Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 200193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1170 en: 27 Diciembre, 2018, 12:00:59 pm »
Ese Spectacular 120 me impactó en su momento al leerlo de chaval en grapa. Recuerdo que le agradecí a Julián su inclusión, por cuanto tenía todos los números para quedarse fuera del coleccionable, es un fill in total.

Luego temas importantes como lo de la amiga yonki de MJ, Lorraine quedaba cojo, asi como el final del Arreglador, que con las prisas en terminar el azul ni lo incluyeron.

La Guerra de Bandas mola mil, a pesar de su atropellado final un poco en falso.


Buenos cómics Marvel.


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1171 en: 27 Diciembre, 2018, 13:51:15 pm »
Luego temas importantes como lo de la amiga yonki de MJ, Lorraine quedaba cojo, asi como el final del Arreglador, que con las prisas en terminar el azul ni lo incluyeron.

Uf. Ahora mismo no recuerdo ni una cosa ni la otra. Seguiré leyendo... y ante lo que falte, tiraré de grapas de Forum.

Citar
La Guerra de Bandas mola mil, a pesar de su atropellado final un poco en falso.


A mí me matan los dibujos de Alan Kupperberg.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1172 en: 27 Diciembre, 2018, 15:27:34 pm »
Leído Spiderman Vs Masacre 147 !!!!!  :birra: :birra: :birra:
Continúa la batalla contra el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1173 en: 28 Diciembre, 2018, 14:16:45 pm »
Hola a todos,

Estamos en el tramo final. Comenzando a leer el tomito panini 139. Menudo atracón de spiderman desde abril. Volumen 6 y 7 al completo. Historias jamas contadas. John romita y especiales,Spectacular, blue, diversas miniseries y un largo etc. Para  llegar a este final de trayecto con Slott.

El retorno de la colección de Peter parker con Chip Zarsky ha sido un bálsamo para mi en estas últimas lecturas. El sin dios de spiderman/masacre y los coletazos finales de industrias Parker están acabando conmigo. Gran momento con JJ. Sumamente simpático el momento club de la comedia de Spiderman. No se, es un guión algo loco. Pero al menos volvemos a lo terrenal, a lo callejero a la ciudad de toda la vida. Al menos el personaje aquí se reconoce

Por otra parte, Stuart Immonen es lo único salvable de este último tramo de Amazing. No me disgusta el triunfo empresarial de Peter. Me disgusta la parafernalia global, que combinada con todo tipo de vehículos spidey me ha dejado absolutamanente descolocado.Es una lectura amena, algunas destacan por encima de otras pero... esta fuera de mi visión personal de la colección. Es curioso que con el sentido de responsabilidad que siempre ha tenido Peter acepte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

El nuevo guionista tiene un papel difícil. Regresar al ambiente mundano, después de 10 años con Slott va a ser muy pero que muy complicado.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1174 en: 28 Diciembre, 2018, 15:56:47 pm »
Joer, ya estás a mi altura y me vas a superar.  :lol:

Concuerdo con lo que dices. No es Peter Parker o al menos el que yo tengo en mente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1175 en: 28 Diciembre, 2018, 21:56:23 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 147.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Otro mes más en el que la cabecera es compartida con Masacre, y Robbie Thompson sigue liando más la madeja si cabe en cuanto a su línea argumental que introduce viajes en el tiempo, Masacres y Spidermans de dos épocas para llegar a un punto de inflexión en las dos líneas temporales que se venían desarrollando en la serie. Siendo sincero, a mí esta cabecera hace tiempo que me viene cansando. Robbie Thompson tiene planteamientos más o menos interesantes, algunos diálogos que consiguen arrancarte una sonrisa, pero en líneas generales o suena todo muy forzado o se pasa de ser gracioso a ser cargante. Además, la historia no me termina de transmitir gran cosa, llegando al punto de que me aburre un poco y estoy deseando acabar el tomito. No sé cuanto hace que tengo el número en casa, pero sabiendo cual es el contenido me daba una pereza tremendo leerlo. Es curioso, pero estoy al día con las series de dos de mis personajes favoritos, Batman y Spiderman, pero resulta que son de las lecturas que menos disfruto mes a mes, en lugar de ello prácticamente las sufro. Lo peor de todo es que el mes que viene continúa esta serie y hasta febrero no regresa Amazing, que según el plan editorial vuelve para quedarse. A ver cuanto dura esa situación, si no tienen que cambiar los planes a los pocos meses.

El apartado gráfico es bastante irregular. Hay ocasiones en los que me parece más o menos correcto, mientras que en otras no me convence en absoluto. A nivel de guion debo reconocer que Thompson se lo está currando, realizando una trama muy elaborada, introduciendo paradojas temporales, un futuro distópico y algunos comentarios muy ácidos hacia la propia industria actual del cómic. Por otro lado, tenemos la recuperación de dos viejos conocidos como son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo, con conceptos propios de la obra de Isaac Asimov en relación a la inteligencia artificial, lo que falla en muchos momentos es el desarrollo de la trama y la incapacidad del escritor de que los personajes sean realmente graciosos. Es muy difícil hacer humor constante, y creo que tirar por esa vía es prácticamente un suicidio. No acaba de funcionar. De hecho, esa verborrea incesante y ese intento de contar un chiste en cada viñeta lastra mucho el resultado final. Pero aún con todo, el gran error radica en que son tebeos sin alma.  El concepto team-up es explotado hasta el extremo, sin que la historia termine de fluir. La trama se atraganta, la lectura se resiente y, al final, el tebeo es mediocre, e incluso algo tedioso. bajo mi punto de vista, uno de los peores complementos que ha tenido la edición española, que además es la principal responsable del retraso USA con el título que realmente todos los aficionados quieren leer, pero que parece que nunca termina de llegar. Al menos, podemos resignarnos pensando que ya queda muy poco para que no tengamos que seguir una de los peores proyectos de Marvel en la última década.

Por otra parte, comentar que en el apartado de extras al menos tenemos dos interesantes artículos de la sección de Miguel Saavedra, que supone un auténtico respiro de tanta mediocridad. Desde luego, esta es una amistad que puede matar a cualquiera...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1176 en: 29 Diciembre, 2018, 13:45:51 pm »
La trama se atraganta, la lectura se resiente y, al final, el tebeo es mediocre, e incluso algo tedioso. bajo mi punto de vista, uno de los peores complementos que ha tenido la edición española, que además es la principal responsable del retraso USA con el título que realmente todos los aficionados quieren leer, pero que parece que nunca termina de llegar. Al menos, podemos resignarnos pensando que ya queda muy poco para que no tengamos que seguir una de los peores proyectos de Marvel en la última década.

Creo que ya lo he comentado, nunca me había costado terminar de leer un cómic, hasta estos últimos números de Spiderman/Masacre. Quitando uno o dos momentos, los intentos de humor son vergonzosos y la trama un sindios. Yo creo que lo han metido de relleno en la serie principal en vez de editarlo por separado, porque en Panini eran muy conscientes de la calidad del producto que tenían entre manos y que iban vender una mierda si lo meten por separado.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1177 en: 29 Diciembre, 2018, 16:45:26 pm »
Y después Julián Clemente echa pestes de Renueva tus votos. Y no dice ni pio de Spiderman /masacre. Ahora entiendo las quejas de los tomitos actuales. Puedo entender la presencia de Spectacular dentro de los tomos, pero una serie que no llega a unos mínimos exigibles pues es un sinónimo de buscar ventas y no calidad del producto. Mi opinión claro esta

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1178 en: 29 Diciembre, 2018, 19:04:55 pm »
Hace tiempo que no sigo los tomitos de Spiderman. ¿Tan mal está la cosa?

A ver si este mes que viene pillo todo lo de La conspiración del clon, que me llama un poco la atención por el tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1179 en: 29 Diciembre, 2018, 19:53:55 pm »
A ver si este mes que viene pillo todo lo de La conspiración del clon, que me llama un poco la atención por el tema.


El Horror.

Se salva una viñeta de Kingpin.


:cafe:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1180 en: 29 Diciembre, 2018, 20:08:55 pm »
Y después Julián Clemente echa pestes de Renueva tus votos. Y no dice ni pio de Spiderman /masacre. Ahora entiendo las quejas de los tomitos actuales. Puedo entender la presencia de Spectacular dentro de los tomos, pero una serie que no llega a unos mínimos exigibles pues es un sinónimo de buscar ventas y no calidad del producto. Mi opinión claro esta

Renueva no vende --> la serie es mala.

Spiderman/Deadpool vende --> la serie es buena.

No le vas a decir al lector que está comprando basura  :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1181 en: 29 Diciembre, 2018, 20:46:50 pm »
No vende por calidad. Si no porque, en general, somos unos obsesivos compulsivos con la numeración. :lol:.

La conspiración del clon bastante floja la verdad. Desde Spiderverse, amazing en lenta caida. Ser guionista de spiderman durante 10 años tiene mucho mérito. Ha proporcionado momentos muy buenos como superior, el desafio, universo spiderman etc.. tremendo papel del próximo encargado de amazing. Volver a meter a spiderman en el ambiente de toda la vida, después del carnaval de los últimos tres años, va a ser traumático para mucha gente.

Acabo de finalizar el tomo 139. Y me he llevado una grata sorpresa. Dibujo fantástico. Y lo más importante, cuando llegas al final de una lectura sin darte cuenta. Como si no pasará el tiempo.
« última modificación: 29 Diciembre, 2018, 21:46:43 pm por moskete »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1182 en: 30 Diciembre, 2018, 13:51:45 pm »
Y después Julián Clemente echa pestes de Renueva tus votos. Y no dice ni pio de Spiderman /masacre. Ahora entiendo las quejas de los tomitos actuales. Puedo entender la presencia de Spectacular dentro de los tomos, pero una serie que no llega a unos mínimos exigibles pues es un sinónimo de buscar ventas y no calidad del producto. Mi opinión claro esta

Spiderman/Deadpool vende --> la serie es buena.

No le vas a decir al lector que está comprando basura  :P

Pero Spiderman/Deadpool vende porque está integrada en la publicación mensual y como somos animales de costumbres, no nos lo saltamos aunque sea una M.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1183 en: 30 Diciembre, 2018, 16:25:03 pm »
Y después Julián Clemente echa pestes de Renueva tus votos. Y no dice ni pio de Spiderman /masacre. Ahora entiendo las quejas de los tomitos actuales. Puedo entender la presencia de Spectacular dentro de los tomos, pero una serie que no llega a unos mínimos exigibles pues es un sinónimo de buscar ventas y no calidad del producto. Mi opinión claro esta

Spiderman/Deadpool vende --> la serie es buena.

No le vas a decir al lector que está comprando basura  :P

Pero Spiderman/Deadpool vende porque está integrada en la publicación mensual y como somos animales de costumbres, no nos lo saltamos aunque sea una M.

 Ni más ni menos  :contrato:
 Y lo dice alguien que sigue la colección USA (por rutina, más que nada)  :oops:
 Si se vendiera a parte (grapa o tomo) hubiera vendido menos que RYV ...casi seguro.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1184 en: 30 Diciembre, 2018, 21:02:06 pm »
El Horror.

Se salva una viñeta de Kingpin.

Recordé que tengo tres números de La conspiración del clon (Spiderman nº 123, 127, 128) y, aunque sea con un hueco en medio, los he leído.

Estoy poco habituado a este Peter Parker empresario, no sé cuándo volvió Kaine, tampoco de dónde ha salido Spider-Gwen... Me parece que me falta un poco de bagajes sobre lo que ha pasado estos últimos años. Tengo el último número de Spider-Island y ahí también salen, si no recuerdo mal, algunos de estos personajes.

Parece que La conspiración del clon salió como una miniserie, mientras The Amazing Spider-man (¿volumen 4 ya?  :alivio:) se centra en ofrecer unos tie-in que, básicamente, cuentan lo mismo desde otro punto de vista. Los rellenos (Silk, Prowler) ni los he ojeado.

No me atrevo a decir si me ha gustado o no, siendo que me faltan tres tomos (nº 124-126).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines