Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 121148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.649
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #960 en: 31 Octubre, 2022, 13:19:22 pm »
Na, yo veo claro que la BM22 la va a romper.

Entre los unos y los otros, los que han empezado hace poco y se abruman ante tanto OG, MH, MLE, OLE y la madre que parió a todas las siglas y prefieren ponerse a coleccionar la Marvel clásica poco a poco y desde el principio de una forma fácil y sencilla, los alérgicos a los tochales que no compraron los OG, los que en su momento no pudieron meterse a comprar y ahora sí, los tapablandistas por inserte_uno_de_los_muchos_motivos, algunos incluso dispuestos a desprenderse de sus OG, los que van a volver a comprar lo mismo, que con el pasar de los días veo que no es un grupo pequeño ni mucho menos, y la de tomos que le van a colar entre Julián y Akira a Strip Marvel para que los exponga, ya tiene Panini la tirada colocada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.893
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #961 en: 31 Octubre, 2022, 14:34:05 pm »
Ver a Strip Maribel con un tomito "no normativo" con comics de los 60 será divertido.
Las caras,Juan. Grabales las caras.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.039
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #962 en: 31 Octubre, 2022, 17:56:01 pm »
Pues me ha dado por entrar a los comentarios de la noticia en UM, y tampoco hay tanto comentario negativo, ¿no? Quitando la aparición estelar del omnipresente al principio :lol: pero por lo demás, en general veo buenas palabras, incluso gente con los OG diciendo que igual se pillan la BM para leer y los tochos dejarlos para "exponer" :lol: me quedo loco.

Bueno, así alguno ya ahorraría dinero. Lo digo porque había un forero de UM que compraba siempre dos tomos (OG, HM, etc.). Uno, tras forrarlo, lo usaba para leer y el otro para guardarlo. Con la BMC por lo menos ya puede comprar uno de cada y tiene dos cositas que se diferencian algo y encima, un poco más barato.  :leche:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #963 en: 31 Octubre, 2022, 18:08:14 pm »
El otro día buscando en goole me salió esta imagen, la cual prácticamente podría representar toda mi colección de clásicos Marvel.

Screenshot-20221029-002957-Firefox" border="0

La encontré deambulando por google buscando imágenes de las nuevas bibliotecas (por no rebuscar en la página de Panini...) y rondándome la cabeza la idea de subirme a ellas, y ver esta foto fue como un jarro de agua fría: Tendría que volver a comprarme todo esto. Todo, entero, otra vez.

Y se me quitaron todas las ganas.

Hoy he estado revisando algunos tomos de Hulk y de DD y pufff... es mucha tela esto. Es que es empezar de 0 otra vez y a 20 años vista... Yo creo que lo dejo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #964 en: 31 Octubre, 2022, 18:12:51 pm »
El otro día buscando en goole me salió esta imagen, la cual prácticamente podría representar toda mi colección de clásicos Marvel.

Screenshot-20221029-002957-Firefox" border="0

La encontré deambulando por google buscando imágenes de las nuevas bibliotecas (por no rebuscar en la página de Panini...) y rondándome la cabeza la idea de subirme a ellas, y ver esta foto fue como un jarro de agua fría: Tendría que volver a comprarme todo esto. Todo, entero, otra vez.

Y se me quitaron todas las ganas.

Hoy he estado revisando algunos tomos de Hulk y de DD y pufff... es mucha tela esto. Es que es empezar de 0 otra vez y a 20 años vista... Yo creo que lo dejo.

Es que esa opción ni me la he planteado.  Los que tenemos ya todos estos clásicos en OG...¿para que vamos a volver a hacerlos?  Ya sé que hay gente que lo hace, pero es que no lo entiendo.  Es llevar el coleccionismo a un nivel que yo desde luego siempre he procurado evitar. 

Podria entender que uno venda sus OG y compre estos BM 2.0.  De hecho yo lo hice vendiendo mis BM y sustituyendolas por los OG.  Pero en este caso no es que esta nueva edición sea superior a los OG.  Si acaso que serán más manejables.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #965 en: 31 Octubre, 2022, 18:16:28 pm »
Pues la Biblioteca actual todavía tendrá más tomos, porque tiene previsto incluir series que no salieron en la BM b/n: Warlock, Defensores... Pero bueno, al menos no tendrá el relleno que tuvimos que sufrir con los "donmikis".

En cuanto a comprar material "repe", yo voy a comprar el número 1 de cada serie, pero más por curiosidad histórica, porque me da a mí que esta colección será muy recordada en el futuro.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.287
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #966 en: 31 Octubre, 2022, 18:20:50 pm »
Yo estoy con la mosca tras la oreja, a pesar de todas las promesas no tengo muy claro que vayan a continuar Hulk, IM, o Daredevil en OG... sólo en Biblioteca, me parece más factible....

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #967 en: 31 Octubre, 2022, 18:31:36 pm »
Yo estoy con la mosca tras la oreja, a pesar de todas las promesas no tengo muy claro que vayan a continuar Hulk, IM, o Daredevil en OG... sólo en Biblioteca, me parece más factible....

Yo si lo veo, más que nada porque necesitan las traducciones para que sea barato y si pueden venderlo 2 veces lo intentarán. Obviamente es este año o ninguno, así que saldremos de dudas pronto.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #968 en: 31 Octubre, 2022, 18:36:23 pm »
Pues yo estoy deseando de trincar los tomitos y esnifarlos lentamente  :lol:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #969 en: 31 Octubre, 2022, 19:35:24 pm »
Pues yo estoy deseando de trincar los tomitos y esnifarlos lentamente  :lol:

Yo no llego al nivel yonki, pero tengo ganas tambien... sobretodo 4f y vengadores, y la del capi que no compré en 1999. Luego la de spidey creo que tambien picaré... no sé donde llegará y en que situacion , pero por ahora tengo un poco de ilusión, hacia mucho tiempo qur no compraba ni me motivaba nada.

Y si publicaran disney  a precio de ciudadano español medio, ya seria la monda.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.235
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #970 en: 31 Octubre, 2022, 22:09:07 pm »
Yo estoy con la mosca tras la oreja, a pesar de todas las promesas no tengo muy claro que vayan a continuar Hulk, IM, o Daredevil en OG... sólo en Biblioteca, me parece más factible....

Seguirán, tranquilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.287
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #971 en: 01 Noviembre, 2022, 00:26:08 am »
Yo estoy con la mosca tras la oreja, a pesar de todas las promesas no tengo muy claro que vayan a continuar Hulk, IM, o Daredevil en OG... sólo en Biblioteca, me parece más factible....

Seguirán, tranquilo.
Gracias por la información Celes. :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #972 en: 01 Noviembre, 2022, 00:43:00 am »
OG, MLE y MH, por este orden, verán mi dinerito.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #973 en: 01 Noviembre, 2022, 02:16:19 am »
Compraría la nuevas BM pero teniendo los OG, para qué? Es una locura. Además, que el correo de lectores del niño de Ohio contándome sus penas o alegrías me importa un cojón. Ocupan un espacio para otro número. Y una pena, porque soy partidario de la grapa o de la tapa blanda. Bastante cabreado estoy con los MS de Spiderman que salen ahora más caros en tapa blanda que en dura. Les echaba un precio de 12 a 14 euros según los arcos, pero Panini nunca defrauda.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.910
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #974 en: 01 Noviembre, 2022, 08:19:59 am »
Recordad aquel estudio de mercado que hizo Panini allá por 2005: los lectores son personas con estudios y tal y cual... vaya, gente pudiente. A pagar  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines