Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 241472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #285 en: 08 Diciembre, 2015, 00:30:07 am »
Ufffffffffffffff....

Pero esa manera de publicar no produce ninguna incoherencia?

Por ejemplo, y hablo de memoria, Foggy estaba casado y en la etapa de O´Neil, con la aparición de Micah rompe su matrimonio. ¿No aparece para nada en Born Again?
O la figura de Glorianna O´Brien se presenta en la etapa de O´Neil llega a ser pareja de Matt. Y luego en la escena en la que éste la ve con Foggy y se siente traicionado no se entendería del todo, no?

Pues si, habría ese problema de concordancia con lo que planteas. Pero el tema es si Panini decide publicar todos los cómics de Miller de manera independiente o de forma de etapas. Si esta serie se reeditase en OG no habría problema ya que es muy improbable que sucedan estos saltos... pero en MH no estoy muy seguro ya que en algunos casos parecen recopilaciones de etapas concretas.

Vamos que es un lío de padre y señor mío. Eso sí, si os convence más hacer un tomazo con todo lo de Miller y otro con lo de O'Neill lo pongo encantado  :borracho:

Yo me sentiría decepcionado si Panini no publica esas etapas en estricto orden. Es que no le veo sentido cuando todas las colecciones se están publicando de forma ordenada con independencia de los autores. Si hay que mezclar Miller y O'Neill en un tomo, pues se hace. Eso mucho antes que recopilar en un tomo una etapa saltándose un montón de números intermedios en los que ocurren cosas que afectan a la parte final del tomo.

Yo también prefiero que esas etapas de Daredevil se publiquen en orden. Otra cosa es que estuvieramos hablando de un fill-in en medio de una saga larga, pero como este no es el caso, lo mejor, en mi opinión sería publicarlo en orden y así nos evitamos los problemas de concordancia.

No estoy comprando los tomos de ECC de Hellblazer por esta misma razón, y mira que es una etapa que me encantaría tener en mi biblioteca.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #286 en: 08 Diciembre, 2015, 01:16:53 am »
Sigo con el OG de Spiderman y siguen las perlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tomo es un no parar de incoherencias e idas de olla. Entretenido es, pero... telita con los guiones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #287 en: 08 Diciembre, 2015, 08:41:28 am »
Sigo con el OG de Spiderman y siguen las perlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tomo es un no parar de incoherencias e idas de olla. Entretenido es, pero... telita con los guiones.

Es una de las perlas de la etapa... ya ela verdad tampoco es que me convezca mucho. Auqnue luego con la explicación de todo sería de cachondeo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.852
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #288 en: 08 Diciembre, 2015, 12:04:48 pm »
Estoy terminando el 4º Omni de la Patrulla, y me he encontrado con un par de frases que en las que me choca la traducción.

Cuando Ciclo está despidiendose de Jean ante su tumba, el la última frase dice algo como: "Adiós... alma mía". Me chirría muchísimo eso del alma mía. Además en el original dice "My heart". Hubiera quedado mucho mejor amor mío o algo así.

Y cuando Ciclo le pregunta a Alex si tiene el anillo, éste le contesta todo borde "¿Y a tí que te importa?". En el original no sé que dice, pero recuerdo que en el coleccionable decía "¿Y si no lo tengo?", frase que refleja mucho mejor el humor que pretende la escena.

Sigo sin ver los Omnis como ediciones definitivas, entre las traducciones, los Crack-Snap...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #289 en: 08 Diciembre, 2015, 12:10:06 pm »
Hombre, no se puede pretender que una edición definitiva sea la perfección absoluta. Creo que eso es imposible, siempre habrá alguna cosa que no alcance la perfección, sin olvidarnos de nunca llueve a gusto de todos.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #290 en: 08 Diciembre, 2015, 12:16:10 pm »
Hombre, no se puede pretender que una edición definitiva sea la perfección absoluta. Creo que eso es imposible, siempre habrá alguna cosa que no alcance la perfección, sin olvidarnos de nunca llueve a gusto de todos.

Yo creo que lo que no se puede pretender es una "edición definitiva". El MG de La Guerra Kree Skrull se anuncia en la página de Panini (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670381) como "edición definitiva", y ya se ha anunciado otra edición "más definitiva", y dentro de unos años es posible que se anuncie otra aún más definitiva, y así periódicamente. En esta vida hay pocas cosas "definitivas".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #291 en: 08 Diciembre, 2015, 12:26:46 pm »
Hombre, no se puede pretender que una edición definitiva sea la perfección absoluta. Creo que eso es imposible, siempre habrá alguna cosa que no alcance la perfección, sin olvidarnos de nunca llueve a gusto de todos.

Yo creo que lo que no se puede pretender es una "edición definitiva". El MG de La Guerra Kree Skrull se anuncia en la página de Panini (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670381) como "edición definitiva", y ya se ha anunciado otra edición "más definitiva", y dentro de unos años es posible que se anuncie otra aún más definitiva, y así periódicamente. En esta vida hay pocas cosas "definitivas".

Bueno, yo creo que es tan definitiva una edición como la otra. Depende del gusto de cada uno respecto al papel, aunque una tapa dura se puede considerar como más definitiva que una semirígida por aquello de que aguanta más. Pero vamos, que perfectamente una grapa podría ser una edición definitiva, por ejemplo en el caso de Amazing Spiderman yo considero tan definitiva la edición en grapa de Fórum como la de OG, otra cosa es ya lo que prefiera cada uno, yo actualmente prefiero los tomos.
O sea que puede haber más de una edición definitiva según las preferencias de cada uno. Lo que para mí no se puede considerar como edición definitiva es una edición en blanco y negro, o a tamaño reducido, o con papel de mala calidad, o con color no digitalizado, todo lo demás por mí lo puede ser perfectamente.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #292 en: 08 Diciembre, 2015, 13:01:41 pm »
..he visto la planificación de Rock para la publicación de los OG y nos ha puesto el quinto tomo del Capi para ...2020..!! :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Rectifica ahora mismo esa lista amigo Rock....primer aviso :mafia:

 :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #293 en: 08 Diciembre, 2015, 13:29:20 pm »
Yo esto de ver unas planificaciones de aquí a 6 años...me genera una desolación tremenda. A saber si estamos vivos por entonces!!!

¿No veríais más lógico que salieran 12 omnigolds al año y 8 mle's? Es que tener el tomo de inhumanos en la balda y tener que esperar 10 años para que los omnigold de spiderman alcancen a la Biblioteca Marvel me parece paradójico. 

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #294 en: 08 Diciembre, 2015, 13:46:18 pm »
Yo es que tengo tal cola de lectura que no me importa. Sí salen tarde o pronto me da igual. Lo importante es que salgan.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #295 en: 08 Diciembre, 2015, 13:47:03 pm »
Sigo con el OG de Spiderman y siguen las perlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tomo es un no parar de incoherencias e idas de olla. Entretenido es, pero... telita con los guiones.

¿Y que va a hacer?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #296 en: 08 Diciembre, 2015, 14:29:09 pm »
Yo es que tengo tal cola de lectura que no me importa. Sí salen tarde o pronto me da igual. Lo importante es que salgan.

Yo igual, con que vayan saliendo para ir comprándolos cuando pueda me basta :lol: :lol: :lol:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #297 en: 08 Diciembre, 2015, 14:29:35 pm »
..he visto la planificación de Rock para la publicación de los OG y nos ha puesto el quinto tomo del Capi para ...2020..!! :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Rectifica ahora mismo esa lista amigo Rock....primer aviso :mafia:

 :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Es que donde tienes que reclamar es en Marvel. Al ritme que va no habrá materiales para antes.  :contrato:

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #298 en: 08 Diciembre, 2015, 14:44:28 pm »
Sobre el MH "Secret Wars" recuerdo que estuvisteis hablando de la cantidad de extras que lleva pero, ¿qué son exactamente?
El TPB en inglés tiene como 180 páginas menos y no sé si merece la pena gastar diez euros más en los extras esos  :puzzled:

Realmente quiero leer la historia y ya está, porque no la he leído nunca y tengo curiosidad.

¿Alguno que lo haya comprado me echa un cable?

Edito: acabo de ver que el MH incluye además esto: "What If vol. 2, 114, What If Secret Wars y Secret Wars: Behind The Scenes". ¿Esto es parte del crossover? ¿Merece la pena? :puzzled:
« última modificación: 08 Diciembre, 2015, 14:47:07 pm por TheWolverine »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #299 en: 08 Diciembre, 2015, 15:13:07 pm »
Sobre el MH "Secret Wars" recuerdo que estuvisteis hablando de la cantidad de extras que lleva pero, ¿qué son exactamente?
El TPB en inglés tiene como 180 páginas menos y no sé si merece la pena gastar diez euros más en los extras esos  :puzzled:

Realmente quiero leer la historia y ya está, porque no la he leído nunca y tengo curiosidad.

¿Alguno que lo haya comprado me echa un cable?

Edito: acabo de ver que el MH incluye además esto: "What If vol. 2, 114, What If Secret Wars y Secret Wars: Behind The Scenes". ¿Esto es parte del crossover? ¿Merece la pena? :puzzled:

Aquí puse una descripción detallada de los extras del tomo  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1622948#msg1622948

En cuanto a lo que preguntas, el What If? #114 es una historia imaginaria que trata de que hubiera pasado si los héroes no hubieran salido del Mundobatalla y sus consecuencias... y el otro What If? es sobre Muerte de cómo hubiera ganado las Secret Wars... o no.

Él Behind The Scenes es un tomo americano especial que incluyen los extras del cómic y que en USA sólo ah salido en una caja especial.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines