Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 95885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #705 en: 11 Enero, 2024, 17:50:55 pm »
Ulti ¡A FREGAR!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #706 en: 11 Enero, 2024, 18:04:42 pm »
Yo he visto criticar a Kaulso también cosas de Panini. Y alabar a ECC en otras. Es que no es un post aislado, hay que tener en  cuenta la trayectoria.

A ver si no va a poder abrir la boca, que por colaborar con Panini en ciertas cosas va a significar que no pueda dar su opinión. La de cosas buenas que nos perderíamos si tuviera que ser así.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo que es, es. FORMALMENTE, queda bastante mal que un empleado de Panini raje de la competencia. Y que conste que a mi me parece perfecto que K diga lo que le venga en gana, pero....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #707 en: 11 Enero, 2024, 18:07:37 pm »
Pero a ver.

Que Kaulso no es editor. Ni siquiera es empleado, al menos como tal y como yo lo entiendo.

Hasta donde yo sé es un colaborador externo que escribe textos y asesora en ediciones y que si mañana ECC le llama para escribir una introducción creo yo que podría hacerlo perfectamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #708 en: 11 Enero, 2024, 18:11:32 pm »
Yo he visto a K. criticar a ECC y a Marvel, y es posible que a Panini Europa, pero criticar a Panini España como que no.

Se aprovecha de la corriente contra ECC para pasarse. Hace comentarios que no son razonables para alguien que se presente como "profesional".

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #709 en: 11 Enero, 2024, 18:16:42 pm »
¿Y los comentarios que se vierten contra ECC en este foro realizados por cualquier hijo de vecino, tampoco los podría decir alguien que se considere profesional? ¿K es el CEO de Panini? ¿Es este foro en realidad una cédula de bots creado para dar buena imagen de Panini? Enigmas que nunca podremos resolver... :cafe:
« última modificación: 11 Enero, 2024, 18:18:14 pm por Archie »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #710 en: 11 Enero, 2024, 18:19:14 pm »
Pero a ver.

Que Kaulso no es editor. Ni siquiera es empleado, al menos como tal y como yo lo entiendo.

Hasta donde yo sé es un colaborador externo que escribe textos y asesora en ediciones y que si mañana ECC le llama para escribir una introducción creo yo que podría hacerlo perfectamente.

En ese caso sería otro tema, pero ahora mismo, yo qué quieres que te diga.... Se hace difícil y comprensible que a Panini no le zurre, tú me dirás entonces.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #711 en: 11 Enero, 2024, 18:20:07 pm »
Con lo que es este foro de bruto a veces y que ahora nos pongamos el esmoquin corporativo a cogérnosla con papel de fumar, no deja de sorprenderme.
Vamos a pasar lista no sea que celes, Essex, Kaulso o Fanpi hayan dicho alguna palabra más alta que otra con la pobre competencia.

¿Os acordáis cuando se decía que si los moderadores opinábamos era como un abuso de superioridad o algo así?  :lol: :lol: :lol:

Sois de lo que no hay.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #712 en: 11 Enero, 2024, 18:21:13 pm »
Que sí Ulti y co., que Panini le paga a K un pedazo fajo de billetes para que raje de ECC en Twitter, ya lo sabemos  ::)  :P

¿Entonces a Darth Sidious, también le untan para que propague sus teorías conspiranoicas?

It All makes sense now....
 :lol: :birra:
« última modificación: 11 Enero, 2024, 18:23:01 pm por Archie »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #713 en: 11 Enero, 2024, 18:21:53 pm »
Un tío como Kaulso , que aporta tanto en todos los ámbitos comiqueros, solo se le ocurriría al ínclito Rubin perpetrar un ataque contra el .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #714 en: 11 Enero, 2024, 18:22:12 pm »
Con lo que es este foro de bruto a veces y que ahora nos pongamos el esmoquin corporativo a cogérnosla con papel de fumar, no deja de sorprenderme.
Vamos a pasar lista no sea que celes, Essex, Kaulso o Fanpi hayan dicho alguna palabra más alta que otra con la pobre competencia.

¿Os acordáis cuando se decía que si los moderadores opinábamos era como un abuso de superioridad o algo así?  :lol: :lol: :lol:

Sois de lo que no hay.

A ver, yo soy el primero que me enzarzaría con Rubín hasta la muerte, pero hay que ser objetivos, y lo que ha dicho el ínclito dibujante galego en esa captura a mi me parece irrebatible.

Otra cosa es que Kaulso tenga razón, que en mi opinión la tiene, otra es que Rubín sea un tío borde, chuleta y desagradable, que lo es, pero.....

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #715 en: 11 Enero, 2024, 18:25:57 pm »
Con lo que es este foro de bruto a veces y que ahora nos pongamos el esmoquin corporativo a cogérnosla con papel de fumar, no deja de sorprenderme.
Vamos a pasar lista no sea que celes, Essex, Kaulso o Fanpi hayan dicho alguna palabra más alta que otra con la pobre competencia.

¿Os acordáis cuando se decía que si los moderadores opinábamos era como un abuso de superioridad o algo así?  :lol: :lol: :lol:

Sois de lo que no hay.

A ver, yo soy el primero que me enzarzaría con Rubín hasta la muerte, pero hay que ser objetivos, y lo que ha dicho el ínclito dibujante galego en esa captura a mi me parece irrebatible.

Otra cosa es que Kaulso tenga razón, que en mi opinión la tiene, otra es que Rubín sea un tío borde, chuleta y desagradable, que lo es, pero.....
Eso es un golpe bajo que no viene a cuento hombre. K puede trabajar para Panini puntualmente, pero está claro que lleva en el foro y en Twitter hablando como aficionado raso mucho más tiempo y más a tiempo completo de lo que pueda suponer una colaboración más o menos ocasional con Panini. Y cualquiera que lo conozca lo sabe. El argumento utilizado por el dibujante es la típica salida por la tangente. Cuando no tienes argumentos, le dices que tiene que cerrar la boca porque trabaja para la competencia. Si por eso fuera, ya nos podemos despedir de ilustres foreros de aquí. No deja de ser censura pura.
Esio sí, quedaría el Puto para reírse, que también está bien  :lol:

« última modificación: 11 Enero, 2024, 18:31:00 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #716 en: 11 Enero, 2024, 18:28:28 pm »
Con lo que es este foro de bruto a veces y que ahora nos pongamos el esmoquin corporativo a cogérnosla con papel de fumar, no deja de sorprenderme.
Vamos a pasar lista no sea que celes, Essex, Kaulso o Fanpi hayan dicho alguna palabra más alta que otra con la pobre competencia.

¿Os acordáis cuando se decía que si los moderadores opinábamos era como un abuso de superioridad o algo así?  :lol: :lol: :lol:

Sois de lo que no hay.

A ver, yo soy el primero que me enzarzaría con Rubín hasta la muerte, pero hay que ser objetivos, y lo que ha dicho el ínclito dibujante galego en esa captura a mi me parece irrebatible.

Otra cosa es que Kaulso tenga razón, que en mi opinión la tiene, otra es que Rubín sea un tío borde, chuleta y desagradable, que lo es, pero.....
Eso es un golpe bajo que no viene a cuento hombre. K puede trabajar para Panini puntualmente, pero está claro que lleva en el foro y en Twitter hablando como aficionado raso. Y cualquiera que lo conozca lo sabe. El argumento utilizado por el dibujante es la típica salida por la tangente. Cuando no tieenes argumentos, le dices que tiene que cerrar la boca porque trabaja para la competencia. Si por eso fuera, ya nos podemos despedir de ilustres foreros de aquí. no deja de ser censura pura.
Esio sí, quedaría el Puto para reírse, que también está bien  :lol:

No es ningún golpe, ni bajo ni alto, contra Kaulso. Es una mera descripción de hechos y circunstancias.

Es como si un directivo del madrid se pone a decir que el Barça es una puta mierda. Seguramente tendrá razón, pero se expone a que le tilden de tendencioso.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #717 en: 11 Enero, 2024, 18:29:52 pm »
Con lo que es este foro de bruto a veces y que ahora nos pongamos el esmoquin corporativo a cogérnosla con papel de fumar, no deja de sorprenderme.
Vamos a pasar lista no sea que celes, Essex, Kaulso o Fanpi hayan dicho alguna palabra más alta que otra con la pobre competencia.

¿Os acordáis cuando se decía que si los moderadores opinábamos era como un abuso de superioridad o algo así?  :lol: :lol: :lol:

Sois de lo que no hay.

A ver, yo soy el primero que me enzarzaría con Rubín hasta la muerte, pero hay que ser objetivos, y lo que ha dicho el ínclito dibujante galego en esa captura a mi me parece irrebatible.

Otra cosa es que Kaulso tenga razón, que en mi opinión la tiene, otra es que Rubín sea un tío borde, chuleta y desagradable, que lo es, pero.....
Eso es un golpe bajo que no viene a cuento hombre. K puede trabajar para Panini puntualmente, pero está claro que lleva en el foro y en Twitter hablando como aficionado raso. Y cualquiera que lo conozca lo sabe. El argumento utilizado por el dibujante es la típica salida por la tangente. Cuando no tieenes argumentos, le dices que tiene que cerrar la boca porque trabaja para la competencia. Si por eso fuera, ya nos podemos despedir de ilustres foreros de aquí. no deja de ser censura pura.
Esio sí, quedaría el Puto para reírse, que también está bien  :lol:

No es ningún golpe, ni bajo ni alto, contra Kaulso. Es una mera descripción de hechos y circunstancias.

Es como si un directivo del madrid se pone a decir que el Barça es una puta mierda. Seguramente tendrá razón, pero se expone a que le tilden de tendencioso.
Un directivo, bueno.

Dudo que Kaulso esté siquiera en nómina de Panini, a salvo colaboraciones que haga ocasionalmente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #718 en: 11 Enero, 2024, 18:30:11 pm »
Yo he visto a K. criticar a ECC y a Marvel, y es posible que a Panini Europa, pero criticar a Panini España como que no.

Se aprovecha de la corriente contra ECC para pasarse. Hace comentarios que no son razonables para alguien que se presente como "profesional".

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42868.msg2513523#msg2513523
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42799.msg2512725#msg2512725

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #719 en: 11 Enero, 2024, 18:30:23 pm »
Yo banearia del foro a Kaulso no vaya a ser que se le ocurra opinar de algo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines