Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 156329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2490 en: 06 Junio, 2023, 01:51:44 am »
A mi me faltó una jornada para poder pasar a clito y system   :contrato:, que no abandonando el juego hace ni sé cuántas jornadas he podido adelantarles.

A ver si con la nueva temporada me dan de inicio algún jugador decente :borracho:

PD: enhorabuena durthu por mojarle la oreja al dios de futmondo  }:)

Me parece un comentario feísimo para el pobre Cimmerio.










 :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:

¿Ein?  :interrogacion:  :lol: :lol:

Enhorabuena a Durthu, la próxima temporada ponemos clausulas que juega mucho peor asi  :lol:, enhorabuena a Essex por la copa y demostrar que es el puto amo de las finanzas y la regularidad. Gracias al resto por participar, una temporada más me he divertido mucho.

Salvo el tipico comienzo erratico donde todo lo que he planificado en la pretemporada lo mando al garete por el corazón y dos jornadas realmente desastrosas con 49 y 51 puntos he estado bastante regular, con bastantes podiums y meses realmente brillantes. Hubo un momento después del mundial donde varios de mis jugadores más regulares flaquearon donde me desanime un poco y pensé que con el 5º o 6º puesto me tendría que conformar... pero el Taty y sobre todo el espectacular final de Jackson me dieron lo que casi siempre me ha faltado GOLES y demostrado que hasta el final hay esperanza.

Mención especial a los animadores del foro Mac y Nightwing con sus desternillantes piques. Lo siento Mac pero te ha dado para el pelo, que pedazo de segunda vuelta se ha pegado el Compostela... con Virgen o sin ella  :P :lol: :lol:

Y nada, espero veros a todos sin excepción la próxima temporada  :birra:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2491 en: 06 Junio, 2023, 07:18:07 am »
Temporadón el tuyo, Cimme  :hola:

Lo de Jackson ha sido de esas cosas de "Claro, Jackson, ¿Cómo no lo vi?" que a toro pasado te parecen claras que la iba a romper pero que no caes. Creo que andaba Gerard medio recuperado, y con la plantilla cerrada, no pude pujar, pero ha sido sin duda el mejor jugador de este último cuarto de liga. Qué barbaridad de números y de goles.

Con Taty empecé la liga como apuesta personal, y no me equivocaba, hasta en dos etapas lo tuve, pero justo lo ha roto al final, con esos 4 goles al Madrid y demás. Delantero de raza, muy inteligente y fuerte contra cualquier bicharraco de central.

Y en fin, creo que todos coincidimos en que ha sido el año más divertido y disputado de estos tres, con la cosa más repartida.   

El año que viene más y mejor. Y con cláusulas para que durthu juegue peor y se engorile, claro  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2492 en: 06 Junio, 2023, 07:28:04 am »
Claro que ha sido divertido, si este año he participado yo!  :lol: :lol:
Ahora en serio: como funciona eso de la cláusulas? ¿Pones precio a cada jugador y quien paga la cláusula se lo lleva o que?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2493 en: 06 Junio, 2023, 07:30:14 am »
Ahora que os leía hablar de Jackson y su final de temporada metiendo goles como churros he vuelto a caer en que debo ser el equipo menos goleador que se ha visto jamás. Mi delantero estrella se ha pasado más tiempo lesionado que disponible..

Si lo miraba por curiosidad y de las últimas 10 jornadas solo cuento 3 goles :lol:

Hubo un momento de la temporada que quise cambiar eso y hablé con Mc para ficharle un delantero (era cuando tenia tropocientos) y me dijo que no me vendía ni uno (que pensé así se le atraganten) y luego el que pasó a tener un montón fue Essex y como no hay manera que venda ninguna cosa sin hacer 3 pactos con Hydra pues me quedé sin gol y pensaba que lo iba a lamentar. Por eso seguí aguantando a Gerard aún con sus lesiones.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2494 en: 06 Junio, 2023, 07:34:51 am »
Ahora que os leía hablar de Jackson y su final de temporada metiendo goles como churros he vuelto a caer en que debo ser el equipo menos goleador que se ha visto jamás. Mi delantero estrella se ha pasado más tiempo lesionado que disponible..

Si lo miraba por curiosidad y de las últimas 10 jornadas solo cuento 3 goles :lol:

Hubo un momento de la temporada que quise cambiar eso y hablé con Mc para ficharle un delantero (era cuando tenia tropocientos) y me dijo que no me vendía ni uno (que pensé así se le atraganten) y luego el que pasó a tener un montón fue Essex y como no hay manera que venda ninguna cosa sin hacer 3 pactos con Hydra pues me quedé sin gol y pensaba que lo iba a lamentar. Por eso seguí aguantando a Gerard aún con sus lesiones.
Y tenías a Koke  :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2495 en: 06 Junio, 2023, 08:34:15 am »
Claro que ha sido divertido, si este año he participado yo!  :lol: :lol:
Ahora en serio: como funciona eso de la cláusulas? ¿Pones precio a cada jugador y quien paga la cláusula se lo lleva o que?

No. La máquina pone el valor de la cláusula y quién la pague se lo lleva de tu equipo. Puedes subir el valor de la cláusula metiendo dinero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2496 en: 06 Junio, 2023, 08:35:20 am »
Claro, hombre, te voy a vender a Aspas, Lino o Lewandowski, ¿te crees que la A que no lleva Essex es de Dahaka?



 :lol: :lol:

Igual que tú no me vendiste a Balde, Veiga o Robertone cuando te ofrecí pasta o cambios. Tontos no somos.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2497 en: 06 Junio, 2023, 08:36:28 am »
Claro que ha sido divertido, si este año he participado yo!  :lol: :lol:
Ahora en serio: como funciona eso de la cláusulas? ¿Pones precio a cada jugador y quien paga la cláusula se lo lleva o que?

No. La máquina pone el valor de la cláusula y quién la pague se lo lleva de tu equipo. Puedes subir el valor de la cláusula metiendo dinero.
¿Dinero de verdad o dinero virtual del juego?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2498 en: 06 Junio, 2023, 08:39:30 am »
Claro, hombre, te voy a vender a Aspas, Lino o Lewandowski, ¿te crees que la A que no lleva Essex es de Dahaka?



 :lol: :lol:

Igual que tú no me vendiste a Balde, Veiga o Robertone cuando te ofrecí pasta o cambios. Tontos no somos.  :P
la A es por MuniAin
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2499 en: 06 Junio, 2023, 08:46:01 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2500 en: 06 Junio, 2023, 08:54:16 am »
Claro, hombre, te voy a vender a Aspas, Lino o Lewandowski, ¿te crees que la A que no lleva Essex es de Dahaka?



 :lol: :lol:

Igual que tú no me vendiste a Balde, Veiga o Robertone cuando te ofrecí pasta o cambios. Tontos no somos.  :P

Nono lo decía por el otro montón que tenias los kluiverr o Bongonda de turno que pensé en ofrecerte, pero como negociar contigo es como ir al dentista sin anestesia y pagando pues me lo ahorré y tiré con mi equipito sin gol.

Dahaka club amigo. La temporada que viene estamos para lo que necesites :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2501 en: 06 Junio, 2023, 08:58:41 am »
Claro que ha sido divertido, si este año he participado yo!  :lol: :lol:
Ahora en serio: como funciona eso de la cláusulas? ¿Pones precio a cada jugador y quien paga la cláusula se lo lleva o que?

No. La máquina pone el valor de la cláusula y quién la pague se lo lleva de tu equipo. Puedes subir el valor de la cláusula metiendo dinero.
¿Dinero de verdad o dinero virtual del juego?

Virtual. Por ejemplo si un jugador vale 10kilos la máquina puede ponerle de base 15kilos de cláusula y tú puedes invertir parte de tu presupuesto en subirsela. Cada 1 millóm que inviertes no sé si la clausula subía 2 o 3 millones. Con lo cual tienes que elegir si invertir en fichar o invertir en proteger a tus jugadores.

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2502 en: 06 Junio, 2023, 09:07:53 am »
Claro que ha sido divertido, si este año he participado yo!  :lol: :lol:
Ahora en serio: como funciona eso de la cláusulas? ¿Pones precio a cada jugador y quien paga la cláusula se lo lleva o que?

No. La máquina pone el valor de la cláusula y quién la pague se lo lleva de tu equipo. Puedes subir el valor de la cláusula metiendo dinero.
¿Dinero de verdad o dinero virtual del juego?

Virtual. Por ejemplo si un jugador vale 10kilos la máquina puede ponerle de base 15kilos de cláusula y tú puedes invertir parte de tu presupuesto en subirsela. Cada 1 millóm que inviertes no sé si la clausula subía 2 o 3 millones. Con lo cual tienes que elegir si invertir en fichar o invertir en proteger a tus jugadores.
Aclarado. Gracias.
Entonces aquí las puñaladas pueden ser tremendas, dando un poco más de salseo al juego.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2503 en: 06 Junio, 2023, 09:41:38 am »
Salseo y unos piques tremendos. El buen rollito, por la ventana se va. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2504 en: 06 Junio, 2023, 11:10:48 am »
Claro que ha sido divertido, si este año he participado yo!  :lol: :lol:
Ahora en serio: como funciona eso de la cláusulas? ¿Pones precio a cada jugador y quien paga la cláusula se lo lleva o que?

No. La máquina pone el valor de la cláusula y quién la pague se lo lleva de tu equipo. Puedes subir el valor de la cláusula metiendo dinero.
¿Dinero de verdad o dinero virtual del juego?

De verdad, por supuesto.

Ahora te pasaremos el número de cuenta donde tienes que ir haciendo los ingresos cada vez que quieras poner una cláusula.

Claro que ha sido divertido, si este año he participado yo!  :lol: :lol:
Ahora en serio: como funciona eso de la cláusulas? ¿Pones precio a cada jugador y quien paga la cláusula se lo lleva o que?

No. La máquina pone el valor de la cláusula y quién la pague se lo lleva de tu equipo. Puedes subir el valor de la cláusula metiendo dinero.
¿Dinero de verdad o dinero virtual del juego?

Virtual. Por ejemplo si un jugador vale 10kilos la máquina puede ponerle de base 15kilos de cláusula y tú puedes invertir parte de tu presupuesto en subirsela. Cada 1 millóm que inviertes no sé si la clausula subía 2 o 3 millones. Con lo cual tienes que elegir si invertir en fichar o invertir en proteger a tus jugadores.



Muy mal. Asi no haremos nada, durthu.

Que hay que comprar mucho còmics este verano
« última modificación: 06 Junio, 2023, 11:12:56 am por Clito El Negro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines