Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Brian K. Vaughan  (Leído 7499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Brian K. Vaughan
« Respuesta #15 en: 24 Julio, 2007, 13:38:57 pm »
Por fin pude pillarme "Comedia y Tragedia" de Y, El último hombre, y he podido leer todo seguido desde "Comedia...", "Palabra clave", "El anillo de la verdad", "Chica con chica" y "Muñecas de papel".
No podia dejar de leer pagina tras pagina. Enganchado a la trama, a las subtramas, sonriendo con las referencias hacia series viejas que suelta el señor Vaughan en boca de Yorick y otros, en las situaciones absurdas, en las dramaticas, y esos cliffhangers que te dejan con ganas de más.
No sé como acabará la serie, espero que Brian no me defraude.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado dmh

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Brian K. Vaughan
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre, 2007, 21:46:41 pm »
Solo he leido Runaways y Mistica y me gustan, pero no me entusiasma como para haberme cogido mas. Ahora creo que me hare con Y, el ultimo... al menos. le doy un 6 y 30

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Brian K. Vaughan
« Respuesta #17 en: 17 Marzo, 2008, 22:49:01 pm »
Refloto el tema ya que me he leido su ultimo trabajo,Dr Extraño:El juramento,me ha parecido muy buena miniserie pese a que Vaughan no me guste demasiado como guionista,me ha sorprendido muy gratamente,por su tratamiento del gran Stephen Extraño,a ver que tal le salio The Hood...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Brian K. Vaughan
« Respuesta #18 en: 17 Diciembre, 2011, 21:17:28 pm »
Si os gusta Vaughan, haced lo posible para leer el tomo "The escapists" (sólo en inglés  :(). Un cómic sobre gente que hace cómics relacionado con la novela "Las asombrosas aventuras de Kavalier & Clay" pero que se puede leer independiente. Es una completa pasada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Brian K. Vaughan
« Respuesta #19 en: 25 Marzo, 2013, 22:47:15 pm »
Vaughan se alía con Marcos Martín para publicar un cómic en internet:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/25/actualidad/1364212444_611128.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Brian K. Vaughan
« Respuesta #20 en: 26 Marzo, 2013, 10:36:31 am »
Yo creo que de hoy no pasa y me pillo "The Private Eye" y os recomiendo que hagáis lo mismo que Martin y Vaughan se merecen triunfar (eso si, pagad al menos 2 euros como por una grapa, no les paguéis con 50 céntimos, no seáis racanos.  :lol: ). Pena de no tener una tablet para leerlo de forma decente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines