Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que pasa con pannini Chile?  (Leído 13916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
¿que pasa con pannini Chile?
« en: 08 Octubre, 2006, 20:00:32 pm »
oigan alguno sabe que pasa con Panini Chile que al parecer a dejado de publicar sus series empezo con bombos y platillos y ahora veo solo una publicacion constante que es el MK spiderman, alguien sabe si se congelo las publicaciones o tengo mala suerte con los kioskos que reviso

Desconectado Uatu

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #1 en: 11 Octubre, 2006, 02:38:00 am »
De que parte eres?
Porque yo veo todo al dia, bueno mas o menos excepto en los videoclub en donde el que queda cerca de donde vivo va un mes atrasado.

Ya van por los #10 de las series, ahora la pregunta es que van a hacer luego del #12

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #2 en: 11 Octubre, 2006, 05:05:41 am »
de santiago
en especifico mi ruta diaria es el barrio republica

Desconectado Uatu

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #3 en: 11 Octubre, 2006, 21:14:25 pm »
Yo soy de barrio ejercito (donde estudio) y te puedo decir que en los kioscos alfa estan al dia, puedes visitar su pagina www.alfa.cl , alfa tiene kioscos en los metros Uchile y otros importantes, tambien en el terminal san borja hay un kiosco gigante cerca de donde se compran los pasajes, tambien estan al dia ahi, te doy el dato de los kioscos alfa porque aqui encuentras los numeros impecables no como en los kioscos regualres en donde quedan marcados debido a que los cuelgan con ganchos.
Ahora si estas atrasado con algunos comics te recomiendo ir a la Shazam, en donde encontraras todo lo de chile, arg y españa, en especial hay una oferta con los primeros arcos de cada serie chilena, una oferta importante que conviene aprovechar. Tambien aqui encontraras todo al dia, yo personalmente me lo gasto todo en esta tienda.
Ahora otro logar en donde encuentras numeros al dia y atrasados es en el rebusque que queda en san diego frente al Instituto nacional en el edificio Oceano, pero te recomiendo mas la Shazam.
Ahora los b. buster tienen las series pero como con un mes de retraso.
Si necesitas mas info avisame. :hola:

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #4 en: 18 Octubre, 2006, 22:45:41 pm »
vale te pasastes compa
se le agradece

oie Shazam posee una pagina web? pa poder visitar

es que yo voy al crazy all comics del centro es re bueno pero no habia visto nada de panin chile

Desconectado Uatu

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2006, 21:35:09 pm »
Ahi te mande un mensaje con la direccion de la tienda

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #6 en: 21 Octubre, 2006, 19:30:38 pm »
se le agradece

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #7 en: 22 Octubre, 2006, 21:53:10 pm »
Acá a Chillán ya no llega nada, la edición era tan mala que nadie compraba nada  :torta: :chalao:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Uatu

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #8 en: 23 Octubre, 2006, 22:03:54 pm »
En los primeros numeros hubo prooblemas con algunas traducciones pero ademas de eso no la encontre mala, si es cierto que se daña por el mal manejo de los quiscos pero en calidad es muy parecida a la edicion USA

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #9 en: 24 Octubre, 2006, 17:01:32 pm »
Era una mierda, no podía compararse con las ediciones superiores de Forum o Vid, que traían material complementario, fichas de personajes, y no publicidad en INGLÉS como Panini.

Y las otras no se disfrazaban como publicaciones chilenas con el contenido español, las otras reconocían su calidad de españolas o mexicanas. Lo de Panini, lo único chileno eran las tapas. :furioso:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Uatu

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #10 en: 25 Octubre, 2006, 00:03:47 am »
Si es verdad las tapas es la gran diferencia con las españolas, el resto es 100% español, pero hay que tener en cuenta que hubo distribucion, hoy en dia esa distribucion se perdio incluso en la misma capital. Ojala que con el relanzamiento de nuevas series lo retomen. Y ojala que ofrezcan un precio mas atractivo.

Desconectado farwest

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #11 en: 16 Febrero, 2007, 19:14:07 pm »
La distribucion se hzo a trabes de La Tercer ( la empresa que distribulle ese diario), la claidad del producto era de las mejores que se podia entregar en base al precio que tenia la revista cualquier otra cosda adicional solo haria subir el precio.

Las otras editoriales traian saldos o devoluciones a chile, por eso es que hubo numeros que nunca llegaron, nosotros nos preocupamos de entregar sagas completas, la distribucion fue variando ya que cuando se realizaron las estimaciones de ventas habia lugares donde no se podia enviar ya que las ventas eran casi nulas.

Esto fue una prueba para saber sobre el mercado Chileno, si resultaba se continuaría realizando estos comics en chile, como saben Ultimate F4 tenia cartas al lector cosa que en chile no recuerdo ya cuando se dio esa opcion.

Pero bueno fue un intento y no resulto, por eso esta la opcion de traer material desde españa, y distribuirlo aqui

saludos,


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #12 en: 16 Febrero, 2007, 19:18:07 pm »
El gran error de Panini fue traer tan pocas series, basándose solo en las que tenían que ver con pelis, dejando afuera a Nuevos Vengadores, y con 2 series de Spidey.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Uatu

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #13 en: 18 Febrero, 2007, 23:11:38 pm »
Yo creo que el numero de series para iniciar fue bueno, pero hubiera cambiado las ultimates por unas del universo tradicional como Nuevos vengadores o Lobezno.
Ojala que con el regreso que anunciaron para marzo trabajen algun sistema de subcricion para la gente de regiones especialmente.

Desconectado farwest

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: ¿que pasa con pannini Chile?
« Respuesta #14 en: 19 Febrero, 2007, 14:07:47 pm »
hay muchas cosas que se estan evaluando


tamos viendo cual es la mejor formula


saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines