Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)  (Leído 109361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #375 en: 04 Julio, 2011, 15:58:16 pm »
 :lol: :lol: malditas Games, estan por todas partes.. :smilegrin:, a ver si van sacando mas info e imágenes de Darksiders 2  :babas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #376 en: 04 Julio, 2011, 16:48:14 pm »
Acabo de terminar L.A Noire. Que juegazo. Un pedazo de 10 que le doy.

Los gráficos increibles y con una realidad que asusta, pero esto palidece ante su increible guión, que todo enlaza que todo hila, y que consigue hacerlo sin que nada resulte forzado.
Pero, esto también palidece, ante lo que de verdad consique el juego. Mostrarnos en toda su crudeza, la sociedad de los años 40, sin caer nunca en el tópico:  valientes que fueron grandisimos cabrones en la guerra,  corruptos, hijos de su tiempo, polis incapacas de usar un arma, polis simplemente y una gran caterva de personajes.
Añadiento a todo esto un sistema de juego que ,a pesar de ser lineal ofrece multitud de formas de resolver un caso; sin ser enorme e infinito ni tampoco quedarte atascado a los dos minutos de juego.

En fin, aquí dejo un enlace de hobbynews que resume lo que quiero decir:

http://www.hobbynews.es/videos/especial-lanzamiento-de-la-noire-15273


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #377 en: 04 Julio, 2011, 17:31:11 pm »
Otro que se apunta a las ofertas de GAME, ya que estoy aislado en una urbanizacion y no tengo casi internet, hoy me he comprado Mass Efects 2 y Marvel VS Capcom 3 todo por 40 € y he reservado 2 COD: Modern Warfare 3 asi que 4000 puntacos a la saca.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #378 en: 05 Julio, 2011, 08:42:56 am »
Vamos por partes:

Vulcano estas enfermo  :lol: a este ritmo en un par de meses te haces con todo el catálogo de ps3....

Hiroim ¿Cuanto vale el Marvel vs Campcon 3 en Game? ¿Qué más ofertas hayu? mira que me pico ......  :lol:


Yo para mi cumple había pensado pillareme el LA Noire y el Dirt 3 y hoy mirando las listas de trofeos me he quedado flipado.....los juegos tienen un par de meses a lo sumo y ya haya 4 DLCs de cada uno de ellos, cuatro!!!!!! esto ya se está empezando a pasar de castaño oscuro...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #379 en: 05 Julio, 2011, 13:38:37 pm »
Vamos por partes:

Vulcano estas enfermo  :lol: a este ritmo en un par de meses te haces con todo el catálogo de ps3....

Hiroim ¿Cuanto vale el Marvel vs Campcon 3 en Game? ¿Qué más ofertas hayu? mira que me pico ......  :lol:


Yo para mi cumple había pensado pillareme el LA Noire y el Dirt 3 y hoy mirando las listas de trofeos me he quedado flipado.....los juegos tienen un par de meses a lo sumo y ya haya 4 DLCs de cada uno de ellos, cuatro!!!!!! esto ya se está empezando a pasar de castaño oscuro...
Y lo que es la leche es que mas de la mitad de los Trofeos tienen que ver con DLCs, y no solo en L.A Noire (ya lo he dicho, pero me encanta  :amor:)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #380 en: 05 Julio, 2011, 13:51:22 pm »
No hombre en cuestión de trofeos, el tema de los DLCs es que se amplia con nuevos trofeos. En el caso del LA Noire el juego original tendras sus cincuenta y tantos o así como todos y luego cada DLC tiene un oro y cuatro bronces más  :thumbup:

El Burnout por ejemplo en total pa conseguir el 100% del juego son 97 trofeos creo, entre el juego original y todos los DLCs  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #381 en: 05 Julio, 2011, 19:34:23 pm »
No hombre en cuestión de trofeos, el tema de los DLCs es que se amplia con nuevos trofeos. En el caso del LA Noire el juego original tendras sus cincuenta y tantos o así como todos y luego cada DLC tiene un oro y cuatro bronces más  :thumbup:

El Burnout por ejemplo en total pa conseguir el 100% del juego son 97 trofeos creo, entre el juego original y todos los DLCs  :alivio:
Cierto he mirado y hay 40 de "juego normal" y 21 de DLCs  :torta:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #382 en: 06 Julio, 2011, 11:10:33 am »
Vamos por partes:

Vulcano estas enfermo  :lol: a este ritmo en un par de meses te haces con todo el catálogo de ps3....

Hiroim ¿Cuanto vale el Marvel vs Campcon 3 en Game? ¿Qué más ofertas hayu? mira que me pico ......  :lol:


Yo para mi cumple había pensado pillareme el LA Noire y el Dirt 3 y hoy mirando las listas de trofeos me he quedado flipado.....los juegos tienen un par de meses a lo sumo y ya haya 4 DLCs de cada uno de ellos, cuatro!!!!!! esto ya se está empezando a pasar de castaño oscuro...

No me fije en todas las Ofertas, pero los 2 que compre el Marvel y Mass, los compre de Oferta de 2ª Mano, el Marvel por 30 y el otro por 22, los he probado los 2 y me van perfectamente, y los discos no estan rayados ni nada

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #383 en: 06 Julio, 2011, 11:37:00 am »
yo estoy loco por pillar el nuevo de dragon ball,pinta genial,también el LA noire,lo he visto en movimiento y aunque no es tanto como me esperaba,es un juego original y con muy buenos gráficos,hay que darle una oportunidad!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #384 en: 06 Julio, 2011, 11:39:51 am »
No me fije en todas las Ofertas, pero los 2 que compre el Marvel y Mass, los compre de Oferta de 2ª Mano, el Marvel por 30 y el otro por 22, los he probado los 2 y me van perfectamente, y los discos no estan rayados ni nada

Estoo no me salen las cuentas  :lol:
Dijiste que pillaste los dos por 40 euros.......por eso me interesé  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #385 en: 06 Julio, 2011, 11:42:29 am »
No me fije en todas las Ofertas, pero los 2 que compre el Marvel y Mass, los compre de Oferta de 2ª Mano, el Marvel por 30 y el otro por 22, los he probado los 2 y me van perfectamente, y los discos no estan rayados ni nada

Estoo no me salen las cuentas  :lol:
Dijiste que pillaste los dos por 40 euros.......por eso me interesé  :P

Pues me he ido de precio, de todas formas, 52 € los 2, tampoco esta mal

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #386 en: 06 Julio, 2011, 12:06:54 pm »
No me fije en todas las Ofertas, pero los 2 que compre el Marvel y Mass, los compre de Oferta de 2ª Mano, el Marvel por 30 y el otro por 22, los he probado los 2 y me van perfectamente, y los discos no estan rayados ni nada

Estoo no me salen las cuentas  :lol:
Dijiste que pillaste los dos por 40 euros.......por eso me interesé  :P

Pues me he ido de precio, de todas formas, 52 € los 2, tampoco esta mal

No, no está mal.....pero el caso es que de momento no pago 30€ por el Marvel vs Campcon......segurié esperando  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #387 en: 06 Julio, 2011, 12:45:14 pm »
Por cierto, me he fijado, que no tiene modo historia, yo creia que tenia algo de eso...lo mire ayer un poco y tiene misiones de cada jugador, pero ya, para aprender sus ataques

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #388 en: 06 Julio, 2011, 12:54:03 pm »
Por cierto, me he fijado, que no tiene modo historia, yo creia que tenia algo de eso...lo mire ayer un poco y tiene misiones de cada jugador, pero ya, para aprender sus ataques

Supongo que será rollo Street Fighter IV, lo que no sé es si será tan dificil como este......ya irás contando  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #389 en: 06 Julio, 2011, 15:25:23 pm »
son ""misiones"": se trata de realizar combos cada vez más complicados,nada más.los finales de cada personaje son un par de viñetas, no animaciones y la verdad es que dejan bastante que desear.tampoco hay modo historia inicial de cada personaje, en este aspecto el juego se merece un 0 patatero.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines