Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 116094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #615 en: 17 Octubre, 2022, 18:24:52 pm »
Te comprendo perfectamente. Yo lo de tamaño cómic book a color no lo cambiaría. Lo de b/n si pero esperando a los contenidos y a que avancen las colecciones. Piensa que vendiendo las bm amortizaras en parte las nuevas bm.

Lo malo es que las viejas Bibliotecas Marvel "cotizan" de 1€ a 2€ el tomo, y ni aún así se venden fácil...

Yo todo lo que no tuviera en OmniGold me lo compraría en esta nueva edición sin dudarlo, pero lo malo es que tengo todos los OmniGold.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #616 en: 17 Octubre, 2022, 18:48:46 pm »
Yo todo lo que no tuviera en OmniGold me lo compraría en esta nueva edición sin dudarlo, pero lo malo es que tengo todos los OmniGold.

¿Cómo que lo malo? :lol:

Yo todo lo que podría interesarme lo tengo ya en OG (quitando unos pocos de Thor que ya le estoy poniendo remedio), y con ellos me voy a quedar. Y más contento no podría estar con la edición, que en mi caso es sí o sí, definitiva.

Claro que si no tuviera ninguno me subiría a esto porque mola mucho. Pero... va a ser que no.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #617 en: 17 Octubre, 2022, 18:55:02 pm »
Desde que se anunció esta BM parece que los OG ya no son la edición definitiva y es la peste de la que huir.

Yo tengo casi todos y estoy muy contento con ellos, los he leído todos. A color, tamaño original, tiene articulos, papel acorde con los colores de la época, buena encuadernación a pesar de su tamaño, no he tenido ningún problema de lomos descosidos o páginas otoñales. Si acaso el color un poco apagado en algunos casos con nubecitas blancas.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #618 en: 17 Octubre, 2022, 19:01:23 pm »
Yo todo lo que no tuviera en OmniGold me lo compraría en esta nueva edición sin dudarlo, pero lo malo es que tengo todos los OmniGold.

¿Cómo que lo malo? :lol:

Yo todo lo que podría interesarme lo tengo ya en OG (quitando unos pocos de Thor que ya le estoy poniendo remedio), y con ellos me voy a quedar. Y más contento no podría estar con la edición, que en mi caso es sí o sí, definitiva.

Claro que si no tuviera ninguno me subiría a esto porque mola mucho. Pero... va a ser que no.

Bueno, tienes razón, los OmniGold/Marvel Héroes/Marvel Limited Edition tienen la ventaja de que aproximadamente en 5 ó 6 años estará publicado todo lo que entrará en la Biblioteca Marvel (y mucho más); sin embargo, para la Biblioteca van a hacer falta +20 años. Pero en realidad me gusta más el nuevo formato, mucho más práctico.

Hablando de Marvel Limited Edition... ¿no habrá incompatibilidad entre el material de la serie Sub-Mariner de los tomos y su publicación en este nuevo formato? Lo digo porque Namor empezará relativamente pronto en Biblioteca Marvel, y aún quedan por aparecer 3 tomos Marvel Limited Edition (que dudo que estén agotados para cuando toquen aparecer en la BM). De todos modos, me imagino que ya habrán acordado algo al respecto entre Panini y SD.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #619 en: 17 Octubre, 2022, 19:06:47 pm »
Yo todo lo que no tuviera en OmniGold me lo compraría en esta nueva edición sin dudarlo, pero lo malo es que tengo todos los OmniGold.

¿Cómo que lo malo? :lol:

Yo todo lo que podría interesarme lo tengo ya en OG (quitando unos pocos de Thor que ya le estoy poniendo remedio), y con ellos me voy a quedar. Y más contento no podría estar con la edición, que en mi caso es sí o sí, definitiva.

Claro que si no tuviera ninguno me subiría a esto porque mola mucho. Pero... va a ser que no.

Bueno, tienes razón, los OmniGold/Marvel Héroes/Marvel Limited Edition tienen la ventaja de que aproximadamente en 5 ó 6 años estará publicado todo lo que entrará en la Biblioteca Marvel (y mucho más); sin embargo, para la Biblioteca van a hacer falta +20 años. Pero en realidad me gusta más el nuevo formato, mucho más práctico.

Hablando de Marvel Limited Edition... ¿no habrá incompatibilidad entre el material de la serie Sub-Mariner de los tomos y su publicación en este nuevo formato? Lo digo porque Namor empezará relativamente pronto en Biblioteca Marvel, y aún quedan por aparecer 3 tomos Marvel Limited Edition (que dudo que estén agotados para cuando toquen aparecer en la BM). De todos modos, me imagino que ya habrán acordado algo al respecto entre Panini y SD.

Eso es lo que pregunté yo hace unos días. Se suponía que lo de MLE no se podía reeditar en otro formato hasta que se agoten.

Pero no faltan 3 tomos de Namor sino 2, y dentro de unos días solo faltará uno.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #620 en: 17 Octubre, 2022, 19:08:09 pm »
Na, si lo decía más que nada porque, preferencias de formato aparte, me ha hecho gracia lo de "lo malo". Una jodienda tener ya todo en OG, sí. Pobrecito :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #621 en: 17 Octubre, 2022, 19:09:37 pm »
Dentro de unos años la gente vendera sus nuevas BM para pillarse los Omnibus  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #622 en: 17 Octubre, 2022, 19:16:57 pm »
Dentro de unos años la gente vendera sus nuevas BM para pillarse los Omnibus  :lol: :lol: :lol:

Gatsu:

https://www.youtube.com/clip/UgkxqUb0q6XqDE_LSIExqKGK-k7EShq724PK
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #623 en: 17 Octubre, 2022, 20:03:20 pm »
Yo tengo todas las BM originales (salvo Viuda Negra y la última de la Patrulla), los coleccionables (salvo el del Castigador), los OGs de Spidey y Patrulla X de Claremont y derivados mutantes y los que han ido saliento sueltos estilo Pantera Negra, Puño de Hierro...

Y no sé qué hacer.

Por un lado si que me crea cierta ilusión esta nueva BM.

Por otro lado me echa muy para atrás que va a ser una colección eterna, que tendría que (intentar) malvender lo que tengo con el riesgo de que las nuevas BM se queden a medio camino, y el hecho de pasarme la vida comprando lo mismo una y otra vez sintiendo que tiro el dinero. Sin olvidar el tema del espacio: no puedo vender lo que tengo antes de tenerlo en el nuevo formato, pero no tengo sitio para acumular todo lo que tendría repetido...

La verdad es que con los OG también empecé muy ilusionado pero con el tiempo entre unas cosas y otras se me ha atragantado el formato.

Es un fastidio esta situación  :wall:

Yo considero que una buena edición de ese material debe tener, como mínimo, tamaño comic-book y color. Si tuvieras una edición ya con esas características, y no buscas algo más, te diría que con lo que tienes te basta. Pero si tu edición es en tamaño reducido y en blanco y negro, te diría que te la compraras.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #624 en: 17 Octubre, 2022, 20:07:29 pm »
Edición "ULTRA MEGA DEFINITIVA" nunca hay, eso es así. Cada ciclo le dan la vuelta a la tortilla y añaden cosas para ver si la gente pica. Cambian el formato, agitan el avispero y a vender.

Esto va en cuestión de gustos,  los tochales son muy lícitos y yo entiendo que haya gente que solo compre tapa dura, tambien participé en esa guerra hace años.

Para mi que me mola leer ligero esta si es la definitiva, pero claro, para mi, por el gusto de los tomitos, comodidad, tapa blanda y esas cositas. Tras tantos años de reinado hard cover, me voy a sentir como si estuviese comprando material en los años 90s.

Una lástima que los kioskos estén moribundos, porque ir a mi kiosko antiguo que ya ni existe, a comprar un par de tomitos de estos junto a unos chicles hubiese sido la repera, una lagrimilla se me hubiera escapado  :amor:

« última modificación: 17 Octubre, 2022, 20:14:48 pm por Maxwell »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #625 en: 17 Octubre, 2022, 20:31:31 pm »
Lo malo es que las viejas Bibliotecas Marvel "cotizan" de 1€ a 2€ el tomo, y ni aún así se venden fácil...

Sí, va por ahí. Yo vendí hace poco un lote de 15 BM por 10 euros. A menos de un euro el tomito.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #626 en: 17 Octubre, 2022, 20:44:34 pm »
Ostras, es que a mi me parece una locura para los que tenéis todo en OGs plantear el cambio de edición. Yo lo hago porque solo tengo 10 (6+3+1) y veo que los del Capi es un poco locura deshacerse de ellos, ya que también implicaría vender los MG de tapa blanda. Además de mi fobia a los tochoduros  :lol:

Como decía Mc por ahí arriba, es un sueño hecho realidad, que nos llega 20 años tarde pero está llegando.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #627 en: 17 Octubre, 2022, 20:46:09 pm »
Muchas veces estuve a punto de ceder a la tiranía de los tochales, resignado a que fuera la única opción, más con los crecientes rumores de Omnibuses como sucesores de los Omnigolds.

Que bien hice en resistir  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #628 en: 17 Octubre, 2022, 20:55:58 pm »
Muchas veces estuve a punto de ceder a la tiranía de los tochales, resignado a que fuera la única opción, más con los crecientes rumores de Omnibuses como sucesores de los Omnigolds.

Que bien hice en resistir  :thumbup:

Yo caí con la Patrulla Original primero, luego con el capi, sabiendo que jamás veríamos algo así. Menos mal que me equivocaba.

Joder que risa con la firma  :lol: La anterior si me mató: ¿Qué son estos negros?  :flaming:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #629 en: 17 Octubre, 2022, 21:08:01 pm »
Yo resistí durante mucho tiempo a repetir material en OG pero al final piqué con la Patrulla de Claremont porque mi coleccionable en su dia pasó por las manos de medio barrio y estaba muy sobado ya, y con Spidey porque me quemaba no tener a mi personaje favorito en color.

Si finalmente me subiera, no creo que pudiera hacerlo a todo. Iría a por 4F, Vengadores y Capi. Las demás no sé hasta que punto valdrían la pena, algunas como DD, Namor, Iron Man, Capitan Marvel... las veo muy flojas. Dr. Extraño también podría caer. Thor lo veo complicado.

Y Spidey... buf no sé.

Al final sería volver a comprar el 70% de mi colección de Marvel. :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines