Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 245482 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #510 en: 11 Enero, 2015, 20:07:35 pm »
Pues con todo mi respeto a ese supuesto; hay que ser imbécil para comprar "en pánico" algo que te no te gusta o interesa.
Esos serán los típicos que compran la Coca-Cola sin que les guste solo porque sale su nombre en la lata, o que si cago en un bote y le pongo "edición especial", se lanzan de lleno a por él.

Nunca he entendido ese tipo de mentes, la verdad.

Lo que me referia, que no lo he escrito bien, es que gente aficionada al comic, pero que no conoce bien el material, puede querer tenerlo solo porque es edicion limitada y cree que se va a quedar sin un ejemplar, confiando en que despues le gustará lo que ha comprado.
A quien no le ha pasado salir un comic que crees que te va a gustar y desear comprarlo porque es edicion especial y no esperas a escuchar y leer criticas sobre ese comic? Cuantos hemos comprado comics solo por el nombre de uno de los autores? Pues es eso, El Rey, material descatalogado de hece años y encima algunos numeros ineditos; y mucha gente diciendo que es un muy buen material, pues ya tienes gente que se lo comprará confiando en las criticas de la gente y creyendo que le va a gustar.

Dudo mucho que haya compradores de estos, la verdad. No te digo que no haya algún caso anecdótico, pero comprar un tomo de 40 euros que no sabes si te va a gustar sólo por miedo a que se agote lo veo más ciencia ficción que otra cosa.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #511 en: 11 Enero, 2015, 20:07:44 pm »
¿Qué le pasó para ser el chuloputas que yo recuerdo?

Los 90.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #512 en: 11 Enero, 2015, 20:08:33 pm »
¿Qué le pasó para ser el chuloputas que yo recuerdo?

Los 90.

Ay, biba el progreso  :amor:

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #513 en: 11 Enero, 2015, 21:00:21 pm »
Pues con todo mi respeto a ese supuesto; hay que ser imbécil para comprar "en pánico" algo que te no te gusta o interesa.
Esos serán los típicos que compran la Coca-Cola sin que les guste solo porque sale su nombre en la lata, o que si cago en un bote y le pongo "edición especial", se lanzan de lleno a por él.

Nunca he entendido ese tipo de mentes, la verdad.

Lo que me referia, que no lo he escrito bien, es que gente aficionada al comic, pero que no conoce bien el material, puede querer tenerlo solo porque es edicion limitada y cree que se va a quedar sin un ejemplar, confiando en que despues le gustará lo que ha comprado.
A quien no le ha pasado salir un comic que crees que te va a gustar y desear comprarlo porque es edicion especial y no esperas a escuchar y leer criticas sobre ese comic? Cuantos hemos comprado comics solo por el nombre de uno de los autores? Pues es eso, El Rey, material descatalogado de hece años y encima algunos numeros ineditos; y mucha gente diciendo que es un muy buen material, pues ya tienes gente que se lo comprará confiando en las criticas de la gente y creyendo que le va a gustar.

Dudo mucho que haya compradores de estos, la verdad. No te digo que no haya algún caso anecdótico, pero comprar un tomo de 40 euros que no sabes si te va a gustar sólo por miedo a que se agote lo veo más ciencia ficción que otra cosa.
Ídem  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #514 en: 11 Enero, 2015, 21:06:45 pm »
Pues con todo mi respeto a ese supuesto; hay que ser imbécil para comprar "en pánico" algo que te no te gusta o interesa.
Esos serán los típicos que compran la Coca-Cola sin que les guste solo porque sale su nombre en la lata, o que si cago en un bote y le pongo "edición especial", se lanzan de lleno a por él.

Nunca he entendido ese tipo de mentes, la verdad.

Lo que me referia, que no lo he escrito bien, es que gente aficionada al comic, pero que no conoce bien el material, puede querer tenerlo solo porque es edicion limitada y cree que se va a quedar sin un ejemplar, confiando en que despues le gustará lo que ha comprado.
A quien no le ha pasado salir un comic que crees que te va a gustar y desear comprarlo porque es edicion especial y no esperas a escuchar y leer criticas sobre ese comic? Cuantos hemos comprado comics solo por el nombre de uno de los autores? Pues es eso, El Rey, material descatalogado de hece años y encima algunos numeros ineditos; y mucha gente diciendo que es un muy buen material, pues ya tienes gente que se lo comprará confiando en las criticas de la gente y creyendo que le va a gustar.

Dudo mucho que haya compradores de estos, la verdad. No te digo que no haya algún caso anecdótico, pero comprar un tomo de 40 euros que no sabes si te va a gustar sólo por miedo a que se agote lo veo más ciencia ficción que otra cosa.
Ídem  :lol:

No sé qué deciros. La temática de Los Eternos me hace bastante tilín, todos dicen que es un material excelente, y tengo claro que con una edición como la de las Bibliotecas Marvel no disfrutaré de mi primera lectura plenamente. Por ahora no creo que lo compre, pero tengo 40 euros reservados para un futuro Omnigold y lo mismo leo otra buena crítica y me lanzo a comprar este MLE en su lugar. Y no me consideraría tonto por hacerlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #515 en: 11 Enero, 2015, 21:19:53 pm »


No sé qué deciros. La temática de Los Eternos me hace bastante tilín, todos dicen que es un material excelente, y tengo claro que con una edición como la de las Bibliotecas Marvel no disfrutaré de mi primera lectura plenamente. Por ahora no creo que lo compre, pero tengo 40 euros reservados para un futuro Omnigold y lo mismo leo otra buena crítica y me lanzo a comprar este MLE en su lugar. Y no me consideraría tonto por hacerlo.

Y no lo serías en absoluto. Porque de:

No a todo el mundo le gusta o le interesa lo que SD va a editar en MLE, lo que ha ocurriod es que como dicen que solo hay 1500 unidades disponibles la gente entra en panico.

Pues con todo mi respeto a ese supuesto; hay que ser imbécil para comprar "en pánico" algo que te no te gusta o interesa.

A:

La temática de Los Eternos me hace bastante tilín, todos dicen que es un material excelente, y tengo claro que con una edición como la de las Bibliotecas Marvel no disfrutaré de mi primera lectura plenamente.

Hay un trecho.

A lo que comentaba antes el compañero, dejaba entrever por sus palabras, que si odio o me suda un pie los Héroes Reborn de Los Vengadores, pero los sacan en una edición limitada numerada, voy a lanzarme de cabeza aunque no me guste o interese el material.

 :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #516 en: 11 Enero, 2015, 21:28:09 pm »
Pues con todo mi respeto a ese supuesto; hay que ser imbécil para comprar "en pánico" algo que te no te gusta o interesa.
Esos serán los típicos que compran la Coca-Cola sin que les guste solo porque sale su nombre en la lata, o que si cago en un bote y le pongo "edición especial", se lanzan de lleno a por él.

Nunca he entendido ese tipo de mentes, la verdad.

Lo que me referia, que no lo he escrito bien, es que gente aficionada al comic, pero que no conoce bien el material, puede querer tenerlo solo porque es edicion limitada y cree que se va a quedar sin un ejemplar, confiando en que despues le gustará lo que ha comprado.
A quien no le ha pasado salir un comic que crees que te va a gustar y desear comprarlo porque es edicion especial y no esperas a escuchar y leer criticas sobre ese comic? Cuantos hemos comprado comics solo por el nombre de uno de los autores? Pues es eso, El Rey, material descatalogado de hece años y encima algunos numeros ineditos; y mucha gente diciendo que es un muy buen material, pues ya tienes gente que se lo comprará confiando en las criticas de la gente y creyendo que le va a gustar.

Dudo mucho que haya compradores de estos, la verdad. No te digo que no haya algún caso anecdótico, pero comprar un tomo de 40 euros que no sabes si te va a gustar sólo por miedo a que se agote lo veo más ciencia ficción que otra cosa.
Ídem  :lol:

No sé qué deciros. La temática de Los Eternos me hace bastante tilín, todos dicen que es un material excelente, y tengo claro que con una edición como la de las Bibliotecas Marvel no disfrutaré de mi primera lectura plenamente. Por ahora no creo que lo compre, pero tengo 40 euros reservados para un futuro Omnigold y lo mismo leo otra buena crítica y me lanzo a comprar este MLE en su lugar. Y no me consideraría tonto por hacerlo.

Pero en todo caso lo acabarías comprando porque habrías acabado decidiendo que te interesa, aunque de entrada no sepas si realmente te va a gustar.
Pero comprarse un tomo de 40 euros sin tener claro si te interesa, sólo por miedo a que se agote, es lo que yo no veo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #517 en: 11 Enero, 2015, 21:33:52 pm »
Pero en todo caso lo acabarías comprando porque habrías acabado decidiendo que te interesa, aunque de entrada no sepas si realmente te va a gustar.
Pero comprarse un tomo de 40 euros sin tener claro si te interesa, sólo por miedo a que se agote, es lo que yo no veo.

Pero es que todo tiene matices  :contrato: Por ejemplo, a mí en principio no me interesa esa temática. Pero siempre puede gustarme un buen cómic. Y, si veo que la gente lo empieza a poner muy bien, sí que me podría plantear ir a comprármelo porque, en caso de descubrir que finalmente me gusta, ésta es mi única oportunidad de tenerlo en buena edición.

Aunque entiendo que esto tampoco sería el caso de "me lo compro porque es edición limitada", sino "me lo compro porque es edición limitada Y TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN DE ÉL y me quiero arriesgar". Todo tiene sus matices.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #518 en: 11 Enero, 2015, 21:35:19 pm »
¿Qué le pasó para ser el chuloputas que yo recuerdo?

Los 90.

Ay, biba el progreso  :amor:

 :lol: :lol:
Más bien es una tendencia. Muchos personajes se van volviendo imbéciles con el tiempo, conforme al guionista de turno decide que ese personaje mola más en plan hijoputesco.  Nathaniel es uno, pero ahí tenemos a Xavier, que ya no puede ser más cabrón, o a Cíclope, o a Tony Stark ...

Y luego está la tendencia contraria, buscarle el "light side of the life" a los villanos.
« última modificación: 11 Enero, 2015, 21:37:53 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #519 en: 11 Enero, 2015, 21:40:27 pm »
Perdona Xavier en los 60 ya tenia sueños húmedos con una pre?adolescente como Jean grey,que era lo mas hardcore que se podían permitir ser los cómics entonces  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #520 en: 11 Enero, 2015, 21:41:59 pm »
Perdona Xavier en los 60 ya tenia sueños húmedos con una pre?adolescente como Jean grey,que era lo mas hardcore que se podían permitir ser los cómics entonces  :lol:
No, Xavier estaba enamorado castamente. Era un caballero. Es diferente. En esos tiempos se llevaba. ¡Y fue una viñeta!  :contrato:

Ahora Xavier ha hecho de todo: desde organizar equipos secretos y ocultar su masacre, a ocultarle a Scott su hermano, a tener protocolos para acabar con sus alumnos, a...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #521 en: 11 Enero, 2015, 21:52:48 pm »
   Casarse con Mística. :disimulo:

¿Qué le pasó para ser el chuloputas que yo recuerdo?

Los 90.
   Olvídalo: ni siquiera es el padre de Reed. Es un Nathaniel alternativo, cortesía de Hickman en su "gran" etapa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #522 en: 11 Enero, 2015, 22:00:24 pm »
Pues anda que estamos apañados.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #523 en: 11 Enero, 2015, 22:14:16 pm »
La temática de Los Eternos me hace bastante tilín, todos dicen que es un material excelente, y tengo claro que con una edición como la de las Bibliotecas Marvel no disfrutaré de mi primera lectura plenamente.

Para que después digan que los MLE no venden por el continente, sino por el contenido.  ::)

Yo debo de ser un bicho raro, porque me he leído mi BM un par de veces y en ambas he disfrutado plenamente de la lectura. Pero bueno, cada uno tienes sus manías.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #524 en: 11 Enero, 2015, 22:23:45 pm »
La temática de Los Eternos me hace bastante tilín, todos dicen que es un material excelente, y tengo claro que con una edición como la de las Bibliotecas Marvel no disfrutaré de mi primera lectura plenamente.

Para que después digan que los MLE no venden por el continente, sino por el contenido.  ::)

Yo debo de ser un bicho raro, porque me he leído mi BM un par de veces y en ambas he disfrutado plenamente de la lectura. Pero bueno, cada uno tienes sus manías.  :birra:

Hombre, de una obra pensada para ser en color a leerla en blanco y negro, yo creo que eso no es "continente", que es bastante más "contenido".

Si no, lee un guión del cómic, a ver si es la misma experiencia  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines