación que tú. Como tengo vecinos arriba (y desde hace poco con un bebé) durante el día hago las cosas de "ruido": limpiar, cocinar, películas, series, videojuegos, música. Por la noche leo, juego a algún videojuego que no necesite tener el volumen muy alto, o escucho música con auriculares. También leo algo durante el día, pero poco en comparación con las otras cosas.

Yo siempre me he concentrado más por la noche. En la carrera estudiaba tarde y noche, y por la mañana dormía. :)


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #838 en: 03 Abril, 2020, 21:52:41 pm »
Yo no tengo problemas para leer ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #839 en: 03 Abril, 2020, 21:55:38 pm »
Yo no tengo problemas para leer ::)

Yo lo que  no tengo tiempo, y cuando lo tengo suele ser por la noche, que ya estoy cansado y me cunde poco la lectura.
Si puedo elegir, mejor de día, con buena luz y bien descansado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines