Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 128297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #900 en: 21 Noviembre, 2022, 02:15:42 am »
Finalmente he podido ver Black Adam. Bueno, ni tan mal, supongo, típica peli formulaica de supers, un poco del estilo Marvel, aunque curiosamente sin el beneplácito de la crítica de éstas. Críticas, por cierto, de las que recuerdo hablar que le faltaba humor. Pues manda huevos si esto es faltarle humor. :borracho:

La peli pega un poco el petardo cuando entra en juego el trío terrible, que es demasiado tiempo, esa familia de Kahndaq que hace buenos a aquellos infames rusos que perpetró Whedon en su Liga, que al menos no hablaban. La chica es el mal menor, el tío pues el típico gordo gracioso que a nadie le importa, y luego está el chaval que como personaje es insulso y como actor creo que yo podría hacerlo mejor (aún por encima le dan el prólogo para narrarlo de una manera desastrosa). También es el responsable de los peores momentos de Black Adam, el personaje, al intentar forzar una relación a lo Terminator 2 dónde le enseña a ser guay pero que consigue todo lo contrario.

La JSA sin embargo sí me ha molado. Hawkman muy chulo, el actor creo se hace bastante bien con el personaje y además es el único que no hace chistes, así que obviamente es el mejor. Destino guay pero algo infrautilizado, muy limitado a ser el apoyo de Hawkman. Ciclón está para hacer bulto pero ok, y Rompeátomos es literalmente Spider Holland, así que evidentemente es un horror. Regular no darle ningún contexto al grupo. El no comiquero se irá pensando que son un Escuadrón Suicida legal y obviamente no es así.

En fin, tabla media más o menos. Mejor que Shazam para mi gusto, eso sí. Y muy prometedora para futuras pelis tanto por la JSA como por la post-créditos

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #901 en: 21 Noviembre, 2022, 07:42:33 am »
Más o menos de acuerdo con tu crítica Nightwing.  :thumbup:

Lo de la crítica "especializada" ya no me sorprende nada. Hoy en día se mueve todo a base de clickbaits y parece que lo que da visualizaciones es "machacar" ciertas películas. Ni me molesto en leer según qué medios.

A ver si hay suerte y se explota a la JSA en más pelis o series. Gunn nos oiga.  :birra:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #902 en: 23 Noviembre, 2022, 11:33:43 am »
Hablando de la JSA, ¿No os parece que el papel que hacen en la película lo podía haber hecho un solo personaje?

Quiero decir, la peli tiene una estructura básica de , un protagonista que se debate entre ser un heroe o un vengador asesino, unos heroes que tienen una tangana con él por no seguir el camino recto, y luego un villano (genérico) cuya tarea es básicamente que todos se unan contra él y acerquen posturas.

Vamos, una ecuación que se podía haber hecho con un sólo heroe.

Y podrían argumental que necesitaban un equipo para dejar claro lo poderoso que es Black Adam pero... de poco sirve si la mayoría del tiempo es Hawkman quien pelea con él y parece estar casi a su nivel. Está absurdamente inflado en cuanto a poder, mientras que Dr. Fate está más bien nerfeado porque se empeñaron en que tenía que tener una postura más "equidistante" en todo esto.

Ciclón y Atom Smasher para lo que hacen, se los podían haber ahorrado. Vamos, tuvieron que sacarse de la manga unos esqueletos genéricos al final para que pareciera que estos dos tolais hacen algo.

En resumen, que si en vez de la JSA hubieramos tenido sólo al Doctor Fate, ni hubiera habido que nerfearle, ni hubiera habido  que inflar  a Hawkman, ni hubiera habido que meter a otros dos personajes sin cometido.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #903 en: 23 Noviembre, 2022, 15:29:30 pm »
Eso me parece que es debido a que el actor que hace de Doctor Fate que ahora mismo no recuerdo bien el nombre ya le costaba bastante de trabajo llevar encima un traje para efectos especiales vayan una entrevista dijo que no se creía que después de tantos años en el cine tuviera que hacer eso así que seguramente tampoco estaría muy dispuesto a hacer escenas de acción

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #904 en: 23 Noviembre, 2022, 15:50:31 pm »
Eso me parece que es debido a que el actor que hace de Doctor Fate que ahora mismo no recuerdo bien el nombre ya le costaba bastante de trabajo llevar encima un traje para efectos especiales vayan una entrevista dijo que no se creía que después de tantos años en el cine tuviera que hacer eso así que seguramente tampoco estaría muy dispuesto a hacer escenas de acción

Un respeto, que estás hablando de 007.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #905 en: 23 Noviembre, 2022, 17:52:30 pm »
Eso me parece que es debido a que el actor que hace de Doctor Fate que ahora mismo no recuerdo bien el nombre ya le costaba bastante de trabajo llevar encima un traje para efectos especiales vayan una entrevista dijo que no se creía que después de tantos años en el cine tuviera que hacer eso así que seguramente tampoco estaría muy dispuesto a hacer escenas de acción

Un respeto, que estás hablando de 007.  :)
El bueno bueno además, el del juego de Nintendo 64.  :lol:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #906 en: 23 Noviembre, 2022, 20:15:05 pm »
Eso me parece que es debido a que el actor que hace de Doctor Fate que ahora mismo no recuerdo bien el nombre ya le costaba bastante de trabajo llevar encima un traje para efectos especiales vayan una entrevista dijo que no se creía que después de tantos años en el cine tuviera que hacer eso así que seguramente tampoco estaría muy dispuesto a hacer escenas de acción

Un respeto, que estás hablando de 007.  :)
El bueno bueno además, el del juego de Nintendo 64.  :lol:

Llevo tiempo queriéndo preguntártelo tio, ¿Eres el amigodeku de EOL?  :birra:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #907 en: 23 Noviembre, 2022, 22:38:50 pm »
Eso me parece que es debido a que el actor que hace de Doctor Fate que ahora mismo no recuerdo bien el nombre ya le costaba bastante de trabajo llevar encima un traje para efectos especiales vayan una entrevista dijo que no se creía que después de tantos años en el cine tuviera que hacer eso así que seguramente tampoco estaría muy dispuesto a hacer escenas de acción

Un respeto, que estás hablando de 007.  :)
El bueno bueno además, el del juego de Nintendo 64.  :lol:

Llevo tiempo queriéndo preguntártelo tio, ¿Eres el amigodeku de EOL?  :birra:
bueno hace varios años tuve algunas cuentas en eol, si hay uno en activo ahora mismo ese no soy yo

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #908 en: 23 Noviembre, 2022, 23:16:53 pm »
Eso me parece que es debido a que el actor que hace de Doctor Fate que ahora mismo no recuerdo bien el nombre ya le costaba bastante de trabajo llevar encima un traje para efectos especiales vayan una entrevista dijo que no se creía que después de tantos años en el cine tuviera que hacer eso así que seguramente tampoco estaría muy dispuesto a hacer escenas de acción

Un respeto, que estás hablando de 007.  :)
El bueno bueno además, el del juego de Nintendo 64.  :lol:

Llevo tiempo queriéndo preguntártelo tio, ¿Eres el amigodeku de EOL?  :birra:
bueno hace varios años tuve algunas cuentas en eol, si hay uno en activo ahora mismo ese no soy yo

Que bueno, yo tambien estuve hace unos años aunque ya no paso por allí. Pues me alegro de ver otro Eoliano por aqui  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #909 en: 24 Noviembre, 2022, 08:57:12 am »
Jajaja igualmente :birra:, aunque este foro me gusta más eh?  :lol:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #910 en: 24 Noviembre, 2022, 09:02:15 am »
Jajaja igualmente :birra:, aunque este foro me gusta más eh?  :lol:

A mi tambien :lol:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #911 en: 27 Noviembre, 2022, 23:59:24 pm »
Eso me parece que es debido a que el actor que hace de Doctor Fate que ahora mismo no recuerdo bien el nombre ya le costaba bastante de trabajo llevar encima un traje para efectos especiales vayan una entrevista dijo que no se creía que después de tantos años en el cine tuviera que hacer eso así que seguramente tampoco estaría muy dispuesto a hacer escenas de acción

Un respeto, que estás hablando de 007.  :)

Y de Remington Steele.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #912 en: 28 Noviembre, 2022, 10:18:15 am »
eh, no os metáis conmigo que soy un 'vigilado', vamos que soy un tipo peligroso, ya estoy marcado de por vida no tengo nada que perder

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #913 en: 06 Diciembre, 2022, 14:10:11 pm »
Parece que la taquilla de Black Adam no ha ido como esperaban en Warner

https://variety.com/2022/film/box-office/black-adam-box-office-100-million-loss-1235449487/

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #914 en: 06 Diciembre, 2022, 21:37:37 pm »
pues sigo sin entender que es lo que espera warner

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines