Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es tu opinión acerca de los DLC

Me gusta, complementan los juegos
Me gustan los que son gratuitos
Me parece una opción sacacuartos pero a veces está bien
Es una gran estafa

Autor Tema: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?  (Leído 57374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #180 en: 04 Enero, 2012, 19:12:43 pm »
Al final voy a rezar para que se acabe el mundo de verdad...
http://www.vandal.net/noticia/64018/un-jugador-se-gasta-16000-dolares-en-una-espada-virtual-para-un-juego-que-todavia-no-ha-salido/
primero que no lo tengo pero si lo tuviera, de sobra,en plan millonario,tampoco me lo gastaria en eso,pero claro..quizás me lo gastaria en comics,entonces el que compro la espada pensaria que el chiflado soy yo  :chalao:
y nos reiamos de los 100€ del DLC de NFS  :ja:
Al menos los comics los tendrias fisicamente,puedes manosearlos,leerlos las veces que quieras o incluso hacerles el amor
Pero el problema de estas cosas digitales es que si cierran los servidores, donde estan las cosas que has comprado ?
Yo soy Groot !

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #181 en: 04 Enero, 2012, 20:20:46 pm »
Al final voy a rezar para que se acabe el mundo de verdad...
http://www.vandal.net/noticia/64018/un-jugador-se-gasta-16000-dolares-en-una-espada-virtual-para-un-juego-que-todavia-no-ha-salido/
primero que no lo tengo pero si lo tuviera, de sobra,en plan millonario,tampoco me lo gastaria en eso,pero claro..quizás me lo gastaria en comics,entonces el que compro la espada pensaria que el chiflado soy yo  :chalao:
y nos reiamos de los 100€ del DLC de NFS  :ja:
Al menos los comics los tendrias fisicamente,puedes manosearlos,leerlos las veces que quieras o incluso hacerles el amor
Pero el problema de estas cosas digitales es que si cierran los servidores, donde estan las cosas que has comprado ?

Tampoco se revalorizan,no existe,simplemente,no vale nada.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #182 en: 04 Enero, 2012, 22:08:02 pm »

 flipante... diría que mola si tienes muuuucha pastar gastarla en lo que te dé la gana pero con la cantidad de peña que lo pasa mal (y ya no hablo del tercer mundo). pero bueno allá él.

 la verdad es que el juego tiene una pinta buenísima, y tu pj queda como pnj cuando no estás conectado, parece muy interesante

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #183 en: 08 Enero, 2012, 19:22:45 pm »
Yo no creo que sean un robo los DLC. Si no los quieres, no los compras y punto, como hago yo. Por ahora la mayoría de DLC's lo que traen son mapas, trajes, y cosas así. El día en que por ejemplo te vendan el 50% del juego por 70€ y luego te vayan vendiendo el resto por fascículos (o DLC's) pues sí que estaremos ante algo mas cercano a la "estafa".

De todas formas, yo lo que hago es esperar bastante tiempo antes de comprar un juego, ya que pasado un tiempo, o bien sale la edición completa con todos los DLC's, o bien el juego está a tal precio que puedes comprar juego+DLC por el precio de un juego normal. Y moverse por el mercado extranjero también ayuda mucho a las carteras.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #184 en: 08 Enero, 2012, 20:40:29 pm »
Yo no creo que sean un robo los DLC. Si no los quieres, no los compras y punto, como hago yo. Por ahora la mayoría de DLC's lo que traen son mapas, trajes, y cosas así. El día en que por ejemplo te vendan el 50% del juego por 70€ y luego te vayan vendiendo el resto por fascículos (o DLC's) pues sí que estaremos ante algo mas cercano a la "estafa".

De todas formas, yo lo que hago es esperar bastante tiempo antes de comprar un juego, ya que pasado un tiempo, o bien sale la edición completa con todos los DLC's, o bien el juego está a tal precio que puedes comprar juego+DLC por el precio de un juego normal. Y moverse por el mercado extranjero también ayuda mucho a las carteras.

Esto ya se ha dicho pero es que el problema no son los "complementos moda verano" ,es que si te venden parte del juego en DLC,capan contenidos que estaban hechos como parte del juego,y los bloquean para que pagues por ellos,por ejemplo,la aventura de Jill en RE5 y personajes del modo mercenarios (esto era gratis en RE4),un nivel intermedio de Alan Wake,según tengo entendido,también en el último Assasin Creed,y así una lista cada vez más larga de juegos donde hay que pagar para poder jugar a contenido basico.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado masacre_stark

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #185 en: 09 Enero, 2012, 00:42:55 am »
a mi parecer no creo que sea un robo los DLC al principio suelen pasarse con el precio pero te esperas a que bajen y listo si no mira los DLC del dragon age origins los tienes todos tirados de precio.

hay otros que son una estafa pero suelen ser los de siempre el call of duty normalmente ya que te meten 15 euros por cuatro guarradas de mapas menos mal que yo soy del battlefield :adoracion: pero bueno jajajaj sin conflictos :yupi:
pondría algo bonito o espiritual pero pa' que!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #186 en: 09 Enero, 2012, 16:12:25 pm »
Es verdad los del Call of Duty si que son una estafa  :wall:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #187 en: 09 Enero, 2012, 16:20:26 pm »
a mi parecer no creo que sea un robo los DLC al principio suelen pasarse con el precio pero te esperas a que bajen y listo si no mira los DLC del dragon age origins los tienes todos tirados de precio.

hay otros que son una estafa pero suelen ser los de siempre el call of duty normalmente ya que te meten 15 euros por cuatro guarradas de mapas menos mal que yo soy del battlefield :adoracion: pero bueno jajajaj sin conflictos :yupi:
Para eso mejor esperar a la ed completa que te sale aun mas barato
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #188 en: 10 Enero, 2012, 10:09:09 am »

 Ya no es plantearse si un DLC es caro o no por lo que ofrece a cambio es valorar que hace unos años (y no tantos) te vendían un juego completo, si llevaba fases ocultas, trajes especiales etc, se conseguían jugando bien o logrando descubrir secretos en los juegos. Lo máximo que te vendían era una ampliación extra y generalmente valían la pena a un precio aceptable.

 Hoy en día nos venden juegos a precios de oro (en España) muchos con bugs que luego van solucionando mediante DLC's y nos venden mil y un archivos con cosas variadas desde chorraditas de trajes o algún arma hasta a pantallas completas o fases que sin las cuales te pierdes parte del juego  :flaming: y lo que es pero es que muchas veces esos datos ya están en el dvd/blue ray que nos venden y pagamos (o, en honor a la verdad, pagan  :P) como tontos por el código de activación.

 Un caso aparte serían las ediciones coleccionistas, que vale que lleven bocetos, libros y muñecos pero deberían llevar también un código para poderse descargar gratuitamente los futuros DLC's ya que pagar unos 100€ que suelen costar para luego tener que pagar más para tener el juego completo es de juzgado de guardia.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #189 en: 10 Enero, 2012, 21:20:32 pm »

 Ya no es plantearse si un DLC es caro o no por lo que ofrece a cambio es valorar que hace unos años (y no tantos) te vendían un juego completo, si llevaba fases ocultas, trajes especiales etc, se conseguían jugando bien o logrando descubrir secretos en los juegos. Lo máximo que te vendían era una ampliación extra y generalmente valían la pena a un precio aceptable.

 Hoy en día nos venden juegos a precios de oro (en España) muchos con bugs que luego van solucionando mediante DLC's y nos venden mil y un archivos con cosas variadas desde chorraditas de trajes o algún arma hasta a pantallas completas o fases que sin las cuales te pierdes parte del juego  :flaming: y lo que es pero es que muchas veces esos datos ya están en el dvd/blue ray que nos venden y pagamos (o, en honor a la verdad, pagan  :P) como tontos por el código de activación.

 Un caso aparte serían las ediciones coleccionistas, que vale que lleven bocetos, libros y muñecos pero deberían llevar también un código para poderse descargar gratuitamente los futuros DLC's ya que pagar unos 100€ que suelen costar para luego tener que pagar más para tener el juego completo es de juzgado de guardia.

  :hola:
Efectivamente  :thumbup: las ediciones coleccionista deberian ser la que en un futuro siempre salen como edicion completa

Activision,la amiga de los sacacuartos,acaba de anunciar ,nada mas y nada menos, que 20 DLC para Modern Warfare 3 durante los proximos 9 meses !
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #190 en: 10 Enero, 2012, 21:56:46 pm »
Activision no da una  :thumbdown: :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #191 en: 10 Enero, 2012, 23:44:41 pm »
Activision no da una  :thumbdown: :thumbdown:

 mientras siga vendiendolos dará muchas... cuchilladas  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #192 en: 10 Enero, 2012, 23:51:34 pm »
Activision no da una  :thumbdown: :thumbdown:

 mientras siga vendiendolos dará muchas... cuchilladas  :smilegrin:

Pues esos 20 DLC, por mi parte ya saben por donde pueden guardárselos  :smilegrin:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #193 en: 11 Enero, 2012, 21:14:22 pm »
Activision no da una  :thumbdown: :thumbdown:

 mientras siga vendiendolos dará muchas... cuchilladas  :smilegrin:

Pues esos 20 DLC, por mi parte ya saben por donde pueden guardárselos  :smilegrin:

Desde luego,en la mayoria de los foros que he entrado todos decimos lo mismo,pero luego venden a base de bien  :lol:

Y ahora en serio,ademas es que los contenidos interesantes son carísimos,que tengo el Castelvania:Lord of Sadows y Bioshock 2 por ejemplo,son juegos que me encantan y podria plantearme incluso descargar los niveles extra (extra,ya,ya  :disimulo: ) pero es que los cobran ya no a 400 MP,que ya se me hace caro,no,a 800 micro$oft poins,al cambio creo que unos 10 euros por nivel,una estafa en toda regla,encima de que capan los juegos convirtiendo en contenido adicional niveles que debian estar incluidos,los cobran a un dineral.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #194 en: 12 Enero, 2012, 15:20:02 pm »
Si,es la cantinela de siempre,mucho llorar pero a la hora de la verdad, todos a la Store a comprar lo nuevo

Viajeros del Mediterraneo es el nuevo DLC para AC: Revelations,el cual contiene 6 mapas (3 nuevos y 3 viejos) por la friolera cantidad de 10 € !!!
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines