Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 240431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #300 en: 08 Diciembre, 2015, 15:40:48 pm »
Sobre el MH "Secret Wars" recuerdo que estuvisteis hablando de la cantidad de extras que lleva pero, ¿qué son exactamente?
El TPB en inglés tiene como 180 páginas menos y no sé si merece la pena gastar diez euros más en los extras esos  :puzzled:

Realmente quiero leer la historia y ya está, porque no la he leído nunca y tengo curiosidad.

¿Alguno que lo haya comprado me echa un cable?

Edito: acabo de ver que el MH incluye además esto: "What If vol. 2, 114, What If Secret Wars y Secret Wars: Behind The Scenes". ¿Esto es parte del crossover? ¿Merece la pena? :puzzled:

Aquí puse una descripción detallada de los extras del tomo  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1622948#msg1622948

En cuanto a lo que preguntas, el What If? #114 es una historia imaginaria que trata de que hubiera pasado si los héroes no hubieran salido del Mundobatalla y sus consecuencias... y el otro What If? es sobre Muerte de cómo hubiera ganado las Secret Wars... o no.

Él Behind The Scenes es un tomo americano especial que incluyen los extras del cómic y que en USA sólo ah salido en una caja especial.

 :hola:

¡Gracias Kaulso!

Creo que me haré con el TPB. Realmente esos extras, como decías, son más para nostálgicos y yo ni siquiera había nacido cuando se publicó esto  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #301 en: 08 Diciembre, 2015, 15:45:43 pm »
Sobre el MH "Secret Wars" recuerdo que estuvisteis hablando de la cantidad de extras que lleva pero, ¿qué son exactamente?
El TPB en inglés tiene como 180 páginas menos y no sé si merece la pena gastar diez euros más en los extras esos  :puzzled:

Realmente quiero leer la historia y ya está, porque no la he leído nunca y tengo curiosidad.

¿Alguno que lo haya comprado me echa un cable?

Edito: acabo de ver que el MH incluye además esto: "What If vol. 2, 114, What If Secret Wars y Secret Wars: Behind The Scenes". ¿Esto es parte del crossover? ¿Merece la pena? :puzzled:

Aquí puse una descripción detallada de los extras del tomo  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1622948#msg1622948

En cuanto a lo que preguntas, el What If? #114 es una historia imaginaria que trata de que hubiera pasado si los héroes no hubieran salido del Mundobatalla y sus consecuencias... y el otro What If? es sobre Muerte de cómo hubiera ganado las Secret Wars... o no.

Él Behind The Scenes es un tomo americano especial que incluyen los extras del cómic y que en USA sólo ah salido en una caja especial.

 :hola:

¡Gracias Kaulso!

Creo que me haré con el TPB. Realmente esos extras, como decías, son más para nostálgicos y yo ni siquiera había nacido cuando se publicó esto  :lol:

Pues en mi caso menos  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #302 en: 08 Diciembre, 2015, 18:33:45 pm »
Comprar Team-Up y no comprar el Dr. Extraño de Ditko o Shang Chi debería estar penado por la ley. Eso sin hablar del Nick Furia de Kirby y Steranko.  :angel:

Los tengo en otros medios.

A decir verdad no tengo claro que quiera tener MTU en OG.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #303 en: 08 Diciembre, 2015, 18:50:00 pm »
Sobre el MH "Secret Wars" recuerdo que estuvisteis hablando de la cantidad de extras que lleva pero, ¿qué son exactamente?
El TPB en inglés tiene como 180 páginas menos y no sé si merece la pena gastar diez euros más en los extras esos  :puzzled:

Realmente quiero leer la historia y ya está, porque no la he leído nunca y tengo curiosidad.

¿Alguno que lo haya comprado me echa un cable?

Edito: acabo de ver que el MH incluye además esto: "What If vol. 2, 114, What If Secret Wars y Secret Wars: Behind The Scenes". ¿Esto es parte del crossover? ¿Merece la pena? :puzzled:
Aunque ya te han contestado, como tengo el tomo nuevo te vuelvo a contestar. Los extras no hacen ninguna falta. Ni los cómics ni los textos son para volverse loco. Si tienes alguna edición anterior o acceso a una más barata, no te hace falta este tochal.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #304 en: 08 Diciembre, 2015, 19:11:44 pm »
¿Y que va a hacer?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De paso, he acabado el OG. Aceptable y poco más, esperaba mucho más nivel de este tomo. Lo mejor es, sin duda, y muy de lejos, el arco argumental de 2 números que le da título. Y como broche de oro, el "crack" en vez del "snap".

Si el nivel de la cabecera arácnida sigue bajando en números posteriores me plantearé seriamente hacerme o no con futuros OGs... aunque, al menos por ahora, el séptimo tiene la compra garantizada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #305 en: 08 Diciembre, 2015, 19:18:27 pm »
¿Y que va a hacer?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De paso, he acabado el OG. Aceptable y poco más, esperaba mucho más nivel de este tomo. Lo mejor es, sin duda, y muy de lejos, el arco argumental de 2 números que le da título. Y como broche de oro, el "crack" en vez del "snap".

Si el nivel de la cabecera arácnida sigue bajando en números posteriores me plantearé seriamente hacerme o no con futuros OGs... aunque, al menos por ahora, el séptimo tiene la compra garantizada.

En mi opinión el siguiente OG sigue en la misma línea que este, aunque con números mejores, sobre todo con lo concerniente a la primera saga del clon  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #306 en: 08 Diciembre, 2015, 19:27:51 pm »
Yo es que tengo tal cola de lectura que no me importa. Sí salen tarde o pronto me da igual. Lo importante es que salgan.

Yo igual, con que vayan saliendo para ir comprándolos cuando pueda me basta :lol: :lol: :lol:


 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

¿Eliminar de mi estantería el tomo de los Vengadores contra los Defensores por un hipotético Omnigold en 2017? Pues nop, porque pertenecen a la cole de los Defensores y no de los Vengatas. Tendría los dos :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #307 en: 08 Diciembre, 2015, 21:07:08 pm »
Sobre el MH "Secret Wars" recuerdo que estuvisteis hablando de la cantidad de extras que lleva pero, ¿qué son exactamente?
El TPB en inglés tiene como 180 páginas menos y no sé si merece la pena gastar diez euros más en los extras esos  :puzzled:

Realmente quiero leer la historia y ya está, porque no la he leído nunca y tengo curiosidad.

¿Alguno que lo haya comprado me echa un cable?

Edito: acabo de ver que el MH incluye además esto: "What If vol. 2, 114, What If Secret Wars y Secret Wars: Behind The Scenes". ¿Esto es parte del crossover? ¿Merece la pena? :puzzled:
Aunque ya te han contestado, como tengo el tomo nuevo te vuelvo a contestar. Los extras no hacen ninguna falta. Ni los cómics ni los textos son para volverse loco. Si tienes alguna edición anterior o acceso a una más barata, no te hace falta este tochal.

No lo compraré por eso justamente, no son unos extras que me interesen.

Y siempre viene bien conocer más opiniones, así que gracias :thumbup:

Pues en mi caso menos  :lol: :lol: :lol:

Por lo que veo en tu perfil, tenemos la misma edad :contrato:
Aunque con lo que sabes de Marvel pareces un viejales :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #308 en: 08 Diciembre, 2015, 21:10:52 pm »
Pues en mi caso menos  :lol: :lol: :lol:
Por lo que veo en tu perfil, tenemos la misma edad :contrato:
Aunque con lo que sabes de Marvel pareces un viejales :lol:

Me lo dicen muy a menudo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #309 en: 08 Diciembre, 2015, 22:13:15 pm »
Los números que estarán incluidos en el próximo OG de Spider-Man son la polla con cebolla. He dicho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #310 en: 08 Diciembre, 2015, 22:16:02 pm »
Los números que estarán incluidos en el próximo OG de Spider-Man son la polla con cebolla. He dicho.

Te pillaras lo de Wein, Wolfman y O Neil en OG?

Y Spectacular?

Y Team Up?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #311 en: 08 Diciembre, 2015, 22:18:50 pm »
Los números que estarán incluidos en el próximo OG de Spider-Man son la polla con cebolla. He dicho.

...ya los numeros que incluye el ultimo OG son la `polla ...pese a lo que diga Mc Carnigan...ahora entraremos en lo de para gustos los colores y tal , pero esos numeros son la esencia del personaje y lo de la editorial en general :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #312 en: 08 Diciembre, 2015, 22:20:49 pm »
Los números que estarán incluidos en el próximo OG de Spider-Man son la polla con cebolla. He dicho.

Te pillaras lo de Wein, Wolfman y O Neil en OG?

Y Spectacular?

Y Team Up?

Spectacular y Team Up seguro que no. En el caso concreto de los primeros tomos del Team Up, incluso me permitiré observar los tochales con extrañeza en mi tienda, llegado el día. No me apasiona tampoco Spectacular, pero es evidente que en los primeros compases de ambas colecciones hay buenos tebeos, aunque no sean mayoría.

No estoy comprando los OGs a raíz del Gimme Five (la excepción son los de Ditko, aunque me falta el segundo aún). Es posible que eso cambie en el futuro, pero el primer paso sería tener hasta el 150 USA, y luego tendría que considerarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #313 en: 08 Diciembre, 2015, 22:25:59 pm »
Yo los de Amazing Spiderman voy a pillarlos todos, tarde lo que tarde, pero es la serie para la que me reservo, bueno y la Imposible de Claremont.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #314 en: 09 Diciembre, 2015, 13:09:47 pm »
¿Y que va a hacer?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De paso, he acabado el OG. Aceptable y poco más, esperaba mucho más nivel de este tomo. Lo mejor es, sin duda, y muy de lejos, el arco argumental de 2 números que le da título. Y como broche de oro, el "crack" en vez del "snap".

Si el nivel de la cabecera arácnida sigue bajando en números posteriores me plantearé seriamente hacerme o no con futuros OGs... aunque, al menos por ahora, el séptimo tiene la compra garantizada.

El problema es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto al nivel del tomo discrepo totalmente. Es un nivelazo total. Salvo por un par de historias (la del matarañas y la del Gibón) el nivel está altísimo.

En el siguiente tomo la calidad flojea muuuuuuuuucho más.
« última modificación: 09 Diciembre, 2015, 13:11:44 pm por Deke Rivers »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines