Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)  (Leído 38471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #90 en: 30 Noviembre, 2018, 14:50:57 pm »
Es importante tener en cuenta que la audiencia de la serie en esta tercera temporada ha caído un 57%. Ha hecho mucho menos ruido y Netflix ha invertido mucho menos en publicidad con ella.

Si a eso le sumamos la plataforma de Disney y que la Fase 4 está a la vuelta de la esquina y trae nuevos planes con ella, esto desgraciadamente estaba cantado.

Lo bueno es que ha quedado una serie muy redonda y que la tercera temporada lo deja casi todo cerrado, es un final más o menos digno.

wild

  • Visitante
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #91 en: 30 Noviembre, 2018, 14:52:28 pm »
Dudo muchísimo que Disney continúe con estas series. Si deciden hacer serie o película de alguno de estos personajes imagino que será con un reboot.

Ojalá me equivoque y Disney continúe con esta serie de daredevil que me encanta, pero lo dudo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #92 en: 30 Noviembre, 2018, 15:41:35 pm »
Vaya :(... espero que continue exactamente igual que hasta ahora pero en la nueva plataforma de Disney+

La semana pasada terminé la temporada 3 y me pareció cojonuda, la mejor de todas, y mira que la primera me gustó mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #93 en: 30 Noviembre, 2018, 17:20:38 pm »
Pues hasta aquí la mejor serie que veremos de Daredevil, salvo sorpresón mayúsculo.

Me doy por muy satisfecho del trabajo de NETFLIX con Daredevil.

Ahora en manos de Disney, poquito interés lo que vayan a hacer con Daredevil, si es que hacen algo a medio plazo, porque parece difícil que vaya a seguir Disney con esta serie tal y como la conocemos, sinceramente.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #94 en: 30 Noviembre, 2018, 17:49:27 pm »
https://twitter.com/havensam/status/1068350428687912960

Los guionistas ya tenían la temporada 4 planificada... :no: :no: :(

What can we beat but never defeat?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #95 en: 30 Noviembre, 2018, 18:30:02 pm »
Hubiera quedado bien cerrada como serie si no hubiesen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #96 en: 30 Noviembre, 2018, 18:37:27 pm »
Es importante tener en cuenta que la audiencia de la serie en esta tercera temporada ha caído un 57%. Ha hecho mucho menos ruido y Netflix ha invertido mucho menos en publicidad con ella.

Si a eso le sumamos la plataforma de Disney y que la Fase 4 está a la vuelta de la esquina y trae nuevos planes con ella, esto desgraciadamente estaba cantado.

Lo bueno es que ha quedado una serie muy redonda y que la tercera temporada lo deja casi todo cerrado, es un final más o menos digno.

¿De dónde sacas el dato? Netflix no publica sus datos de audiencia.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #97 en: 30 Noviembre, 2018, 18:58:46 pm »
Es importante tener en cuenta que la audiencia de la serie en esta tercera temporada ha caído un 57%. Ha hecho mucho menos ruido y Netflix ha invertido mucho menos en publicidad con ella.

Si a eso le sumamos la plataforma de Disney y que la Fase 4 está a la vuelta de la esquina y trae nuevos planes con ella, esto desgraciadamente estaba cantado.

Lo bueno es que ha quedado una serie muy redonda y que la tercera temporada lo deja casi todo cerrado, es un final más o menos digno.

¿De dónde sacas el dato? Netflix no publica sus datos de audiencia.

https://www.google.es/amp/s/losricoscomics.wordpress.com/2018/11/02/cae-dramaticamente-audiencia-de-daredevil/amp/

Las audiencias de Netflix llevantes siendo monitorizadas por la compañía de análisis Jumpshot desde 2016.

Sobre el por qué de esta caída, supongo que tiene si explicación en la calidad tan baja del resto de series Marvel de Netflix incluyendo la decepción que para muchos supuso Defenders donde salía el propio Daredevil, agotando al público, sumado a que la espera de dos años respecto a la segunda tampoco habrá ayudado.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #98 en: 30 Noviembre, 2018, 20:59:56 pm »
La madre que los parió a todos  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
No sólo están cancelando todas las series de Marvel, sino que también me cancelaron Expanse (aunque por suerte ésta ha sido rescatada por Amazon, a ver qué pasa). Hasta nunca, Netflix.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #99 en: 30 Noviembre, 2018, 22:16:38 pm »
La madre que los parió a todos  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
No sólo están cancelando todas las series de Marvel, sino que también me cancelaron Expanse (aunque por suerte ésta ha sido rescatada por Amazon, a ver qué pasa). Hasta nunca, Netflix.

Expanse era de Sci Fi y Amazon. Netflix solo tenía la distribución internacional.
La cancelo Sci Fi y Amazon compró el total de derechos para continuarla.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #100 en: 30 Noviembre, 2018, 22:41:12 pm »
Pues hasta aquí la mejor serie que veremos de Daredevil, salvo sorpresón mayúsculo.

Pues sí. Pero que nos quiten lo bailao.

Lástima de segunda temporada (a partir del quinto episodio) y de Defensores, que me parece una bajada de nivel importante. Pero la primera temporada es cojonuda, la tercera temporada es cojonuda y los cuatro primeros episodios de la segunda (el miniarco con El Castigador) es con diferencia lo mejor que ha hecho Netflix con Marvel.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #101 en: 01 Diciembre, 2018, 13:49:43 pm »
Es importante tener en cuenta que la audiencia de la serie en esta tercera temporada ha caído un 57%. Ha hecho mucho menos ruido y Netflix ha invertido mucho menos en publicidad con ella.

Si a eso le sumamos la plataforma de Disney y que la Fase 4 está a la vuelta de la esquina y trae nuevos planes con ella, esto desgraciadamente estaba cantado.

Lo bueno es que ha quedado una serie muy redonda y que la tercera temporada lo deja casi todo cerrado, es un final más o menos digno.

¿De dónde sacas el dato? Netflix no publica sus datos de audiencia.

https://www.google.es/amp/s/losricoscomics.wordpress.com/2018/11/02/cae-dramaticamente-audiencia-de-daredevil/amp/

Las audiencias de Netflix llevantes siendo monitorizadas por la compañía de análisis Jumpshot desde 2016.

Sobre el por qué de esta caída, supongo que tiene si explicación en la calidad tan baja del resto de series Marvel de Netflix incluyendo la decepción que para muchos supuso Defenders donde salía el propio Daredevil, agotando al público, sumado a que la espera de dos años respecto a la segunda tampoco habrá ayudado.

Y con todo dice que es lo más visto de Netflix...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #102 en: 02 Diciembre, 2018, 13:16:43 pm »
Hay el rumor de que van a dejar fuera del MCU las series de Netflix y hacer recast/reinicio de todo lo que tenga que ver con los Defensores.
De ser cierto, me parece una señora cagada.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #103 en: 02 Diciembre, 2018, 13:43:02 pm »
Yo espero y deseo que la serie continuará en el servicio de  Disney (y que los runaways y shield irán ahí también).
Disney sacó Rebels, enlazándola con las guerras clon, y ahora las recupera para una última (y presumimos que gloriosa) temporada final. Y también han sido los responsables de Rogue One. Y apurando mucho, la primera Piratas del Caribe.
Hay una creencia muy extendida de que todo de lo que se apropia Disney se vuelve infantil o que ya deja de ser maduro, o blablabla, pero Disney lleva años haciendo productos adultos y oscuros (¿alguien cree que una peli como el jorobado de notre dame es algo "disnnificado"?) y el caso es que Daredevil ya era un producto de Disney, aunque lo corriera Netflix.

No sé, no lo veo tan alarmante. Simplemente están barriendo para su casa.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #104 en: 02 Diciembre, 2018, 13:57:50 pm »
Hay el rumor de que van a dejar fuera del MCU las series de Netflix y hacer recast/reinicio de todo lo que tenga que ver con los Defensores.
De ser cierto, me parece una señora cagada.

¿Algún enlace al rumor para ver la fuente?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines