Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 245532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #495 en: 11 Enero, 2015, 15:05:57 pm »
Yo creo que también en el declive de la etapa, pero creo que es en los últimos numeros; Byrne ni siquiera cerro la etapa de muy buena manera...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #496 en: 11 Enero, 2015, 15:23:52 pm »
Yo tengo el coleccionable , pero me gusta tanto esta etapa que quiero tenerla en una edición mejor , sin puntitos y que no se corten las historias como en el dichoso coleccionable :)

..por cierto vendo mi coleccionable:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34287.msg1451848;topicseen#msg1451848


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #497 en: 11 Enero, 2015, 15:59:16 pm »
Si pinta el hombre machismo, si pinta la mujer machismo. La única solución es contratar a alguien para que lo haga mientras ellos se lo miran, que no quedarían como machistas sino como capitalistas holgazanes.
   Ya, ¿pero quién de los dos paga? :disimulo:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #498 en: 11 Enero, 2015, 17:27:35 pm »

De todas formas el diseño de la portada me parece un tema muy menor.

Pues a mí me parece algo muy importante. La portada es el escaparate del producto, sobre todo cuando todo el mundo sabe lo que hay en el interior. Si el continente no es tan importante, mejor quedarse con la BM.


La portada será importante para vender el producto a los que no lo conocen, pero mucho menos para los que sabemos lo que hay dentro, que es de lo que estoy hablando. No sé tú pero yo por lo menos no compro el tomo para que quede bonito en la estantería.
Lo compro por el contenido, sí, un contenido que en blanco y negro y en formato reducido no me satisface ni una cuarta parte de lo que me llena este tomo.



Yo lo único que sé es que por fin puedo leer la serie de los Eternos en color en una reproducción inmejorable. Y que pronto tendré Ka-Zar, y Pantera Negra, y muy probablemente Tumba de Drácula, y Hombre Cosa, y Nova, Invasores, Namor... Y para mí eso no tiene precio.

Sí que tiene precio, uno muy caro. Y lo más curioso es que no se descarta que parte de este material acabe siendo reeditado por Panini y quizá sea más barato, aunque no demasiado, y con una edición muy similar.

Cuando digo precio me refiero a tener este material en nuestras manos tal como lo deseábamos muchos. Eso para mí vale más que el dinero.
Y en cuanto a la posibilidad de reeditar este material en un futuro, primero de todo nadie asegura que eso va a ocurrir, y en segundo lugar yo por lo menos lo que no haré es esperarme años por ahorrarme cinco euros cuando puedo disfrutarlo desde ya. La vida es corta.
« última modificación: 11 Enero, 2015, 18:00:09 pm por rockomic »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #499 en: 11 Enero, 2015, 17:57:24 pm »
Si pinta el hombre machismo, si pinta la mujer machismo. La única solución es contratar a alguien para que lo haga mientras ellos se lo miran, que no quedarían como machistas sino como capitalistas holgazanes.
   Ya, ¿pero quién de los dos paga? :disimulo:
Depende de la época: al principio gestionaba el dinero de las patentes Reed, después Sue el del merchandising y durante una época (con Waid y Wieringo) lo hacía Johnny.

Problem?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #500 en: 11 Enero, 2015, 18:01:03 pm »
y durante una época (con Waid y Wieringo) lo hacía Johnny.


De ahí viene esta imagen?  :lol:





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #501 en: 11 Enero, 2015, 18:35:16 pm »
El tema de los MLE va a traer cola si siguen igual que hasta ahora: No publicitar titulos, no asegurar precio de venta, no asegurar orden de aparicion de titulos, no confirmar material a incluir en numeros publicitados...
Decir que es una forma de promover la compra rapida del numero para evitar especulacion es verdad y mentira, me explico: Dicen que solo habrá 1500 unidades de cada comic y la gente entra en crisis por querer conseguir su ejemplar, cosa ilogica teniendo en cuenta el tipo de material que se va a editar.
No a todo el mundo le gusta o le interesa lo que SD va a editar en MLE, lo que ha ocurriod es que como dicen que solo hay 1500 unidades disponibles la gente entra en panico.
Hace tiempo salió un comic de 40ypico € de Kirby, con sus historias de terror y no veo que la gente se haya vuelto loca por conseguirlo y no creo que tenga una tirada mucho mayor de 1500 ejemplares, ya que lo edita una editorial que no es de las grandes. Como ejemplo hay muchos mas. Yo creo que ha sido la noticia de que es una edicion limitada lo que ha hecho que la gente se vuelva loca por su ejemplar, ya que otros comics de caracteristicas muy parecidas, edicion especial, integral, formato lujo, precio elevado... han aparecido en nuestro mercado y al no saber la gente que su tirada es pequeña, pero no se publicita como edicion limitada y numerada, ha hecho que no haya esa ansia de conseguir el comic.
La gente realmente interesada en ese comic se lo va a comprar el dia que salga, poca gente va a comprarselo sin saber que va a leer, así que el target de este nuevo formato tampoco es excesivo.
El problema vendrá con los de la tumba de dracula, que eso es canelita fina y hay mucha gente aficionada a los vampiros que puede estar interesada en este comic ya que segun tengo entendido es bastante independiente del universo marvel ( es lo que he escuchado, no estoy seguro).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #502 en: 11 Enero, 2015, 18:46:19 pm »
y durante una época (con Waid y Wieringo) lo hacía Johnny.


De ahí viene esta imagen?  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Justo :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #503 en: 11 Enero, 2015, 19:14:49 pm »
   Sería raro que Reed y Sue pintaran la casa y pagara Johnny. Eso sí, a Reed le caería muy bien su cuñado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #504 en: 11 Enero, 2015, 19:16:00 pm »
No a todo el mundo le gusta o le interesa lo que SD va a editar en MLE, lo que ha ocurriod es que como dicen que solo hay 1500 unidades disponibles la gente entra en panico.

Pues con todo mi respeto a ese supuesto; hay que ser imbécil para comprar "en pánico" algo que te no te gusta o interesa.
Esos serán los típicos que compran la Coca-Cola sin que les guste solo porque sale su nombre en la lata, o que si cago en un bote y le pongo "edición especial", se lanzan de lleno a por él.

Nunca he entendido ese tipo de mentes, la verdad.

Prefiero ocupar mi tiempo en esto:



Coleccionable Los 4 Fantásticos 14: O que le gusta a Byrne meter a la Patru con cualquier excusa

Y a mí más que lo haga  :yupi:

Tras lo de la máscara de Muerti, nos metemos en un pedazo de annual, con boda, guerra, Inhumanos, y sí, el final de la saga de Fénix Oscura, que Byrne recupera aquí para contarnos qué ocurrió con aquellos guerreros Kree y Skrull que actuaban como "espectadores".

Me ha gustado la historia, sí señor. Es una de esas ideas ingeniosas, de aprovechar un cabo suelto para contar una visión más profunda o diferente del mismo.

Por cierto, que tengo una teoría sobre El Juicio de Reed, a toro pasado:

Se me ocurre que de nuevo es metaliterario. Que Fénix tenía que morir porque era una devoradora de mundos, porque había asesinado a millones, que el púbico exigiría un resultado karmico, y que una heroína no podía seguir viviendo tras aquello. Todo el pastel con Shooter. Pues bien, se me ocurre que en esta historia Byrne juega realmente el papel de Reed Richards, algo que refuerza la propia presencia del autor como personaje, lo cual puede significar una partición de las facetas de Byrne (narrador, persona, autor). Se me ocurre, que las razas alienígenas y Lilandra, juegan el papel de Jim Shooter y ese público al que se refería, exigiendo que un ser que ha arrasado planetas y matado a millones no puede seguir vivo. Que ese ser debe morir. Y que Richards debe pagar por si quiera contemplar la posibilidad de que este viva, o sea salvado.

No sé, Byrne estará en su casa flipando ahora mismo, pero es la lectura que yo he sacado de esa historia.

Es una especie de what if, en la que el destructor es perdonado en esta ocasión. Y teniendo en cuenta lo relacionado que está Byrne siempre con las historias que ejecutó en Uncanny, que volvería con el tema Fénix más adelante (otra forma de desdecir a Shooter aunque fuera a posteriori), que la propia aventura ya es evidentemente metaliteraria, y lo parecido de la situación entre Galactus y Fénix, pues...

Eso.

No sé qué opináis vosotros.  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #505 en: 11 Enero, 2015, 19:16:28 pm »
El tema de los MLE va a traer cola si siguen igual que hasta ahora: No publicitar titulos, no asegurar precio de venta, no asegurar orden de aparicion de titulos, no confirmar material a incluir en numeros publicitados...
Decir que es una forma de promover la compra rapida del numero para evitar especulacion es verdad y mentira, me explico: Dicen que solo habrá 1500 unidades de cada comic y la gente entra en crisis por querer conseguir su ejemplar, cosa ilogica teniendo en cuenta el tipo de material que se va a editar.
No a todo el mundo le gusta o le interesa lo que SD va a editar en MLE, lo que ha ocurriod es que como dicen que solo hay 1500 unidades disponibles la gente entra en panico.
Hace tiempo salió un comic de 40ypico € de Kirby, con sus historias de terror y no veo que la gente se haya vuelto loca por conseguirlo y no creo que tenga una tirada mucho mayor de 1500 ejemplares, ya que lo edita una editorial que no es de las grandes. Como ejemplo hay muchos mas. Yo creo que ha sido la noticia de que es una edicion limitada lo que ha hecho que la gente se vuelva loca por su ejemplar, ya que otros comics de caracteristicas muy parecidas, edicion especial, integral, formato lujo, precio elevado... han aparecido en nuestro mercado y al no saber la gente que su tirada es pequeña, pero no se publicita como edicion limitada y numerada, ha hecho que no haya esa ansia de conseguir el comic.
La gente realmente interesada en ese comic se lo va a comprar el dia que salga, poca gente va a comprarselo sin saber que va a leer, así que el target de este nuevo formato tampoco es excesivo.
El problema vendrá con los de la tumba de dracula, que eso es canelita fina y hay mucha gente aficionada a los vampiros que puede estar interesada en este comic ya que segun tengo entendido es bastante independiente del universo marvel ( es lo que he escuchado, no estoy seguro).
Yo creo que publicando tomos importantes como esos aumentaran la tirada,si no perderán muchos napos

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #506 en: 11 Enero, 2015, 19:38:17 pm »
El tema de los MLE va a traer cola si siguen igual que hasta ahora: No publicitar titulos, no asegurar precio de venta, no asegurar orden de aparicion de titulos, no confirmar material a incluir en numeros publicitados...
Decir que es una forma de promover la compra rapida del numero para evitar especulacion es verdad y mentira, me explico: Dicen que solo habrá 1500 unidades de cada comic y la gente entra en crisis por querer conseguir su ejemplar, cosa ilogica teniendo en cuenta el tipo de material que se va a editar.
No a todo el mundo le gusta o le interesa lo que SD va a editar en MLE, lo que ha ocurriod es que como dicen que solo hay 1500 unidades disponibles la gente entra en panico.
Hace tiempo salió un comic de 40ypico € de Kirby, con sus historias de terror y no veo que la gente se haya vuelto loca por conseguirlo y no creo que tenga una tirada mucho mayor de 1500 ejemplares, ya que lo edita una editorial que no es de las grandes. Como ejemplo hay muchos mas. Yo creo que ha sido la noticia de que es una edicion limitada lo que ha hecho que la gente se vuelva loca por su ejemplar, ya que otros comics de caracteristicas muy parecidas, edicion especial, integral, formato lujo, precio elevado... han aparecido en nuestro mercado y al no saber la gente que su tirada es pequeña, pero no se publicita como edicion limitada y numerada, ha hecho que no haya esa ansia de conseguir el comic.
La gente realmente interesada en ese comic se lo va a comprar el dia que salga, poca gente va a comprarselo sin saber que va a leer, así que el target de este nuevo formato tampoco es excesivo.
El problema vendrá con los de la tumba de dracula, que eso es canelita fina y hay mucha gente aficionada a los vampiros que puede estar interesada en este comic ya que segun tengo entendido es bastante independiente del universo marvel ( es lo que he escuchado, no estoy seguro).
Yo creo que publicando tomos importantes como esos aumentaran la tirada,si no perderán muchos napos

Para nada, ya han dejado claro que de ninguna manera aumentarán la tirada en ningún caso.
Por lo que con Dracula habrá que correr pero bien, de eso podemos estar seguros. Y mucho me temo que algunos especuladores van a poner su granito de arena.

En cuanto a lo que dice Germi, no creo que nadie que no tenga claro que va a comprar el MLE de los Eternos lo haya comprado por miedo a quedarse sin. Lo único que habrá ocurrido es que mucha gente que en caso de OG lo hubiera comprado al cabo de unas semanas, habrá corrido a comprárselo esta misma semana. Esa es la única diferencia.
No sé si la comparación con los tomos de Kirby de misterio que ha sacado otra editorial es válida, que yo creo que no porque el de los Eternos está mucho más solicitado. Pero la realidad es que el tomo de los Eternos va a tardar muy pocos días en agotarse, y todo el que se lo compre va a ser porque realmente le interesa. Especuladores aparte, si es que los hay.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #507 en: 11 Enero, 2015, 19:41:03 pm »
Pues con todo mi respeto a ese supuesto; hay que ser imbécil para comprar "en pánico" algo que te no te gusta o interesa.
Esos serán los típicos que compran la Coca-Cola sin que les guste solo porque sale su nombre en la lata, o que si cago en un bote y le pongo "edición especial", se lanzan de lleno a por él.

Nunca he entendido ese tipo de mentes, la verdad.

Lo que me referia, que no lo he escrito bien, es que gente aficionada al comic, pero que no conoce bien el material, puede querer tenerlo solo porque es edicion limitada y cree que se va a quedar sin un ejemplar, confiando en que despues le gustará lo que ha comprado.
A quien no le ha pasado salir un comic que crees que te va a gustar y desear comprarlo porque es edicion especial y no esperas a escuchar y leer criticas sobre ese comic? Cuantos hemos comprado comics solo por el nombre de uno de los autores? Pues es eso, El Rey, material descatalogado de hece años y encima algunos numeros ineditos; y mucha gente diciendo que es un muy buen material, pues ya tienes gente que se lo comprará confiando en las criticas de la gente y creyendo que le va a gustar.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #508 en: 11 Enero, 2015, 20:00:46 pm »
   Sería raro que Reed y Sue pintaran la casa y pagara Johnny. Eso sí, a Reed le caería muy bien su cuñado.
Los ingresos del grupo son compartidos :contrato: Excepto en caso que alguno de ellos trabaje.

El problema vendrá con los de la tumba de dracula, que eso es canelita fina y hay mucha gente aficionada a los vampiros que puede estar interesada en este comic ya que segun tengo entendido es bastante independiente del universo marvel ( es lo que he escuchado, no estoy seguro).
Hay un crossover con la serie del Dr. Extraño y otro con la del Hombre Lobo (que tampoco tiene mucha más relación con el Universo Marvel al margen de los inicios del Caballero Luna), en su número 50 aparece Estela Plateada y hay alguna otra referencia a la serie del Hombre Lobo (a partir de la reaparición de Topaz, un personaje surgido en esa seria) por lo demás es independiente de este universo.

No obstante, lo normal sería que se editara también alguna aparición del personaje en otras series, como un encuentro con Spiderman en el primer Giant-Size de éste.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #509 en: 11 Enero, 2015, 20:06:29 pm »
Coleccionable Los 4 Fantásticos 15:

Byrne emulando a Kirby con Terminus y Gormuu, historias que no son en absoluto de mi gusto, ni mi tipo de cómic, pero que no están mal hechas. Lo de los alienígenas conquistadores siempre me ha olido a rancio, a 50 años de retraso...

Mucho mejor la aventura acerca de Nathaniel Richards, personaje al que recuerdo haber leído mucho, mucho más cabrón que aquí  :sospecha: ¿Qué le pasó para ser el chuloputas que yo recuerdo?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines