Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #405 en: 08 Enero, 2024, 20:05:26 pm »
Y Panini tiene que plantearse para qué estar lanzando constantemente nuevos formatos, si ya tienes algo que funciona continúalo y no la líes.

Totalmente. Coleccion completa se la tendrían que haber ahorrado y meterlos en marvel heroes, y obras maestras tambien fuera, y dejarlo en omnigold/marvel heroes.

Por completismo yo habría pillado power pack y demás si lo hubiesen sacado en OG/MH, pero me da mucha pereza que se inventen nuevas lineas y ahí se quedó, supongo que como yo unos cuantos. Es perder ventas a lo tonto

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #406 en: 08 Enero, 2024, 22:11:21 pm »
Las nuevas líneas crean nuevos lecto-compradores... Eso dirán sus estudios de mercado.  :contrato:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #407 en: 08 Enero, 2024, 23:16:32 pm »
Cómo los números 1 de una colección. Por eso hubo una época que se remuneraba cada dos por tres.
Pero si abusas de la fórmula...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #408 en: 08 Enero, 2024, 23:52:01 pm »
Antes cada cosa tenía su sentido, pero ahora son todo lo mismo. Y estos últimos años que veo todo más desde fuera es muy confuso. Una de las cosas buenas que tenía Panini es que eran previsibles: sabías cómo iba a salir cada cosa, qué precio esperar... Aunque ahora tienen los Premiere, que me larecen un aciertazo. Antes sólo tenían los Deluxes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #409 en: 09 Enero, 2024, 08:30:02 am »

Y Panini tiene que plantearse para qué estar lanzando constantemente nuevos formatos, si ya tienes algo que funciona continúalo y no la líes.

Totalmente.

Esto es algo que a mí me sorprendió pero lo comentaba en el plan de este año o en las preguntas y respuestas, que para sacar ciertas cosas o reeditar algo previamente publicado había que comenzar una nueva línea porque no tenía sentido hacerlo en una ya existente... A mí me chocó y no lo entiendo, pero supongo que habrán visto que las nuevas líneas atraen más compradores, por algún motivo que se me escapa.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #410 en: 09 Enero, 2024, 08:42:25 am »

Y Panini tiene que plantearse para qué estar lanzando constantemente nuevos formatos, si ya tienes algo que funciona continúalo y no la líes.

Totalmente.

Esto es algo que a mí me sorprendió pero lo comentaba en el plan de este año o en las preguntas y respuestas, que para sacar ciertas cosas o reeditar algo previamente publicado había que comenzar una nueva línea porque no tenía sentido hacerlo en una ya existente... A mí me chocó y no lo entiendo, pero supongo que habrán visto que las nuevas líneas atraen más compradores, por algún motivo que se me escapa.

Como en otros negocios, la pregunta que había que hacerse (y nadie lo hace) es cuánto dejan de vender por no reeditar en la misma línea y cuantos tomos dejan de venderse en esa misma línea porque nunca va a completarse. Seguro que los números no le salían ni parecidos a lo que ellos creen.

Me recuerda cuando fichan en el fútbol a un jugador mediático y dicen que va a vender X miles de camisetas. ¿Y cuantas dejan de venderse de otros futbolistas que se hubieran vendido sin ese fichaje? Porque esos son los números reales.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #411 en: 09 Enero, 2024, 08:44:26 am »
Esto es algo que a mí me sorprendió pero lo comentaba en el plan de este año o en las preguntas y respuestas, que para sacar ciertas cosas o reeditar algo previamente publicado había que comenzar una nueva línea porque no tenía sentido hacerlo en una ya existente... A mí me chocó y no lo entiendo, pero supongo que habrán visto que las nuevas líneas atraen más compradores, por algún motivo que se me escapa.

Se te escapa a ti, y parece que también a la realidad. ¿Cuántas líneas creadas por Panini en los últimos años se han cancelado? Los Young Adult no parece que despeguen, ni los Marvel Collection, ni los Integrales, ni los Complete Collection. Es cierto que algunas sí lo han hecho, como por ejemplo los Premiere, pero parece que lo que decide que algo se sostiene o no va más con el material que se incluye en ellas que con ser una línea nueva.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #412 en: 09 Enero, 2024, 08:51:13 am »
Supongo que debe ser difícil para ellos conseguir un equilibrio con lo que quieren realmente editar por sus gustos personales, lo que creen que gustará, el tope que deben tener desde ventas para considerar una línea rentable y lo que le viene impuesto desde Italia.
Además, hacer un plan a un año vista (como mínimo) y ver mes a mes como tu plan hace aguas por un lado y sale a flote por otro que no te esperabas,con escaso margen de maniobra,no debe ser para gente con nervios delicados.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Obrerin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Obrerin
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #413 en: 09 Enero, 2024, 11:51:11 am »
No me gusta nada el diseño de la línea Obras Maestras. El formato holandés no va conmigo. Pero ahora me surge una duda: ¿este formato sustituye a la línea Omnigold cuando llegue a ese número? Es decir, cuando el Omnigold alcance al Obras Maestras, ¿continuará el omnigold?
Porque por mucho que a los humanos les guste creer otra cosa, en el amor no sólo cuenta el alma. Los humanos consideran la apariencia externa como un fiel reflejo del alma interior. El amor no es ciego...sólo selectivamente miope. #IncredibleHulk 284

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #414 en: 09 Enero, 2024, 12:25:52 pm »
No me gusta nada el diseño de la línea Obras Maestras. El formato holandés no va conmigo. Pero ahora me surge una duda: ¿este formato sustituye a la línea Omnigold cuando llegue a ese número? Es decir, cuando el Omnigold alcance al Obras Maestras, ¿continuará el omnigold?

Imposible de saber. Yo diría que para cuando toque el OG ya habrá pasado el tiempo suficiente como para que el mercado reclame una nueva edición de este material. Pero yo hubiera aprovechado esta ventana para sacar el OG ya, un formato asentado, y que supuestamente era "el definitivo", y dejar los inventos para el futuro. Ahora, quién sabe qué va a pasar.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #415 en: 09 Enero, 2024, 12:42:43 pm »
No me gusta nada el diseño de la línea Obras Maestras. El formato holandés no va conmigo. Pero ahora me surge una duda: ¿este formato sustituye a la línea Omnigold cuando llegue a ese número? Es decir, cuando el Omnigold alcance al Obras Maestras, ¿continuará el omnigold?

Imposible de saber. Yo diría que para cuando toque el OG ya habrá pasado el tiempo suficiente como para que el mercado reclame una nueva edición de este material. Pero yo hubiera aprovechado esta ventana para sacar el OG ya, un formato asentado, y que supuestamente era "el definitivo", y dejar los inventos para el futuro. Ahora, quién sabe qué va a pasar.

Y si lo sacan, tal y como está el mercado, más caro va a ser seguramente, así que si te quieres ahorrar unos eurillos tira por el tochal de 70€, si te quieres ahorrar menos tira por los OM, y si te da igual porque no aguantas el holandés, pues te la juegas a la siguiente edición...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #416 en: 09 Enero, 2024, 12:56:07 pm »
El holandés me parece un formato horroroso.

Tengo mi coleccionable de Fórum,  y mientras no haya una edicion de mi agrado, resistiré como un valiente  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #417 en: 09 Enero, 2024, 13:12:01 pm »
Compañeros, una pregunta : Estoy intentando ordenar mis tomos de "Spectacular Spiderman" , para hacer hueco a los 3 que salen este año.
Aparte de intentar colocarlos en el orden correcto, por aquello de que han ido saliendo desordenados, tengo una duda tonta: "Peter Parker, el espectacular Spiderman" es la misma colección que "Spectacular Spiderman" a secas ¿Verdad?
Gracias.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #418 en: 09 Enero, 2024, 13:21:06 pm »
Compañeros, una pregunta : Estoy intentando ordenar mis tomos de "Spectacular Spiderman" , para hacer hueco a los 3 que salen este año.
Aparte de intentar colocarlos en el orden correcto, por aquello de que han ido saliendo desordenados, tengo una duda tonta: "Peter Parker, el espectacular Spiderman" es la misma colección que "Spectacular Spiderman" a secas ¿Verdad?
Gracias.

Si. Son la misma.

Luego hubo Peter Parker: Spiderman pero es otra colección.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #419 en: 09 Enero, 2024, 14:39:48 pm »
El holandés me parece un formato horroroso.

Tengo mi coleccionable de Fórum,  y mientras no haya una edicion de mi agrado, resistiré como un valiente  ::)

Yo lo mismo. Solamente dudo de si pillarme el tomo 1, porque justamente contiene los episodios previos al comienzo del coleccionable, y además son números que me encantan porque coinciden con los de la última etapa de Vértice, que es cuando yo empecé a leer Marvel.

Eso sí, si lo compro sé que haré el canelo, porque dentro de unos años la edición OmniGold de esos mismos episodios no coincidirá en contenido, y tendré que comprármela también si quiero tenerlo todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines