Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 224265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #330 en: 07 Diciembre, 2015, 20:59:09 pm »
Tanto con Howard como con El Hombre cosa tiraremos de los Omnibuses respectivos, partiéndolos en dos, quitando alguna cosa y añadiendo alguna otra, pero muy puntual. Similar a lo que hemos hecho con Invasores.

El tercer y último MLE de Hulk tendría obligatoriamente que llevar color y BN, pero eso ya lo veremos para 2017.

Al margen de eso, sería interesante hacer algo con el material de los magazines en Blanco y Negro. Le estamos dando vueltas. Y sin dudas que Marvel vaya a reeditar todo Master Hands of Kung fu va a abrir muchas posiblidades. Ya sólo faltaría hacernos con el mejor magazine de Marvel, que ya le va tocando una edición digna en España. Pero eso está más complicado.

Si el espía pelota no envía captura de esto a su objeto de pleitesía me sentiré muy abandonado por él. Y estamos en Navidad.

Cuanta información hoy.  :mola:

Entonces los dos MLE del Hombre-Cosa llevarán todas las series de los 70, la que empieza en Adventure into Fear y sigue en serie regular, y también la de 11 números de finales de los 70. Vamos, espero que lo que quitéis del omnibus sea algún número suelto, no la serie de 11 números entera.

Por otro lado intuyo que la serie en color de Shang-Chi no está descartada para MLE así que quizás es precipitado meterla en el saco de los OG.

Y veo también que Deadly Hands of Kung-Fu ya es posible publicarla y tiene toda la pinta que estará en los planes de Panini. Yo esta la veo para MLE pero seguro que hasta 2017 nada. Seria interesante saber si van a publicar la serie tal cual o por personajes, ya que se incluían seriales de Shang-Chi, Puño de Hierro, el Tigre Blanco y los Hijos del Tigre como mínimo.

Cuando dices Magazines en blanco y negro yo entiendo los magazines de terror. Queda claro que para 2016 nada, pero quizás para 2017.

Hay alguna posibilidad de conocer todo el plan de MLE de 2016 en estas semanas de la misma forma que conocemos el plan de clásicos de Panini?
« última modificación: 07 Diciembre, 2015, 21:03:12 pm por rockomic »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #331 en: 07 Diciembre, 2015, 21:07:00 pm »
Entonces los dos MLE del Hombre-Cosa llevarán todas las series de los 70, la que empieza en Adventure into Fear y sigue en serie regular, y también la de 11 números de finales de los 70. Vamos, espero que lo que quitéis del omnibus sea algún número suelto, no la serie de 11 números entera.

Seguramente quitaran los números de otras colecciones que eran apariciones esporádicas del personaje: Incredible Hulk #197-198; Marvel Team-Up #68 y el Marvel Two-In-One #43. De los 4 números el más interesante es el Marvel Team-Up por estar escrito por Claremont, autor de la mayor parte del segundo volumen.

También se podría considerar la inclusión de los Astonishing Tales #12 y 13 ya que han sido recientemente publicados en el tomo de Ka-Zar... pero para mi son importantes para el personaje y me gustaría que estuviesen  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #332 en: 07 Diciembre, 2015, 21:20:39 pm »
Entonces los dos MLE del Hombre-Cosa llevarán todas las series de los 70, la que empieza en Adventure into Fear y sigue en serie regular, y también la de 11 números de finales de los 70. Vamos, espero que lo que quitéis del omnibus sea algún número suelto, no la serie de 11 números entera.

Seguramente quitaran los números de otras colecciones que eran apariciones esporádicas del personaje: Incredible Hulk #197-198; Marvel Team-Up #68 y el Marvel Two-In-One #43. De los 4 números el más interesante es el Marvel Team-Up por estar escrito por Claremont, autor de la mayor parte del segundo volumen.

También se podría considerar la inclusión de los Astonishing Tales #12 y 13 ya que han sido recientemente publicados en el tomo de Ka-Zar... pero para mi son importantes para el personaje y me gustaría que estuviesen  :)

Espero que así sea, ya sabes que a mí no me gustan nada todos esos rellenos. Los números de Hulk de verdad que no pintan nada, y supongo que los de MTIO y MTU, tampoco.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #333 en: 07 Diciembre, 2015, 21:23:40 pm »
Entonces los dos MLE del Hombre-Cosa llevarán todas las series de los 70, la que empieza en Adventure into Fear y sigue en serie regular, y también la de 11 números de finales de los 70. Vamos, espero que lo que quitéis del omnibus sea algún número suelto, no la serie de 11 números entera.

Seguramente quitaran los números de otras colecciones que eran apariciones esporádicas del personaje: Incredible Hulk #197-198; Marvel Team-Up #68 y el Marvel Two-In-One #43. De los 4 números el más interesante es el Marvel Team-Up por estar escrito por Claremont, autor de la mayor parte del segundo volumen.

También se podría considerar la inclusión de los Astonishing Tales #12 y 13 ya que han sido recientemente publicados en el tomo de Ka-Zar... pero para mi son importantes para el personaje y me gustaría que estuviesen  :)

Espero que así sea, ya sabes que a mí no me gustan nada todos esos rellenos. Los números de Hulk de verdad que no pintan nada, y supongo que los de MTIO y MTU, tampoco.

Es que el caso del MTIO es especialmente chocante ya que es la segunda parte de una historia iniciada en el número anterior...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #334 en: 07 Diciembre, 2015, 22:45:59 pm »
Realmente lo que se ha editado alguna vez son los episodios del Capi, pero no eran demasiadas páginas, nos servían para completar el segundo tomo y equilibrarlo con el primero y que quedara todo más completo. En cualquier caso, los añadidos en Howard y Man Thing son mucho más insignificantes. En Man Thing por ejemplo añadiremos el MTiO 1 y el Infernal Man Thing, que además está inédito y es Gerber.

Excelente idea incluir esa miniserie de Gerber (Infernal), van a quedar unos tomos redondos.

En cuanto a DHoKF, yo espero que la edición en MLE/OG sea igual que la de los 2 Omnibus USA planificados: la colección completa, tal cual. Eso sí, yo los artículos me los ahorraría. En la edición USA sí los van a sacar.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #335 en: 07 Diciembre, 2015, 23:08:46 pm »
Realmente lo que se ha editado alguna vez son los episodios del Capi, pero no eran demasiadas páginas, nos servían para completar el segundo tomo y equilibrarlo con el primero y que quedara todo más completo. En cualquier caso, los añadidos en Howard y Man Thing son mucho más insignificantes. En Man Thing por ejemplo añadiremos el MTiO 1 y el Infernal Man Thing, que además está inédito y es Gerber.

Excelente idea incluir esa miniserie de Gerber (Infernal), van a quedar unos tomos redondos.

En cuanto a DHoKF, yo espero que la edición en MLE/OG sea igual que la de los 2 Omnibus USA planificados: la colección completa, tal cual. Eso sí, yo los artículos me los ahorraría. En la edición USA sí los van a sacar.

Esa reedición de DHoKF creo que no la tenía controlada. Podéis facilitar un enlace de esos dos omnibus?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #336 en: 07 Diciembre, 2015, 23:45:54 pm »
Realmente lo que se ha editado alguna vez son los episodios del Capi, pero no eran demasiadas páginas, nos servían para completar el segundo tomo y equilibrarlo con el primero y que quedara todo más completo. En cualquier caso, los añadidos en Howard y Man Thing son mucho más insignificantes. En Man Thing por ejemplo añadiremos el MTiO 1 y el Infernal Man Thing, que además está inédito y es Gerber.

Excelente idea incluir esa miniserie de Gerber (Infernal), van a quedar unos tomos redondos.

En cuanto a DHoKF, yo espero que la edición en MLE/OG sea igual que la de los 2 Omnibus USA planificados: la colección completa, tal cual. Eso sí, yo los artículos me los ahorraría. En la edición USA sí los van a sacar.

Estas diciendo que publicarías los dos tomos sin los artículos habituales que suele incluir Panini ¿Y eso?  :puzzled:

Esa reedición de DHoKF creo que no la tenía controlada. Podéis facilitar un enlace de esos dos omnibus?

Aquí puedes ver los contenidos del primero.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/novedadesUSA.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #337 en: 07 Diciembre, 2015, 23:49:43 pm »
Esa reedición de DHoKF creo que no la tenía controlada. Podéis facilitar un enlace de esos dos omnibus?

Aquí puedes ver los contenidos del primero.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/novedadesUSA.html

Se refiere a Deadly Hands of Kung Fu, no a Shang-Chi.  :contrato:

Además no me suena que se haya anunciado ninguno de los dos tomos y por tanto se desconocen los contenidos.  ;)
« última modificación: 07 Diciembre, 2015, 23:55:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #338 en: 07 Diciembre, 2015, 23:53:53 pm »
Ah, vale, que hablábamos del magazine.   :oops:

Son 33 números. Hablo de memoria pero seguramente de 64 páginas o así cada uno. Y no recuerdo si había uno o dos anuales. Dos tomos igual saldrían demasiado tochos, pero habría que estudiar bien los contenidos para ver en cuantas páginas se quedaría realmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #339 en: 07 Diciembre, 2015, 23:55:04 pm »
Ah, vale, que hablábamos del magazine.   :oops:

Son 33 números. Hablo de memoria pero seguramente de 64 páginas o así cada uno. Y no recuerdo si había uno o dos anuales. Dos tomos igual saldrían demasiado tochos, pero habría que estudiar bien los contenidos para ver en cuantas páginas se quedaría realmente.

Si me animo un día de estos puede que haga una frikiplanificacion y así salimos de dudas  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #340 en: 08 Diciembre, 2015, 00:06:17 am »
Realmente lo que se ha editado alguna vez son los episodios del Capi, pero no eran demasiadas páginas, nos servían para completar el segundo tomo y equilibrarlo con el primero y que quedara todo más completo. En cualquier caso, los añadidos en Howard y Man Thing son mucho más insignificantes. En Man Thing por ejemplo añadiremos el MTiO 1 y el Infernal Man Thing, que además está inédito y es Gerber.

Excelente idea incluir esa miniserie de Gerber (Infernal), van a quedar unos tomos redondos.

En cuanto a DHoKF, yo espero que la edición en MLE/OG sea igual que la de los 2 Omnibus USA planificados: la colección completa, tal cual. Eso sí, yo los artículos me los ahorraría. En la edición USA sí los van a sacar.

Esa reedición de DHoKF creo que no la tenía controlada. Podéis facilitar un enlace de esos dos omnibus?

En este fantástico artículo confirman la reedición -por fin- de DHoKF en 2 Omnibus:

http://www.collectededitions.com/marvel/features/ce_spotlight_111215.html

CE SPOTLIGHT: There’s a lot of hope that Deadly Hands of Kung Fu, the ’70s-era black-and-white magazine, will find its way to a collection as well, since there’s a lot of Shang-Chi (and other stories) in there. Do you think you might mix it up with the Master of Kung Fu books, or do you think it should be in its own line?

  CORY: Those hopes are well-founded. Deadly Hands of Kung Fu has Shang-Chi, Iron Fist, the Sons of the Tiger, and a lot of other great comics and kung-fu features. Neal Adams did amazing covers and there are stories by Moench, Gulacy, George Pérez and Chris Claremont, not to forget Rudy Nebres’ stellar inkwash art! Like MOKF, DHKF has never been reprinted.
   
 Shang-Chi’s Deadly Hands of Kung Fu adventures didn’t share direct continuity with Master of Kung Fu – and with so many other killer features in DHKF, we don’t want to do Shang-Chi-only DHKF collections. DHKF will be its own separate Omnibus line. It will collect the complete issues, not just the comic stories, and we’ll be doing it in two big volumes to preserve story breaks.


;)
« última modificación: 08 Diciembre, 2015, 00:07:53 am por ROM SpaceKnight »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #341 en: 08 Diciembre, 2015, 00:51:57 am »
Planeta-Panini empieza a parecer un PP-PSOE   :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #342 en: 08 Diciembre, 2015, 12:28:49 pm »
Planeta-Panini empieza a parecer un PP-PSOE   :lol: :lol:

Oye, sin insultar  :flaming:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #343 en: 08 Diciembre, 2015, 12:34:06 pm »
Planeta-Panini empieza a parecer un PP-PSOE   :lol: :lol:

Oye, sin insultar  :flaming:

Si tuviérais los derechos... ¿sacaríais Conan the Barbarian en Omnigold? ¿Cómo editarías la Espada Salvaje?

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #344 en: 08 Diciembre, 2015, 12:53:39 pm »

Si tuviérais los derechos... ¿sacaríais Conan the Barbarian en Omnigold? ¿Cómo editarías la Espada Salvaje?

No me gustaría entrar en detalles, por si hay alguien tomando nota. Pero te lo voy a resumir de una manera que lo vas a entender perfectamente.

Bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines