Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 200145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1110 en: 02 Diciembre, 2018, 12:52:46 pm »
Recomendáis las historias jamás contadas de Spiderman de Busiek?

Hipe y yo la recomendamos.  :thumbup:
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo26.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1111 en: 02 Diciembre, 2018, 13:26:13 pm »
Joder vaya unanimidad  :oops:

Y en términos de calidad con que otra etapa de Spiderman la equiparariais? Para ver el nivel

Está muy chula, sobre todo para el frik de toda la vida.

Pero para mi no está a la altura de las grandes etapas de la serie regular.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1112 en: 02 Diciembre, 2018, 14:07:56 pm »
Joder vaya unanimidad  :oops:

Y en términos de calidad con que otra etapa de Spiderman la equiparariais? Para ver el nivel
...para  mi no está al nivel de ninguna de las grandes etapas del personaje,  pero simplemente disfrutalo y  no compares.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1113 en: 02 Diciembre, 2018, 16:49:35 pm »
Joder vaya unanimidad  :oops:

Y en términos de calidad con que otra etapa de Spiderman la equiparariais? Para ver el nivel
...para  mi no está al nivel de ninguna de las grandes etapas del personaje,  pero simplemente disfrutalo y  no compares.

 Pero está muy por encima de la media de la serie de Spidey.
 Sin ser un etapón, el nivel está muy alto.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1114 en: 02 Diciembre, 2018, 16:51:08 pm »
Frente a Lee/Dikto y Lee/Romita pierde, claro. Era imposible que fuera de otro modo.

Pero sigue siendo una etapa muy recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1115 en: 02 Diciembre, 2018, 18:46:46 pm »
Pues entonces me leeré la etapa, muchas gracias  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1116 en: 03 Diciembre, 2018, 13:06:37 pm »
La hostia, le gusta a Mipey  :incredulo: ¿Ande vas, Juan?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1117 en: 04 Diciembre, 2018, 17:44:47 pm »
Joder vaya unanimidad  :oops:

Y en términos de calidad con que otra etapa de Spiderman la equiparariais? Para ver el nivel

No se parece demasiado a ninguna etapa realmente. Se basa en el Spiderman de Ditko pero es otra cosa.

Si tuviera que decir un nivel en concreto, yo la compararía con el Spiderman de Tom Defalco y Frenz, pero en plan retro y friki. Es un poco simplona porque imita a los comics de los años 60, pero el nivel sería ese.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1118 en: 05 Diciembre, 2018, 22:31:29 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 146.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

La edición española retoma la serie protagonizada por Masacre y Spiderman, que quizá no llega a la modorra de números anteriores, pero sigue siendo un autentico jarro de agua fría. Se deja leer, tiene algún diálogo gracioso, pero es una lectura bastante anodina. No transmite nada. Es curioso, porque me atrevería a decir que tiene algunos conceptos narrativos interesantes, como esa doble historia en dos contextos temporales diferentes, así como esa exploración de la senectud del héroe en circunstancias bastante cotidianas, pero solo se queda en el aspecto superficial. No consigo empatizar del todo con el trabajo del guionista Robbie Thompson, que después de un par de números ya estoy deseando acabar. No sé cuanto le queda a la serie en Estados Unidos, pero ya podía ser una de esas que se cancelan pronto y ahorrarnos este suplicio.

Como decía, uno de los aspectos más interesantes es el desarrollo de dos arcos argumentales paralelos, en dos momentos temporales muy diferentes, pero que tienen una relación importante entre ambas. Por un lado, tendremos a la pareja protagonista en el geriátrico, donde Wade intentará que Peter recupere su pasión pro la vida volviéndose a enfundar las mallas y uniendo fuerzas para enfrentarse a un clon de Masacre. Aunque, realmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, Wade continúa apoderándose de las armas de SHIELD, mientras le sale un competidor: el Camaleón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Resumido y sintetizado todo puede parecer incluso interesante la premisa, pero a la hora del desarrollo y la lectura es todo lo contrario. Lo peor de todo es que aún queda un número antes de que acabe el año.  :torta:

En el apartado gráfico tenemos un poco de todo, con la participación mayoritaria de Scott Hepburn y Chris Bachalo. Hay que reconocer que el baile de dibujantes no le ha afectado mucho a esta cabecera. Y es que el dibujo no es malo, quizá incluso ni la historia, pero el resultado final es bastante mediocre y presenta una de las peores aventuras de Spiderman que se puedan leer en la última década. Parece que hasta que lleguemos a la etapa de Spencer toca sufrir un poco....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1119 en: 10 Diciembre, 2018, 20:10:05 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 146.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

La edición española retoma la serie protagonizada por Masacre y Spiderman, que quizá no llega a la modorra de números anteriores, pero sigue siendo un autentico jarro de agua fría. Se deja leer, tiene algún diálogo gracioso, pero es una lectura bastante anodina. No transmite nada. Es curioso, porque me atrevería a decir que tiene algunos conceptos narrativos interesantes, como esa doble historia en dos contextos temporales diferentes, así como esa exploración de la senectud del héroe en circunstancias bastante cotidianas, pero solo se queda en el aspecto superficial. No consigo empatizar del todo con el trabajo del guionista Robbie Thompson, que después de un par de números ya estoy deseando acabar. No sé cuanto le queda a la serie en Estados Unidos, pero ya podía ser una de esas que se cancelan pronto y ahorrarnos este suplicio.

Como decía, uno de los aspectos más interesantes es el desarrollo de dos arcos argumentales paralelos, en dos momentos temporales muy diferentes, pero que tienen una relación importante entre ambas. Por un lado, tendremos a la pareja protagonista en el geriátrico, donde Wade intentará que Peter recupere su pasión pro la vida volviéndose a enfundar las mallas y uniendo fuerzas para enfrentarse a un clon de Masacre. Aunque, realmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, Wade continúa apoderándose de las armas de SHIELD, mientras le sale un competidor: el Camaleón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Resumido y sintetizado todo puede parecer incluso interesante la premisa, pero a la hora del desarrollo y la lectura es todo lo contrario. Lo peor de todo es que aún queda un número antes de que acabe el año.  :torta:

En el apartado gráfico tenemos un poco de todo, con la participación mayoritaria de Scott Hepburn y Chris Bachalo. Hay que reconocer que el baile de dibujantes no le ha afectado mucho a esta cabecera. Y es que el dibujo no es malo, quizá incluso ni la historia, pero el resultado final es bastante mediocre y presenta una de las peores aventuras de Spiderman que se puedan leer en la última década. Parece que hasta que lleguemos a la etapa de Spencer toca sufrir un poco....

Muy buen análisis oxkarosa  :birra:
Aunque la verdad es que yo también quiero que cancelen esta serie  :birra: , a mi este arco no me ha desagradado tanto, uf, pienso en Witsy-Witsy y me da la mala  :lol:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1120 en: 10 Diciembre, 2018, 22:12:27 pm »
En el spot on de este mes Julián dice que habrá cambios en la línea Spiderman en el año que viene. Veremos qué pasa.
Tambien dice que a la serie con masacre " debe de quedarle poco" en cuanto a publicación en usa, por lo que igual se cancela pronto.
Ojalá por mi parte.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1121 en: 10 Diciembre, 2018, 23:15:56 pm »
En el spot on de este mes Julián dice que habrá cambios en la línea Spiderman en el año que viene. Veremos qué pasa.
Tambien dice que a la serie con masacre " debe de quedarle poco" en cuanto a publicación en usa, por lo que igual se cancela pronto.
Ojalá por mi parte.

Ojalá pase pronto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1122 en: 10 Diciembre, 2018, 23:16:19 pm »
Aunque la verdad es que yo también quiero que cancelen esta serie  :birra: , a mi este arco no me ha desagradado tanto, uf, pienso en Witsy-Witsy y me da la mala  :lol:

Cierto que esa saga es peo, pero es que tampoco era muy difícil mejora un poco. No obstante, sigue siendo, a mi parecer, un serie muy floja.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1123 en: 11 Diciembre, 2018, 21:16:04 pm »
En el spot on de este mes Julián dice que habrá cambios en la línea Spiderman en el año que viene. Veremos qué pasa.
Tambien dice que a la serie con masacre " debe de quedarle poco" en cuanto a publicación en usa, por lo que igual se cancela pronto.
Ojalá por mi parte.

Ojalá pase pronto.

También hay que decir que bien la podían haber publicado aquí a parte, en tomos o como fuera. Pero creo que eran conscientes que no iba vender una mierda.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1124 en: 16 Diciembre, 2018, 19:52:59 pm »
He empezado a leer Matanza Máxima desde el principio. De momento, voy por el segundo número (edición de Forum).

Cosas que me han llamado la atención:

- La historia se sitúa justo después de la muerte de Harry en Spectacular Spider-man #300. No recordaba este detalle.
- Grito debuta en esta saga... y salvo por una historia posterior que escribió J. M. DeMatteis, yo diría que no se volvió a hacer nada con ella.
- El Doble, el monstruo que salió en La Guerra del Infinito, aún está por aquí...
- ... y también el Demoduende, el bicho que poseyó a Jason Macendale de Inferno en adelante.
- La mayoría de los villanos son personajes de lo más planos  :lol: Porque el Doble o el Demoduende tienen la personalidad de una tabla de planchar. Grito siempre está flirteando con Mantanza y, me parece a mí, si no fuera por la censura tendría un lenguaje más explícito.
- Mary Jane es fumadora... y parece que en todos los números lo tienen que comentar. Estos americanos... vale que el tabaco es perjudicial para la salud, pero hay que ver qué persecución tienen hacia los fumadores.
- En el segundo número llega Tom Lyle a la serie Spider-man, quien permanecería algún tiempo en la serie, incluso durante los inicios de la Saga del Clon. En su momento, a mí me molaba su estilo.
- En el primer número Forum omitió la portada del Web of Spider-man.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines