Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #420 en: 09 Enero, 2024, 14:50:45 pm »
Pues para mi ya salió la edición definitiva y no es otra que la BM. Es cierto que tardaremos años en "tapar" todos los OG y MH disponibles pero es algo que no tengo nada de prisa.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #421 en: 09 Enero, 2024, 15:01:52 pm »
Por lo que entendí, que puede estar equivocado, las BM van a llegar hasta un punto determinado no demasiado lejano.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #422 en: 09 Enero, 2024, 15:12:56 pm »
Pues para mi ya salió la edición definitiva y no es otra que la BM. Es cierto que tardaremos años en "tapar" todos los OG y MH disponibles pero es algo que no tengo nada de prisa.
Lamento decirte que la BM se hizo con la idea de llegar hasta los 80s. No va a cubrir MH ni tampoco los OG más avanzados de la linea temporal.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #423 en: 09 Enero, 2024, 15:20:05 pm »
Pero uno nunca se puede basar en esos planes. De aquí a ese momento, el plan puede cambiar y decidir continuarse. Lo mismo pasaba con los omnigolds, que se tenía prevista una finalización anterior, y ahí siguen. La clave, como siempre, son las ventas de la línea.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #424 en: 09 Enero, 2024, 15:33:51 pm »
En todos los sitios he leído que la intención es terminar en los 80s, a finales. Si se completan las tres décadas sería perfecto. ¿Que sólo son los 60 y 70? Pues ya buscaré el resto en otro formato pero de momento la BM al completo.  :lol:

Ejemplo: Daredevil, si completan hasta Born Again sería llegar a finales del 86. Lo veo mas que suficiente para mi. Con Spidey no se cual sería un buen punto de corte, ¿el 300 tal vez? Año 88.
« última modificación: 09 Enero, 2024, 15:40:09 pm por FelixSR28 »

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #425 en: 09 Enero, 2024, 15:35:58 pm »
Hola
No sé si alguien se había dado cuenta (supongo que sí) del que el tomo de Control de Daños ya no forma parte de la línea "La Colección Completas". Ahora forma parte de Marvel Héroes. Mirad el calendario de enero de la web de Panini y lo veréis. Esto sí que me parece el entierro de la línea. Bueno... el tomo de Power Pack está bien y se puede leer con cariño aunque no continue.
Pues eso
Nos vamos leyendo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #426 en: 09 Enero, 2024, 15:39:21 pm »
Pues para mi ya salió la edición definitiva y no es otra que la BM. Es cierto que tardaremos años en "tapar" todos los OG y MH disponibles pero es algo que no tengo nada de prisa.

Hombre, yo algo de prisa tengo, porque no sé si duraré vivo tanto como para ver estos episodios en Biblioteca Marvel. Me imagino que irá en función de la edad del consumidor

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #427 en: 09 Enero, 2024, 15:41:29 pm »
Pues para mi ya salió la edición definitiva y no es otra que la BM. Es cierto que tardaremos años en "tapar" todos los OG y MH disponibles pero es algo que no tengo nada de prisa.

Hombre, yo algo de prisa tengo, porque no sé si duraré vivo tanto como para ver estos episodios en Biblioteca Marvel. Me imagino que irá en función de la edad del consumidor

Supongo que me he acostumbrado a leer de forma digital y todo ese material ya lo tengo en el pc. De ahí que no tenga prisa por llenar antes o después la estantería.  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #428 en: 09 Enero, 2024, 15:51:03 pm »
Pues para mi ya salió la edición definitiva y no es otra que la BM. Es cierto que tardaremos años en "tapar" todos los OG y MH disponibles pero es algo que no tengo nada de prisa.

Hombre, yo algo de prisa tengo, porque no sé si duraré vivo tanto como para ver estos episodios en Biblioteca Marvel. Me imagino que irá en función de la edad del consumidor

Supongo que me he acostumbrado a leer de forma digital y todo ese material ya lo tengo en el pc. De ahí que no tenga prisa por llenar antes o después la estantería.  :lol:

No, si yo en realidad tengo toda la colección clásica de Daredevil entre Biblioteca Marvel 1.0, Coleccionable, tomitos Marvel Héroes 1.0, Grandes Sagas Forum, etc. Pero claro, todas estos formatos antiguos tienen defectos importantes, por lo que preferiría tenerlo en un formato moderno en un tiempo razonable. Vamos, que por leerlo no es, aunque me espero a tener una nueva edición para hacerle una relectura.

Eso sí, entiendo que no haya una prisa excesiva porque ni la misma Marvel ha reeditado todavía el Daredevil de O´Neil, así que tampoco se puede pedir a Panini peras al olmo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #429 en: 09 Enero, 2024, 17:44:04 pm »
Pues para mi ya salió la edición definitiva y no es otra que la BM. Es cierto que tardaremos años en "tapar" todos los OG y MH disponibles pero es algo que no tengo nada de prisa.
Lamento decirte que la BM se hizo con la idea de llegar hasta los 80s. No va a cubrir MH ni tampoco los OG más avanzados de la linea temporal.

No, no, la BM está planificada hasta 1989.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #430 en: 09 Enero, 2024, 18:12:40 pm »
Compañeros, una pregunta : Estoy intentando ordenar mis tomos de "Spectacular Spiderman" , para hacer hueco a los 3 que salen este año.
Aparte de intentar colocarlos en el orden correcto, por aquello de que han ido saliendo desordenados, tengo una duda tonta: "Peter Parker, el espectacular Spiderman" es la misma colección que "Spectacular Spiderman" a secas ¿Verdad?
Gracias.

Si. Son la misma.

Luego hubo Peter Parker: Spiderman pero es otra colección.

 Si, pero esa no tiene nada que ver  :thumbup:
 Sin embargo, esa colección tiene tiene más vaivenes.
 Más que nada por si la queremos ordenar de arriba a abajo al completo.

 Peter Parker, The Spectacular Spider-man        Vol 1. Del 1 al 133
 The Spectacular Spider-man                             Vol 1. Del 134 al 263
 Aquí hay que añadir, aunque sin sumar numeración: The Spectacular Scarler Spider   1 y 2
 The Sensational Spider-man                             Vol 1  Del 1 al 33 ( que son del 264 al 296 del Vol 1)
 También hay un 33.1 y un 33.2 que no suman a la numeración.
 Y por último:
 Peter Parker: The Spectacular Spider-man        Vol 1. Del 297 al 313

 Que son todos    :alivio:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #431 en: 09 Enero, 2024, 18:57:20 pm »
Pues para mi ya salió la edición definitiva y no es otra que la BM. Es cierto que tardaremos años en "tapar" todos los OG y MH disponibles pero es algo que no tengo nada de prisa.

Hombre, yo algo de prisa tengo, porque no sé si duraré vivo tanto como para ver estos episodios en Biblioteca Marvel. Me imagino que irá en función de la edad del consumidor

Lo mismo digo. Veteranos quiere decir viejos de manera edulcorada. Cuando alguien dice "esto en 10  años lo tenemos completo" yo tiemblo.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #432 en: 09 Enero, 2024, 18:59:12 pm »
Una cosa, hablando de tomos que no han vendido bien. Os habéis fijado en whakoom las ventas del OG de estela plateada? Solo 39 wtf?

https://www.whakoom.com/comics/jXL23/estela_plateada_el_centinela_de_la_galaxia_marvel_gold_edicion_remasterizada

Lo que más me choca es que el tomo es de los primeros de la linea si no el primero (2015)  :puzzled:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #433 en: 09 Enero, 2024, 19:03:21 pm »
Pregunto desde la ignorancia. ¿El Marvel Premiere de Conan Rey, de Asrar y Jason Aaron es toda la historia de Aaron? ¿Autoconclusiva? ¿No hay más ni continua una etapa larga de ambos autores?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-conan-rey-sprem079-es01.html

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #434 en: 09 Enero, 2024, 19:06:35 pm »
Una cosa, hablando de tomos que no han vendido bien. Os habéis fijado en whakoom las ventas del OG de estela plateada? Solo 39 wtf?

https://www.whakoom.com/comics/jXL23/estela_plateada_el_centinela_de_la_galaxia_marvel_gold_edicion_remasterizada

Lo que más me choca es que el tomo es de los primeros de la linea si no el primero (2015)  :puzzled:
Esa es la edición que sacaron remasterizada del primero, si te fijas en la página de whakoom hay otro Og de Estela Plateada y ese lo tenemos más de 1200 personas.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines