Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas  (Leído 107407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #30 en: 06 Febrero, 2019, 10:02:34 am »
¿Tenemos una semana? A ver si la puedo repasar. Porque con estas series, pasan dos horas y ya ni te acuerdas de lo que has leído  :lol: :lol: :lol:

Edito: como dice Manolo  :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #31 en: 06 Febrero, 2019, 10:27:09 am »
Pues sí que empezamos bien  :lol:
Repasen, queridos lectores, tenemos una semanita.
Y usted, joven hijo del átomo, o veterano lector descarriado, no pierda esta fantástica oportunidad para ponerse al día con el maravilloso cosmos mutante de actualidad  :ciclope:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #32 en: 06 Febrero, 2019, 10:29:31 am »
Comentario: La serie empezó bastante bien, con una idea quemada -la extinción mutante- pero que siempre le pueden sacar chicha. Sus principales problemas vinieron a partir de la Guerra de Apocalipsis, donde se vió que Lemire tenía poco que contar, y aunque estaba bastante guay ver como los clásicos secundarios y alumnos ascendían al grupo "principal" y protagonizaban varias tramas, luego se quedaba sin rematar. Las tramas de Magik también me gustaron bastante pero juraría que dejaba algún cabo abierto.


Puntuación: 6'5.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #33 en: 06 Febrero, 2019, 15:56:19 pm »
Esta me temo que no la he leído.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #34 en: 06 Febrero, 2019, 18:26:29 pm »

Día 1: La Extraordinaria Patrulla-X (Lemire-Ramos-Ibáñez)

Comentario: Quizás, quizás, quizás, la peor serie mutante de la historia. Yo creo que sí. Porque Claremont due tenía al menos a Adam Kubert o incluso Yu, Milligan, quieras que no, tenía esa mordiente británica, y Austen era divertido a ratos de lo malo. ¿Pero Lemire, que no se enteraba de lo que estaba contando, con Humberto muderfucka Ramos? Uf, rollo duro. Algunas de las peores caracterizaciones de toda la serie, con una porquería de alineación, y temas que no podían ser menos Patrulla-X. La verdad es que la sufrí, mes tras mes, y si acaso hubo una pequeña etapa que se salvó, creo recordar que con los cruces (manda huevos). En fin, horrorosa, el abismo. Mejor no volver a saber nada más de ella y hacer como que nunca existió. La puñalada final fue la caracterización de Rondador, que para mí se queda.
Puntuación: 1, y me estoy arriesgando
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #35 en: 06 Febrero, 2019, 18:39:25 pm »
Ostras, empezamos por todo lo alto. La dejé a los pocos números (vaya!!!). Así que toca leer y sufrir de nuevo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #36 en: 06 Febrero, 2019, 18:44:01 pm »

Día 1: La Extraordinaria Patrulla-X (Lemire-Ramos-Ibáñez)

Comentario: Quizás, quizás, quizás, la peor serie mutante de la historia. Yo creo que sí. Porque Claremont due tenía al menos a Adam Kubert o incluso Yu, Milligan, quieras que no, tenía esa mordiente británica, y Austen era divertido a ratos de lo malo. ¿Pero Lemire, que no se enteraba de lo que estaba contando, con Humberto muderfucka Ramos? Uf, rollo duro. Algunas de las peores caracterizaciones de toda la serie, con una porquería de alineación, y temas que no podían ser menos Patrulla-X. La verdad es que la sufrí, mes tras mes, y si acaso hubo una pequeña etapa que se salvó, creo recordar que con los cruces (manda huevos). En fin, horrorosa, el abismo. Mejor no volver a saber nada más de ella y hacer como que nunca existió. La puñalada final fue la caracterización de Rondador, que para mí se queda.
Puntuación: 1, y me estoy arriesgando

Yo diría que ahí te has pasado, pero bueno, qué más da, es una castaña como un piano.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #37 en: 06 Febrero, 2019, 19:18:02 pm »
No sé, mucho peores no son el resto, la verdad. Prefiero los Neo, la sangre de Apocalipsis o el Rondador demonio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #38 en: 06 Febrero, 2019, 20:06:36 pm »
Uff, ahora que lo mencionas, Austen también me parece peor que Lemire :alivio:
Qué horror :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #39 en: 06 Febrero, 2019, 20:12:24 pm »

Día 1: La Extraordinaria Patrulla-X (Lemire-Ramos-Ibáñez)



Créditos completos: Jeff Lemire-Ollie Masters (guion) Humberto Ramos-Víctor Ibáñez-Guillermo Mogorrón-Carlo Barberi-Eric Koda-Andrea Sorrentino (dibujo) Víctor Olazaba-Víctor Ibáñez-Walter Wong-Tom Palmer-Andrea Sorrentino-Eric Koda (tinta)-Edgar Delgado-Jay David Ramos-Israel Silva-Morry Hollowell-Marcelo Maiolo-Andrew Crossley (color)

Publicación USA: Extraordinary X-Men: 1-20 (serie regular) y Extraordinary X-Men Annual 1
Fecha de publicación USA: enero de 2016-mayo de 2017
Publicación en España: La Extraordinaria Patrulla-X 1-20
Fecha de publicación en España: marzo de 2016-julio de 2017

Sinopsis (Panini): ¡Llega la nueva colección mutante de bandera! El destino de los mutantes se decide aquí. Tormenta lidera un grupo con el que salvar a los suyos. La mejor alineación que hayas visto en mucho tiempo, en el cómic mutante que no te puedes perder.
Comentario: Con mucho altibajo, un mes la serie era entretenida, la siguiente no, ademas acabo flojeando bastante si mal no recuerdo. Recuerdo esperar mes a mes que despegara del todo y no habia manera. Lo mejor fueron si mal no recuerdo algun número de las Guerras del Apocalipsis con los chavalitos y una trama secundaria con Sapna que acabo quedando en nada.
Puntuación:5,5

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #40 en: 07 Febrero, 2019, 00:15:31 am »
Omni, estoy de acuerdo en los dos puntos altos de la serie que comentas. Sin duda mi número favorito es el 9, cuando vemos a los cachorros morrisonianos vagar por Mundo Omega :amor:
Y la complicidad entre Ylliana y Sapna, así como el genial desarrollo de este interesante personaje, es el otro punto alto de la etapa de Lemire.

Es una pena que el resto no estuviese a la misma altura.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #41 en: 07 Febrero, 2019, 02:49:04 am »
Para mí también fueron las dos únicas cosas salvables de toda la etapa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #42 en: 07 Febrero, 2019, 09:15:26 am »
No sé, mucho peores no son el resto, la verdad. Prefiero los Neo, la sangre de Apocalipsis o el Rondador demonio.

Yo es que lo de Austen o Milligan (no me voy a meter con Lodbell que ya sé que contigo es una batalla perdida, jeje) me parece peor, bastante peor. Y la etapa de Bru cuidado, que menuda basura fue.
Y luego si nos ponemos a mirar otras series de la franquicia, no solo de Patrulla X, no sé, el Excalibur de Ben Raab era vomitivo, aunque a día de hoy no recuerdo mucho, etapas de Lobezno, XForce de Liefeld y sus amigos, miniseries varias de esas que nos e acuerda ni el tato (ni yo ahora XD), no sé, no veo esta peor que esas. Y luego hay cosas de Bendis que tampoco tengo claro que sean mejores que esta serie.
En cualquier caso, ya digo, una gran mierda y enorme decepción.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #43 en: 07 Febrero, 2019, 20:55:46 pm »


Día 1: La Extraordinaria Patrulla-X (Lemire-Ramos-Ibáñez)



Créditos completos: Jeff Lemire-Ollie Masters (guion) Humberto Ramos-Víctor Ibáñez-Guillermo Mogorrón-Carlo Barberi-Eric Koda-Andrea Sorrentino (dibujo) Víctor Olazaba-Víctor Ibáñez-Walter Wong-Tom Palmer-Andrea Sorrentino-Eric Koda (tinta)-Edgar Delgado-Jay David Ramos-Israel Silva-Morry Hollowell-Marcelo Maiolo-Andrew Crossley (color)

Publicación USA: Extraordinary X-Men: 1-20 (serie regular) y Extraordinary X-Men Annual 1
Fecha de publicación USA: enero de 2016-mayo de 2017
Publicación en España: La Extraordinaria Patrulla-X 1-20
Fecha de publicación en España: marzo de 2016-julio de 2017

Sinopsis (Panini): ¡Llega la nueva colección mutante de bandera! El destino de los mutantes se decide aquí. Tormenta lidera un grupo con el que salvar a los suyos. La mejor alineación que hayas visto en mucho tiempo, en el cómic mutante que no te puedes perder.
Comentario: Cierto es que no acabó siendo un gran serión, pero partía de un equipo muy molón, con Hombre de Hielo, Tormenta, Magik y Coloso  :mola: :amor: y Jean Jr , Logan y  Rondador Nocturno, donde hubo cosas que molaron mucho, como Magik/Sapna  :birra: o la historia de los críos en el cruce con Apocaleches  :birra: , aparte tuvo momentos buenos aunque es cierto que los bajones que daba a veces eran enormes y se venía abajo la calidad de la serie, haciendo que me gustase la salida de Jeff Lemiere de la franquicia muti, pero sus personajes son reconocibles, trató el tema de Hombre de Hielo, Tormenta bien como líder, Coloso era Coloso y Magik seguía con su claro oscuro tan molon, se forjó más la relación de Logan y Jean Jr, lo malo y muy malo, lo mal que se reflejó a Rondador Nocturno aquí, el pobre apañó lo peor por parte de la caracterización de Lemiere, cerró la serie ya, para mi gusto, cuando no se podía desangrar más  ::) , cierto es que al pobre Lemiere le tocó lidiar con una mansión-x en el limbo  :torta: :chalao: :chalao: y todo el rollo de la nube terrígena  :pota: :pota: :pota: que hastiaba hasta el infinito  :borracho: :borracho:
Puntuación:7.0 , notable bajo  :birra:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #44 en: 08 Febrero, 2019, 18:10:18 pm »
Puño, recuerda que puntuamos de 0 a 10. :P :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines