Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 168808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1440 en: 19 Enero, 2018, 05:34:25 am »
Pues si es la mejor de la liga y su película es la única que le ha funcionado a Warner DC que quereis que hagan?, blanco y en botella.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1441 en: 19 Enero, 2018, 23:47:30 pm »
Dentro de no mucho saldrá a la venta el blu ray de la peli. Bueno, en marzo, creo. Me lo pasé bien en el cine pero me llevé una decepción. No está a la altura de MoS y BvS ni tampoco de WW, por muchas cosas. Hay poco desarrollo de personajes, parece estar hecha de piezas mal pegadas, todo va demasiado acelerado, falta la BSO clásica de Superman y Batman. Y además se nota en algunas escenas cómo han borrado digitalmente el bigote a Cavill, y no hablemos ya del cambio de cara de Affleck de unas escenas a otras por la cirugía. En fin, una película fallida y por eso no la apoyaré comprando este blu ray hasta que no saquen una versión extendida como debe ser.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1442 en: 20 Enero, 2018, 12:54:23 pm »
Mejor que esté ahí WW como corazón de equipo que Batman.

Algo es algo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1443 en: 20 Enero, 2018, 13:07:49 pm »
Dentro de no mucho saldrá a la venta el blu ray de la peli. Bueno, en marzo, creo. Me lo pasé bien en el cine pero me llevé una decepción. No está a la altura de MoS y BvS ni tampoco de WW, por muchas cosas. Hay poco desarrollo de personajes, parece estar hecha de piezas mal pegadas, todo va demasiado acelerado, falta la BSO clásica de Superman y Batman. Y además se nota en algunas escenas cómo han borrado digitalmente el bigote a Cavill, y no hablemos ya del cambio de cara de Affleck de unas escenas a otras por la cirugía. En fin, una película fallida y por eso no la apoyaré comprando este blu ray hasta que no saquen una versión extendida como debe ser.
Snyder's Cut  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1444 en: 21 Enero, 2018, 02:06:05 am »
Dentro de no mucho saldrá a la venta el blu ray de la peli. Bueno, en marzo, creo. Me lo pasé bien en el cine pero me llevé una decepción. No está a la altura de MoS y BvS ni tampoco de WW, por muchas cosas. Hay poco desarrollo de personajes, parece estar hecha de piezas mal pegadas, todo va demasiado acelerado, falta la BSO clásica de Superman y Batman. Y además se nota en algunas escenas cómo han borrado digitalmente el bigote a Cavill, y no hablemos ya del cambio de cara de Affleck de unas escenas a otras por la cirugía. En fin, una película fallida y por eso no la apoyaré comprando este blu ray hasta que no saquen una versión extendida como debe ser.
Snyder's Cut  :thumbup:

Pero es que no existe el Snyder´s Cut, porque está sin terminar y sinceramente, yo personalmente prefiero lo que salió en cines que un Batman v Superman 2.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1445 en: 09 Febrero, 2018, 15:13:41 pm »
Me parto  :lol: :lol:



IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1446 en: 09 Febrero, 2018, 15:28:12 pm »
La liga de la justicia al menos sirvió para dejar buenos memes, este es mi favorito:



:lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1447 en: 11 Febrero, 2018, 02:10:13 am »
Filtrada la escena eliminada con el famoso traje negro de Superman que aparecerá como extra en el Blu-Ray

https://www.youtube.com/watch?v=MxquS8JYUuY

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.056
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1448 en: 11 Febrero, 2018, 10:47:40 am »
Cada vez que veo una escena de Henri Cavill de esta película, los ojos se me van a la zona del labio superior dónde va el mostacho.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1449 en: 11 Febrero, 2018, 10:52:33 am »
Aguanté media hora, hasta que sale el "villano" por llamarlo de alguna manera. No puedo con DC, es que no sacan nada ni medio decente desde el Batman de Nolan. Sólo me quedé con ganas de ver a Aguaman pero como los efectos especiales fueran tan amateurs como lo que vi con las amazonas y la mujer maravilla, tampoco me perdí nada. Infumable. Ni para carbón.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1450 en: 17 Febrero, 2018, 23:06:38 pm »
Se han publicado las dos escenas Post-Creditos de La liga de la Justicia de manera oficial

Primero la escena ligera que te deja con una sonrisa  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda escena fue la mejor y aunque no fue algo sorprende pues se rumoreaba desde hace meses verlo fue una experiencia muy positiva que te deja con ganas de más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Lo malo? Warner parece que ha dado prioridad a otros proyectos y La liga de la justicia 2 no aparece para ser rodada en un futuro cercano por lo que mínimo esperando a 2020 para verla  :(

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1451 en: 17 Febrero, 2018, 23:14:28 pm »
¿Lo malo? Warner parece que ha dado prioridad a otros proyectos y La liga de la justicia 2 no aparece para ser rodada en un futuro cercano por lo que mínimo esperando a 2020 para verla  :(

Podría ser peor, que no la hicieran nunca. Es lógico que no le den prioridad después del palo que se han llevado. Lo mejor que pueden hacer es reorganizarse y reestructurar el plan de producción antes de meterse de nuevo a lo loco.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1452 en: 17 Febrero, 2018, 23:19:46 pm »
Volver a ver la escena poscréditos me han dado ganas de volver a ver la peli, esta vez en VO, para escuchar a Gal Gadot.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1453 en: 17 Febrero, 2018, 23:28:29 pm »
Mucha confusión veo yo en el plan cinematográfico de DC. Sabemos que ya tienen una (Aquaman) y están preparando otras dos (Capitán Marvel y Wonder Woman 2) pero el resto por la información que les voy leyendo o es muy confuso, o no existe. Mañana a lo mejor anuncian la Liga 2 como a lo mejor anuncian que han vuelto a cambiar el director de Flash.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1454 en: 17 Febrero, 2018, 23:42:18 pm »
A mi también me da la sensación que no saben muy bien por donde tirar.

Su problema es Marvel, cualquier cosa que hagan saben que va a ser comparada con el MCU.
Y Marvel les lleva muchísima delantera, han hecho ya demasiadas películas como para inventar algo que parezca nuevo. Si hacen una de superheroes en el espacio, ya está hecha; si hacen una interpretada casi toda por negros, lo mismo; una de supergrupo juntando a los principales heroes, también se había hecho; lo mismo una con un tio que domina las artes místicas; y así...
Pero sobretodo ya existía un universo superheroico, y creo que ese es el principal lastre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines