Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 169014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Supongo que les será más rentable meter el Annual en la grapa de All-Star que no sacar dos grapas de Batman en el mismo mes.

En Panini también he visto hacer experimentos parecidos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Yo un número de "All Star" no voy a comprarlo, lo tengo claro. Si quieren relanzar las ventas de esa colección que se busquen algo mejor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Y digo yo, ¿si sigues la grapa de Batman pero no la de All -Star y te meten el Annual en la segunda, dejas de comprar ese Annual sólo porque no sigas esa grapa?

No digo que esté ni bien ni mal, es una curiosidad sobre los hábitos de compra.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Y digo yo, ¿si sigues la grapa de Batman pero no la de All -Star y te meten el Annual en la segunda, dejas de comprar ese Annual sólo porque no sigas esa grapa?

No digo que esté ni bien ni mal, es una curiosidad sobre los hábitos de compra.

Es que personalmente es una opinión mia pero creo que quien compra Batman puede que este comprando, o no, All Star, Pero dudo muchísimo que alguien compre All Star y no lleve Batman a su vez.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Y digo yo, ¿si sigues la grapa de Batman pero no la de All -Star y te meten el Annual en la segunda, dejas de comprar ese Annual sólo porque no sigas esa grapa?

No digo que esté ni bien ni mal, es una curiosidad sobre los hábitos de compra.
Pues jode un poco que te hagan comprar un número suelto de una serie que no sigues...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Y digo yo, ¿si sigues la grapa de Batman pero no la de All -Star y te meten el Annual en la segunda, dejas de comprar ese Annual sólo porque no sigas esa grapa?

No digo que esté ni bien ni mal, es una curiosidad sobre los hábitos de compra.

Es que personalmente es una opinión mia pero creo que quien compra Batman puede que este comprando, o no, All Star, Pero dudo muchísimo que alguien compre All Star y no lleve Batman a su vez.

Yo pienso que es ambivalente. Habrá quien siga Batman por Tom King, quien se haga All-Star por Scott Snyder y los que compren ambas por el personaje.

Y digo yo, ¿si sigues la grapa de Batman pero no la de All -Star y te meten el Annual en la segunda, dejas de comprar ese Annual sólo porque no sigas esa grapa?

No digo que esté ni bien ni mal, es una curiosidad sobre los hábitos de compra.
Pues jode un poco que te hagan comprar un número suelto de una serie que no sigues...

Eso es lógico. Pero aún así muchos lo comprarían por no dejar coja una etapa.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
A ver, es que ya solo es por lógica: el anual no sigue el esquema básico de la serie de All-Star en ningún momento, casa mucho más con el estilo de King y la serie regular de Batman.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Comprar lo compraran en su gran mayoria si no ECC no se la jugaria, otra cosa es que sabiendo que gran parte de esos compradores lo van a hacer a disgusto, ECC podria tenerlo en cuenta y hacer las cosas con mas lógica.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo es que soy un Batman zombie. Lo pillo prácticamente todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
En una afición como ésta, en la que una gran parte de su público compra los cómics de su personaje favorito mes a mes aunque dentro aparezcan 24 páginas de X sacándose un moco y observándolo, poco les va a importar a las editoriales el disgusto de sus parroquianos.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Yo es que soy un Batman zombie. Lo pillo prácticamente todo.
Tienes que aguantar a Snyder mucho?  :lol: :lol: Yo leí sus primeros 4 números de All Star y lo abandoné. Me dió mucha moral

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
En una afición como ésta, en la que una gran parte de su público compra los cómics de su personaje favorito mes a mes aunque dentro aparezcan 24 páginas de X sacándose un moco y observándolo, poco les va a importar a las editoriales el disgusto de sus parroquianos.

 :lol: :lol: :lol:
Tal cual

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo es que soy un Batman zombie. Lo pillo prácticamente todo.
Tienes que aguantar a Snyder mucho?  :lol: :lol: Yo leí sus primeros 4 números de All Star y lo abandoné. Me dió mucha moral

Estuve a punto de bajarme de la colección en el anterior volumen, después de... ¿12 años de grapa seguidos?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Y digo yo, ¿si sigues la grapa de Batman pero no la de All -Star y te meten el Annual en la segunda, dejas de comprar ese Annual sólo porque no sigas esa grapa?

No digo que esté ni bien ni mal, es una curiosidad sobre los hábitos de compra.

Es que personalmente es una opinión mia pero creo que quien compra Batman puede que este comprando, o no, All Star, Pero dudo muchísimo que alguien compre All Star y no lleve Batman a su vez.

Yo pienso que es ambivalente. Habrá quien siga Batman por Tom King, quien se haga All-Star por Scott Snyder y los que compren ambas por el personaje.

Yo compro ambas por los autores y el personaje, pero ese no es el tema, creo, si no la chapuza innecesaria que se marca ECC.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Y digo yo, ¿si sigues la grapa de Batman pero no la de All -Star y te meten el Annual en la segunda, dejas de comprar ese Annual sólo porque no sigas esa grapa?

No digo que esté ni bien ni mal, es una curiosidad sobre los hábitos de compra.

Es que personalmente es una opinión mia pero creo que quien compra Batman puede que este comprando, o no, All Star, Pero dudo muchísimo que alguien compre All Star y no lleve Batman a su vez.

Yo pienso que es ambivalente. Habrá quien siga Batman por Tom King, quien se haga All-Star por Scott Snyder y los que compren ambas por el personaje.

Yo compro ambas por los autores y el personaje, pero ese no es el tema, creo, si no la chapuza innecesaria que se marca ECC.

Nadie duda que pueda ser una chapuza, pero al final la mayoría lo aceptará y pasará por caja.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines