Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 237878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1320 en: 05 Noviembre, 2018, 00:47:54 am »

 Uf, me encantaría "El puño de la estrella del norte" veremos si finalmente aparece. En cuanto a otra novedad (o rumor) acerca de Goblin Slayer ya me he lanzado a su edición USA en el que han salido 4 tomos y estoy contento con la edición.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1321 en: 05 Noviembre, 2018, 11:11:27 am »

 Una pregunta para los entendidos en manga, ¿que formato es el Master edition? conozco el normal, el kanzenban pero ese no me suena de nada...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1322 en: 05 Noviembre, 2018, 13:48:55 pm »
Opino igual, me creeré lo de Hokuno no Ken cuando lo vea en tienda. Es el shonen por excelencia que únicamente nos falta por llegar. Y no solo tiene edición kanzenban, si no incluso la Kyuukyokuban  que es todavía mejor.

Y hablando de Kanzenban, no sé por qué es buena noticia que se edite todo en este formato, cuando hay series que no han salido así ni en Japón y se ha notado muchas veces la falta de calidad es muchas ediciones patria como Ranma... y  mas aun cuando acaban de editar la serie original en tamaño seinen, lo mas correcto hubiera sido haber continuado con el mismo formato en mi opinión. Pero al parecer, visto la buena acogida que tienen las kanzenban en España, que hasta nos inventamos las ediciones así aunque el único cambio sea simplemente aumentar el tamaño... no me extraña que opten por esta medida. :disimulo:
No conocía esa versíon hasta que la has citado. Parece ser como la anterior kanzenban pero con páginas en color y alguna cosilla nueva: http://www.akibastation.es/2013/09/manga-la-nueva-edicion-kyuukyokuban.html

 Una pregunta para los entendidos en manga, ¿que formato es el Master edition? conozco el normal, el kanzenban pero ese no me suena de nada...

  :hola:
Pues no sé si en Japón existe tal versión o es un invento de aquí de España, pero es una versión con medidas aún más grande que las maximum como Berserk que es 15x21, mientras que Blame que es la master edition es 17x24

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1323 en: 05 Noviembre, 2018, 14:00:25 pm »
Hubiera preferido Last Order al mismo tamaño que los anteriores.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1324 en: 05 Noviembre, 2018, 14:16:54 pm »
Hubiera preferido Last Order al mismo tamaño que los anteriores.
En facebook han dicho que la razón es que en Japón está en ese formato. Entiendo a los que prefieren el mismo formato; en mi caso, al tener la versión antigua (en grande) prefiero la kanzenban. Y han anunciado que sale a partir de Enero y mensual. El precio aún no, pero para el martes o miércoles pondrán más detalles en su página web.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1325 en: 05 Noviembre, 2018, 22:35:08 pm »
No he localizado un hilo de anime por ahí.

Me acerqué a Boku no Hero Academia por una recomendación cercana (sí, a veces me gusta ver shonen …) y he de decir que me ha sorprendido gratamente. En especial la segunda mitad de lo emitido hasta ahora, que tiene 2 o 3 capítulos épicos. Por si alguien es dado a ver estas cosas, yo le daría la oportunidad.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1326 en: 06 Noviembre, 2018, 23:23:07 pm »
La comencé hace tiempo y llegué hasta el final del torneo ese, o por ahí. Aunque por chivatazos se cosas que han ocurrido después. Tenía varios elementos originales que me gustaban pero por el revuelo que levantó pensé que sería mucho mas atrapante.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1327 en: 08 Noviembre, 2018, 18:54:40 pm »
Torneo, examen...me pierdo entre ellos, jaja. ¿Cuando luchan 1 vs 1 entre los alumnos? Cuando acaba eso empieza lo mejor de la serie. No es para tirar cohetes, pero tienes 2 o 3 capis de gran shonen.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1328 en: 08 Noviembre, 2018, 20:45:08 pm »
Ahora que me ha vuelto la fiebre del manga después de taaaaantos años con series como Berserk, 20 century y la espada del inmortal, y aparte de las que ya se han recomendado en los post anteriores, ¿me recomendáis alguna de estas?

- Bleach: He leído que los 10 primeros tomos de la edición maximum serían lo mejor. La cosa es que traté de ver la "peli" real y la tuve que quitar a los 20 minutos. Se me hace imposible soportar las sobreactuaciones.
- Gantz: Llevo leído los 50 primeros números en digital y hay partes que me encantan y otras que me sobran por completo. Pero ahora que ha salido la versión nueva no sé si es el momento ideal para hacerse con toda la serie.
Aparte, investigando un poco, hay cuatro que suelen tener por lo general buenas críticas en internet: "The promise neverland", "ajin", "no guns life" y "fire punch"

Bueno, si estáis siguiendo alguna de estas seis ya me diréis.  :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1329 en: 08 Noviembre, 2018, 21:30:19 pm »
Bleach leí unos cuantos tomos tankobon normales, como hasta que estaba a punto de acabar la saga de Aizen o por ahí, no se ni si la acabé. A mi me acabó cansando y eso que dicen que es la mejor saga de la serie, que luego la cosa es irregular y se acaba hundiendo en el fango. Si te apetece un shonen los hay mejores, Full Metal Alchemist o One Piece la superan, aunque advierto que esta última tiene a día de hoy como 90 tomos y aún le quedan años para acabar.

Gantz me gustó mas. Cierto es que hay trozos brutales y trozos que... meh. Es una constante hasta el final pero al ser una historia rara de cojones que te va resolviendo incógnitas poco a poco pues conseguí acabarla. Aún así no la coloco entre lo mejor que he leído.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1330 en: 08 Noviembre, 2018, 21:57:09 pm »
A mí Gantz me gustó mucho, quizá la parte final da un giro importante y tiene la sensación de que estás leyendo una serie muy diferente, pero en líneas generales me parece una lectura amena. La comenté a partir de este mensaje, por si le quieres echar un vistazo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23560.msg1129192#msg1129192
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1331 en: 08 Noviembre, 2018, 22:48:33 pm »
Full Metal Alchemist es.muu buena. Y la saga de Aizen de Bleach es buenísima, qué bien dibuja Tite. Naruto hasta el examen también muy bien. A mí One Piece nunca me llamó.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1332 en: 09 Noviembre, 2018, 00:58:14 am »
Y la saga de Aizen de Bleach es buenísima, qué bien dibuja Tite. Naruto hasta el examen también muy bien. A mí One Piece nunca me llamó.

Error, la mejor de las 3 con diferencia, con mucha diferencia. La gente se deja engañar por unos tomos iniciales mas bien sencillitos (aunque con algunos momentos ya realmente duros) y no continúan o ni siquiera la empiezan. Y la verdad es que a día de hoy en extensión, conexión interna y complejidad se ha fundido a prácticamente todo su género, el shonen. Y lo que le queda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1333 en: 09 Noviembre, 2018, 05:26:53 am »
Ya te digo. One Piece es para mí sin duda el mejor shonen de toda la historia. Después de más de 80 tomos sigo totalmente enganchado a las aventuras de Luffy. Y que decir de la trama que está construyendo Oda, muy elaborada y de proporciones increíbles.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1334 en: 09 Noviembre, 2018, 11:14:39 am »
Sí, he seguido los comentarios del foro a lo largo de los últimos tiempos e imaginaba cuál iba a ser vuestra opinión. Lo cierto es que me abruma la extensión de la obra y el dibujo, visto sólo en algún capítulo del anime, siempre me dejó muy frío.

Además, me he convertido en un consumidor muy ocasional de manga ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines