Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #45 en: 04 Abril, 2012, 13:17:52 pm »
¿Soy el único que ve los tomos cuatrimestrales una pu&% mi&%$? Los tomos que son arcos argumentales (Animal Man) me parecen perfectos, aunque haya sólo un par al año no es problema. Pero seguir una serie con tomos cuatrimestrales... es un poco una caca (Wonder Woman). En el primer tomo habrá un arco argumental a medias, en el siguiente terminará y empezará otro... todo eso hace difícil seguir la lectura a lo largo de los meses, en mi opinión  :no:

Pero ya pasaba cuando leía por ejemplo JLA de Robinson, mirá que no he leido arcos incompletos ni na.

Por citar un ejemplo y muy cercano.

Creo que exageráis demasiado amigos.

Yo es que nunca he leído así, o bien he seguido la serie mensualmente en grapa, o bien mediante arcos argumentales en ediciones en tomo (los M Deluxe por ejemplo). Nunca he tenido que leer una serie así pero me da que sería más liante, igual me equivoco...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #46 en: 04 Abril, 2012, 13:22:51 pm »
Yo estaba interesado en Aquaman pero creo que lo dejare estar...

Púes comentan que Geoff que hizo casi chistes fáciles de Aquaman ha empezado a mejorarlo a pasos agigantados. La verdad es que el personaje no me atrae demasiado, pero me cae bien.

Yo espero con impaciencia :).

También que mejore la JLA. Se deje de hacer chistes fáciles y guiños a los viejos lectores. Que se dedique a escribir bien que sabe hacerlo.

Serj yo estoy muy acostumbrado. REBELDES, JLA, JSA,...etc...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #47 en: 04 Abril, 2012, 13:27:29 pm »
creo que van por separado  :sospecha:,de todas formas lo que ha dicho jake me ha dejado descolocado.de que detective comics estamos hablando de el deTony Daniel o el de  Scott  :puzzled:

El de Tony Daniel, el de Scott es un must have como la copa de un pino :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #48 en: 04 Abril, 2012, 13:29:17 pm »
creo que van por separado  :sospecha:,de todas formas lo que ha dicho jake me ha dejado descolocado.de que detective comics estamos hablando de el deTony Daniel o el de  Scott  :puzzled:

El de Tony Daniel, el de Scott es un must have como la copa de un pino :thumbup:
ea! :birra: ya me parecia a mi  :lol:,pues una cosa menos en la que gastar  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #49 en: 04 Abril, 2012, 13:37:34 pm »
Tomos cuatrimestrales:
Cualquier serie grapa Panini de las diez o doce que sigo forman arcos de, mínimo, cuatro o cinco números. Y no los leo hasta que no acaban, o más, que llevo casi un año de lectura atrasada. ¿Tomos cuatrimestrales? Por mí como si son semestrales  :ja:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #50 en: 04 Abril, 2012, 13:55:13 pm »
Púes comentan que Geoff que hizo casi chistes fáciles de Aquaman ha empezado a mejorarlo a pasos agigantados. La verdad es que el personaje no me atrae demasiado, pero me cae bien.

Yo espero con impaciencia :).

Tampoco es demasiado lo de los chistes. Son mas bien tontos (o palomiteros) pero no influyen en la historia. Son añadidos. El tono de la serie no es comica.

Chistes palomiteros jajaja. El tono de la serie, encima un personaje serio como es Aquaman...yo es que no se que me da que va ser una de esas series que con cada número irá mejorando y enganchandote.

Veremos a ver.

JLI = Booster Gold & cia.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta Dan Jurgens.  :lol: :lol: :lol: :lol:

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #51 en: 04 Abril, 2012, 14:29:12 pm »
Púes comentan que Geoff que hizo casi chistes fáciles de Aquaman ha empezado a mejorarlo a pasos agigantados. La verdad es que el personaje no me atrae demasiado, pero me cae bien.

Yo espero con impaciencia :).

Tampoco es demasiado lo de los chistes. Son mas bien tontos (o palomiteros) pero no influyen en la historia. Son añadidos. El tono de la serie no es comica.
Tengo entendido que son una réplica o sátira,también un reflejo del desconocimiento de la gente hacia el personaje, de los chistes reales que le hicieron a él, cuando comentó que iba a guionizar Aquaman -"¿de verdad? ¿al tío ese que habla con los peces?"- y bromitas pesadas de ese tipo.
La serie pinta muy bien, al igual que Flash o W.Woman, y La Liga de Johns y Lee etc...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #52 en: 04 Abril, 2012, 14:29:52 pm »
Por petición de Manolo pongo aquí la información que le ha enviado la librería Moebius con información del plan editorial de ECC:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #53 en: 04 Abril, 2012, 14:34:56 pm »
Gracias Darkseid :D

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #54 en: 04 Abril, 2012, 14:36:43 pm »
Ese cuadro es el de Zona Negativa (http://www.zonanegativa.com/?p=41796). Mi gozo en un pozo...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #55 en: 04 Abril, 2012, 14:42:13 pm »
Ese cuadro es el de Zona Negativa (http://www.zonanegativa.com/?p=41796). Mi gozo en un pozo...

Ah! Ni idea. Yo soy un mandado :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #56 en: 04 Abril, 2012, 14:43:46 pm »
 :oops:

Yo tampoco había visto el cuadro de Z.N.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #57 en: 04 Abril, 2012, 14:44:23 pm »
Por petición de Manolo pongo aquí la información que le ha enviado la librería Moebius con información del plan editorial de ECC:

Ese cuadro es el de Zona Negativa (http://www.zonanegativa.com/?p=41796). Mi gozo en un pozo...

Ah! Ni idea. Yo soy un mandado :P

Sí, pero ¿quien lo ha subido?  ::)

Ahora encima te demandaran a ti por apropiación indebida, como si lo viera  :torta:

Vaya un Dios oscuro; se la da con queso cualquier paisano suyo con martillo :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #58 en: 04 Abril, 2012, 14:56:20 pm »
Ese cuadro es el de Zona Negativa (http://www.zonanegativa.com/?p=41796). Mi gozo en un pozo...

Ah! Ni idea. Yo soy un mandado :P

No, si solo lo decía porque me había hecho ilu tener más información. Siento si ha sonado un poco seco. De todas formas, así lo miro mejor, que en ZN no le hice mucho caso.  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #59 en: 04 Abril, 2012, 15:12:32 pm »
Ese cuadro es el de Zona Negativa (http://www.zonanegativa.com/?p=41796). Mi gozo en un pozo...

Ah! Ni idea. Yo soy un mandado :P

Aún así gracias fijate leí ese articulo y te puedo asegurar que no me fije. Directamente leí el pdf de ECC :D

Quiero Legión, Escuadrón Suicida(la nueva y la vieja)...y SHADE!!!!!

PD: Como ves Darkside, siempre pidendo cosas raras jajaja fuera de cualquier plan editorial.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo soy editor y arruino la compañia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines