Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?  (Leído 131448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #105 en: 16 Diciembre, 2010, 15:09:32 pm »
Por cierto,ademas de la etapa Byrne de west coast estaria genial que en Marvel gold reeditaran la gran miniserie de La Vision y La Bruja Escarlata:

¿Gran? :o :o :o :o :o :o

Ah!

Que lo dices por su duración (12 números y dos de ellos dobles)

Al principio me he asustado y he pensado que lo decías por la calidad de la historia y el dibujo (englehart y milgrom en uno de sus peores trabajos)

Julián

  • Visitante
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #106 en: 16 Diciembre, 2010, 15:16:01 pm »
No, no, Milgrom no, mucho peor que eso: Richard Howell. Pero es lo que tienen los tebeos con más de veinte años, que para algunos son clásicos por el hecho de ser viejos.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #107 en: 16 Diciembre, 2010, 15:19:03 pm »
¿y los Deluxe¿cuando?.... :angel:
Mira que somos impacientes  :lol:

Una duda sobre el plan anterior, me hacen una pregunta sobre Daredevil y no lo veo claro: la mini "Tierras de sombras" ¿estará entera (la colección central) en el volumen anunciado? ¿Y la colección regular?

Yo he entendido que el primer volumen que publicarán en mayo incluirá el evento central junto a los números correspondientes de la serie regular de Daredevil. Las demás cabeceras implicadas en el evento serán las que se vayan publicando a continuación en diversos tomos. 
Gracias  :thumbup: , tengo un pequeño lío con eso.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #108 en: 16 Diciembre, 2010, 15:20:31 pm »
en el tema se dicen seis comics en grapa

"Media docena de colecciones en formato grapa cada mes no son suficientes para los verdaderos seguidores de la franquicia mutante"

entonces me faltaria una..
patrulla x, x-men legado, x-men, astonishing x-men, lobezno...y?

supongo que sera x-factor? o esta tambien finaliza?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #109 en: 16 Diciembre, 2010, 15:20:35 pm »
Por cierto,ademas de la etapa Byrne de west coast estaria genial que en Marvel gold reeditaran la gran miniserie de La Vision y La Bruja Escarlata:

¿Gran? :o :o :o :o :o :o

Ah!

Que lo dices por su duración (12 números y dos de ellos dobles)

Al principio me he asustado y he pensado que lo decías por la calidad de la historia y el dibujo (englehart y milgrom en uno de sus peores trabajos)

Milgrom no,Richard Howell,de todas formas esa limited me encanta.Tambien el proyecto EXterminio aunque como grande,Byrne en west coast.Magistral trabajo hizo,si no releedlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 18:55:40 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #110 en: 16 Diciembre, 2010, 15:53:23 pm »
No, no, Milgrom no, mucho peor que eso: Richard Howell. Pero es lo que tienen los tebeos con más de veinte años, que para algunos son clásicos por el hecho de ser viejos.

Cierto! Howell. Milgrom era en los WCA ¿no? Esos tebeos los tengo en una gran nebulosa. (y eso que cuando los leí de crio me gustaron mucho pero cuando los relei unos años despues... ...) 

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #111 en: 16 Diciembre, 2010, 16:01:13 pm »
Por cierto... ¿no se dice nada en el avance de nuevos tomos de Los Nuevos Mutantes (además de los números de Advenimento que se incluirán en X-Men Legado?
Y yo creo que la sexta grapa es X-Factor...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #112 en: 16 Diciembre, 2010, 16:07:13 pm »
(Julián y Hellpop ya han comentado más o menos cuales son los pocos cómics Marvel recoloreados que existen).

Ojo, que yo no he dicho que sean pocos. Lo ha dicho Julián, no yo. Yo he dicho que los pocos que publica Panini suelen ser de esa época. Porque es exactamente eso: no son casos aleatorios, son todos los Masterworks de la primera época hasta que el programa quedó interrumpido, es decir todo el material clásico de Marvel que se estaba reeditando en unos años concretos con unos coloristas que no sólo sabían de Photoshop y Painter, sino que encima se creían artistas. El siguiente recoloreado ya fue plano, fijándose en los originales. Seguía siendo aberrante porque trabajaban con colores al 100%, cosa que, por ejemplo, en DC ya habían solucionado en esa época para los showcases. Por eso me opongo a llamarlo "reconstrucción", ya que no es un más que un nuevo recoloreado, eso sí, intentando que donde había antes rojo ahora hubiese también rojo y no lo que al colorista le apeteciese (que solía incluir, además, un bonito degradado tonal, para que viésemos que conocía las herramientas del programa). Por mencionar unos pocos ejemplos, Alan Davis, a fecha de hoy, sigue aborreciendo la práctica totalidad del coloreado digital de sus trabajos hasta el punto en que, según él, ha terminado variando su narrativa gráfica para enfatizar lo que los coloristas le esconden; y John Byrne dice que la mejor forma de apreciar su trabajo en X-Men es el de los Essentials en B/N.

Luego está lo de que yo me oponga a llamar a estas reediciones "remasterizaciones" o "restauraciones", cuando no son más que cómics retrazados. Y cuando digo retrazados es que son cómics recreados. R-E-C-R-E-A-D-O-S. Redibujados. Como cuando se emplea una mesa de luz pero con la tecnología de ahora. Esto es público y notorio, no es algo que me invento yo. El tío que ha retrazado los Spiderman de Ditko, que tiene nombres y apellidos y no es un anónimo (aunque yo no lo recuerde porque todo esto lo suelto de memoria y sólo lo sé porque me intereso por ello), ya vino a decir en su defensa poco menos que qué iba a hacer si de los originales no se puede sacar nada.

Lo que mucha gente parece no aceptar es que esos cómics que hoy en día se le venden no son más que recreaciones en un alto percentaje. R-E-C-R-E-A-C-I-O-N-E-S. Recreaciones a partir de un original, pero recreaciones al fin y al cabo. Lo que mucha gente parece no aceptar es que muchos cómics antiguos son irreproducibles hoy a menos que les meta mano de esta manera. De hecho, todavía no he visto a nadie que diga que esa comparativa que antes ha colgado alguien de la portada de X-Men (la de Juggernaut) no es un recoloreado (que también) es una recreación a la que le han metido más mano que a la cara de Michael Jackson. Lo mismo que, cuando en el hilo de viñetas icónicas, posteé una comparativa entre un escaneo de la viñeta de "face it tiger, you just hit the jackpot" entre la edición original y la "restauración".

Lo que mucha gente parece no aceptar tampoco es que sus ediciones antiguas ("analógicas") son normalmente superiores a las digitales, especialmente en la calidad de reproducción (que no tiene nada que ver con el color o el papelempleado). Pero hay más forma de recuperar cómics: por ejemplo, La Muerte del Capitán Marvel que ha aparecido recientemente en EEUU está escaneada, como ha podido comprobar cualquiera que la haya visto. De la mejor forma posible, pero escaneada al fin y al cabo. NO "restaurada", "no "reconstruida", escaneada. ¡Es que es imposible de ninguna otra forma!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #113 en: 16 Diciembre, 2010, 16:14:15 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas: :palmas:
Da gusto leerte, aunque estuviera en contra, solo por la argumentación, aplaudiría.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #114 en: 16 Diciembre, 2010, 16:28:41 pm »
No jeje me imaginaba que era una solo de lobezno pero como se dice dos veces en el plan xD a y una pregunta entonces que contenidos tendra patrulla x???

Habrá cuatro series mensuales de La Patrulla-X, cada una de las cuales incluyendo su homóloga norteamericana:

- Astonishing X-Men (Panini) --> Astonishing X-Men (Marvel)
- Patrulla-X --> Uncanny x-Men
- X-Men --> X-Men
- X-Men Legado --> X-Men Legacy


Am ok ok, y aunque sea en spoiler podrias poner a que se enfocan cada una , es decir a que faceta de la patrulla..(hablo de las nuevas uncanny y x-men)
Gracias de nuevo!!

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #115 en: 16 Diciembre, 2010, 16:38:06 pm »
No, no, Milgrom no, mucho peor que eso: Richard Howell. Pero es lo que tienen los tebeos con más de veinte años, que para algunos son clásicos por el hecho de ser viejos.

Muy bien dicho. A mí sencillamente es que me gusta la mini, aunque tenía cada cosa que no veas :lol: Y el dibujo para matarlos...

Los AWC de Byrne no estaban tan mal. Hizo cosas mejores en esa época (como Hulka o el primer año y medio de Namor). Lo malo es que tuvo las dos colecciones vengatas en sus manos y desaprovechó la oportunidad de hacer algo grande. Además se dejó bastantes tramas sin cerrar, pero eso ya fue por culpa de los editores. Hoy en día han chupado de muchas de sus ideas, sobretodo en lo que a Bruja Escarlata se refiere.

Seguía siendo aberrante porque trabajaban con colores al 100%, cosa que, por ejemplo, en DC ya habían solucionado en esa época para los showcases.

¿Cómo? Te lo pregunto porque soy incapaz de leer nada de DC anterior a los 80, así que nunca he ojeado un Showcase.

Lo que mucha gente parece no aceptar tampoco es que sus ediciones antiguas ("analógicas") son normalmente superiores a las digitales, especialmente en la calidad de reproducción (que no tiene nada que ver con el color o el papelempleado). Pero hay más forma de recuperar cómics: por ejemplo, La Muerte del Capitán Marvel que ha aparecido recientemente en EEUU está escaneada, como ha podido comprobar cualquiera que la haya visto. De la mejor forma posible, pero escaneada al fin y al cabo. NO "restaurada", "no "reconstruida", escaneada. ¡Es que es imposible de ninguna otra forma!

Yo sí me he dado cuenta. Lo vi claramente cuando me compré el BoM de La Guerra de Armaduras y lo he seguido apreciendo después. Es más, lo comenté hace algunos posts. Muchas líneas, trazos finos, y degradados se pierden, empobreciendo y adulterando el dibujo.

Un saludo

« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 16:41:35 pm por SHELLHEAD »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #116 en: 16 Diciembre, 2010, 17:10:13 pm »
en el tema se dicen seis comics en grapa

"Media docena de colecciones en formato grapa cada mes no son suficientes para los verdaderos seguidores de la franquicia mutante"

entonces me faltaria una..
patrulla x, x-men legado, x-men, astonishing x-men, lobezno...y?

supongo que sera x-factor? o esta tambien finaliza?

Uncanny X-Force habrá que ver como se publica, X-Factor creo que no se reiniciaba, pero no lo sé seguro
¡¡Estos fans mutis nunca tienen suficiente!!

Tengo ganas ganas de ver La Maldición de los Mutantes, a ver como se estructura todo.
la de Advenimiento la dejaré para hacerme con la trilogía en Deluxe, a ver si anuncia Complejo Mesías en el plan.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #117 en: 16 Diciembre, 2010, 17:45:06 pm »
la de Advenimiento la dejaré para hacerme con la trilogía en Deluxe, a ver si anuncia Complejo Mesías en el plan.

Tiene toda la pinta de que saldra en breve,si. :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #118 en: 16 Diciembre, 2010, 18:18:37 pm »
¿y los Deluxe¿cuando?.... :angel:

Mañana. :)
Celes no dijo eso. No nos engañaréisXDD

¿Pero tú a quién crees, a Celes o a mí?  :angel:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #119 en: 16 Diciembre, 2010, 19:09:45 pm »
A mi esa miniserie de La Visión y La Bruja Escarlata me gustó mucho,argumentalmente mucho mejor que la que se publicó en Marvel Gold.En cuanto a Los Nuevos Vengadores de Byrne:fue sin duda la mejor etapa de toda la serie,hizo cosas muy grandes,desmanteló a La Visión y le quitó sus sentimientos dejandolo en un simple androide.Le quitó los hijos a la Bruja Escarlata,la corrompió.Hizo que Pajaro Burlon volviese a el grupo.Tigra tuvo otra de las tramas mas interesantes en las que no controlaba su lado salvaje y cada vez iba a peor,resucitó a la Antorcha Humana original..etc.Todo esto acompañado de aun un brillante John Byrne,esta etapa esta reeditada en tomos en Usa.Muy muy recomendable.En cuanto a considerar un comic de hace 20 años clasicos:pues habia de todo,algunos que son verdaderos clasicos y otros  poco o nada destables.Aun asi hoy en dia me atreveria a decir que mas del 70% que se publica es bastante olvidable ya que solo se dedican a hacer remakes y liar todo una y otra vez.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD:Por cierto Julian,Richard Howell será malo pero lo prefiero mil veces que a gente como Tom Grummett.
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 19:21:46 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines