Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 245569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #375 en: 09 Enero, 2015, 21:37:41 pm »
Creo que nunca me había sentido tan solo en toda mi vida  :no: :no: :no:, alguien habrá que tampoco le mate no?

A mí no me parece la mejor etapa de Thor, ni de coña, aunque mucha gente la considere así. Pero sigue siendo una muy buena etapa.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #376 en: 09 Enero, 2015, 21:42:38 pm »
Creo que nunca me había sentido tan solo en toda mi vida  :no: :no: :no:, alguien habrá que tampoco le mate no?

A mí no me parece la mejor etapa de Thor, ni de coña, aunque mucha gente la considere así. Pero sigue siendo una muy buena etapa.

Que a ver, tampoco digo que sea mala, que hay cosas chulas, lo de Bill Rayos Beta, el Ragnarok y eso, pero fuera de ahí los secundarios no me convencen y números entresagas no me decían nada de nada. Vamos no lo considero una obra maestra ni nada por el estilo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #377 en: 09 Enero, 2015, 21:48:52 pm »
Walter Simonson realiza los mejores cómics que se han publicado sobre este personaje... y punto.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #378 en: 09 Enero, 2015, 21:55:17 pm »
Por encima de la de Lee/Kirby?  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #379 en: 09 Enero, 2015, 22:01:01 pm »
Gracias  :thumbup: lo que me esperaba, pero le quita parte de la gracia a lo que se cuenta aquí, pero es lo que tiene encajar  en la continuidad a machete algo que no estaba concebido para ser así.

Si te fijas, a partir del número #6 todo pasa a ser muy ambiguo y tenemos menciones a los 4F o Nick Furia.

Al parecer, la idea de Kirby de realizar una serie totalmente independiente se fue al garete en cuanto comenzaron a llegar las primeras cartas. Trataré de conseguirlas para poner algún ejemplo, pero parece ser que la mayor preocupación de los lectores era discutir sobre si todo aquello formaba parte del universo Marvel o no en vez de las historias en sí.

No sé quién elegía las cartas, supongo que era tarea del editor (Archie Goodwin), así que o tenía muy mala leche o era una medida de presión. La cuestión es que las concesiones no se hicieron esperar y ahí tenemos de ejemplo la aparición de agentes de SHIELD.

Thomas y Gruenwald construyeron a partir de los cimientos que había puesto Kirby, aunque fuera aparentemente contra su voluntad.

Me quedé loco cuando están en la universidad y Kro convierte la cabeza de ese alumno en la de la Cosa :lol: No me lo esperaba tan pronto.

Con muchas ganas de ver esas cartas. Me parece una pena que la mayoría de las que se publicaron en ese correo trataran sobre este tema, porque la serie tiene mucho más, espero que el Rey sintiera que su trabajo valía realmente la pena, porque ya sólo por el dibujo me parece la reostia.

:birra:



Para más información, muy atentos a sus pantallas.  :P

¡Genial!  :birra: A ver si me pilla con la serie leída y puedo comentarlo nada más salir.

Sobre lo de 2001... yo, lo que dicen en la BM :lol:
« última modificación: 09 Enero, 2015, 22:03:30 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #380 en: 09 Enero, 2015, 22:09:16 pm »
Creo que la etapa de Walter Simonson al frente de "Thor" es muy superior a la realizada por Stan Lee y Jack Kirby, aunque esta última también es muy buena.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #381 en: 09 Enero, 2015, 23:02:51 pm »
Diccionario Poza-español, español-Poza sobre grados superlativos:

Véase primero la P.D.

-¡El cómic X es una magnífica muestra del talento de Y!: Lo que viene siendo un 5 de toda la vida.
-¡Son los mejores cómics del mundo!: En realidad hay 600 tebeos que podrían llevarse esa etiqueta. 6.
-La maravillosa etapa de X en Y no tiene parangón en toda la historia Marvel: Osea, en el mundo mundial. 7.
-Doble admiración en frase, con uno o dos emoticonos: 8. El humano medio empieza a solaparse con el Homo Poza superior.
-Diversos adjetivos, cada uno con más sílabas que el anterior, en lo que parece un ritual japones de agasaje: 9. Ahora sí. Casi.
-Celeberrimoestupendoespialidoso: Explosión de rainbows y unicornios. Nirvana orgásmico. Al 10 le faltan ceros.

Si la frase simplemente es: "El cómic está bien", significa 5 con signo menos, ya que la catalogación Poziana no contempla el espectro negativo, a Blastaar, Anihilus, o el resto de la zona ídem. Más que un suspenso de toda la vida, es un "Necesita mejorar".

Ergo:

-¡El cómic X es una magnífica muestra del talento de Y!: Thor de Reborn
-¡Son los mejores cómics del mundo!: Thor de JMS
-La maravillosa etapa de X en Y no tiene parangón en toda la historia Marvel: Thor de Jugerns
-Doble admiración en frase, con uno o dos emoticonos: Thor de Aaron
-Diversos adjetivos, cada uno con más sílabas que el anterior, en lo que parece un ritual japones de agasaje: Thor de Kirby
-Celeberrimoestupendoespialidoso: Thor de Simonson.

Por si os parecían todos los halagos iguales. Ni mucho menos.
De nada  :hola:

P.D: Con todo mi cariño, a uno de los foreros más peculiares y que más aportan a esta comunidad con su entusiasmo. :birra: :birra:
Lo sé, lo sé; soy así de cabrón, pero no lo hago con maldad.  :P Que no nos falte el sentido del humor, máxime en esta semana.

:brindis:
« última modificación: 09 Enero, 2015, 23:05:55 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #382 en: 09 Enero, 2015, 23:06:32 pm »
Diccionario Poza-español, español-Poza sobre grados superlativos:

Véase primero la P.D.

-¡El cómic X es una magnífica muestra del talento de Y!: Lo que viene siendo un 5 de toda la vida.
-¡Son los mejores cómics del mundo!: En realidad hay 600 tebeos que podrían llevarse esa etiqueta. 6.
-La maravillosa etapa de X en Y no tiene parangón en toda la historia Marvel: Osea, en el mundo mundial. 7.
-Doble admiración en frase, con uno o dos emoticonos: 8. El humano medio empieza a solaparse con el Homo Poza superior.
-Diversos adjetivos, cada uno con más sílabas que el anterior, en lo que parece un ritual japones de agasaje: 9. Ahora sí. Casi.
-Celeberrimoestupendoespialidoso: Explosión de rainbows y unicornios. Nirvana orgásmico. Al 10 le faltan ceros.

Si la frase simplemente es: "El cómic está bien", significa 5 con signo menos, ya que la catalogación Poziana no contempla el espectro negativo, a Blastaar, Anihilus, o el resto de la zona ídem. Más que un suspenso de toda la vida, es un "Necesita mejorar".

Ergo:

-¡El cómic X es una magnífica muestra del talento de Y!: Thor de Reborn
-¡Son los mejores cómics del mundo!: Thor de JMS
-La maravillosa etapa de X en Y no tiene parangón en toda la historia Marvel: Thor de Jugerns
-Doble admiración en frase, con uno o dos emoticonos: Thor de Aaron
-Diversos adjetivos, cada uno con más sílabas que el anterior, en lo que parece un ritual japones de agasaje: Thor de Kirby
-Celeberrimoestupendoespialidoso: Thor de Simonson.

Por si os parecían todos los halagos iguales. Ni mucho menos.
De nada  :hola:

P.D: Con todo mi cariño, a uno de los foreros más peculiares y que más aportan a esta comunidad con su entusiasmo. :birra: :birra:
Lo sé, lo sé; soy así de cabrón, pero no lo hago con maldad.  :P Que no nos falte el sentido del humor, máxime en esta semana.

:brindis:
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #383 en: 09 Enero, 2015, 23:12:47 pm »
Amigo Essex, te aseguro que me he hartado de reir con tu extraordinario mensaje.  :palmas:
De todas formas, sigo pensando que la etapa de Walter Simonson al frente de "Thor" es una auténtica obra maestra del cómic.  :lol:
Un saludo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #384 en: 09 Enero, 2015, 23:15:32 pm »
Diccionario Poza-español, español-Poza sobre grados superlativos:

Véase primero la P.D.

-¡El cómic X es una magnífica muestra del talento de Y!: Lo que viene siendo un 5 de toda la vida.
-¡Son los mejores cómics del mundo!: En realidad hay 600 tebeos que podrían llevarse esa etiqueta. 6.
-La maravillosa etapa de X en Y no tiene parangón en toda la historia Marvel: Osea, en el mundo mundial. 7.
-Doble admiración en frase, con uno o dos emoticonos: 8. El humano medio empieza a solaparse con el Homo Poza superior.
-Diversos adjetivos, cada uno con más sílabas que el anterior, en lo que parece un ritual japones de agasaje: 9. Ahora sí. Casi.
-Celeberrimoestupendoespialidoso: Explosión de rainbows y unicornios. Nirvana orgásmico. Al 10 le faltan ceros.

Si la frase simplemente es: "El cómic está bien", significa 5 con signo menos, ya que la catalogación Poziana no contempla el espectro negativo, a Blastaar, Anihilus, o el resto de la zona ídem. Más que un suspenso de toda la vida, es un "Necesita mejorar".

Ergo:

-¡El cómic X es una magnífica muestra del talento de Y!: Thor de Reborn
-¡Son los mejores cómics del mundo!: Thor de JMS
-La maravillosa etapa de X en Y no tiene parangón en toda la historia Marvel: Thor de Jugerns
-Doble admiración en frase, con uno o dos emoticonos: Thor de Aaron
-Diversos adjetivos, cada uno con más sílabas que el anterior, en lo que parece un ritual japones de agasaje: Thor de Kirby
-Celeberrimoestupendoespialidoso: Thor de Simonson.

Por si os parecían todos los halagos iguales. Ni mucho menos.
De nada  :hola:

P.D: Con todo mi cariño, a uno de los foreros más peculiares y que más aportan a esta comunidad con su entusiasmo. :birra: :birra:
Lo sé, lo sé; soy así de cabrón, pero no lo hago con maldad.  :P Que no nos falte el sentido del humor, máxime en esta semana.

:brindis:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:, que despolle, por cosas asi el AFA que le puse a Poza. Sin maldad Poza, espero no te ofenda  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.723
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #385 en: 09 Enero, 2015, 23:16:23 pm »
Me encanta cómo se toma Poza las cosas  :lol: :lol:

Me sé de más de uno que hubiera saltado como un resorte  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #386 en: 09 Enero, 2015, 23:21:55 pm »
Amigo Essex, te aseguro que me he hartado de reir con tu extraordinario mensaje.  :palmas:
De todas formas, sigo pensando que la etapa de Walter Simonson al frente de "Thor" es una auténtica obra maestra del cómic.  :lol:
Un saludo.

Y estoy seguro de que como poco me va a gustar bastante  :thumbup:

Un saludo, y me alegro de que te hayas reído  :birra:

Me encanta cómo se toma Poza las cosas  :lol: :lol:

Me sé de más de uno que hubiera saltado como un resorte  :lol: :lol:

Es una muestra de inteligencia saber reírse de uno mismo en un ambiente distendido  :thumbup:
Chapó por el amigo Poza.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #387 en: 09 Enero, 2015, 23:25:56 pm »
De verdad que me ha gustado mucho el mensaje del amigo Essex.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #388 en: 09 Enero, 2015, 23:30:14 pm »
Diccionario Poza-español, español-Poza sobre grados superlativos:

Véase primero la P.D.

-¡El cómic X es una magnífica muestra del talento de Y!: Lo que viene siendo un 5 de toda la vida.
-¡Son los mejores cómics del mundo!: En realidad hay 600 tebeos que podrían llevarse esa etiqueta. 6.
-La maravillosa etapa de X en Y no tiene parangón en toda la historia Marvel: Osea, en el mundo mundial. 7.
-Doble admiración en frase, con uno o dos emoticonos: 8. El humano medio empieza a solaparse con el Homo Poza superior.
-Diversos adjetivos, cada uno con más sílabas que el anterior, en lo que parece un ritual japones de agasaje: 9. Ahora sí. Casi.
-Celeberrimoestupendoespialidoso: Explosión de rainbows y unicornios. Nirvana orgásmico. Al 10 le faltan ceros.

Si la frase simplemente es: "El cómic está bien", significa 5 con signo menos, ya que la catalogación Poziana no contempla el espectro negativo, a Blastaar, Anihilus, o el resto de la zona ídem. Más que un suspenso de toda la vida, es un "Necesita mejorar".

Ergo:

-¡El cómic X es una magnífica muestra del talento de Y!: Thor de Reborn
-¡Son los mejores cómics del mundo!: Thor de JMS
-La maravillosa etapa de X en Y no tiene parangón en toda la historia Marvel: Thor de Jugerns
-Doble admiración en frase, con uno o dos emoticonos: Thor de Aaron
-Diversos adjetivos, cada uno con más sílabas que el anterior, en lo que parece un ritual japones de agasaje: Thor de Kirby
-Celeberrimoestupendoespialidoso: Thor de Simonson.

Por si os parecían todos los halagos iguales. Ni mucho menos.
De nada  :hola:

P.D: Con todo mi cariño, a uno de los foreros más peculiares y que más aportan a esta comunidad con su entusiasmo. :birra: :birra:
Lo sé, lo sé; soy así de cabrón, pero no lo hago con maldad.  :P Que no nos falte el sentido del humor, máxime en esta semana.

:brindis:

No soy muy de usar emoticonos en Internet, pero...

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #389 en: 09 Enero, 2015, 23:30:25 pm »
Lástima que Pato se haya inventado ese último recurso de abogado para librarse de los AFA. Te llevarías uno seguro, aunque ya te tocará en el 2015... :P

A mí me encanta la mitología (en concreto escandinava/norteña) y la fantasía heroica en general así que, evidentemente, pienso que esos cómics de Simonson son una maravilla. Es una de las etapas con las que comencé a leer Marvel siendo muy pequeño y que me marcó para toda la vida   :smilegrin:

Ahora bien, el DD de Miller me parece una etapa bastante superior a este Thor. Igual que me lo parece con respecto al Spiderman de Lee y el Sr. John (en guión, de calle, vamos). Juega en otra liga aunque siga estando bajo las siglas Marvel. Desde mi punto de vista es algo que suele ocurrir con cómics puntuales de ésta editorial y la distinguida competencia.

En el mismo saco podria meter a este Thor, esos 4F de Byrne, Spiderman...son cómics (cada uno tocando un palo y de su padre y de su madre) muy, muy buenos. Y por encima de ellos estaría la patrulla de Claremont/Byrne  :)

ICuando continúe con la lectura del Spiderman de romita, igual cambio de opinión pero por ahora la Patrulla (y no digamos el DD de Miller) me parece superior  :birra:

Y todo esto citando las que habéis comentado...muy difícil ese podio Marvel... :sospecha:
P.D: Poza, eres del carajo, que diría yo de manera coloquial  :borracho: :borracho: :birra:
« última modificación: 09 Enero, 2015, 23:32:52 pm por JoseYuri »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines