Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 169008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Leído, por fin, el volumen 3 de Tierra de nadie, se me empieza a hacer un pelin largo el evento, demasiadas historias y demasiados cruces. Los números de series como Catwoman o Azrael no me gustan y algunos números pecan de dibujo demasiado noventero. Cuantos tomos falta?, creo que la saga está demasiado estirada.
Catwoman y Azrael son de lejos lo peor del evento. Yo hasta me saltaría los números, no son muy importantes. Y creo que deberían de quedar uno o dos tomos más

Todavía flipo cuando pienso que Azrael llegó a los 100 números

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Leído, por fin, el volumen 3 de Tierra de nadie, se me empieza a hacer un pelin largo el evento, demasiadas historias y demasiados cruces. Los números de series como Catwoman o Azrael no me gustan y algunos números pecan de dibujo demasiado noventero. Cuantos tomos falta?, creo que la saga está demasiado estirada.
Catwoman y Azrael son de lejos lo peor del evento. Yo hasta me saltaría los números, no son muy importantes. Y creo que deberían de quedar uno o dos tomos más

Todavía flipo cuando pienso que Azrael llegó a los 100 números

Azrael no aporta nada, Catwoman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dos tomos gordos más??, lo mejor del tomo los números de Nightwing en la prisión y cuando Batman se enfrenta a Croc. También me gusta la aportación de la nueva Batgirl.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Leído, por fin, el volumen 3 de Tierra de nadie, se me empieza a hacer un pelin largo el evento, demasiadas historias y demasiados cruces. Los números de series como Catwoman o Azrael no me gustan y algunos números pecan de dibujo demasiado noventero. Cuantos tomos falta?, creo que la saga está demasiado estirada.
Catwoman y Azrael son de lejos lo peor del evento. Yo hasta me saltaría los números, no son muy importantes. Y creo que deberían de quedar uno o dos tomos más

Todavía flipo cuando pienso que Azrael llegó a los 100 números

Azrael no aporta nada, Catwoman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dos tomos gordos más??, lo mejor del tomo los números de Nightwing en la prisión y cuando Batman se enfrenta a Croc. También me gusta la aportación de la nueva Batgirl.
Ah, pues si ya vas por los discos, debería de quedarte solo un tomo más. Pero que vamos, luego lo de Catwoman te lo explican perfectamente en las series de Batman, y luego lo resetean, asi que al final es poco importante

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Leído, por fin, el volumen 3 de Tierra de nadie, se me empieza a hacer un pelin largo el evento, demasiadas historias y demasiados cruces. Los números de series como Catwoman o Azrael no me gustan y algunos números pecan de dibujo demasiado noventero. Cuantos tomos falta?, creo que la saga está demasiado estirada.
Catwoman y Azrael son de lejos lo peor del evento. Yo hasta me saltaría los números, no son muy importantes. Y creo que deberían de quedar uno o dos tomos más

Todavía flipo cuando pienso que Azrael llegó a los 100 números

Azrael no aporta nada, Catwoman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dos tomos gordos más??, lo mejor del tomo los números de Nightwing en la prisión y cuando Batman se enfrenta a Croc. También me gusta la aportación de la nueva Batgirl.
Ah, pues si ya vas por los discos, debería de quedarte solo un tomo más. Pero que vamos, luego lo de Catwoman te lo explican perfectamente en las series de Batman, y luego lo resetean, asi que al final es poco importante

El cuarto espero pillarlo este mes que viene. Los de Rumbo a creo que voy a pasar.

Brook

  • Visitante
Me he leído el final del segundo arco de King y me ha gustado, si bien al final te queda más sensación de prólogo del siguiente que de un arco completo per se. El resolución final un poco anticlimática, no sé, la he visto algo rara, quizá esperaba algo más impactante, pero bueno en líneas generales bien, y Janín tiene cada página que te quita el hipo. De momento eso sí me quedo con Yo soy Gotham antes que con Yo soy suicida.

Por otra parte el All Star con el anual de la colección principal que no son más que historias cortas de Navidad me ha parecido muy prescindible, incluso la historia de King me ha parecido flojilla flojilla, y tengo entendido que estuvo o está nominada al Eisner.  :borracho: Veremos el mes que viene con el nuevo arco de Snyder. Por cierto que en este número ECC le ha dado por meter un postercillo de Wonder Woman, me ha parecido curioso, es la única grapa en la que lo he visto.
« última modificación: 28 Mayo, 2017, 03:24:31 am por Nightwing_ »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
No sabía que estaba nominada al Eisner, pero la historia del Anual me parece lo mejor que ha escrito King de Batman hasta ahora.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿El anual de Batman esta en All Star?  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿El anual de Batman esta en All Star?  :borracho: :borracho: :borracho:

Sip.

https://www.ecccomics.com/comic/allstar-batman-num-06-renacimiento-3384.aspx
No se en que narices piensan los de ECC cuando toman este tipo de decisiones  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
También diré que el Annual de Batman no tengo ni idea si DC lo ha metido en algún tomo recopilatorio o no. Por lo que he visto, creo que no. Así que lo dejan colgado.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
No tiene que ver, para mi es absurdo. Sacas en grapa la serie de Batman, llega el anual (que ademas viene con vitola de nominado al eisner) y en vez de publicarlo en Batman lo publicas en otra colección de Batman que no tiene nada que ver y es mas minoritaria. Así quien hace batman si quiere el anual se tiene que quedar con una grapa suelta y colgada de All Star...  :borracho: :borracho: :borracho:

Con lo fácil que hubiese sido sacarlo en la grapa de Batman, para no retrasar la serie, ese mes salen dos grapas de Batman, una con los números normales de la serie y otra con el anual, un poco como hizo Panini el año pasado con el especial 75 aniversario del Capi

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
ECC a veces creo que decide con esto


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
O también podían haberlo sacado en una grapa suelta vaya. Que ECC estuvo publicando números sueltos (esos especiales a un euro hace un tiempo) y en la actualidad tambíen publica limitadas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Tal vez tenga algo que ver con sincronizar algún evento o algo por el estilo. Lo digo sin tener ni idea, que conste.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Anual de la serie Batman en la grapa de Batman, no tiene mas misterio. Si es por sincronizar series en tiempo como he dicho antes sacas dos grapas (de Batman) ese mes y listo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines