Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!  (Leído 154972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #900 en: 07 Diciembre, 2015, 13:46:02 pm »
Me faltan en este plan Lobezna, Miles Morales, Ultimates y Daredevil en grapa (sí, tenía la esperanza).

Por lo demás, bueno y variado.

Miles a grapa. Lo demás, a 100 %
Gracias Julián  :thumbup:

A ver Caballero Luna y Visión cómo salen.
« última modificación: 07 Diciembre, 2015, 13:49:41 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #901 en: 07 Diciembre, 2015, 13:50:12 pm »
Pues 100%, no hay más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #902 en: 07 Diciembre, 2015, 13:53:13 pm »
¿Daredevil se renumera?  :disimulo:

A ver si lo adivinas.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #903 en: 07 Diciembre, 2015, 13:55:17 pm »
¿Daredevil se renumera?  :disimulo:

A ver si lo adivinas.

Yo me imagino que los tomos continuan la numeracion.

Por cierto, reitero mi pregunta anterior, sabiendo que el 9 de las Secret Wars se ha retrasado al 13 de Enero en USA, afectaria eso a su salida en España?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #904 en: 07 Diciembre, 2015, 13:58:00 pm »
¿Daredevil se renumera?  :disimulo:

A ver si lo adivinas.

Yo me imagino que los tomos continuan la numeracion.

Por cierto, reitero mi pregunta anterior, sabiendo que el 9 de las Secret Wars se ha retrasado al 13 de Enero en USA, afectaria eso a su salida en España?
en principio saldria un poco justo, ya que panini ha acortado el tiempo de publicacion respecto a USA en 4 meses y no se si 2 meses serian suficientes.
aunque con las nuevas tecnologias, quien no te dice que panini ha recibido las litografias antes incluso que se edite el comic en USA?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #905 en: 07 Diciembre, 2015, 13:58:44 pm »
Por cierto, reitero mi pregunta anterior, sabiendo que el 9 de las Secret Wars se ha retrasado al 13 de Enero en USA, afectaria eso a su salida en España?

Siempre que los materiales lleguen a tiempo...

Y no, no nos llegan "litografías" (buenísimo) antes de que salga nada. Como mucho, una semana después.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #906 en: 07 Diciembre, 2015, 14:06:20 pm »
Por cierto, reitero mi pregunta anterior, sabiendo que el 9 de las Secret Wars se ha retrasado al 13 de Enero en USA, afectaria eso a su salida en España?

Siempre que los materiales lleguen a tiempo...

Y no, no nos llegan "litografías" (buenísimo) antes de que salga nada. Como mucho, una semana después.

OK  :thumbup: Gracias por la respuesta, si salen cuando estaban programados, llegara algo justo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #907 en: 07 Diciembre, 2015, 14:10:56 pm »
Yo esperó que Spider-Man no se remunere nunca. Que ya era un cachondeo. 110 y subiendo.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #908 en: 07 Diciembre, 2015, 14:13:14 pm »
Yo esperó que Spider-Man no se remunere nunca. Que ya era un cachondeo. 110 y subiendo.
Esa época ya pasó. Ahora tiene su propia empresa. No le hagas volver a tener que tirar fotos para ganarse el pan.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #909 en: 07 Diciembre, 2015, 14:20:18 pm »
¿Daredevil se renumera?  :disimulo:

A ver si lo adivinas.

Pues yo no acabo de entender esa manía por no reenumerar lo tomos. Puedo entender lo de las  grapas y las colecciones mensuales, pero los tomos al fin y al cabo son recopilatorios con una cadencia variable, por lo que se debería, al menos eso creo yo, mantener la coherencia con el material del interior. El consumidor de los tomos no creo que aprecie demasiado que una serie tenga un número alto, sobre todo teniendo en cuenta que en el interior hay varias colecciones diferentes. Bajo mi punto de vista, se debería encontrar un punto medio entre numerar todos los años y mantener la numeración a toda costa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #910 en: 07 Diciembre, 2015, 14:35:26 pm »
¿Daredevil se renumera?  :disimulo:

A ver si lo adivinas.

Pues yo no acabo de entender esa manía por no reenumerar lo tomos. Puedo entender lo de las  grapas y las colecciones mensuales, pero los tomos al fin y al cabo son recopilatorios con una cadencia variable, por lo que se debería, al menos eso creo yo, mantener la coherencia con el material del interior. El consumidor de los tomos no creo que aprecie demasiado que una serie tenga un número alto, sobre todo teniendo en cuenta que en el interior hay varias colecciones diferentes. Bajo mi punto de vista, se debería encontrar un punto medio entre numerar todos los años y mantener la numeración a toda costa.
El trauma lo llevo yo, que tengo Imposibles X-Force, tomos 1-5 y 8-9 xD

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #911 en: 07 Diciembre, 2015, 14:48:06 pm »
¿Daredevil se renumera?  :disimulo:

A ver si lo adivinas.

Pues yo no acabo de entender esa manía por no reenumerar lo tomos. Puedo entender lo de las  grapas y las colecciones mensuales, pero los tomos al fin y al cabo son recopilatorios con una cadencia variable, por lo que se debería, al menos eso creo yo, mantener la coherencia con el material del interior. El consumidor de los tomos no creo que aprecie demasiado que una serie tenga un número alto, sobre todo teniendo en cuenta que en el interior hay varias colecciones diferentes. Bajo mi punto de vista, se debería encontrar un punto medio entre numerar todos los años y mantener la numeración a toda costa.
El trauma lo llevo yo, que tengo Imposibles X-Force, tomos 1-5 y 8-9 xD

Que va, la tengo yo que los tengo todos y no se donde colocar el Cable y X-Force  :chalao: :chalao:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #912 en: 07 Diciembre, 2015, 14:49:12 pm »
¿Daredevil se renumera?  :disimulo:

A ver si lo adivinas.

Pues yo no acabo de entender esa manía por no reenumerar lo tomos. Puedo entender lo de las  grapas y las colecciones mensuales, pero los tomos al fin y al cabo son recopilatorios con una cadencia variable, por lo que se debería, al menos eso creo yo, mantener la coherencia con el material del interior. El consumidor de los tomos no creo que aprecie demasiado que una serie tenga un número alto, sobre todo teniendo en cuenta que en el interior hay varias colecciones diferentes. Bajo mi punto de vista, se debería encontrar un punto medio entre numerar todos los años y mantener la numeración a toda costa.
El trauma lo llevo yo, que tengo Imposibles X-Force, tomos 1-5 y 8-9 xD

Que va, la tengo yo que los tengo todos y no se donde colocar el Cable y X-Force  :chalao: :chalao:
En la misma papelera que los tomos 6-7 de Humphries xD

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #913 en: 07 Diciembre, 2015, 14:53:21 pm »
la no renumeración no la acabo de entender. Vamos a ver, los de panini lo tendrán estudiado de arriba a abajo y a lo mejor yo soy el raro. Me explico. En mi caso llevo años desconectado de los cómics, habrá otros que serán lectores ocasionales o que tienen ganas de probar con alguna grapa y no saben muy bien cual... pues bien para todo este tipo de lectores (no los habituales de siempre) nada llama más la atención que un número uno, sobre todo tras un evento como estas SW que en teoría permitirán la entrada a gente no muy puesta en el UM.

En mi caso porque he descubierto este foro  :adoracion: :adoracion: :adoracion: y sé que si quiero volver a engancharme a Vengadores por ejemplo (que lo voy a hacer) lo haré a partir del nº63. Pero si no tuviera la información de aquí pues entro en la tienda veo un 63 y por muchas milongas que ponga en la portada lo más seguro es que no lo compre. Y ya lo de no remunerar los tomos  :flaming:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #914 en: 07 Diciembre, 2015, 14:55:20 pm »
la no renumeración no la acabo de entender. Vamos a ver, los de panini lo tendrán estudiado de arriba a abajo y a lo mejor yo soy el raro. Me explico. En mi caso llevo años desconectado de los cómics, habrá otros que serán lectores ocasionales o que tienen ganas de probar con alguna grapa y no saben muy bien cual... pues bien para todo este tipo de lectores (no los habituales de siempre) nada llama más la atención que un número uno, sobre todo tras un evento como estas SW que en teoría permitirán la entrada a gente no muy puesta en el UM.

En mi caso porque he descubierto este foro  :adoracion: :adoracion: :adoracion: y sé que si quiero volver a engancharme a Vengadores por ejemplo (que lo voy a hacer) lo haré a partir del nº63. Pero si no tuviera la información de aquí pues entro en la tienda veo un 63 y por muchas milongas que ponga en la portada lo más seguro es que no lo compre. Y ya lo de no remunerar los tomos  :flaming:
Otras veces ya lo han comentado: son menos los nuevos lectores que se acercan a un #1 que los lectores cautivos que comprando un 1.345 sólo porque la colección no ha terminado, aunque no les guste una mierda ya lo que contiene, porque en el 1.352 empieza lo bueno, y no vas a dejar la colección a medias. (Sí, el ser humano merece la extinción xD)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines