Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #435 en: 26 Noviembre, 2007, 11:37:21 am »
sino recuerdo mal muere, a manos del vigia o de carnaza ¿o me estoy liando?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #436 en: 26 Noviembre, 2007, 13:43:16 pm »
el regreso que se ve en Civil War The Return me ha parecido bastante sosete :(


Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #437 en: 26 Noviembre, 2007, 13:59:08 pm »
el regreso que se ve en Civil War The Return me ha parecido bastante sosete :(


Pues sí, a mi tambien me pareció todo muy flojo y poco épico. Esperaba algo más grandiloquente, la verdad. Francamente, creo que se merecia otra cosa.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #438 en: 26 Noviembre, 2007, 15:00:57 pm »
el regreso que se ve en Civil War The Return me ha parecido bastante sosete :(



Pues sí, a mi tambien me pareció todo muy flojo y poco épico. Esperaba algo más grandiloquente, la verdad. Francamente, creo que se merecia otra cosa.

A mi sinceramente una tomadura de pelo, a mi persona, a mi inteligencia, y sobretodo a un trabajo de tan bueno que realizo en sus tiempos Starlin, que fue quien aupo al Capitan Marvel a sus cotas más importantes de popularidad

Vale,lo reconozco soy un jodido Hooligan de Marv,es mi personaje favorito,pero esto no tiene nombre, y encima, me lo estropean,me lo cambia de registro (hablo con propiedad porque me leido todo lo sacado de marvel sobre el personaje, y lo que implica,como es su psicología,evolución,etc...)

Quizas por eso sea tan negativo con CW.

En fin, me practicando con los dardos, con la foto de Quesada,Jenkins, y Millar

Un saludo

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #439 en: 26 Noviembre, 2007, 16:01:43 pm »
La verdad es que es una decepción... A mi parecer, la calidad de CW va bajando conforme avanzan los números...
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #440 en: 26 Noviembre, 2007, 16:06:31 pm »
la idea es buena, es una no-resurreción y con final ya sabido, pero este numero es muy soso

espero que a la limited le saquen mas provecho (los comentrarios que he leido del primer numero me han llamado bastante la atencion)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #441 en: 26 Noviembre, 2007, 16:09:36 pm »
Solo espero que si me lo "resucitan",me cuenten tan buenas historias como las de Starlin,sino,apaga y vamonos.

Estoy impaciente.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #442 en: 26 Noviembre, 2007, 16:13:07 pm »
Pues para mi no es tan buena idea.
Ese magnífico personaje, tuvo su principio y su fin... seguro que resucitándolo no van a engrandecerlo...
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #443 en: 26 Noviembre, 2007, 16:24:42 pm »
Pues para mi no es tan buena idea.
Ese magnífico personaje, tuvo su principio y su fin... seguro que resucitándolo no van a engrandecerlo...

No me recuerdes lo magnifico que fue, ni lo que han echo para resucitarlo,ni su papel en la carcel,en fin, ya que han jodido la continuidad/historia/personalidad de Marv,solo espero que sigan contando buenas historias sobre el, porque sino....  Va arde Troya, digo Roma, digo Marvel.

Veremos cual es su evolucion, no perdono su "resureccion",pero no la historia que me cuenta sobre el, quiero ver, como se entera de sus tres hijos, uno kree-Skurll(Teddy Altman, a.k.a. Hulkling),otro eterno-kree(Genis),otra eterna-kree,(Phyla), o la amistad entre el y Carol, Rick Jones,etc... o cuando se entere Ronan, tantas incognitas para tan pocas respuestas.

Un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #444 en: 26 Noviembre, 2007, 16:34:06 pm »
y menos mal que David se encargo de traer de vuelta a Ellysus en su Captain Marvel (Genis), que sino la buscaría en vano :P (o no, que dice que quizás le ahorre el dolor de verlo morir de nuevo)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #445 en: 26 Noviembre, 2007, 16:40:02 pm »
ando leyendo el primera linea de este mes y tengo un par de cosillas a comentar:

1) quien será el traidor que nombran del bando pro-registro? me queda la incognita, aunque sospecho de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2) interesante el cambio dado por Speedball; puede que antes nos gustse más, pero por lo menos que hagan algo él, cuando concluya su Penitencia... quien sabe, igual vuelve Speedball

por cierto, que lei en paginas anteriores que entre los muertos estaba el segador, y mirando la escena no hay nadie con guadaña, así que no creo que se refieran a Eric Williams, debe haber otro (recuerdo un mutante del FLM que se llamaba igual, y algún personaje más en ese estilo habia)
« última modificación: 26 Noviembre, 2007, 16:44:25 pm por Spector »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #446 en: 26 Noviembre, 2007, 17:15:42 pm »
No me recuerdes lo magnifico que fue, ni lo que han echo para resucitarlo,ni su papel en la carcel,en fin, ya que han jodido la continuidad/historia/personalidad de Marv,solo espero que sigan contando buenas historias sobre el, porque sino....  Va arde Troya, digo Roma, digo Marvel.

Veremos cual es su evolucion, no perdono su "resureccion",pero no la historia que me cuenta sobre el, quiero ver, como se entera de sus tres hijos, uno kree-Skurll(Teddy Altman, a.k.a. Hulkling),otro eterno-kree(Genis),otra eterna-kree,(Phyla), o la amistad entre el y Carol, Rick Jones,etc... o cuando se entere Ronan, tantas incognitas para tan pocas respuestas. 

Pues en ese aspecto la cosa comienza MUY BIEN.  El primer numero de la serie limitada de 5 que le dedican me ha parecido soberbio.  Salvo la portada que sale como si fuera He-Man, lo de dentro, tanrto en guion como en dibujo es buenisimo.  Ademas consiguen solucionar eso de su papel en la carcel que dices, que la verdad era absurdo, pero aqui dan una explicacion muy buena.  Ademas esta muy bien la reaccion de la gente, o de Spiderman, lo cual, quien recuerde la Novela Grafica donde muerte, es de lo mas coherente. 


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #447 en: 26 Noviembre, 2007, 17:23:01 pm »
No me recuerdes lo magnifico que fue, ni lo que han echo para resucitarlo,ni su papel en la carcel,en fin, ya que han jodido la continuidad/historia/personalidad de Marv,solo espero que sigan contando buenas historias sobre el, porque sino....  Va arde Troya, digo Roma, digo Marvel.

Veremos cual es su evolucion, no perdono su "resureccion",pero no la historia que me cuenta sobre el, quiero ver, como se entera de sus tres hijos, uno kree-Skurll(Teddy Altman, a.k.a. Hulkling),otro eterno-kree(Genis),otra eterna-kree,(Phyla), o la amistad entre el y Carol, Rick Jones,etc... o cuando se entere Ronan, tantas incognitas para tan pocas respuestas. 

Pues en ese aspecto la cosa comienza MUY BIEN.  El primer numero de la serie limitada de 5 que le dedican me ha parecido soberbio.  Salvo la portada que sale como si fuera He-Man, lo de dentro, tanrto en guion como en dibujo es buenisimo.  Ademas consiguen solucionar eso de su papel en la carcel que dices, que la verdad era absurdo, pero aqui dan una explicacion muy buena.  Ademas esta muy bien la reaccion de la gente, o de Spiderman, lo cual, quien recuerde la Novela Grafica donde muerte, es de lo mas coherente. 



Gracias Darth

Estoy impaciente por leer ese primer número, y sucesivos de la serie limitada, yo le voy a dar la oportunidad, (Asi pa seguir aumentando mi biblioteca),aunque este cabreado con el aspecto de su "resureccion" lo que no voy hacer es dejar de leer una buena historia, y si encima, es coherente y hacen las cosas bien, alabare el trabajo y lo compartire.

Un saludo, y gracias por la información

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #448 en: 26 Noviembre, 2007, 20:01:23 pm »
1) quien será el traidor que nombran del bando pro-registro? me queda la incognita, aunque sospecho de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el Civil War de este mes se aclara que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #449 en: 26 Noviembre, 2007, 21:03:52 pm »
Hm... Yo tambien lei eso... y es que son ya las ganas de Millar de que la gente traicione a los demas... lo que intenta es hacer algo a lo Agatha Cristie (o como se escriba) intenta meterle intriga, para que cuando se descubra el pastel, la gente diga: ¡Claro, todo enjaca! ¿Como no se me habia ocurrido antes?

El pobre no se da cuenta de que no le esta saliendo asi...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines