Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 192902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #600 en: 13 Noviembre, 2018, 21:12:09 pm »
Están perdiendo una oportunidad de oro.
Pudiendo poner tapa dura y llamarlo Marvel Hardsimil a 20 pavos.

HAHAHAHAHHAAHHHAAHHAHA  :lol: :lol: :lol: :lol:

..y si al final le pones un "limited" ya te lo quitan de las manos  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #601 en: 13 Noviembre, 2018, 21:35:58 pm »
Pocos de aquí lo comprarán, pero se están divirtiendo de lo lindo.
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #602 en: 15 Noviembre, 2018, 22:13:35 pm »
Cuando descubrí esta línea, la idea me sorprendió bastante. No era algo que me encantara, pero me pareció que igual tenía su público, aunque no fuera exactamente yo. De hecho, me lo tomaba más como un artículo de merchan, que era parte de la idea (esa y que picaran lectores que quisieran leer, ejemplo, Días del futuro pasado suelto, sin comprar un tomazo, además de los coleccionistas clásicos). Pero imaginé que gustaría igual que los MLE (que tampoco me entusiasmaban como lector).

Aunque muchos lectores de fuera de este foro se han interesado por ella y me han preguntado ya varias cosas sobre la línea, veo que en el foro no interesa nada entre precio, formato, acabado, materiales, elecciones, nombre... bueno, todo.  :lol: Que no lo discuto, ojo, igual tenéis razón y es un cúmulo de despropósitos. Está bien que cada persona tenga su opinión, y el hilo está simpático  :lol:

Pero iba a comentar un par de novedades sobre la línea, de cosas que se van a cuidar en el acabado y decisiones, y viendo el interés inverso (o sea, en negativo  :lol:) no tiene mucho sentido.

Nos vemos en los hilos de Collection o Starlin, que este está gafado  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #603 en: 15 Noviembre, 2018, 22:18:44 pm »
Cuando descubrí esta línea, la idea me sorprendió bastante. No era algo que me encantara, pero me pareció que igual tenía su público, aunque no fuera exactamente yo. De hecho, me lo tomaba más como un artículo de merchan, que era parte de la idea (esa y que picaran lectores que quisieran leer, ejemplo, Días del futuro pasado suelto, sin comprar un tomazo, además de los coleccionistas clásicos). Pero imaginé que gustaría igual que los MLE (que tampoco me entusiasmaban como lector).

Aunque muchos lectores de fuera de este foro se han interesado por ella y me han preguntado ya varias cosas sobre la línea, veo que en el foro no interesa nada entre precio, formato, acabado, materiales, elecciones, nombre... bueno, todo.  :lol: Que no lo discuto, ojo, igual tenéis razón y es un cúmulo de despropósitos. Está bien que cada persona tenga su opinión, y el hilo está simpático  :lol:

Pero iba a comentar un par de novedades sobre la línea, de cosas que se van a cuidar en el acabado y decisiones, y viendo el interés inverso (o sea, en negativo  :lol:) no tiene mucho sentido.

Nos vemos en los hilos de Collection o Starlin, que este está gafado  :lol: :birra:

Hum...discrepo. Interés hay y buena muestra es el número de páginas que hay desde que se abrió el hilo apenas hace 20 días.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #604 en: 15 Noviembre, 2018, 22:23:31 pm »
A muchos nos interesaba hasta que hemos visto el precio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #605 en: 15 Noviembre, 2018, 22:28:35 pm »
Hum...discrepo. Interés hay y buena muestra es el número de páginas que hay desde que se abrió el hilo apenas hace 20 días.

Yo creo que la mayor parte de las páginas fueron de antes de saber el precio, otras cuantas inmediatamente después de saberlo, y después tengo la sensación de que se ha abandonado (o casi).

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #606 en: 15 Noviembre, 2018, 22:30:19 pm »

 Que no lo discuto, ojo, igual tenéis razón y es un cúmulo de despropósitos.


A mí es que de momento no hay ninguna novedad que me invite a pensar en positivo.

Tú mismo has dicho que lo ves como un artículo de merchandising, para mí eso es una señal más de la dirección en la que va un mercado que cada vez me interesa menos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #607 en: 15 Noviembre, 2018, 22:35:22 pm »
Podría haber sido una linea muy chula si hubiese sido realmente como los True Believers, un facsimil accesible de numeros importantes/míticos/curiosos de la Hª de Marvel.

Desde el momento en que se convierte en un producto de lujo (tapas cartoncillo, papel especial..) ya no es un facsimil y pasa a ser una pijada sin mucho sentido más que ese, ser una pijada innecesaria que intenta reconvertir las grapas de siempre en un sucedáneo de MLE, MH u OG.

Se ha perdido una oportunidad de oro de conseguir a parte de los lectores de siempre (yo por ejemplo me hubiese hecho con la muerte del capitan stacy* por ejemplo, que no compro los OG de Spidey) y a gran número de nuevos lectores ocasionales que podrían haber empezado sus lecturas de Marvel de tal manera.

*fijo que alguien se queja porque le he hecho spoiler  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #608 en: 15 Noviembre, 2018, 22:36:11 pm »
Si el tema es el interés, comenta los próximos Collection, que a mí puede que me interesen. :smilegrin:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #609 en: 15 Noviembre, 2018, 22:41:04 pm »
No es ausencia de interés, es que una vez sabidos precio y primer número hasta que no se presente otro no hay mucho que decir. Precisamente dando datos se aumentaría el interés.

Por comparar, el hilo de Marvel Collection tiene en un año las mismas páginas casi que este en 20 días. Y la CJS además de acabar ya para mi murió al ver que su sustituto son tomos más gordos y caros.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #610 en: 15 Noviembre, 2018, 22:42:47 pm »

Pero iba a comentar un par de novedades sobre la línea, de cosas que se van a cuidar en el acabado y decisiones, y viendo el interés inverso (o sea, en negativo  :lol:) no tiene mucho sentido.


Hemos sido malosssssssssss. No te merecemos, Essex. Seguro que te manda Darkseid para castigarnos  :whip: :whip: :whip:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #611 en: 15 Noviembre, 2018, 22:43:11 pm »
En mi caso este primer número dependerá del grado de implicación que tenga Essex en el producto.

Si esto no merece un poco de información que baje Dios y lo vea.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #612 en: 15 Noviembre, 2018, 22:57:45 pm »
Hum...discrepo. Interés hay y buena muestra es el número de páginas que hay desde que se abrió el hilo apenas hace 20 días.

Yo... también discrepo  :lol: Porque no he seguido el hilo, y me ha dado por revisar las últimas páginas, y el tono que he visto no es ese  :lol:

Creo que ambas cosas pueden ser verdad.

A muchos nos interesaba hasta que hemos visto el precio.

Sí, una lástima  :no: Ya sabéis que estas cosas no las decide nadie "del cómic". Me parece comprensible  :thumbup:
Ojalá fuera más barata.

A mí es que de momento no hay ninguna novedad que me invite a pensar en positivo.

Tú mismo has dicho que lo ves como un artículo de merchandising, para mí eso es una señal más de la dirección en la que va un mercado que cada vez me interesa menos.

Sí, una parte. Pero también creo en eso de "oye, chaval, pues te tienes que leer Días del futuro pasado". Y que alguien no quiera gastar 40€ por dos números sueltos. Aparte, perdéis de vista otro tipo de tebeos; los que no tenéis en ninguna otra edición (¿no quieres, por ejemplo, ES UN EJEMPLO, un Captain America #1? No es mala cosa, ¿no? Aun con el MLE).

Si el tema es el interés, comenta los próximos Collection, que a mí puede que me interesen. :smilegrin:

Con eso no hay problema. En ese hilo os veo con muchas más ganas a todos  :P ;)

No es ausencia de interés, es que una vez sabidos precio y primer número hasta que no se presente otro no hay mucho que decir.

Pues para no haber mucho que decir, se ha dicho mucho, pero todo malo  :lol:

En mi caso este primer número dependerá del grado de implicación que tenga Essex en el producto.

Si esto no merece un poco de información que baje Dios y lo vea.

Lo más bonito del hilo. Pero no esperaba menos de ti.

:beso:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #613 en: 15 Noviembre, 2018, 23:06:59 pm »
Todo malo se ha dicho al saber que eran 5 euros una grapa. Las primeras páginas unos cuantos teníamos ilusión.

La cosa es simple, danos información y valoraremos  :lol: a mi me hace ilusión tener muchos números sueltos porque me gusta tener las grapas, pero tendremos que saber cuales  :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #614 en: 15 Noviembre, 2018, 23:12:43 pm »
Essex, claro que quiero un Capi 1, pero no necesito una grapa de lujo, facsímil es facsímil, punto.
Fíjate que tampoco voy a ir de cabeza a por el MLE, valoro pillarme el MMW e incluso no pillar ninguno porque no son historias que vaya a releer muchas veces. A mí la sensación que me queda es que con tal de ganar dinero les importa poco tomarle el pelo a la gente y por ahí dejo de comprar.
Si me lo venden como "Grapa golden edition ya tu sabe" por lo menos se va de cara y seguro que picaba con algo.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines