Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #885 en: 26 Octubre, 2022, 12:04:01 pm »
A priori es una buena noticia pero habrá que ver hasta qué punto le dan manga ancha o y si le acaban tocando las narices y se pira a la primera de cambio.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #886 en: 26 Octubre, 2022, 12:23:20 pm »
Hay que mirar las reacciones del Army of the Snydead, lo contrario de lo que opinen es lo bueno para DC.
« última modificación: 27 Octubre, 2022, 12:33:06 pm por calavera »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #887 en: 26 Octubre, 2022, 12:26:25 pm »
Si es así esta elección es buenísima por lo que he visto.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #888 en: 26 Octubre, 2022, 12:38:33 pm »
Si es así esta elección es buenísima por lo que he visto.

Jajaja, no se podía de saber.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #889 en: 26 Octubre, 2022, 13:00:20 pm »
Hablando en serio, la noticia yo creo que es muy buena, porque puede servir para que se consiga construir un universo compartido rescatando lo que se pueda del snyderfrauigio en el casting pero sin las ataduras creativas insoportables del mismo, y como ya se ha dicho, lo ha mostrado ya dentro de sus limitadas posibilidades en ES y Peacemaker.

No tengo duda de que lo que es su estilo y humor no va a traspasarse al resto de proyectos donde no pegaría y habrá variedad dentro de un plan compartido y un universo en expansión.

Ojalá sigan un itinerario similar en planificación (no en estilo) al UCM y presenten al resto de pesos pesados de DC, sigan con los personajes que están todavía activos y en unos años tengamos eventos grandiosos.

Quiero película de Green Arrow, de Green Lantern, de la JSA a lo grande, Superman 1 (nada de Man of Steel 2), con ¿Batfleck? tengo dudas, pero quien sabe.
« última modificación: 26 Octubre, 2022, 14:07:34 pm por calavera »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #890 en: 26 Octubre, 2022, 14:01:45 pm »
Una noticia buenísima. Es que es algo tan simple como preguntarse:
"¿Qué es lo mejor que se ha hecho con DC?"
"Pues el Escuadrón Suicida y Peacemaker"
"Pues ale, ponemos al frente de las futuras pelis de DC al director y al productor."
Y ya está, sin inventar la rueda ni comerse el tarro, y muy bien oiga.
A ver si así el Universo DC tira para adelante de una vez.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #891 en: 26 Octubre, 2022, 22:50:25 pm »
Me uno a la celebración  :yupi: :yupi: :yupi:

Así por lo pronto le tengo ganas a una peli de Superman en la que pueda ser un personaje luminoso. Un soft reboot y palante. "Man of Tomorrow" le quedaría genial como título.

Lo de Flash y Batman habría que ver, porque menudo pifostio tienen entre la cancelación de Batgirl, Ezra Miller que lo mismo entra en chirona y BatKeaton que ni ha vuelto aún, pero que sigue siendo un señor de 70 años... Ya veremos cómo lo enderezan. Yo espero que no tiren de reboot y miren para adelante, y ya.

Y ya por acabar de especular, a James Gunn le entraría genial hacer, en algún momento del futuro, una Justice League International (aunque en realidad los Vengadores del UCM tienen exactamente el tono de la Liga de Giffen y DeMatteis, por lo que no sería demasiado original :lol: ).

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #892 en: 26 Octubre, 2022, 22:52:08 pm »
"Man of Tomorrow" le quedaría genial como título.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #893 en: 26 Octubre, 2022, 23:33:24 pm »
Me uno a la celebración  :yupi: :yupi: :yupi:

Así por lo pronto le tengo ganas a una peli de Superman en la que pueda ser un personaje luminoso. Un soft reboot y palante. "Man of Tomorrow" le quedaría genial como título.

Lo de Flash y Batman habría que ver, porque menudo pifostio tienen entre la cancelación de Batgirl, Ezra Miller que lo mismo entra en chirona y BatKeaton que ni ha vuelto aún, pero que sigue siendo un señor de 70 años... Ya veremos cómo lo enderezan. Yo espero que no tiren de reboot y miren para adelante, y ya.


Es parte de la grandeza de este universo: tienen tres Batmans y a la vez ninguno  :lol:

Battinson, que es el oficial, pero pertenece a su propio universo y no al compartido.

Batfleck, de quien siguen tirando para cameos a pesar de que oficialmente hace años que se ha ido.

Y Batkeaton, que ha rodado un cameo en Aquaman que han quitado, y otro en Batgirl, la cual directamente no vamos a ver nunca  :lol:

Tengo unas ganas de ver de una puñetera vez Flash, y ver que pifostio multiversal hacen de cara al futuro de este universo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #894 en: 26 Octubre, 2022, 23:54:11 pm »
Yo estoy muy contento con el nombramiento de Gunn. Que pongan a alguien creativo y conocedor del mundillo en el puesto de máxima responsabilidad de una franquicia de pelis y series de supes y no a un ejecutivo que sólo le interesa la pasta ya es un gran paso en el buen camino.

Cuidado con el principio de Peter

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #895 en: 27 Octubre, 2022, 19:35:18 pm »
Por cierto, vista Black Adam. Y poco que aportar a lo que dice todo el mundo: Guión flojo pero bastante divertida.

Una pena que no pase de un "psé", porque el argumento no estaba nada mal. Incluso me gustó el girito de casi al final.

Lástima de la ejecución y los diálogos, y el nulo desarrollo de varios personajes, como Atom Smasher.

En fin, al menos bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #896 en: 31 Octubre, 2022, 11:13:18 am »
Vista Black Adam. Me ha parecido un pestiño. He salido del cine atronado de hostias y puñetazos, lo cual no quita que me haya aburrido bastante. Veo un huevo de problemas a la película:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, que ya sabía que no iba a ver un guion elaborado, pero es que incluso la acción incesante me ha dejado bastante frío.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #897 en: 31 Octubre, 2022, 19:50:39 pm »
Cuando decimos que DC (Snyder) estaba creando un universo más oscuro...¿es porque se veía poco?

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #898 en: 31 Octubre, 2022, 23:04:45 pm »
Cuando decimos que DC (Snyder) estaba creando un universo más oscuro...¿es porque se veía poco?

Y por que el futuro de la editorial en el ambito cinematografico se veia muy negro si seguian con el al cargo
Yo soy Groot !

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #899 en: 13 Noviembre, 2022, 13:51:30 pm »
Ayer tocó tarde-noche de cine tras meses sin pisar una sala (si no recuerdo mal desde que fui a ver al Batman de Pattinson) y por supuesto con un maremágnum de personas que iban a ver cierta película de Marvel.... :disimulo:

Para llevar la contraria, como es costumbre en mi, elegí ver al otro "Black" que había en cartelera. Tengo que reconocer que en ello influyó bastante que a mi pareja le aburren sobremanera las pelis marvelitas desde Civil War, por lo menos.

Al final salimos ambos contentos del cine. Vimos un blockbuster entretenido, sin muchas pretensiones, con acción a paladas, algunas risas, música molona y su toque de friquismo. Para que pedir más de una peli de supes.

La Roca en su línea, carismático e impnente. Brosnan sobrio y emotivo. Los demás personajes tienen menos peso, aunque cada uno cumple con su labor. Tampoco da tiempo a mucho más. Está claro que todo está hecho para el lucimiento de Johnson, lo que tampoco es malo en sí.

Ahora spoiler gordo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines