Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)  (Leído 109158 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #885 en: 27 Enero, 2012, 23:43:49 pm »
Me referia a que si no les dudo la mano para poner internet de pago y la gente pasa por caja sin problema,saben de sobra que la gente seguira picando  aunque haya gente sin internet (que ojo no se me malinterprete,no lo estoy defendiendo,solo que como estan las cosas no veo que vayan a salirle ahora la vena moral)
Eso si,como ya he dicho si estas cosas se confirman,mas que confirmado que solo me compro una consola mas
Yo soy Groot !

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #886 en: 28 Enero, 2012, 12:02:37 pm »
Con motivo de mi recientísima compra de la PS3 con el COD: MW3, he estado pensando en futuras compras. Éstas son: Saga God of War, Saga Uncharted, y Dante's Inferno.

Venía a deciros ésto porque soy novatísimo en la PS3 y sus juegos y querría que me comentarais estos juegos que quiero comprar (comparaciones, otras recomendaciones, etc.)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #887 en: 28 Enero, 2012, 12:41:07 pm »
Con motivo de mi recientísima compra de la PS3 con el COD: MW3, he estado pensando en futuras compras. Éstas son: Saga God of War, Saga Uncharted, y Dante's Inferno.

Venía a deciros ésto porque soy novatísimo en la PS3 y sus juegos y querría que me comentarais estos juegos que quiero comprar (comparaciones, otras recomendaciones, etc.)

La saga God of War sin dudarlo,yo jugue los dos primeros en ps2,y es una de mis penas el no podre jugar al 3 al pillar una 360,si luego te quedas con ganas de más,el Dante´s Inferno es una buena opción (la única que tengo yo al estilo Gog  :lol: ) .

De la saga Uncharted no puedo decirte nada porque la he jugado,aunque todo el mundo habla bien de ella,supongo que optes por lo que optes,no te vas a equivocar,y con tiempo,te diria que te vayas haciendo con todos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #888 en: 28 Enero, 2012, 13:03:51 pm »
Seguimos aquí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines