Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #930 en: 08 Diciembre, 2022, 20:40:01 pm »
El problema es que yo creo que ya llegan tarde hagan lo que hagan. 

No veo solución buena, la verdad. Si se mantienen arrastran mucho peso y si reinician no sé hasta que punto atraerán a nuevo público. Ahora si reinician yo lo haría con todo, incluyendo actores.
Crossover con Marvel que desemboque en el reinicio y así atraen público nuevo.

No creo que Marvel esté por la labor.
Normal, está muy ocupada con Shuris, Shang Chis, Echos, Agathas y demás personajes de segunda como para prestarle atención a un Marvel vs Dc }:)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #931 en: 08 Diciembre, 2022, 20:41:13 pm »
Warner lleva años que ha colapsado.  Ha tenido ademas como tres dueños en estos años y cada uno dando bandazos de un lado a otro.  Deshaciendo lo del anterior porque no funcionaba y otra vez.

¿Que cancelan WW3?  Es que la dos fue un fracaso de taquilla.  Se quedó en 164 millones de dolares a nivel mundial, cuando una producción de estas cuesta unos 300 millones, contando la publicidad y tal. 

¿Black Adam?  La gran esperanza con La Roca al frente y resulta que no ha llegado a los 400 millones.  Otro fracaso porque da pérdidas. 

Y todos sabemos que la tercera de Ant Man recaudará mucho más que estas dos. 

Es un continuo desastre. 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #932 en: 08 Diciembre, 2022, 20:49:40 pm »
Mi visión sería reinicio, pero no desde los orígenes. Personajes ya establecidos, como en cómics o muchas veces en videojuegos (mismamente el de Spiderman de PS4, en el que ya lleva varios años como héroe, los secundarios están ya presentados, existen sus villanos habituales, etc) y centrarse en hacer buenas películas. Que podamos tener una muy buena peli de Superman, otra de Wonder Woman, otra si Dios y la Virgen lo permitieran de Green Lantern, una de la Liga de la Justicia con todos los héroes, etc. Pero que no haga falta ir presentando todo de nuevo, porque sería agotador.

Si se anunciase algo así, con buenas historias y un proyecto sólido de fondo, yo estaría muchísimo más dentro de esa propuesta que del actual UCM. Pero incomparablemente.

Ahora falta ver qué hace Gunn y cómo le sale. Pero mi interés lo tiene, cosa que no puedo decir de nada del DCEU en los últimos años salvo, precisamente, los proyectos del propio Gunn.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #933 en: 08 Diciembre, 2022, 21:06:33 pm »
¿Que cancelan WW3?  Es que la dos fue un fracaso de taquilla.  Se quedó en 164 millones de dolares a nivel mundial, cuando una producción de estas cuesta unos 300 millones, contando la publicidad y tal. 

Pero a WW le tocó la pandemia y a la vez se estrenaba en HBO Max... eso no ayudaba...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #934 en: 08 Diciembre, 2022, 21:35:27 pm »
¿Que cancelan WW3?  Es que la dos fue un fracaso de taquilla.  Se quedó en 164 millones de dolares a nivel mundial, cuando una producción de estas cuesta unos 300 millones, contando la publicidad y tal. 

Pero a WW le tocó la pandemia y a la vez se estrenaba en HBO Max... eso no ayudaba...

Lo que no ayudaba era que la película era malilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #935 en: 08 Diciembre, 2022, 21:36:17 pm »
Pero a WW le tocó la pandemia y a la vez se estrenaba en HBO Max... eso no ayudaba...

Otra más de como Warner solo sabe tirarse piedras a su tejado.  Llevan retrasando la pelicula de Flash no se sabe cuento tiempo ya y en cambio la de WW2 no fueron capaces de esperar más tiempo a que los cines volvieran a abrir con normalidad.

Ah, y Black Widow que fue de la misma época y tambien se estreno online recaudó 380 millones.  El doble. 

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #936 en: 08 Diciembre, 2022, 21:49:26 pm »
Sigo diciendo lo mismo: En James Gunn confio.  :amor:

En cuanto a los malos datos de taquilla, ahora mismo hay una crisis evidente de afluencia a los cines. Cada vez cierran más salas y sólo se ven los cines llenos cuando hay algún blockbuster machacon. Antes de la pandemia yo mismo iba una vez al mes al cine como mínimo. Ahora, una vez cada seis prácticamente.

Echadle la culpa a Netflix, la pandemia o lo que queráis pero los datos están ahí. Ya no se va tanto al cine como hace unos años. Los bandazos continuos de Warner tampoco ayudan a crear un bloque duro de aficionados que vayan a ver todo lo que sacan, como pasa con Marvel/Disney.

Yo me quedo con la calidad de cintas como el Joker de Phoenix, el Escuadrón de Gunn o el Batman de Pattinson por encima de taquillazos de más dudosa calidad. El problema es que lo que mueve a los mandamases de Hollywood es la pasta. Por eso mismo estoy muy contento de que pongan a un artista como mente maestra del futuro Universo Cinemático de DC.


Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #937 en: 08 Diciembre, 2022, 22:09:43 pm »
¿Que cancelan WW3?  Es que la dos fue un fracaso de taquilla.  Se quedó en 164 millones de dolares a nivel mundial, cuando una producción de estas cuesta unos 300 millones, contando la publicidad y tal. 

Pero a WW le tocó la pandemia y a la vez se estrenaba en HBO Max... eso no ayudaba...

Lo que no ayudaba era que la película era malilla.

Ni más ni menos. No es cuestión de que hagan obras maestras es cuestión de que no hagan tremendas porquerías como Escuadrón Suicida Wonder Woman 2 o la de la Harley Quinn

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 08 Diciembre, 2022, 22:29:35 pm por Unocualquiera »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #938 en: 08 Diciembre, 2022, 22:16:23 pm »
Las tremendas porquerías siempre van a existir.

En DC, en Marvel, en Star Wars, en Terminator, en Indiana Jones....en cualquier franquicia de la historia del cine. Eso ni el bueno de Gunn va a remediarlo.  :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #939 en: 08 Diciembre, 2022, 22:33:55 pm »
¿Que cancelan WW3?  Es que la dos fue un fracaso de taquilla.  Se quedó en 164 millones de dolares a nivel mundial, cuando una producción de estas cuesta unos 300 millones, contando la publicidad y tal. 

Pero a WW le tocó la pandemia y a la vez se estrenaba en HBO Max... eso no ayudaba...

Lo que no ayudaba era que la película era malilla.

Ni más ni menos. No es cuestión de que hagan obras maestras es cuestión de que no hagan tremendas porquerías como Escuadrón Suicida Wonder Woman 2 o la de la Harley Quinn

Editado Unocualquiera arreglar cita

Siempre con lo mismo.

Anda que no hay películas malillas de Marvel que hacen pasta a mansalva. No tiene que ver.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #940 en: 08 Diciembre, 2022, 22:35:52 pm »
¿Que cancelan WW3?  Es que la dos fue un fracaso de taquilla.  Se quedó en 164 millones de dolares a nivel mundial, cuando una producción de estas cuesta unos 300 millones, contando la publicidad y tal. 

Pero a WW le tocó la pandemia y a la vez se estrenaba en HBO Max... eso no ayudaba...

Lo que no ayudaba era que la película era malilla.

Ni más ni menos. No es cuestión de que hagan obras maestras es cuestión de que no hagan tremendas porquerías como Escuadrón Suicida Wonder Woman 2 o la de la Harley Quinn

Editado Unocualquiera arreglar cita

Siempre con lo mismo.

Anda que no hay películas malillas de Marvel que hacen pasta a mansalva. No tiene que ver.

Malillas no, Gamma, tremendas porquerías, no te cortes.  :lol: :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #941 en: 09 Diciembre, 2022, 00:13:25 am »
Sin duda es una putada para mucha gente que se cancelen los proyectos que tenían, pero la verdad es que un reinicio lo ve bastante lógico.

-¿Se cancela WW3?  Una pena porque la primera me gustó, pero la segunda fue tan mala...  :alivio:

-¿Nos quedamos sin Superman de Henry Cavill después de prometer que volvía? Eso ha pasado 598 veces en los últimos años. No viene de una decepción más.

-¿No habrá Black Adam 2? No es ninguna gran pérdida. Aunque que no llegue a haber una peli del Capitán Marvel contra Black Adam (que es el rol que debería tener el personaje) si que es una putada

-El  Batman de Pattinson supongo que continuará, su universo va aparte.


Lo que les vendría bien sería un reinicio con un universo DC que empezara ya creado, sin volver a películas de origenes que ya hemos visto.  (De hecho es lo que en cierto modo hizo Gun con su Escuadrón Suicida)

Que además tendría más sentido. Porque vamos, este universo DC empezaba con Superman siendo el primer superheroe de la Tierra, para que en películas posteriores viéramos que habían habido chorrocientos mil antes que él.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #942 en: 09 Diciembre, 2022, 06:55:37 am »
La retrocontinuidad es igual en el cine que en los cómics, si está bien pensada y bien ejecutada bienvenida sea. En Marvel pasó algo parecido con Carol Danvers.  :thumbup:

Volviendo al tema cancelaciones, no creo que Gunn deje de contar con Cavill, Gadot y Momoa, sinceramente. Supongo que la peli de Flash será un importante punto de inflexión y estarán a la espera de ver que tal funciona.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #943 en: 09 Diciembre, 2022, 10:00:14 am »
Teneis mucha fe en James Gunn.  Pero el problema no es lo que quiera hacer ni lo bueno que pueda ser pensado cosas chulas.  El problema es que pueda hacerlo.  El poder de decisión que realmente llegue a tener y con que recursos y medios pueda contar.

Y ahí llegamos al caos y limitaciones de Warner desde hace mucho.  Veo bastante probable que muchos de los proyectos que pueda preparar tendran dificultades para llevarlos a cabo.  Porque no hay dinero o la toma de decisiones no este clara. 

Vamos, que no me extrañaria que dentro de un tiempo deje el cargo por las dificultades.  Porque es en Warner es lo habitual desde hace mucho tiempo. 

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #944 en: 09 Diciembre, 2022, 13:45:02 pm »
Teneis mucha fe en James Gunn.  Pero el problema no es lo que quiera hacer ni lo bueno que pueda ser pensado cosas chulas.  El problema es que pueda hacerlo.  El poder de decisión que realmente llegue a tener y con que recursos y medios pueda contar.

Y ahí llegamos al caos y limitaciones de Warner desde hace mucho.  Veo bastante probable que muchos de los proyectos que pueda preparar tendran dificultades para llevarlos a cabo.  Porque no hay dinero o la toma de decisiones no este clara. 

Vamos, que no me extrañaria que dentro de un tiempo deje el cargo por las dificultades.  Porque es en Warner es lo habitual desde hace mucho tiempo.

Bueno, podrían haber aprendido que todo funciona mucho mejor dejando libertad a quien sabe lo que hace que metiendo mano en todos los proyectos. A Gun se la dieron con El Escuadrón Suicida y salió una de sus mejores películas. La taquilla no acompañó tanto como las críticas, pero que le hayan dado un puesto de tanta importancia demuestra que están dispuestos a confiar en él al menos de momento.

La mayor putada de DC ahora mismo es que lleven 195 años retrasando el estreno de Flash, la cual se supone que marcaria el reinicio del universo.  Al no saber lo que pasa en la película no podemos tener ni idea de si existe alguna posibilidad de reinicio coherente con lo que hemos visto hasta ahora.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines