Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 245468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #525 en: 11 Enero, 2015, 22:37:50 pm »
Entiendo que mi mensaje puede llevar a la malinterpretación, sobre todo por la última frase. Realmente estoy de acuerdo con lo que expresaba el compañero Rockomic, pues a lo que hago referencia es a que el tomo de Los Eternos podría comprarlo sin saber con precisión lo que voy a leer gracias a su temática y a las críticas positivas que versan sobre él, pero ninguno de los otros tres anunciados (Rampaging Hulk, Pantera Negra o Ka-Zar) me los plantearía siquiera, pues no me atraen en lo absoluto. Sí iría de cabeza, por poner otro ejemplo, a por La Tumba de Drácula, aunque está claro que la salida de ese MLE va a ser una batalla sin cuartel.

En resumen, que tras una relectura de los últimos mensajes entiendo que Rockomic en ningún momento ha hecho alusión a que fuese tonto un comprador que no haya leído o conocido con exactitud lo que está comprando.

Todo sea dicho de paso, si yo fuese millonario lo mismo tendría reservados todos los MLE para ir leyendo los que me gustasen y guardando los que no a la espera de que algún día me despertasen interés a mí o a mis hijos, nietos, etc. Pero eso si fuese millonario (no, no lo soy).

La temática de Los Eternos me hace bastante tilín, todos dicen que es un material excelente, y tengo claro que con una edición como la de las Bibliotecas Marvel no disfrutaré de mi primera lectura plenamente.

Para que después digan que los MLE no venden por el continente, sino por el contenido.  ::)

Yo debo de ser un bicho raro, porque me he leído mi BM un par de veces y en ambas he disfrutado plenamente de la lectura. Pero bueno, cada uno tienes sus manías.  :birra:

Hombre, de una obra pensada para ser en color a leerla en blanco y negro, yo creo que eso no es "continente", que es bastante más "contenido".

Si no, lee un guión del cómic, a ver si es la misma experiencia  :P


De acuerdo con Eleder en este punto, y eso que tengo un buen puñado de Bibliotecas Marvel en mi estantería. Actualmente como sabréis la mayoría por culpa de mis incesantes comentarios estoy leyendo el primer OG de la Patrulla-X, y pongo la mano en el fuego de que aunque habría disfrutado de la lectura en el formato de las BM, el tamaño reducido y el blanco y el negro habrían impedido mi máxima aprobación, del mismo modo que no se aprecia igual una buena película en la sala de cine que vista por Internet después de que la hayan grabado con un móvil. Al fin y al cabo no estás leyendo la obra tal y como fue concebida para el lector.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.691
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #526 en: 11 Enero, 2015, 22:38:39 pm »
El forero no especifica si es el color, la reducción de tamaño, o ambas cosas, lo que le impiden disfrutar de la lectura. Por lo tanto, hablamos del formato o, lo que es lo mismo, el continente. Hoy se puede elegir entre leer la BM o el MLE. Él elige la segunda por el formato, lo dice claramente, y estoy convencido que el 99.9% de las personas que se compren ese tomo lo haran por el mismo motivo. En definitiva, un producto como este debe cuidar la estética, mucho más de lo que se ve en este primer tomo. Porque lo Eternos se pueden vender bien, pero otros tomos quizá no tanto.

Hombre, de una obra pensada para ser en color a leerla en blanco y negro, yo creo que eso no es "continente", que es bastante más "contenido".

Si no, lee un guión del cómic, a ver si es la misma experiencia  :P

Para mí, aunque reconozco que es algo muy personal y subjetivo, el color no es totalmente necesario para disfrutar de una historia. He leído tebeos en blanco y negro y después en color, o viceversa y no he tenido mejor ni peor experiencia en ninguno de los dos casos. Entiendo quién quiera leer algo como fue concebido originalmente, pero para mí ni es necesario, ni implica una mejor o peor lectura. Lo realmente importante es la historia. Hijos del contenido que nos llaman, posíblemente en vías de extinción. Por eso los OG no son para mí y solo he comprado uno, porque tenía muchos números que no tenía ni podía conseguir, sino hubiese optado por otra edición, como he hecho con otros materiales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #527 en: 11 Enero, 2015, 22:43:30 pm »
Si Panini y SD se animan a publicar "La Tumba de Drácula", van a tener que sacar una tirada mucho mayor que la del tomo dedicado a Los Eternos.  :eureka:
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #528 en: 11 Enero, 2015, 23:00:12 pm »
El forero no especifica si es el color, la reducción de tamaño, o ambas cosas, lo que le impiden disfrutar de la lectura. Por lo tanto, hablamos del formato o, lo que es lo mismo, el continente. Hoy se puede elegir entre leer la BM o el MLE. Él elige la segunda por el formato, lo dice claramente, y estoy convencido que el 99.9% de las personas que se compren ese tomo lo haran por el mismo motivo. En definitiva, un producto como este debe cuidar la estética, mucho más de lo que se ve en este primer tomo. Porque lo Eternos se pueden vender bien, pero otros tomos quizá no tanto.

Hombre, de una obra pensada para ser en color a leerla en blanco y negro, yo creo que eso no es "continente", que es bastante más "contenido".

Si no, lee un guión del cómic, a ver si es la misma experiencia  :P

Para mí, aunque reconozco que es algo muy personal y subjetivo, el color no es totalmente necesario para disfrutar de una historia. He leído tebeos en blanco y negro y después en color, o viceversa y no he tenido mejor ni peor experiencia en ninguno de los dos casos. Entiendo quién quiera leer algo como fue concebido originalmente, pero para mí ni es necesario, ni implica una mejor o peor lectura. Lo realmente importante es la historia. Hijos del contenido que nos llaman, posíblemente en vías de extinción. Por eso los OG no son para mí y solo he comprado uno, porque tenía muchos números que no tenía ni podía conseguir, sino hubiese optado por otra edición, como he hecho con otros materiales.

Estoy de acuerdo en que una obra se puede disfrutar perfectamente en blanco y negro, no en vano yo me leí todos estos cómics en blanco y negro en la época Vértice, y en muchos casos con las viñetas remontadas, y fue precisamente ahí donde me enganché a ellos. Pero en mi caso por lo menos, ha llegado un punto que, una vez ya leídos en color, la lectura en blanco y negro de los cómics de Marvel ya no me satisface lo mismo. Por eso digo que leerme los Eternos en BM no lo disfrutaría ni una cuarta parte de lo que lo voy a hacer al leerme estas historias por primera vez en color.
Y también coincido en que el color y la reproducción en general de las páginas es contenido, no continente, porque sencillamente afecta al contenido y a la forma en que lo lees. Continente para mi seria la portada, que no afecta para nada en la lectura del cómic en sí.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #529 en: 11 Enero, 2015, 23:01:57 pm »
Si Panini y SD se animan a publicar "La Tumba de Drácula", van a tener que sacar una tirada mucho mayor que la del tomo dedicado a Los Eternos.  :eureka:
Un saludo.

Ya me veo empujándote en la puerta de la librería para llegar antes que tú a uno de los últimos ejemplares disponibles.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #530 en: 11 Enero, 2015, 23:03:19 pm »
Pero en todo caso lo acabarías comprando porque habrías acabado decidiendo que te interesa, aunque de entrada no sepas si realmente te va a gustar.
Pero comprarse un tomo de 40 euros sin tener claro si te interesa, sólo por miedo a que se agote, es lo que yo no veo.

Pero es que todo tiene matices  :contrato: Por ejemplo, a mí en principio no me interesa esa temática. Pero siempre puede gustarme un buen cómic. Y, si veo que la gente lo empieza a poner muy bien, sí que me podría plantear ir a comprármelo porque, en caso de descubrir que finalmente me gusta, ésta es mi única oportunidad de tenerlo en buena edición.

Aunque entiendo que esto tampoco sería el caso de "me lo compro porque es edición limitada", sino "me lo compro porque es edición limitada Y TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN DE ÉL y me quiero arriesgar". Todo tiene sus matices.

esto es a lo que me referia desde un principio, pero tenia prisa y no he sabido explicarlo bien
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #531 en: 11 Enero, 2015, 23:05:41 pm »
Si Panini y SD se animan a publicar "La Tumba de Drácula", van a tener que sacar una tirada mucho mayor que la del tomo dedicado a Los Eternos.  :eureka:
Un saludo.

Ya me veo empujándote en la puerta de la librería para llegar antes que tú a uno de los últimos ejemplares disponibles.

Y yo no creo que sea el único caso en que no habrá que dormirse. Creo que hay unas cuantas colecciones de las posibles en que habrá más demanda que de los Eternos.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #532 en: 11 Enero, 2015, 23:14:36 pm »
Con otras colecciones como "Howard el Pato" y el "Hombre Cosa" puede que pase lo mismo que con "La Tumba de Drácula": los lectores agolpándonos en las puertas de las librerías, y pegándonos por un ejemplar.  :lol:
Aunque os aviso de lo siguiente: hago musculación cinco días a la semana.  :smilegrin:
Y hablo en serio, porque me encanta practicar deporte.  ::)
Un saludo.
« última modificación: 11 Enero, 2015, 23:19:15 pm por poza gonzalez »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #533 en: 11 Enero, 2015, 23:19:47 pm »
Con otras colecciones como "Howard el Pato" y el "Hombre Cosa" puede que pase lo mismo que con "La Tumba de Drácula": los lectores agolpándonos en las puertas de las librerías, y pegándonos por un ejemplar.  :lol:
Aunque os aviso de lo siguiente: hago musculación cinco días a la semana.  :smilegrin:
Un saludo.

Tanto como la Tumba de Dracula no creo, pero más que los Eternos yo creo que sí, lo mismo que Invasores o Ka-Zar.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #534 en: 11 Enero, 2015, 23:22:06 pm »
Con otras colecciones como "Howard el Pato" y el "Hombre Cosa" puede que pase lo mismo que con "La Tumba de Drácula": los lectores agolpándonos en las puertas de las librerías, y pegándonos por un ejemplar.  :lol:
Aunque os aviso de lo siguiente: hago musculación cinco días a la semana.  :smilegrin:
Y hablo en serio, porque me encanta practicar deporte.  ::)
Un saludo.

No te preocupes, Poza, yo amablemente te cedo los mios ya que no estoy interesado en esos 2 :lol:
Aunque de la tumba de dracula, ya es otro cantar, la he leido en la BM que salió y me interesa mucho
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #535 en: 11 Enero, 2015, 23:30:19 pm »
Con otras colecciones como "Howard el Pato" y el "Hombre Cosa" puede que pase lo mismo que con "La Tumba de Drácula": los lectores agolpándonos en las puertas de las librerías, y pegándonos por un ejemplar.  :lol:
Aunque os aviso de lo siguiente: hago musculación cinco días a la semana.  :smilegrin:
Y hablo en serio, porque me encanta practicar deporte.  ::)
Un saludo.

No te preocupes, Poza, yo amablemente te cedo los mios ya que no estoy interesado en esos 2 :lol:
Aunque de la tumba de dracula, ya es otro cantar, la he leido en la BM que salió y me interesa mucho

No estaría mal que alguien abriera una encuesta para votar qué contenidos compraríamos de salir en MLE.  :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #536 en: 11 Enero, 2015, 23:35:18 pm »
Compraría La tumba de Drácula y Howard el Pato, si se dieran la circunstancias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #537 en: 11 Enero, 2015, 23:42:14 pm »
Has tenido una idea genial, amigo Rockomic.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #538 en: 11 Enero, 2015, 23:48:21 pm »
Con otras colecciones como "Howard el Pato" y el "Hombre Cosa" puede que pase lo mismo que con "La Tumba de Drácula": los lectores agolpándonos en las puertas de las librerías, y pegándonos por un ejemplar.  :lol:
Aunque os aviso de lo siguiente: hago musculación cinco días a la semana.  :smilegrin:
Y hablo en serio, porque me encanta practicar deporte.  ::)
Un saludo.

No te preocupes, Poza, yo amablemente te cedo los mios ya que no estoy interesado en esos 2 :lol:
Aunque de la tumba de dracula, ya es otro cantar, la he leido en la BM que salió y me interesa mucho

No estaría mal que alguien abriera una encuesta para votar qué contenidos compraríamos de salir en MLE.  :disimulo:
El hombre encuesta   :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #539 en: 11 Enero, 2015, 23:55:25 pm »
Con otras colecciones como "Howard el Pato" y el "Hombre Cosa" puede que pase lo mismo que con "La Tumba de Drácula": los lectores agolpándonos en las puertas de las librerías, y pegándonos por un ejemplar.  :lol:
Aunque os aviso de lo siguiente: hago musculación cinco días a la semana.  :smilegrin:
Y hablo en serio, porque me encanta practicar deporte.  ::)
Un saludo.

No te preocupes, Poza, yo amablemente te cedo los mios ya que no estoy interesado en esos 2 :lol:
Aunque de la tumba de dracula, ya es otro cantar, la he leido en la BM que salió y me interesa mucho

No estaría mal que alguien abriera una encuesta para votar qué contenidos compraríamos de salir en MLE.  :disimulo:
El hombre encuesta   :lol:

Si hay suficiente interés la abrimos.
Y si la abre poza, mejor todavía. ;-)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines