Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 192122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #555 en: 07 Noviembre, 2018, 10:37:42 am »
Me alegro por  vosotros si es gusta esta iniciativa. Yo es que ni me planteo comprar ni una grapa. Ya tengo o tendré todos estos cómics en sus respectivos tomos en OG, MH, MLE...

Y en BM, ¿no? Y muchos de ellos en grapa. ¿estás seguro al 100% de que no vas a picar una vez más?


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #556 en: 07 Noviembre, 2018, 10:38:40 am »
Me alegro por  vosotros si es gusta esta iniciativa. Yo es que ni me planteo comprar ni una grapa. Ya tengo o tendré todos estos cómics en sus respectivos tomos en OG, MH, MLE...

Y en BM, ¿no? Y muchos de ellos en grapa. ¿estás seguro al 100% de que no vas a picar una vez más?


Se los comprará porque el papel del Marvel Facsímil sí es el adecuado para poder leer esas historias de hace 40 años.


Esta vez sí. :cafe:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #557 en: 07 Noviembre, 2018, 10:40:06 am »
No le deis más vueltas. Es una grapa, y eso no es un formato en condiciones.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #558 en: 07 Noviembre, 2018, 10:45:39 am »
Respecto al formato Facsimil yo nunca me esperé que fuera en plan cómic con papel malucho como eran los tebeos originales americanos. Siempre supuse que sería "mejor". Quizás incluso exactamente igual a una grapa actual.

Pero claro, estos precios no se justifican de ninguna manera.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #559 en: 07 Noviembre, 2018, 10:47:49 am »
Es mala idea grapa doble porque el primer número se va a 5 pavetes... Pero empezar con Hulk y Lobezno es una garantía.
Yo picaré con el primero porque no tengo la historia en físico, la del capi puede que también, luego ya no sé que más cosas podrían interesarme.
Aun tendría que ver que material usan para la portada, etc.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #560 en: 07 Noviembre, 2018, 10:49:17 am »
Os he pintado la cara, una vez más.

A disfrutar de las grapas clásicas, este formato popular, adamvell y Mc Carnigan.

:cafe:

Estarás disfrutando como un enano, verdad? Bueno, casi tanto como yo siempre que sale una línea de estas

Pero no seamos tasn crueles, que por el camino, este paninazo-que-es-un-facsimil-de-aun-no-sabemos-qué ya se ha cobrado como víctima al sobri del Presi. No sé, tengamos un poco de consideración y tal  :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #561 en: 07 Noviembre, 2018, 10:52:25 am »
Lo que es una pena es que supongo que esto alguien lo hace con toda la buena intención, le echa su tiempo y lo presenta a la empresa. Y menuda chafada le meten cuando desde la parte financiera le meten ese precio y te das cuenta que te acaban de matar la idea.

Bueno, la idea no era muy allá tampoco.

Teniendo en cuenta todo el revuelo montado alrededor del formato, diría que la idea no ha estado mal.

Ello sin contar que me da que hace muchos años que no se publica algo clásico en grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #562 en: 07 Noviembre, 2018, 10:53:56 am »
La idea está muy bien, sinceramente :thumbup: :thumbup:

Pro ahí empiezan y terminan las bondades


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #563 en: 07 Noviembre, 2018, 10:55:49 am »
La idea está muy bien, sinceramente :thumbup: :thumbup:


Insisto, la "idea" no es editar clásicos en grapa, sino buscar un nuevo formato "de lujo" para que el friki de esta era vuelva a pasar por caja. Casualmente se les ha ocurrido esta "pijograpa", pero perfectamente podría haber sido otra cosa.

Por tanto, no, la idea es una puta mierda.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #564 en: 07 Noviembre, 2018, 11:00:28 am »
Lo que es una pena es que supongo que esto alguien lo hace con toda la buena intención, le echa su tiempo y lo presenta a la empresa. Y menuda chafada le meten cuando desde la parte financiera le meten ese precio y te das cuenta que te acaban de matar la idea.

Bueno, la idea no era muy allá tampoco.

Teniendo en cuenta todo el revuelo montado alrededor del formato, diría que la idea no ha estado mal.

Ello sin contar que me da que hace muchos años que no se publica algo clásico en grapa.

La idea era complicada por decirlo suavemente. Era reeditar cosas ya editadas en otros formatos (o al menos era lo que pasaría con el tiempo), y sin el actractivo de ser etapas completas. Y apelaba al coleccionismo puro y duro, como si fueran cromos.

Editar clásicos en grapa está bien, pero no estaba planteado "de esa manera" y en el fondo lo sabíamos todos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #565 en: 07 Noviembre, 2018, 11:04:37 am »
Por tanto, no, la idea es una puta mierda.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Macho, no me seas tan negativo y quédate con lo que en su día dijo el Presi y citara ayer: Tebeos sueltos que supongan una entrada al mundillo este. Desde luego mejor que las polleces del timotelling ese moderno de ahora es, desde luego

Pero es que yo hablo del tebeo en sí. Lo del precio ya...

Pues eso, Fucksimil (Morgan dixit)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #566 en: 07 Noviembre, 2018, 11:48:48 am »
Hay un ejemplo que creo que es muy claro. El Demonio en la Botella. Como tal esa historia se compone de un número propiamente dicho. Que sí, que en números anteriores se iba trazando el camino y tal pero realmente la historia es ese número.

Llega alguien y pregunta por esa historia o por buenas historias de Iron Man, y no sé pero a mí me da palo recomendar un tomo de x euros solo por esa historia. En cambio si está en grapa es mucho más accesible y fácil de recomendar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.320
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #567 en: 07 Noviembre, 2018, 11:56:52 am »
Hay un ejemplo que creo que es muy claro. El Demonio en la Botella. Como tal esa historia se compone de un número propiamente dicho. Que sí, que en números anteriores se iba trazando el camino y tal pero realmente la historia es ese número.

Llega alguien y pregunta por esa historia o por buenas historias de Iron Man, y no sé pero a mí me da palo recomendar un tomo de x euros solo por esa historia. En cambio si está en grapa es mucho más accesible y fácil de recomendar.
Ni más ni menos. O días del futuro pasado, aunque sea grapa doble. La idea es muy buena, lo que la mata es el precio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #568 en: 07 Noviembre, 2018, 12:24:21 pm »
Hay un ejemplo que creo que es muy claro. El Demonio en la Botella. Como tal esa historia se compone de un número propiamente dicho. Que sí, que en números anteriores se iba trazando el camino y tal pero realmente la historia es ese número.

Llega alguien y pregunta por esa historia o por buenas historias de Iron Man, y no sé pero a mí me da palo recomendar un tomo de x euros solo por esa historia. En cambio si está en grapa es mucho más accesible y fácil de recomendar.

Ya, pero había que jugar a eso.

Es decir, si se hubiese planteado como lo de una colección tipo clásicos Marvel, con historias interesantes y completas destinadas para un consumo rápido como una grapa actual, pues sería otra historia (no dudaría dos telediarios porque la masa lectora es la que hay).

Pero no estaba planteado "así". Es una colección facsimil con números como El Capitan America de los años 40  :disimulo:.

Era y es una edicicón para coleccionistas.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.320
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #569 en: 07 Noviembre, 2018, 12:42:34 pm »
Hay un ejemplo que creo que es muy claro. El Demonio en la Botella. Como tal esa historia se compone de un número propiamente dicho. Que sí, que en números anteriores se iba trazando el camino y tal pero realmente la historia es ese número.

Llega alguien y pregunta por esa historia o por buenas historias de Iron Man, y no sé pero a mí me da palo recomendar un tomo de x euros solo por esa historia. En cambio si está en grapa es mucho más accesible y fácil de recomendar.

Ya, pero había que jugar a eso.

Es decir, si se hubiese planteado como lo de una colección tipo clásicos Marvel, con historias interesantes y completas destinadas para un consumo rápido como una grapa actual, pues sería otra historia (no dudaría dos telediarios porque la masa lectora es la que hay).

Pero no estaba planteado "así". Es una colección facsimil con números como El Capitan America de los años 40  :disimulo:.

Era y es una edicicón para coleccionistas.
No sé qué series saldrán en este formato, pero desde luego la de Hulk vs Wolverine ya ha salido editada por Panini y no creo que alcance el nivel de rareza o de inédito. Son simplemente números importantes en la historia de Marvel. El planteamiento a mí sí que me parecía ese.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines