Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #810 en: 10 Febrero, 2019, 13:47:48 pm »
Una película de GL con el tono de GdlG hubiera sido un puntazo
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #811 en: 10 Febrero, 2019, 14:08:00 pm »
Yo nunca vi a Ryan Reynolds como un gran Hal Jordan. Sí, tiene algo de chulería pero su caracterización en ocasiones rozaba lo paródico.

Por cierto, no me parece justo meter a GL con Catwoman.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #812 en: 10 Febrero, 2019, 15:29:12 pm »
Catwoman es muchísimo peor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #813 en: 10 Febrero, 2019, 17:26:43 pm »
Para mí Green Lantern peca sobre todo de atropellada. Quieren contar en una peli demasiadas cosas y al final se queda en un nada. El viaje relámpago de adiestramiento a Oa queda como un pegote. El malo Parallax con forma de humo a los Galactus tampoco ayuda.  Malo que se deberían haber guardado para una segunda peli, en mi opinión, cuando tuvieran la mitología Green Lantern un poco más asentada.

Reynolds no me pareció tan mal y el traje se podría haber salvado con un poco menos de brillo.

La pongo al nivel que las primeras pelis de los 4F: la música suena bien, pero los guiones son caca pura.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #814 en: 10 Febrero, 2019, 17:37:32 pm »
A mi Green Lantern me parece entretenida, que parece que hablemos de Elektra o Ghost Rider y no es así.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #815 en: 10 Febrero, 2019, 18:35:58 pm »

Reynolds no me pareció tan mal y el traje se podría haber salvado con un poco menos de brillo.



No le tienen el tema del brillo bien pillado. A G.L. le sobra, y a Superman le falta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #816 en: 10 Febrero, 2019, 22:25:39 pm »
Vista Aquaman y bueno, me ha parecido bastante entretenida, no creo que merezca las malas críticas que se llevó en USA.

Teniendo claro que no vas a ver El Caballero oscuro ni nada parecido, como producto palomitero esta muy bien. Buenas actuaciones (a mi Momoa no me desagrada), buen ritmo, y un CGI mejor que en La LIga o Wonder Woman.

La mayor pega es el guión, al servicio de la aventura y sin ningún interés en profundizar en la historia o los personajes. Pero como peli de aventuras es suficiente

De las pelis de supers de final de año (Veneno y Ant-man y la avispa), esta me ha parecido mucho mas divertida

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #817 en: 10 Febrero, 2019, 23:50:10 pm »
Perdón por rescatar el offtopic pero Green Lantern a mí me gustó. De hecho me gusta más, y me parece más entretenida, que La Liga de la Justicia, Batman V Superman y Escuadrón Suicida.

La tengo que volver a ver, eso sí.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #818 en: 11 Febrero, 2019, 22:03:50 pm »
Pfff... una peli de terror sobre hombres-carpa puede funcionar... no digo que no.

Pero de forma independiente.

Una peli de hombres carpa integrada en un universo cinematográfico que prometía ser la ansiada representación de nuestros superheroes de DC favoritos... no. No por el simple hecho de estar donde no debería estar.

Es como si hacen una película sobre la dramática lucha contra el alzheimer de Peggy Carter antes de morir.  Se puede hacer una buena película con ese argumento, pero no si pretendes atraer a ella a público de pelis de superheroes.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #819 en: 12 Febrero, 2019, 00:22:38 am »
Cada decisión que se rumorea es mejor que la anterior, la gente de Warner que está soltando estas cosas es definitivamente marvelita.  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #820 en: 12 Febrero, 2019, 00:59:56 am »
Cada decisión que se rumorea es mejor que la anterior, la gente de Warner que está soltando estas cosas es definitivamente marvelita.  :thumbup:

Es que en realidad el verdadero poder de DC es que es más divertido que Marvel.

Su esencia es lumínica. Pero se han esforzado en querer llevar todo su universo al oscuridad y seriedad de Batman....y cómo que no funciona del todo para la gran mayoría.

Igual este genero soporta ciertas historias de ese estilo pero en su alma es todo color.

Pero ojo, a mi su universo me encanta y Zack tenía ideas muy buenas pero muy presionado para mi gusto. Yo ya no sé quién era culpable, si Geoff o los que están más arriba...Yo apunto más arriba.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #821 en: 12 Febrero, 2019, 02:36:26 am »
En mi caso con no ver la película me sobra, a mi no me interesa para nada el genero ni los bichejos. Pero no entiendo el absoluto hate que se vuelca sobre el producto, esta película no le esta quitando hueco a una Flash, a una Batman o a una Superman. Simplemente han visto que Wan lo peta con las de Expediente Warren y le habrán dicho que haga algo con los bichos y habrá dicho pos vale. bajo presupuesto y a poco que saquen pues exito, es un win win para el estudio.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #822 en: 12 Febrero, 2019, 14:02:08 pm »
En mi caso con no ver la película me sobra, a mi no me interesa para nada el genero ni los bichejos. Pero no entiendo el absoluto hate que se vuelca sobre el producto, esta película no le esta quitando hueco a una Flash, a una Batman o a una Superman. Simplemente han visto que Wan lo peta con las de Expediente Warren y le habrán dicho que haga algo con los bichos y habrá dicho pos vale. bajo presupuesto y a poco que saquen pues exito, es un win win para el estudio.

Hombre si me das a elegir entre Batman, bichos y Superman.

Te digo FLASH quiero peli de FLASH!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #823 en: 12 Febrero, 2019, 14:26:20 pm »
Yo creo que la sospecha de que estás pelis mas de segunda (o directamente de tercera regional) están quitando hueco a las grandes viene precisamente de que no hay grandes. Si estuviesen en el calendario además de Batman un Flash, un Green Lantern, un Marciano, algo con Superman, y algunos proyectos mas secundarios aparte de las aves esas, entiendo que no despertaría hate anunciar proyectos del calibre de La Fosa. Pero cuando se anuncian proyectos como La Fosa y en el mejor de los casos Plastic Man, y... nada mas... pues el fandom se china, dan a entender que se está pasando de los otros proyectos en favor de estos, o sea, están quitando huecos.

Yo sigo esperando la revelación maestra por parte de Warner de un plan para DC que nos haga caernos de culo, en plan: ¡Así que tramaban esto en secreto! Pero se me está haciendo larga la espera.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #824 en: 12 Febrero, 2019, 14:46:26 pm »
Dogfa habla con mucha razón  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines